-----------GIVI a muy buen precio-----------

Buenas.
¿Me podrías pasar precio de las givi trekker outback laterales, las plateadas de 48 litros las dos y si van con el tercer bombin?

Gracias.
 
Última edición:
Buenas.
¿Me podrías pasar precio de las givi trekker outback laterales, las plateadas de 48 litros las dos y si van con el tercer bombin?

Gracias.
Buenos días,

Claro, te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas tardes,

Tengo una S1000XR de 2021 y estoy interesado en comprar el Baúl GIVI V40nt Tech Negro, el respaldo Givi E131s, el adaptador posterior SRA5138B y el extensible para caballete Givi Es5138.

Me podéis dar precio para el conjunto y confirmar que todo es compatible con la moto y entre sí?

Muchas gracias de antemano!!!

Un saludo!
 
Buenas tardes,

Tengo una S1000XR de 2021 y estoy interesado en comprar el Baúl GIVI V40nt Tech Negro, el respaldo Givi E131s, el adaptador posterior SRA5138B y el extensible para caballete Givi Es5138.

Me podéis dar precio para el conjunto y confirmar que todo es compatible con la moto y entre sí?

Muchas gracias de antemano!!!

Un saludo!
Buenos días,

Claro, ahora te comento por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Hola, yo estaría interesado en Givi Dolomiti 30L, y la parrilla y atalajes, para Ducati Multistrada Enduro 1200 2016.

Un saludo
 
Buenas tardes,

Me podriais pasar precio de un baúl Givi Trekker Outback 42 l (ambos colores) y del soporte correspondiente para una BMW 750 GS de 2019. No sé cuál es el soporte válido, el SRA5127 o el SR5129, o si lo son ambos
Gracias.
 
Buenas tardes,

Me podriais pasar precio de un baúl Givi Trekker Outback 42 l (ambos colores) y del soporte correspondiente para una BMW 750 GS de 2019. No sé cuál es el soporte válido, el SRA5127 o el SR5129, o si lo son ambos
Gracias.
Buenos días,

Claro, ahora te comento por privado!

Muchas gracias!

Un saludo!

Carlos
 
Buenas tardes.

Estoy interesado en las defensa de motor GIVI TN5137 para BMW F900XR, pero tengo una duda.

En vuestra página web tenéis esta foto:

givi_tn5137negro.jpg


Y en la página web de Givi está esta otra foto:

TN5137.jpg


La diferencia entre las dos, básicamente, es que en la foto de vuestra página web no hay un tubo que una la defensa derecha e izquierda.
¿Cuál es la correcta?
¿En qué precio se quedaría?

Un Saludo.
 
Buenas tardes.

Estoy interesado en las defensa de motor GIVI TN5137 para BMW F900XR, pero tengo una duda.

En vuestra página web tenéis esta foto:

givi_tn5137negro.jpg


Y en la página web de Givi está esta otra foto:

TN5137.jpg


La diferencia entre las dos, básicamente, es que en la foto de vuestra página web no hay un tubo que una la defensa derecha e izquierda.
¿Cuál es la correcta?
¿En qué precio se quedaría?

Un Saludo.
Buenas tardes,

Es la foto que tiene Givi, la acabo de cambiar ya en nuestra web, gracias :)

Te comento ahora por privado!

Gracias!
Un saludo!


Carlos
 
buenss tardes ,
me podrias pasar precios de casco shoei neotec 2 blanco y algun otro de igual calidad. talla L ..
gracias
 
Hola
He leído que podríais tener Kappa. Que saldría el baúl Kappa KFR480B (negro)?

Gracias!
 
Buenas , me podrías pasar precios de Maletas laterales para Bmw R1250gs Hp 2020. Y sus anclajes
Gracias
 
Hola, precio del juego de maletas Givi V37NN y soporte Givi PLXR5117 para BMW R 1250 RS, gracias de antemano.

Saludos
 
Buenos días, me podrías dar precio de maleta Givi Trekker Outback 58L y su anclaje y respaldo?, en aluminio negro ambos maleta y anclaje, también de las laterales y sus anclajes, gracias
 
Buenos días, me podrías dar precio de maleta Givi Trekker Outback 58L y su anclaje y respaldo?, en aluminio negro ambos maleta y anclaje, también de las laterales y sus anclajes, gracias
Buenos días,

Te he comentado ya por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas! Estaria interesado en los soportes de maletas givi trekker outback para las latetales, es para una f700 gs de 2015! Gracias por la ayuda
 
Buenas tardes, estoy interesado en la pantalla Givi 5124 DT para una Gs 1250 y los soportes para reforzarla, si me podeis pasar precio os lo agradeceria. Un saludo.
 
Hola, puedes darme precio de los herrajes y pletina para poner baúl Monokey a una T-Max 2022?
 
Hola,quisiera precio de las maletas y el top case en color plata de givi para una 850 adventur del 2022,lleva el paquete que trae para las maletas de bmw ya no se si servirán para este modelo de maletas
 
Hola,quisiera precio de las maletas y el top case en color plata de givi para una 850 adventur del 2022,lleva el paquete que trae para las maletas de bmw ya no se si servirán para este modelo de maletas
Buenos días,

Te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola.

Me gustaría saber por cuanto me saldría colocar unos soportes laterales para unas maletas semi-rigidas a una BMW 750 GS del 2020.

gracias
 
Hola!
Me podías pasar precio givi trekker outback 42L negro. Gracias
 
Hola, estoy interesado en las defensas Givi para la F750GS. Te agradeceria precio.
Tambien si teneis el herraje Shad para adaptar la parrila de la F750GS al Top Case SH48
Un saludo y gracias
 
Hola, estoy interesado en las defensas Givi para la F750GS. Te agradeceria precio.
Tambien si teneis el herraje Shad para adaptar la parrila de la F750GS al Top Case SH48
Un saludo y gracias
Buenas tardes,

Claro, ahora mismo te comento por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenas tardes,
estoy interesado en comprar un Top Case Givi Trekker Outback 58 l. me lo podrías ofertar?
Gracias
 
Arriba