-----------GIVI a muy buen precio-----------

Buenas tardes.
Tengo pedida una F750GS de 2022, me gustaría precio del sistema completo de givi outback en aluminio negro.
Top case 58l negro.
Maleta lateral derecha 37l negro.
Maleta lateral izquierda 48l negro.
Sistema completo de anclajes para top case y laterales en negro también.
Las red interior para el top case.
Las bolsas estancas interiores para las 2 maletas y en top case.
Quisiera también precio de la cúpula y de las protecciones… me gustan mucho de wunderlich… pero lo sé si lo trabajáis… si lo es así, podrías pasarme precio de las barras de motor y chapas (inferiores y superiores) y de la cúpula, que fuera la ahumada.
Muchas gracias!!!
Hola!

No, no trabajamos la marca Wunderlich lo siento.

Te comento por privado.

Un saludo!
 
Buenas tardes..

Tengo una BMW R1250 GS
Podrias darme precio de las maletas Givi Trekker Outback en color negro
La izquierda de 48l y la derecha de 37l + soporte necesario para colocar estas maletas en mi BMW R1250 GS

Muchas gracias
Buenas tardes!

Claro, te comento ahora mismo por privado.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Buenos días, tengo una bmw r 1200 gs adventure de 2007 y quería una bolsa sobredeposito tipo bandolera no muy grande y con sistema de anclaje tanklock, me puedes recomendar algo compatible para este modelo?? Gracias
 
Me puedes dar precio pack 2 maletas laterales givi rekker outback Black 48 y baul outback negro 58 litros . Gracias
 
BUENAS NOCHES Tengo un BMW 1250 GSA 2021. ¿Puede darme el precio de:
GIVI Trekker Outback 58 Aluminio Monokey
Kit de fijación GIVI SRA5112 (bmw 1250 gsa 2021)
Bolsa GIVI XS5112E Gracias
 
Buenos dias, porfa, me puedes pasar precio de un juego de maletas outback trekker 48L negras y anclajes para una Gs 1250 de 2021.
Gracias!!
 
Última edición:
Buenos días, tengo una bmw r 1200 gs adventure de 2007 y quería una bolsa sobredeposito tipo bandolera no muy grande y con sistema de anclaje tanklock, me puedes recomendar algo compatible para este modelo?? Gracias
Buenos días,

Claro, te comento por privado!

Un saludo!

Carlos
 
BUENAS NOCHES Tengo un BMW 1250 GSA 2021. ¿Puede darme el precio de:
GIVI Trekker Outback 58 Aluminio Monokey
Kit de fijación GIVI SRA5112 (bmw 1250 gsa 2021)
Bolsa GIVI XS5112E Gracias
Buenos días,

Claro, te comento por privado!

Un saludo!

Carlos
 
Hola, necesito precio de Defensas Superiores De Motor Givi Tnh5124ox para mi GS 1200 LC del 2017

Gracias.
 
Hola ,estoy interesado en el casco Givi x20 en negro brillante talla M, me podéis pasar precio?
Gracias.
 
Buenos días necesito precio de top case Givi trekker outback 58 l color Aluminio.... lo tengo en negro y he cambiado de moto, la nueva con maletas aluminio. En cuanto venda el que tengo que esta perfecto compro el color aluminio.
también me interesa precio del respaldo.
muchas gracias
 
Buenos días necesito precio de top case Givi trekker outback 58 l color Aluminio.... lo tengo en negro y he cambiado de moto, la nueva con maletas aluminio. En cuanto venda el que tengo que esta perfecto compro el color aluminio.
también me interesa precio del respaldo.
muchas gracias
Buenos días,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola, Me podrias pasar precio para maletas laterales GIVI y sus herrajes para una 1250 RS del 2021,y una bolsa sobredeposito creo que es la T501? Gracias
 
Hola, Me podrias pasar precio para maletas laterales GIVI y sus herrajes para una 1250 RS del 2021,y una bolsa sobredeposito creo que es la T501? Gracias
Buenos días,

Claro te comento ahora mismo por privado, este y el otro mensaje también!

Muchas gracias

Un saludo!

Carlos
 
HOLA, PERDONA POR EL OVIDO, ME FALTA EL TANLOOK PARA LA BOLSA EA123, QUE MODELO SERIA? GRACIAS
 
¡Buenos días!

Estoy interesado en las maletas laterales Trekker acabado aluminizado de 32 y 46L. Los herrajes ya los tengo.

Me gustaría obtener precio también de las bolsas interiores.

Un Saludo,
 
¡Buenos días!

Estoy interesado en las maletas laterales Trekker acabado aluminizado de 32 y 46L. Los herrajes ya los tengo.

Me gustaría obtener precio también de las bolsas interiores.

Un Saludo,
Buenos días,

Claro, te comento por privado ahora mismo!

Gracias

Un saludo!

Carlos
 
Buenas tardes, tengo un casco givix33 canyon que se ha roto el cable de apertura del casco

es posible encontrar recambio del sistema de apertura ? precio aproximado?
 
Hola buenas tardes. ¿Tenéis parrilla GIVI modelo SRA5108B en color negro para R1250GS Ralllye 2021?

¿Cual sería su precio y disponibilidad?

Gracias.

Un cliente satisfecho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes. ¿Tenéis parrilla GIVI modelo SRA5108B en color negro para R1250GS Ralllye 2021?

¿Cual sería su precio y disponibilidad?

Gracias.

Un cliente satisfecho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas tardes, tengo un casco givix33 canyon que se ha roto el cable de apertura del casco

es posible encontrar recambio del sistema de apertura ? precio aproximado?
 
Buenas tardes, quería solicitaros precio de Top Case Givi trekker 58l en color negro con respaldo y parrilla para BMW r1200 gs Adventure 2018.
Por favor si puede ser con precio desglosado ya que el respaldo en principio es prescindible para mi.
Gracias de antemano.
 
Hola, que precio tendría un baul givi, para una r 1250 RS ??

Me gustan de unos 49 L, de los de toda la vida, no los metalicos.
Gracias de antemano
 
Buenas tardes, quería solicitaros precio de Top Case Givi trekker 58l en color negro con respaldo y parrilla para BMW r1200 gs Adventure 2018.
Por favor si puede ser con precio desglosado ya que el respaldo en principio es prescindible para mi.
Gracias de antemano.
Buenos días!

Te comento ahora mismo por privado.

Un saludo!
 
Buenas, estoy buscando un top case Givi Trekker Dolomiti 46L en negro, asi como el soporte para montarlo ennuna F900XR

Un saludo
 
Hola quería precio para unas Defensas Givi TN5129 para mi F750GS EURO 5 de este año. Gracias.
 
Hola.
Me gustaría saber el precio del los baules Givi Trekker Outback de 58l y del de 52l en plata, así como el soporte correspondiente para la f750gs, y su respaldo.
Muchas gracias
 
Hola buenas, podrías pasarme precio de las maletas trekker en aluminio negro y sus soportes para una 1250gs del 20021, seria en 45 y 37 creo no ? Gracias
 
Hola.
Me gustaría saber el precio del los baules Givi Trekker Outback de 58l y del de 52l en plata, así como el soporte correspondiente para la f750gs, y su respaldo.
Muchas gracias
Buenos días,

Ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola
me puedes pasar precio para una cúpula ahumada oscura para bmw r 1250 gs adventure de 2021
un saludo
 
Buenas, me podrías dar precio para cúpula Puig touring F900xr en transparente por favor?

Cúpula Touring Puig 20391​

Referencia: A50655

No sería un problema la recogida en tienda.

Gracias
 
Buenas, me podrías dar precio para cúpula Puig touring F900xr en transparente por favor?

Cúpula Touring Puig 20391​

Referencia: A50655

No sería un problema la recogida en tienda.

Gracias
Buenos días,

Claro, te comento ahora por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Arriba