Grupo BMW Roadster (Alicante) (3)

Hola a todos!!, Sumac ya veo que te lo has pasado mal en las vacaciones eh... ;D ;D, espero poder compañaros el proximo año ;) ;).

Como os he puesto en un post más arriba no creo que pueda ir al destino esta noche por lo cual querria deciros que estoy de acuerdo con Sumac y esto ya lo comentamos en una de las últimas reuniones y se no me equivoco (corrigeme si es asi Josete) decidimos mantener el nombre Motoclub Grupo Roadster e incluso los que asistimos dijimos el logo que mas nos gustaba a espera de que los que no pudieron asistir dijeran lo que pensaban por internet.

Yo creo que si aqui nos llamamos de una forma y en MSN de otra es un lio; nadie se va enterar de nada ??? ???y no da una imagen seria. En todos lados nos deberiamos llamar igual por consenso.

Ya me contareis si comentais algo esta noche.

Saludossss

HOLA COMPAÑEROS !!! :D :D :D

Pues esta noche nos vemos en el Destino.....
Y voy con Motera.......!!!! ;D ;D ;D
No, no es "Mamá-Kawa" ni ninguna de sus "niñas-R1".
De hecho, su bautizo motero fue conmigo de paquete el pasado Domingo......... ;) ;) ;)

HOSKINS : Acuérdate de llevarme "La venganza de Don Mendo" en versión de Manolo Gómez Bur, porplis.....!!!!
Y si quieres que te lleve la otra versión, la de Fernando Fernán Gómez (en CD-ROM, formato .avi), dímelo y te la llevo grabada.

Un abrazo pa todos
MARCO

Hola a todos. Creo que como muy bien dice Sumac, no tendriamos que cambiar el nombre del Grupo.

Motivos:

Este Club de AMIGOS nunca ha tenido diferencias entre marcas, modelos, cilindradas ni nada que nos pudiese diferenciar, de hecho el Club nacio con distintas Marcas,"Honda, Bmw y demas modelos"

Recordar los mas antiguos del lugar que nunca han existido diferencias, lo cual Yo mantendria EL NOMBRE Y EL LOGO.

Si quereis esta noche lo comentamos.

Hola compañeros alicantinos:

No quiero interferir en la decisión del cambio de nombre. Tan solo necesitaría información de donde cambiar los neumáticos a precios razonables por la zona de Alicante. Si no recuerdo mal turko conocía un sitio con buenos precios ¿Podrías facilitarme el teléfono?

Saludos

P.D. A mi me gusta el que teneis actualmente (además tengo el polo ;D)

Fran, el lugar al que te refieres se llama "Motos Boom" esta en San Vicente, a mas o menos 4 km del centro de Alicante, esta noche veo a turko le pregunto el telefono y te lo pasare.

En esta tienda los socios del MotoClub tenemos un 30% de descuento en los neumaticos.

Mañana Yo le cambio las dos ruedas y le voy a poner las BT20 y me cuesta 310€ las dos ruedas montadas y equilibradas.

Un saludo.

HOLA A TODOS, NO LOS PUEDO DEJAR SOLOS UNOS DIAS QUE YA HAN LIADO TODO :o :o :o , SUMAC YO TAMBIEN OPINO QUE ALGO CAMBIO DESDE QUE NOS MUDAMOS DE VIAJES Y CONCENTRANCIONES A OTROS TEMAS.
PIJO ENHORABUENA POR EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA QUE LLENARA DE ALEGRIA TU HOGAR, SI NESECITAS ALGUN CONSEJO O AYUDITA NO LO DUDES, SOY UN EXPERTO ;).
OSCARIN YA TENGO GANAS DE VER QUE SE CUECE PARA PINGUINOS :D
FERRIS ME TOMARE UNA CERVECITA POR TI, QUE TODO VAYA BIEN.
SUMAC Y DD MOTARD MUY CHULAS LAS FOTOS, ME ALEGRO QUE SE LO PASARAN EN GRANDE :)

O.K. Gracias Oscar.

Las Bt020 son las que tengo idea de poner, aunque en principio solo la trasera, ya que en la delantera todavía no asoman los alambres ;D

Pues entonces mañana cuando me den la factura de las ruedas te pondre el precio de la rueda para ver si te interesa o no.

Un saludo

turko dijo:
HOLA A TODOS, NO LOS PUEDO DEJAR SOLOS UNOS DIAS QUE YA HAN LIADO TODO  :o :o :o , SUMAC YO TAMBIEN OPINO QUE ALGO CAMBIO DESDE QUE NOS MUDAMOS DE VIAJES Y CONCENTRANCIONES A OTROS TEMAS.
PIJO ENHORABUENA POR EL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA QUE LLENARA DE ALEGRIA TU HOGAR, SI NESECITAS ALGUN CONSEJO O AYUDITA NO LO DUDES, SOY UN EXPERTO  ;).
OSCARIN YA TENGO GANAS DE VER QUE SE CUECE PARA PINGUINOS  :D
FERRIS ME TOMARE UNA CERVECITA POR TI, QUE TODO VAYA BIEN.
SUMAC Y DD MOTARD MUY CHULAS LAS FOTOS, ME ALEGRO QUE SE LO PASARAN EN GRANDE  :)

Turko: has hablado con todos menos conmigo :'(. Necesito el teléfono de motos boom.

Saludos

Oscarin dijo:
Pues entonces mañana cuando me den la factura de las ruedas te pondre el precio de la rueda para ver si te interesa o no.

Un saludo

Gracias Oscar. Si me consultas el precio con las siguientes medidas me haces el tio más feliz del mundo. Y si da la casualidad que es el cambio de neumático número un millón y me lo hacen gratis pá que decirte. :o

Delantera: 120/70 17
Trasera: 170/60 17

Saludos

FRAN:

Yo le puse a mi moto, tambien en Moto Boom, unos BT 020 hace menos de un mes y me costaron
315 €.

120
180

Tienes que pregunar por MARIO y decirle que vas de nuestra parte. Tlf.: 966-309578

C/ Jorge Juan , nº 36
San Vicente del Raspeig
Alicante

FRAN:

Como podrás observar aqui en Alicante no solo vamos rápido en MOTO :o :o :o

Tu presupuesto:

Delantera 120/70 17 137 €
Trasera 170/60 17 173 €

TOTAL ......................... 310 €

Montadas, equilibradas y con IVA incluido

Saludos

Hola a todos, yo también estoy de acuerdo en que nos comuniquemos por aqui para cosas del grupo , yo estoy también en el grupo msn, pero creo que deberiamos de utilizarlo para otras cuestiones que nos interesen. Nos haremos si no un lio de huevos. Y además este foro cumple perfectamente las pretensiones y nuestras necesidades comunicacionales (joder que profundo me he puesto) :-/
Yo soy el primero que he estado sin tener una BMW, con una Honda y nuna me he sentido diferente a los demás, y creo que debe permanecer el logo BMW y el logotipo general por la filosofía motera que creo que tenemos todos en este grupo con o sin BMW (imagino que todos me entendéis).

Un abrazo a todos y espero que pronto pueda volver a salir con vosotros. Hoy tampoco puedo ir al destino. :'( :'(

"Los cambios son buenos siempre y cuando sean necesarios"

Ráfagasssssss

Gracias a todos ¡qué eficacia!

Ya he hablado con Mario, 310 las dos. En unos días me acercaré a cambiarlas (ahora falta decidir si la trasera o las dos).

Saludos

De nada CAMPEON

Queda con Mario para un sabado y asi primero te haces el puerto de la carrasqueta y Confrides con nosotros y luego cambias los neumáticos. ;D ;D ;D

Joder, Tomás, eres más rápido consultando y escribiendo que el misil ese de CB1300 en el que vas montado :o

Fran_Scarver dijo:
Joder, Tomás, eres más rápido consultando y escribiendo que el misil ese de CB1300 en el que vas montado  :o

aft.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) 8)

¡¡¡......ÑOOORAS.........ÑOOORES......!!!

Tal y como quedamos anoche, se comunica por la presente.......lo siguiente:

1. El próximo Viernes dia 1, y a las 9 de la nit, hay reunión de moteros en "El Sitio", que es el Pub que está lado del "Destino". Yo, allí estaré.
Es un grupo de mu buena gente también, de aquí, de Alicante.

2. Y el Sábado día 2.......y a las 11 del matí, Reunión General en el mismo Pub "El Sitio", pa ver las carreras de Amotos TODOS JUNTOS, como es menester, desde el circuito de "Las Mil y Pico Noches".......que promete ser todo un espectáculo, porque ya sabeis que allí es de noche y las asistencias van con camellos........ :D  :D  :D

y 3. Que el que "suscribe", este Motero, y desde esta misma noche..........ya tiene Motera........ ;D  ;D  ;D

Lo que comunico a la general concurrencia.

Un abrazo
MARCO

Pd.: OSCARIN , espero que lo de tu novia no haya sido nada serio y ya esté bien..... ;)

¡¡¡ OIDO COCINA !!!

Yo, Carlos...........por un gazpacho manchego "come il foi", me voy...............al Cabo Norte.......si fasa falta....!!!! ;D ;D ;D

Y, por supuesto............con mi Motera recién estrenada....!!!!! ;) ;) ;)

Un abrazo
MARCO

Asunto: MOTOCLUB LUCENTUM - ALICANTE (MCLA)

Después de lo hablado anoche en el Destino, ya se ha modificado el mensaje de bienvenida del MCLA , en el sentido que dijimos.

Hecharle un vistazo, porfa, y decirme si lo veis ya bién "asín" :)..........o no...... :-/

Un abrazo
MARCO

CONFIRMADO

Por las dudas que había anoche acerca de cual de los dos Pub's denominados " EL SITIO " era donde se iban a ver las carreras de amotos del próximo Sábado , en diressto,a las 11 h., y las reuniones de los Viernes a las 21 h., del otro grupo de moteros, los "Antrikones Erbervichorro".......es el que está en la misma acera del "Destino".

Lo que se comunica para general conocimiento.

Un abrazo
MARCO

Hola chicos, lamento no haber estado ayer en la reunión pero que le vamos a hacer..... Me gustaria que nos dijeis a los que no asistimos :P :P si hablasteis algo de los temas que estaban en el aire.

He visto que habeis puesto una salida para el domingo de lo mas chula pero como siempre no lo sé si podré ir. Haber si más tarde os puedo decir algo.

Aparte de la salida del domingo para el sabado habeis hablado algo??

Saludosssss
PD: Turko parece que la cosa no va mal quedo a la espera de los análisis y demás pruebas, Graciasss ;) ;)

¿¿ FERRIS ??

¿ Tú lees TODOS los mensajes.....?? ;D ;D ;D

Y espero que no sea nada lo del estómago.... :-/

Un abrazo
MARCO

Si Marco me los leo todos.. ;) ;) y ya se que hay reunión el sábado para ver las carreras a las 11:00. Lo que pasa que no decis que no haya salida el sábado porque a lo mejor hay gente que pensaba salir. Ya sabes que hay fines de semana que se sale sábado y domingo.

Por todo lo anterior he preguntado en mi post anterior que habiais decidido el miercoles.... ;D

Saludossss

Parece que lo del estómago bien. Graciasss

No me hagas mucho caso Hoskins, pero creo que estaba emparejado con:

ags.sized.jpg

Jua, Jua, jua

Huyyyy que carita, que morritos, y este TIO ¿que querra?

::) ::) ::) ::) ::)

ain.sized.jpg

OSCAR... ¡¡¡Que Cabronazo!!!

Menos mal que borré de la cámara la que estoy con las calcetas y en PELOTAS

:o :o :o :o

Fran-Scarver perdona que no te contestara, soy mas lento que el caballo del malo ???, por suerte tengo un secretario que me lleva pu....... con las fotos pero es eficiente, por eso no le doy el despido, imaginate que hoy me encargue todas las provisiones de JUS FOR MEN
que tenian en la farmacia ;D ;D ;D
Oscarin gracias por la defensa ;D ;D

RECORDATORIO !!!

Sus recuerdo que al que le apetezca compartir esta noche un rato Motero con buena gente, que se pase por el Pub "El Sitio" a las 21 h.
Es el que está justo al lado del "Destino".

Y mañana............ CARRERAS  DE  AMOTOS  DESDE  QATAR  EN  DIRESSTO....!!!!   :D  :D  :D

Que, como ya os comenté, prometen ser todo un espectáculo porque allí es de noche, las "niñas" que entregan los trofeos salen bailando la danza de los "Sete velos" (....visste ??...) y las asistencias............van en camello....!!!!!!  ;D  ;D  ;D

Y sin que nos "cierren" el bar media hora antes de que empiecen.................pá nota........de mucho lujo.....!!!!!!  ;)  ;)  ;)

Será en ese mismo Pub, "El Sitio", a las 11 del matí.

Y a ver si nos reunimos una buena peña.....coñA...!!!

Espero veros a todos......!!!!!!  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)

Un abrazo
MARCO

Mañana os espero a todos en "El Sitio" (al lado del Destino) a las 11:00 para ver las carreras.

Cuenta conmigo, pero a las 9:30 he quedado con Mario de Motos Boom para cambiar las ruedas.

En terminar me acercare al Sitio para disfrutar de nuevas victorias de Pedrosa y Sete

Hasta mañana

Os adjunto 3 fotos de los momentos más significativos del día de hoy viendo las carreras.

ary.jpg

arx.jpg

arw.jpg

HOLA JOSETE DIME UNA DUDA QUE TENGO.
QUIEN ES EL LIDER DE MUNDIAL DE MOTOGP?
TE AYUDARE ,ESTA BIEN ;D ;D ;D ;D
ROSSI
HAY SALIDA MAÑANA PARA LOS QUE NO VAMOS A COMER??????

Buenas a todos
Paco, el hecho de que seas un antipatico y no quieras comer con nosotros, ;D ;D ;D ;D, no es obice, razón ni cortapisa para que salgas.
Tienes dos posibilidades, regresar desde alcoy o llegar a Castalla y volver por autovia.
Esto por supuesto va tambien para todos los demas, asi tendreis oportunidad de conocer a nuestras chicas, que tambien es un buen plan
Un saludo a todos
Carlos

¡¡¡ NO ME LO PUEDO DE CREER.....!!!!!

JAJAJAJAJA..........ERES UN MONSTROU, JOSETE ......JAJAJAJAJA.............. :D :D :D :D :D :D

No se como lo has hecho.......pero con la cara que me has pillao..............no podía estar pensando en otra cosa.......jajajajaja....... ;D ;D ;D

Y lo guapíiiiiiiiiiiiisima que ha salido UCHU , mi Motera............mmmmmmmm.......!!!!!!! :o :o :o

Por mi parte.........día perfecto:

> Carreras de amotos en compañía de muuu buena gente........... ::) (a ver si repetimos....no ?? )
> Los Españoles...........donde toca.......en el cajón....... ;)
> Casi todos los "tramposos"...........purgando sus pecados......... >:(
> Y El Miserable ............arrástrándose como le corresponde y con más puntos...........pero de sutura......jejeje..... ;D

Pues lo dicho.........que la próxima carrera es ya la semana próxima, el Domingo día 10 y desde Malasia, por lo que calculo que empezará a las 3 de la madrugá.......(a confirmar.....)

¿Organizamos otra Kedada-Sentada-Nocturna ?? :D

HOSKINS comentó la noche fatídica de la última "nocturna" que, con tiempo, se podría organizar en un club social que él conocía, si no recuerdo mal.....

PACO : Como MUY bién dice CARLOS , el hecho de que no podáis quedaros a comer no es óbice, cortapisa o valladar pa que no vengáis a la ruta de mañana y os volváis a comer a casa.........digo yo también, no ?? ??? (.......como diciendo.....)

Pues eso, que me lo he pasao en grande y que gracias a todos por un rato taaaaan bueno.........

Un abrazo
MARCO

Paco: Que le ha pasado hoy a el gran ROSSI.............ohhhhhhh!!!!!

SE HA CAIDO.......

v´SSSS ::) ::)

Hola chicos, lamento no haber estado con vosotros viendo las carreras, como era mi deseo, pero problemas de última hora me lo han impedido :( :(.

PacoDM Yo tambien intentaré mañana estar a las 9:30 para ir de excursión ya que tampoco puedo comer y así no te vuelves solito a casa......si me esperas claro esta........ ;D ;D.

Saludosssssssss

PD: si no pudiera salir esta noche os lo indico para que no me espereis.

:) :) :) :)Hola grupo, en primer lugar, esta mañana lo habeis pasado ; "de muerte" viendo las carreras.Las fotos que ha subido Josete , ya lo dicen todo.

:) :)[size=5[=Red]]ENHORABUENA [/size] Josete, creo que hoy, has triunfado mas que Sete. Esto no es como empieza,esto es como termina,"14 puntitos de diferencia".
Siento que los seguidores de Rossi, les tengamos que dar cobijo,je,je,je...

??? ???Carlos, no te he llamado antes por que no sabia seguro si podia subir con Noelia ha comer esos gazpachos, pues no puede subir.Subire solo yo, para hacer la ruta con vosotros y ha "comer a casa".
¡Nos vemos mañana en la gasolinera BP!

SALUDOS...RAFAGASSSS :-* :-* :-* :-*

(SETE, TE QUEDA MUCHO QUE DEMOSTRAR)
jose1.jpg

UN POCO DE ORDEN VAMOS A VER SUMAC TU NO HAS VISTO LA CLASIFICAION GENERAL QUIE ES EL PRIMERO
ROSSI POR QUE SETER EMPIEZA POR S 8)

Si si,pero esperemos que Rossi no vuelva a "caerse" ;),por que estamos a solo 14 puntitos ;D ;D.Podra Rossi con la presion, o se le aflojaran las gomas y dira que tiene fallos en su YAMAHA......jejejejeejeje.
The DOCTOR parece de la seguridad social....... 8)

V´ssss ::) ::)

Joer me quede dormido y solo pude ver motogp ........

Genial Sete ...... si la Cañada no lo de mucha caña lo mismo aún ganamos el mundial ......

Por cierto, siento no haber podido kdar con vosotros estos dias .... ando bastante liado en el curro ........ una semanita mas y ya podre quedar ....

Saludos
Jmanuel

Atrás