Gold Wing

En un encuentro del foro celebrado en Alicante, probé la dama blanca (Gold Wing) del llorado compañero del foro, Limón, después de la comida en Santa Pola y en el parking del restaurante, osea, nada. Pero lo que sí vi por la mañana, en una ruta por la montaña alicantina, con curvas y más curvas, fue cómo la hacía bailar su dueño entre curvas. Quedé impresionado, pero claro, entendí que por manejable que pudiera ser la Honda, las manos de Limón eran de cirujano motero, de 10, vamos. Y es que, no es la flecha, es el indio.
Vaya fin de semana bueno que echamos, tocayo.....

Yo sí la probé, además en el tramo menos indicado para esa moto y me sorprendió, más que gratamente su manejabilidad......

Cuando también disfrutamos del pilotaje del añorado Limón fue en otro encuentro en Asturias, donde además íbamos a ritmo más que ligero, y mantenía perfectamente el ritmo, ojo, con artillera......
 
Pregunta, no rasca fácilmente la GW18 "LA VIEJA" en tramos de curvas?? O puedes levantarla con la suspensión neumática??
 
En un encuentro del foro celebrado en Alicante, probé la dama blanca (Gold Wing) del llorado compañero del foro, Limón, después de la comida en Santa Pola y en el parking del restaurante, osea, nada. Pero lo que sí vi por la mañana, en una ruta por la montaña alicantina, con curvas y más curvas, fue cómo la hacía bailar su dueño entre curvas. Quedé impresionado, pero claro, entendí que por manejable que pudiera ser la Honda, las manos de Limón eran de cirujano motero, de 10, vamos. Y es que, no es la flecha, es el indio.
Doy fé. Vaya mañana¡¡
 
Buenas tardes

Quisiera aportar una solución para las personas un poco altas ( servidor 190 cms ) y enamorados de GOLD WING. He colocado unas estriberas como las del pasajero en los hierros protectores de caída que se hayan a ambos lados del motor.
El resultado magnifico, puedes estirar las piernas y a la vez puedes realizar unos contramanillares con mucha mas fuerza y a la vez una conducción rapida.

Saludos a todos

Luis



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Buenas tardes

Quisiera aportar una solución para las personas un poco altas ( servidor 190 cms ) y enamorados de GOLD WING. He colocado unas estriberas como las del pasajero en los hierros protectores de caída que se hayan a ambos lados del motor.
El resultado magnifico, puedes estirar las piernas y a la vez puedes realizar unos contramanillares con mucha mas fuerza y a la vez una conducción rapida.

Saludos a todos

Luis



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Muy
Buen accesorio sobretodo para la gente Muy alta !!

Yo mido menos 1,82 y le puse algo así a la K 1600 y encantado también.

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Bueno,bueno creí que era broma,el comentario pero veo que no.
He leído todos tus comentarios y me conclusión,es que tienes algo personal
con la moto,porque generalizas absolutamente.
Y al generalizar,basándose "en el foro",pierde toda credibilidad.No hay fundamento
solo son "comentarios" sin sentido.También "si" que creo,que es una falta de respeto
Opinar que es una "mierda que vive en talleres",porque los propietarios la tenemos
con la misma ilusión que tu tienes tu moto.
Somos muchos los que estamos encantados con esta moto,con sus virtudes y defectos.

Tienes una ronda pagada pero en jarra y en terraza !!
 
Buenas tardes

Quisiera aportar una solución para las personas un poco altas ( servidor 190 cms ) y enamorados de GOLD WING. He colocado unas estriberas como las del pasajero en los hierros protectores de caída que se hayan a ambos lados del motor.
El resultado magnifico, puedes estirar las piernas y a la vez puedes realizar unos contramanillares con mucha mas fuerza y a la vez una conducción rapida.

Saludos a todos

Luis



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Qué desgraciado soy ?... No es es mi moto, pero me encanta:love: . ¡Y ahora con Android Auto!

¿Qué tal son las revisiones oficiales en €? El ir tan carrozada debe repercutir en él y un tema que me aterra es que a cada desmontaje y montaje se olviden de algun tornillito o grapa que fijan los carenados. Hay que examinar que tooodos están ahí o el desatre, por los vientos, está asegurado. Los mas complicados de controlar son los de las partes interiores como los de la zona entre la horquilla y el motor, una pesadilla.
En la Hayabusa tengo en casa tornillos y grapas de repuesto ( internet) por si esto sucede que si luego vas a reclamar y no los tienen es una ?****** y con la moto bloqueada estando perfecta :mad:. En fin...
 
Última edición:
Pregunta, no rasca fácilmente la GW18 "LA VIEJA" en tramos de curvas?? O puedes levantarla con la suspensión neumática??
Ese es quizás el defecto de la moto en curvas, que rasca bastante pronto. La suspensión no es neumática: Es un amortiguador convencional, cuya precarga se puede regular desde un botón en el tablero con un sistema hidráulico, (una mini-bomba con un conducto de aceite a presión).

Sí mantiene algo más de distancia al suelo si la pones a tope, pero también resulta algo incómoda en firmes rizados. La solución? Cambiar el amortiguador por uno bueno. Mejora espectacular en confort, estabilidad y en margen para inclinar, (que sigue siendo inferior al de las GT).

En mi caso puse un Traxxion Dynamics, al igual que los muelles de horquilla, aceite y desconexión del sistema antihudimiento.



a la vez puedes realizar unos contramanillares con mucha mas fuerza

Eso no lo acabo de visualizar. Supongo que no será fácil de explicar así por mensaje.



¿Qué tal son las revisiones oficiales en €?

La mayoría de las operaciones de mantenimiento son fáciles, pues las tapas de balancines, bujías, van muy a mano. El único problema viene con el filtro de aire, que hay que desmontar bastantes cosas.
 
Ese es quizás el defecto de la moto en curvas, que rasca bastante pronto. La suspensión no es neumática: Es un amortiguador convencional, cuya precarga se puede regular desde un botón en el tablero con un sistema hidráulico, (una mini-bomba con un conducto de aceite a presión).

Sí mantiene algo más de distancia al suelo si la pones a tope, pero también resulta algo incómoda en firmes rizados. La solución? Cambiar el amortiguador por uno bueno. Mejora espectacular en confort, estabilidad y en margen para inclinar, (que sigue siendo inferior al de las GT).

En mi caso puse un Traxxion Dynamics, al igual que los muelles de horquilla, aceite y desconexión del sistema antihudimiento.





Eso no lo acabo de visualizar. Supongo que no será fácil de explicar así por mensaje.





La mayoría de las operaciones de mantenimiento son fáciles, pues las tapas de balancines, bujías, van muy a mano. El único problema viene con el filtro de aire, que hay que desmontar bastantes cosas.
Se agradece enormemente, tu moto es igual que la del vecino con la cual me quedo embobado, si la tuya llevas esas mejoras en suspensiones debes de ir como un marqués y la mejora debe ser brutal.
Saludos!!!
 
Efectivamente, es como dice Livingstone: la moto es baja y por eso roza antes que otras. Por la misma razón el centro de gravedad también es bajo, lo que le confiere una buena estabilidad para el peso y dimensiones. El sistema electrónico de precarga permite regular la dureza desde 0 hasta 25 con 2 posibles posiciones memorizadas. Yo la llevo a cero y para mí ya es suficientemente seca, aunque también es verdad que sólo voy por buenas vías con curvas de amplio radio, aquí en el Norte las autovías son con curvas como se sabe...

.
 
Hola, yo tengo las dos y alguna mas.
Teneis siempre ganas de comparar y no es necesario, ya sabeis las comparaciones son odiosas y el producto perfecto.... valido casi para todo muy dificil de conseguir, si asi fuese, todas laa marcas lo fabricarian aun copiandose unas de otras.

Os cuento mis valoraciones como usuario de una ex k1600gt, una 1600bagger, una goldwing 2007 full, una proxima goldwing 2020 y una gs1250 adventure. .

Todas son maravillosas, como todas las motos desde un vespino hasta una goldwing.
Si la quieres para ir con tu mujer una goldwing 2001/2017 es lo mejor, ellas tras esta no quieren otra moto, van protegidas, comodas, esta moto esta pensada para ellas pero el piloto la disfruta, vaya que si la disfruta, os sorprenderia como va la goldwing 1800 2001/2017.
La goldwing es mas poderosa en bajos y medios que la 1600, digamos hasta unos 3000 rpm es mas poderosa y se siente, luego de 3000 a 4500 rpm se igualan y de 4500 en adelante va la 1600 tomando delantera hasta que la goldwing muere en las 6500 rpm y la 1600 en las 8500. Mas deportiva la 1600 mas percherona la goldwing

La 1600 gt/gtl/baguer estan un paso por detras en confort general y un gran paso por detras en confort para ellas. Para nosotros es mas agil, mas dinamica, mas.. pero para uso con pareja la goldwing 2001/2017 es simplemente lo mejor.
Y ahora entramos con la goldwing nueva la 2018...pues manteniendo el confort de la anterior supera a esta en todos los detalles, digamos que moderniza una maquina perfecta pero con años. Frenos, suspension, diseño estetica, caja dct espectacular, dulzura, equipamiento, en todo supera a la anterior menos en empaque, confort para el pasajero y capacidad carga maletas que pasamos de 150 litros a 120 litros, los mismo que la 1600gtl.

Para todo uso, osea, ciudad, carretera, curvas, compras al super, viajes de todo tipo, existe una moto y por eso se vende tanto y es objeto de deseo para cualquiera que no la tenga y se llama r gs1250adventure, es la moto que todo lo hace bien sin ser especialista en nada, por eso su exito creciente e imparable.

Total que lo dicho, comparaciones odiosas, cada uno te hablara bien de sus amigos, y estos seran como seran. Lo mejor ea poder tener muchos amigos y muy buenos, pero si por limitaciones o gustos solo puedes tener uno, una adventure1250 es muy interesante y si tu mujer pinta mucho en tu vida ponle una goldwing.

Saludos y ya sabeis es solo una opinion, tras un buen aperitivo.

Olvide algo, problemas k1600gt2011 en 186.000 km, 0 problemas, problemas goldwing 2007 en 313.000 km, 0 problemas, problemas 1600baguer en 38.000 km, 0 problemas, problemas gsa1200dventure2016 en 86.000 km, 0 problemas, problemas gsa1250adventure2019 en 38000 km, 0 problemas.

Taluego.

Conozco bien todas las motos que mencionas y creo que estoy completamente de acuerdo contigo y solo añadir que la Goldwing no te permite ir al mismo ritmo que las otras. No por respuesta de motor, sino por inercias y roces en curva. Muy a tener en cuenta a los que nos gustan las carreteras ratoneras.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si la quieres para ir con tu mujer una goldwing 2001/2017 es lo mejor, ellas tras esta no quieren otra moto, van protegidas, comodas, esta moto esta pensada para ellas pero el piloto la disfruta, vaya que si la disfruta, os sorprenderia como va la goldwing 1800 2001/2017.

Esa es la clave. Muchos moteros comparan las K 1600 con la GW, pero ellas, (nuestras mujeres), saben que no hay comparación.

Desde el puesto de delante, está claro que no es la mejor a la hora de las curvas. Pero es que también tiene su punto ir razonablemente ágil y fluido con una GW.
 
Y la moto en curvas no te flanea o bambolea llevándola al mínimo de dureza?


Nada, no flanea nada en absoluto. También hay que tener en cuenta que la velocidad en curva no tiene nada que ver con la de motos más ligeras como se ha dicho en las últimas intervenciones. O sea: más lenta pero como un tren (de mercancías)...

.
 
Creo que sí comprase una Goldwing no le pediría agilidad en curvas ratoneras como si fuera una GS, creo que debe ir bien pero su habitat a mí me parece otro, buenas carreteras con curvas de radio amplio.

Hay que saber lo que se compra... es como el que tiene una GS e insiste en tratarla como si fuera una RR.
 
Es que no es que no disfrutes de las curvas en una GW: Es que "el crono" que vas a hacer en un tramo, va a ser peor que con otra moto más ágil. Pero a lo mejor disfrutas más,porque tienes que poner más de tu parte.
 
Solo por curiosidad me he puesto a configurar la moto (ya que te pones añades lo que te gustaría) y "solo" se me va a 48000 euros. La leche. No lleva caballete eléctrico con las LT? Desconozco si en las GTL lo eliminaron también.
La moto, una pasada, claro. Al final me animaré a probarla y todo, ya verás tú como me liáis...
 
Es que no es que no disfrutes de las curvas en una GW: Es que "el crono" que vas a hacer en un tramo, va a ser peor que con otra moto más ágil. Pero a lo mejor disfrutas más,porque tienes que poner más de tu parte.

Exacto, el punto de tu sonrisa esta en saber llevar razonablemente a ritmo esta gran maquina. Su talon de aquiles es que metido en faena pues roza estribera antes de lo que uno espera, hasta que conociendo su limite realizas truquillos como acelerar en plena curva para levantarla de atras y apurar un pelin mas, ademas de meter mas precarga total que te entretienes y el resto de motos digamos que disfrutan viendo llevar fino una goldwing 1800. Para ir mas rapido existen otras maquinas mas especiaslista que pecan en lo que una goldwing destaca. Total que sin fliparnos mucho y viendo a tu mujer como una reina pues tu puedes disfrutar a ritmo.... su ritmo, que aveces es mas alto que el nuestro.

Saludos compañeros.
 
Conozco bien todas las motos que mencionas y creo que estoy completamente de acuerdo contigo y solo añadir que la Goldwing no te permite ir al mismo ritmo que las otras. No por respuesta de motor, sino por inercias y roces en curva. Muy a tener en cuenta a los que nos gustan las carreteras ratoneras.




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Estamos en sintonia.


Saludos compañeros.
 
Yo por ahora me mantengo, total, no podemos ir en moto (por otras razones, aparte del covid) así que hasta dentro de un año y pico por lo menos me mantengo "ex-pectante"
 
Ya entraríamos en un debate filosófico: ¿qué es preferible, que la moto lo haga casi todo ella sola, tal y como sucede con las telelever (por ejemplo....) o que el piloto tenga que poner bastante más de su parte, y si es así, cuánto?

Para mí, dentro de una franja muy amplia, lo ideal es que el piloto intervenga en gran medida y, lo que todavía no he leído: que la moto responda.

Porque he tenido y conducido motos, que ni aún dándolo todo, consigues que la moto responda y vaya por donde tú quieres..... eso a mí no me vale.....

Ahora, el placer de que la moto te responda, dentro de sus límites físicos, a costa de que tú te lo tengas que trabajar, creo que es de y para sibaritas..... y me parece que las aportaciones de los wingers que han intervenido en este hilo, van por ahí..... y es porque la GW responde, si se le hacen las cosas bien......

Yo no he tenido GW, aunque he conducido ocasionalmente dos unidades, una casi nueva y otra más entrada en kms, y en mi breve experiencia con ellas constato lo que dicen aquí sus propietarios, al respecto de la manejabilidad.

Yo sólo puedo hablar desde mi Pan, con 330 kgs nada desdeñables y confirmo la satisfacción que produce pilotar semejante paquebote, como si pesara la mitad...... eso sí, con las ideas muy claras en cuanto a inercias y capacidad de improvisación......

Creo que es importante el matiz de que la moto (o el vehículo que sea....) se deje llevar, porque si no, sería perfectamente argumentable afirmar que conducir un camión es más satisfactorio que llevar un Ferrari, ya que hay que poner más de tu parte para ir rápido......
 
Yo tengo un gran respeto por esta moto y por quien es capaz de llevarla como se merece.
Hoy en día, la inmensa mayoría de las motos que se venden, sean de media o gran cilindrada, son digamos, "conducibles" por gente con poca experiencia en motos, gracias a sus ayudas electrónicas y de seguridad. Varios casos hay en este mismo foro de algún forero que su primera moto es una S 1000, o 1250 GS, por poner dos ejemplos que ahora recuerde. En otra época eso sería impensable, parece ser que ahora sí se puede hacer.
El tema es que o estoy muy equivocado, o eso no se puede hacer con esta moto. Razón por la cual respeto bastante a los que la llevan habitualmente.

Mi única opinión sobre esta moto es la estética (no puede ser otra), y la verdad es que la roja que habéis puesto por ahí arriba me parece preciosa.
 
A mi confieso que me encanta. El único problema que le veo es que necesita un par de motos más a su lado en el garaje, para cumplir con todas nuestras necesidades moteras....
 
Personalmente tanto la K1600 como la Goldwing sobre todo en sus versiones Bagger me parecen enormemente atractivas y seguro que muy divertidas...esto ultimo es lo que menos me gusta, no por ellas si no por mi, porque me conozco demasiado bien.

Creo que ha estas motos hay que llegar de vuelta de muchas cosas, son motos grandes y pesadas con muchas inercias que no admiten demasiados errores,que estan pensadas para lo que estan pensadas y que en ello son las mejores....llegados a este punto prefiero una custom Bagger de Indian o Harley que van por otros derroteros...por lo menos a priori...je je je...;):)
 
No va mal no. No entiendo que siempre que se habla de una moto, sea la que sea, lo primero que se comenta como dato muy importante es lo rápido que se puede ir con ella en comparación con otras. El crono es el punto de partida, me parece absurdo, qué manía con ir a todos lados corriendo. Ésta y otras motos magníficas, no pretenden competir contra el crono ni contra otras más ligeras y deportivas, ese no es su objetivo.


Era en modo irónico. Yo no creo que yo, con ninguna de las motos que tuve fuese a ir mucho más rápido del que va en él con la goldwing. Para mí llega.
 
Creo que es importante el matiz de que la moto (o el vehículo que sea....) se deje llevar, porque si no, sería perfectamente argumentable afirmar que conducir un camión es más satisfactorio que llevar un Ferrari, ya que hay que poner más de tu parte para ir rápido......


"Es cierto cuánto dice vuesa merced, y quien dijere lo contrario, miente"

Y al instante caló el Arai, requirió la llave, metió primera, fuese, y no hubo nada.

Edito, que se me ha ido la olla: tienes toda la razón. La mía se deja llevar con mucha más precisión por dónde tú quieres desde que le he cambiado las suspensiones. Antes era un poco más.....errática?
 
Última edición:
"Es cierto cuánto dice vuesa merced, y quien dijere lo contrario, miente"

Y al instante caló el Arai, requirió la llave, metió primera, fuese, y no hubo nada.
Cómo que no hubo nada? Hubo todo..... esa es la vida......

Decía D. José Hierro:

"Después de todo y después de nada, supe que todo, no es más que nada".

Lo que da de sí la GW......
 
Cómo que no hubo nada? Hubo todo..... esa es la vida......

Decía D. José Hierro:

"Después de todo y después de nada, supe que todo, no es más que nada".

Lo que da de sí la GW......

"Qué más da que la nada fuera nada
si más nada será, después de todo,
después de tanto todo para nada".

Seguia diciendo D° Jose Hierro.

Saludos compañeros.
 
Yo me quito el sombrero ante quien conduce con rapidez y fluidez estas motos, creo que no seria capaz.
 
GoldWing........bufff
He podido disfrutar de ella en un par de viajes de unos cuantos miles de kms.
Pena que sea tan cara sino, tendria una.
Es pesada pero tambien baja, en mi caso me maneje estupendamente bien. La marcha atras brutal.
Comodidad absoluta, la pasajera hasta se quedo dormida un par de veces, estabilidad a alta velocidad.
Motor super suave y suficiente potencia (en mi opinion y para una moto como esa).
No soy especialmente habil pero, creo que se puede llevar bastante rapida. En mi caso, me frenaba tan solo el rozar los estribos. Y muchas veces no me frenaba......e iba puliendo estribos.....hasta que la pasajera me frenaba...
Aparte de ese problema de estribos....me encanta.
Todo ello hablando del modelo anterioral actual.
 
Por fin Android Auto para Goldwing y seguramente que también para laS CRF 1100 L. Creo , no estoy seguro, que para las anteriores de 2020 hay que pedir un Intercom que no es barato. Ahora falta que sea inalámbrico ( no entiendo que no hayan optado por el directamente) y no depender de cables que machacan los puertos de carga.
¿Pero que demonios es esa moto en el min. 4:55?
 
Pues que chasco...Imaginaba una botonera de la consola central totalmente iluminada y...

Pero si lo tenían a huevo, ya que se pone uno a iluminar piñas ¡hay que acabar la faena! Además con ese cursor...No lo entiendo. Habrá que esperar a 2021, 22...
 
Pues que chasco...Imaginaba una botonera de la consola central totalmente iluminada y...

Pero si lo tenían a huevo, ya que se pone uno a iluminar piñas ¡hay que acabar la faena! Además con ese cursor...No lo entiendo. Habrá que esperar a 2021, 22...

Sí que está iluminada.
:unsure:
 
Por fin Android Auto para Goldwing y seguramente que también para laS CRF 1100 L. Creo , no estoy seguro, que para las anteriores de 2020 hay que pedir un Intercom que no es barato. Ahora falta que sea inalámbrico ( no entiendo que no hayan optado por el directamente) y no depender de cables que machacan los puertos de carga.
¿Pero que demonios es esa moto en el min. 4:55?

Es la moto-perro. La tocas y te sigue. Así puedes pasearla.
 
Sí que está iluminada.
:unsure:

¿Es cierto? Me he fijado en otros videos y no parece que lo sea pero por otro lado, como ya digo, el diseño de la consola tiene todo el aspecto que así sea. No creo que se pueda con ajustar su brillo ¿ no?. La verdad, no tiene sentido no iluminarla, así que será otra la razón que no se vea.
 
Es la moto-perro. La tocas y te sigue. Así puedes pasearla.

Más que pasearla, sería interesante que te viniera a buscar desde su parking, pero en una moto no sé si tiene mucho sentido eso, ya que suelen estar bastante próximos al lugar que nos dirigimos.
 
¿Es cierto? Me he fijado en otros videos y no parece que lo sea pero por otro lado, como ya digo, el diseño de la consola tiene todo el aspecto que así sea. No creo que se pueda con ajustar su brillo ¿ no?. La verdad, no tiene sentido no iluminarla, así que será otra la razón que no se vea.

Yo sí que la veo iluminada. Eso sí, se nota mucho que con un poco de luz ambiente, y dada la perspectiva de la cámara, parece que no lo esté. Si estuviera en una zona a oscuras total se diferenciaría mejor, como te digo (sin saberlo a ciencia cierta, no tengo una goldwing de las nuevas) parece que sí que se ilumina, o por lo menos esa sensación me da a mí, compañero.
 
Hola amigos

Soy el propietario de la Gold Wing de color burdeos que aparece mas arriba , debo deciros que toda la botonera esta retroiluminada xDVer el archivo adjunto 195068

¡Gracias!
Un detalle luisgp... Cuando la moto está parada sí se ve claramente que se ilumina toda la botonera. Pero cuando, creo, desde una determinada velocidad la consola central deja de iluminarse o lo hace muy muy tenue, mientras que las piñas siguen con su brillo inicial. Dentro video explicativo de lo que quiero decir...


Con moto parada,

Screenshot_20200603-034900.png
Screenshot_20200603-035748.png

Ya en marcha... Y saliendo centro comercial ( a + velocidad, luz apagada o muy tenue)
Screenshot_20200603-035944.png

Screenshot_20200603-035105.png
Screenshot_20200603-035149.png

Screenshot_20200603-040653.png

¡Curioso!
¿ Sabes si se regular que esté siempre iluminada o aumentar la velocidad para que esta se apague?.
 
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Hola amigos

Soy el propietario de la Gold Wing de color burdeos que aparece mas arriba , debo deciros que toda la botonera esta retroiluminada xDVer el archivo adjunto 195068


Volverte agradecer que hayas subido la foto con el marcaje del velocimetro en Km/h ya que estaba "mosca" con los marcadores americanos en millas en grande y km/h en pequeño. Hubiera preferido que en Europa hubiera seguido el mismo sistema que el EEUU ( los dos) pero invirtiendo los lugares. De la forma que se ha adoptado no sé si se puede ir moto española o europea a paises con sistema en millas, a no ser que la indique digital o habrá que ir haciendo cálculos de conversión para no pasarnos de velocidad.
 
Hola amigos

Soy el propietario de la Gold Wing de color burdeos que aparece mas arriba , debo deciros que toda la botonera esta retroiluminada xDVer el archivo adjunto 195068

Guapa la foto y estupenda maquina.
Lo de las piñas retroiluminadas en la mayoria de motos y marcas es una asignatura pendiente y no entiendo el porque se retrasan tanto en ponerlo, supongo es para ahorrar y porque es un detalle que a la hora de comprar no hace vender mas o menos, o será que los fabricantes creen que las motos solo se usan de dia
 
Guapa la foto y estupenda maquina.
Lo de las piñas retroiluminadas en la mayoria de motos y marcas es una asignatura pendiente y no entiendo el porque se retrasan tanto en ponerlo, supongo es para ahorrar y porque es un detalle que a la hora de comprar no hace vender mas o menos, o será que los fabricantes creen que las motos solo se usan de dia

Poco de todo y por, una vez vendida, me lavo las manos y....¡ya te apañarás!
Cuando son los clásicos botones de toda la vida pues se puede obviar la retroiluminación , pero ante estas "Enterprises" ya hay que exigirlos. Asignatura pendiente para BMW.
 
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