Grupo BMW Roadster Alicante (61)

Josete

Curveando
Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:

ase.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:

Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes-Benz de Vistahermosa.

Si necesitais colgar fotos:

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUISMICHEL...acabo de leer tu percance... :-/ ... Mucho ánimo en tu recuperación¡¡¡¡...no veas lo que te van a mimar... ;) ;) ;)

TITOCARLIN... espero que tú también estés mejor...MUCHO ANIMOOOO

MIGUELONGS... me ha parecido leer hayabusa????????? :o :o :o... uhmmmm...esa me suena...y la conozco ;) ;) ;)¡¡¡

OSCARIN, beso para SUSANA :)

A los demás un saludo y deciros que...ya he probado la YAMAHA SPECIAL DE LA AUTOESCUELAAAAAAAAAA¡¡¡¡... :D :D :D... poco a poco...pero ya keda menossssssssssss...

V'sssssssssssssssssssssss

Hola Josete:

Te he mandado un privado pero por si no lo ves te dejo este mensaje.

Acabo de ver este post y te agradecería me llamaras lo antes posible.

Hay varias cosas que no me parecen bien pero prefiero tratarlas por teléfono.

De momento, os recuerdo alguna norma pero hay varias cosas más:

8- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Esta noche he KDD con el Oscarin que esta por estas tierras, seguro que alguna liamos......

Saludos a todos...

;) ;) ;)

[highlight]Miguelón + Hayabusa = .......[/highlight]

Ahí queda eso

Administrador dijo:
Hola Josete:

Hola Carlos,

Acabo de llegar ahora a casa y he visto tu privado.

Si es por el tema de las camisetas, ya lo he quitado, espero que esta regla o norma sea respetada por todo el foro, no solo para el Grupo BMW Roadster Alicante.

Un fuerte abrazo ;)

Carloseuromotor cuida del roadster que esta por tu tierra ;), te hechamos de menos en la carpa.
Un abrazo

J.P.RAMOS dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1137969706/0#3 date=1137997685] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

!!!!!QUE ME MEO TOAAAAAAAAAAA!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Ya os apañaré ya!! :-/ :-/ :-/ :-/

Josete dijo:
[quote author=Administrador link=1137969706/0#3 date=1138019099]Hola Josete:

Hola Carlos,

Acabo de llegar ahora a casa y he visto tu privado.

Si es por el tema de las camisetas, ya lo he quitado, espero que esta regla o norma sea respetada por todo el foro, no solo para el Grupo BMW Roadster Alicante.

Un fuerte abrazo ;)
[/quote]

Chico lo tuyo es pa nota

Soy nuevo en el foro y acabo de ver vuestro anuncio. Me vuelvo a presentar... mi nick es Jijona (pues soy nacido allí) y aunque trabajo en Madrid suelo ir los finde a La Vila donde tengo mi casa.
Espero poder disfrutar algun finde junto a vostros. Saludos a todos y ... nos vemos en la ruta!!!!

Uchu no te queda na para lo del carnet, animo que eso no es nada para ti.

Pues si voy a por la moto numero 19 si no recuerdo mal y sera la hayabusa, mañana no podre ir al alma mia por que voy a denia a por la maquina infernal ;D ;D ;D ;D

MIGUELONGS dijo:
Uchu no te queda na para lo del carnet, animo que eso no es nada para ti.

Pues si voy a por la moto numero 19 si no recuerdo mal y sera la hayabusa, mañana no podre ir al alma mia por que voy a denia a por la maquina infernal  ;D ;D ;D ;D

No me creo que no puedas pasar a enseñarla, ¿es que es lenta?

Ozú makinón

MADRE MIA¡¡¡¡...MIGUELONGS + HAYABUSA :o :o... menudo tandem más explosivo....

Seguro que la disfrutas mucho...casi casi tanto como yo lo hice... ;)...eso sí...cuidado con los MISILES en carretera... quitarás las pegatinas a más de uno...

V'ssssssssssssssss

Hola!

Varias cosas:

1- El tema de las empresas que os hacen descuentos a vuestro grupo: Como sólo la hacen a vuestro grupo lo lógico es que tengáis todo esto en la comunidad de microsoft que tenéis, no aquí. No es una cosa global de BMWMOTOS, es algo vuestro. Me parece muy bien que uséis el foro de BMWMOTOS para el grupo Roadster pero si hay algo que desvincule al grupo roadster de BMWMOTOS debe estar en la página del grupo Roadster. Además, no es justo que se use el foro para promocionar a estas empresas cuando sólo os hacen descuento a vosotros. Si quieren publicidad que se anuncien. Si no, ponedlo en vuestra comunidad pero aquí no pueden estar bajo las condiciones actuales.

2- El tema de las camisetas: Muchos grupos han hecho camisetas anunciándolo aquí pero todos han aportado algo al foro (aunque hayan sido un par de euros por camiseta). Es lógico que si se usa un medio para crear algo (en vuestro caso un grupo) se colabore con el mantenimiento del mismo.

3- El tema de pedir datos privados: He visto que habéis pedido datos privados algunas veces (como DNIs, por ejemplo). Debéis saber que está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacerlo a través del foro... pero no sólo este, sino cualquiera. Si alguien desea hacerlo debe dar de alta un fichero en la LEY DE PROTECCION DE DATOS y hacerse responsable del uso de esos datos. Las multas son gordísimas y lo se porque yo tengo una empresa de internet y las he visto personalmente y no quiero que me puedan salpicar los posibles problemas.

Josete, me hubiera gustado decírtelo por telf. para evitar malos entendidos pero como no ha podido ser te lo pongo aquí.

Así, resumiendo, no hay ningún problema en que el grupo Roadster ponga sus cosas aquí como hasta ahora siempre y cuando no haya exclusiones a los otros miembros de bmwmotos, como es el caso actualmente. !Ojo! Por exclusiones me refiero a publicitar cosas exclusivas para vosotros.

Carlos.

Josete dijo:
[quote author=jarosa link=1137969706/0#12 date=1138059829]¿En serio?

Tú mismo

8-) 8-) 8-) 8-)

Llamame mañana y me traduces el jeroglífico, lo tuyo es la comunicación.

O no? ;D ;D ;D
[/quote]

Ya tienes la respuesta

¿O NO?

PD. si no tienes tiempo me lo dices y lo arreglo

Bienvenido Jijona, aunque vsea un poco con retraso. Las salidas de los fines de semana suelen aparecer en los post del grupo o de malavida. Si te apetece apuntarte a alguna, ya sabes ;) ;) ;) ;) ;).
Los miércoles nos reunimos en el pub Alma Mia de Alicante, aunque si estás en Madrid lo vas a tener difícil. De todas formas, si algún miércoles estás por estas tierras, ya sabes. Al inicio del post está como llegar.

V´ssssss

Administrador dijo:
Hola!

Varias cosas:

1- El tema de las empresas que os hacen descuentos a vuestro grupo: Como sólo la hacen a vuestro grupo lo lógico es que tengáis todo esto en la comunidad de microsoft que tenéis, no aquí. No es una cosa global de BMWMOTOS, es algo vuestro. Me parece muy bien que uséis el foro de BMWMOTOS para el grupo Roadster pero si hay algo que desvincule al grupo roadster de BMWMOTOS debe estar en la página del grupo Roadster. Además,  no es justo que se use el foro para promocionar a estas empresas cuando sólo os hacen descuento a vosotros. Si quieren publicidad que se anuncien. Si no, ponedlo en vuestra comunidad pero aquí no pueden estar bajo las condiciones actuales.

2- El tema de las camisetas: Muchos grupos han hecho camisetas anunciándolo aquí pero todos han aportado algo al foro (aunque hayan sido un par de euros por camiseta). Es lógico que si se usa un medio para crear algo (en vuestro caso un grupo) se colabore con el mantenimiento del mismo.

3- El tema de pedir datos privados: He visto que habéis pedido datos privados algunas veces (como DNIs, por ejemplo). Debéis saber que está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacerlo a través del foro... pero no sólo este, sino cualquiera. Si alguien desea hacerlo debe dar de alta un fichero en la LEY DE PROTECCION DE DATOS y hacerse responsable del uso de esos datos. Las multas son gordísimas y lo se porque yo tengo una empresa de internet y las he visto personalmente y no quiero que me puedan salpicar los posibles problemas.

Josete, me hubiera gustado decírtelo por telf. para evitar malos entendidos pero como no ha podido ser te lo pongo aquí.

Así, resumiendo, no hay ningún problema en que el grupo Roadster ponga sus cosas aquí como hasta ahora siempre y cuando no haya exclusiones a los otros miembros de bmwmotos, como es el caso actualmente. !Ojo! Por exclusiones me refiero a publicitar cosas exclusivas para vosotros.

Carlos.

GRACIAS CARLOS

Lo pondré en conocimiento de todo el grupo y hablo con JOSETE para que lo modifique.

Miguelón, cojones no paras, que envidia me das :-)'''''

Yo te hubiera cambiado la Daytona por la mini GS esa que tenias... y así tendrias una moto de verdad, no la hayabusa esa que ni es deportiva ni es ná ;D ;D ;D

v'sss

Hola a todos ya estoy de vuelta en casa, mañana nos vemos en el lugar de siempre.

Ya he leido algunas de las paginas de este Post :-X"Tela" :-X , espero que no llegue la sangre al rio. Sigamos con buen ambiente con la gente y disfrutemos de las Motos.

Gracias por vuestra bienvenida... Espero poder rodar junto a vosotros pronto... Saludos 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ::) ::) ::) ::) ::) :o :o :o

Bienvenido jijona, yo trabajo en tu pueblo ;)

Dragoncet, la gs la sigo teniendo hasta que vea si me gusta el elefante ese.

Uchu espero disfrutar arrancando pegatinas.

Jarosa, la enseñare cuando la tenga al 100%, dicese cuando la pinte enterita ;)

Si a alguien le hace falta algun CV que sepais que los vendo sueltos ;D ;D

jarosa dijo:
Ya tienes la respuesta[/b]

¿O NO?

Menos cachondeito Javi, como veo que tienes mas tiempo que yo, encargate tu si puedes de actualizar los posts o de poner lo que te venga en gana, si quieres poner la lista del Grupo la pones, si quieres poner donde nos reunimos lo pones, porque aquí el menda, es el ultimo post que actualiza.

Ahora quitaré la lista de tiendas donde tenemos los descuentos y se acabó.

Bona Nit a todos y todas ;)

Anda Josete no te enfades que te agradecemos el esfuerzo que haces con los post, por lo menos yo.

Miguelón, que disfrutes el maquinón, y atala bién que a un vecino se la levantaron hace unos meses (y al lado de la mia, menos mal que la Haybusa es más golosa).

Jijona, bienvenido :)

Mañana bajo yo solita con la moto al Alma Mia :o, os ruego dejeis hueco en la puerta para evitar desperfectos en vuestras preciosas máquinas, menos maniobras........menos peligro ;D ;D ;D ;D

gibernau240106.jpg

Gibernau, el más rápido en la segunda jornada de entrenamientos en Sepang.

Sete Gibernau (Ducati) consiguió el mejor tiempo en la segunda de las tres jornadas de entrenamientos de MotoGP programadas para esta semana en el circuito malayo de Sepang, en la que Dani Pedrosa (Honda) acabó por delante del italiano Valentino Rossi (Yamaha).

Gibernau ha sido el más rápido, justo por delante de su compañero de escudería, el italiano Loris Capirossi.

El actual campeón del mundo, el italiano Valentino Rossi (Yamaha), terminó en la novena plaza. Sólo pudo rodar con la pista seca, ya que Michelin no contaba con material para rodar con la pista mojada.

Los tiempos de hoy:

1. Sete Gibernau (ESP) Ducati - 2:01.50
2. Loris Capirossi (ITA) Ducati - 2:01.80
3. Colin Edwards (USA) Yamaha - 2:02.00
4. Nicky Hayden (USA) Honda - 2:02.02
5. Dani Pedrosa (ESP) Honda - 2:02.26
6. Randy de Puniet (FRA) Kawasaki - 2:02.40
7. John Hopkins (USA) Suzuki - 2:02.40
8. Casey Stoner (AUS) Honda - 2:02.57
9. Valentino Rossi (ITA) Yamaha - 2:02.62

Dragoncet dijo:
Anda Josete no te enfades que te agradecemos el esfuerzo que haces con los post, por lo menos yo.

Esfuerzo?? No.

Me encanta hacerlo, lo que más me gusta, desde que era un niño, formar parte de un grupo de amigos y amigas con un unico objetivo: montar en moto y compartir sobremesas, viajes, risas, historias, y lo que no quiero, y me acuerdo que lo comenté con Tomás (Hoskins), es que ya tenemos bastantes preocupaciones ahí fuera con el trabajo y demás para que encima nos tengamos que enfadar en nuestro hobby.

Turko, yo tambien os he echado de menos a vosotros, pero como me lo he pasado tan de rechupete, pues nos veremos en los Jereses.

Josete, porque no haceis como hago yo con el CBE, estamos en el foro de WS y tenemos nuestra web particular para todas las movidas internas, asi se puede navegar y guardar la ropa. Tener en cuenta que lo que dice Carlos son medidas que no hay mas remedio que tomarlas, llamemoslas legales, hay muchisima gente apuntada y hay que mantener unas normas standard, aunque algunos lo hagamos con nuestra buena voluntad, siempre habra flecos que choquen con las normas generales.

Ya os dare un toque tfnico. cualquier dia de estos y os diseño una Roadsterweb para que pongais todas las mercadotecnias alicantinas, por supuesto que os diseño la web y os paso la batuta para que la controleis vosotros.

;)

carloseuromotor dijo:
Josete, porque no haceis como hago yo con el CBE, estamos en el foro de WS y tenemos nuestra web particular para todas las movidas internas, asi se puede navegar y guardar la ropa. Tener en cuenta que lo que dice Carlos son medidas que no hay mas remedio que tomarlas, llamemoslas legales, hay muchisima gente apuntada y hay que mantener unas normas standard, aunque algunos lo hagamos con nuestra buena voluntad, siempre habra flecos que choquen con las normas generales.

Gracias Charly!! ;)

Yo también esperaba verte en Moaturos, menos mal que Jerez está a la vuelta de la esquina, tengo ganas de verte, charlar y tomarme una copa contigo.

Yo en ningún momento me he opuesto a las normas del foro, es más, las respeto y de hecho ya he actuadoy he eliminado del post lo que me ha dicho Carlos.

Un fuerte abrazo, cuidate y en marzo nos vemos capitán!! ;) ;) ;)

[quote author=Josete link=1137969706/30#31 date=1138143384]
gibernau240106.jpg

Gibernau, el más rápido en la segunda jornada de entrenamientos en Sepang.

Sete Gibernau (Ducati) consiguió el mejor tiempo en la segunda de las tres jornadas de entrenamientos de MotoGP programadas para esta semana en el circuito malayo de Sepang, en la que Dani Pedrosa (Honda) acabó por delante del italiano Valentino Rossi (Yamaha).

Gibernau ha sido el más rápido, justo por delante de su compañero de escudería, el italiano Loris Capirossi.

El actual campeón del mundo, el italiano Valentino Rossi (Yamaha), terminó en la novena plaza. Sólo pudo rodar con la pista seca, ya que Michelin no contaba con material para rodar con la pista mojada.

[Ya estamos como sienpre, la eterna promesa regresa,,, :P :P

Josete dijo:
[quote author=jarosa link=1137969706/15#21 date=1138103373]Ya tienes la respuesta[/b]

¿O NO?

Menos cachondeito Javi, como veo que tienes mas tiempo que yo, encargate tu si puedes de actualizar los posts o de poner lo que te venga en gana, si quieres poner la lista del Grupo la pones, si quieres poner donde nos reunimos lo pones, porque aquí el menda, es el ultimo post que actualiza.

Ahora quitaré la lista de tiendas donde tenemos los descuentos y se acabó.

Bona Nit a todos y todas ;)
[/quote]

¡Que irascible estás!
Y eso que Sete está rodando bién

rutera dijo:
Mañana bajo yo solita con la moto al Alma Mia :o, os ruego dejeis hueco en la puerta para evitar desperfectos en vuestras preciosas máquinas, menos maniobras........menos peligro ;D ;D ;D ;D

EIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Rutera, ke yo te despejo la pista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;D :-*

PILARGS dijo:
[quote author=rutera link=1137969706/30#30 date=1138142020]Mañana bajo yo solita con la moto al Alma Mia :o, os ruego dejeis hueco en la puerta para evitar desperfectos en vuestras preciosas máquinas, menos maniobras........menos peligro ;D ;D ;D ;D

EIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Rutera, ke yo te despejo la pista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;D :-*[/quote]

No sé si podré bajar esta noche, pero si puedo no me vendria nada mal que la entrada tambien me la despejaras, que voy todo el dia con la pata de cabra puesta y no entro facilmente por los lugares estrechos...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    ;)

P.D: para estacionar en la barra, viene de cine.. ;D ;D

luismichel dijo:
[quote author=PILARGS link=1137969706/30#37 date=1138178797][quote author=rutera link=1137969706/30#30 date=1138142020]Mañana bajo yo solita con la moto al Alma Mia :o, os ruego dejeis hueco en la puerta para evitar desperfectos en vuestras preciosas máquinas, menos maniobras........menos peligro ;D ;D ;D ;D

EIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Rutera, ke yo te despejo la pista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;D :-*[/quote]

No sé si podré bajar esta noche, pero si puedo no me vendria nada mal que la entrada tambien me la despejaras, que voy todo el dia con la pata de cabra puesta y no entro facilmente por los lugares estrechos...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    ;)

P.D: para estacionar en la barra, viene de cine.. ;D ;D[/quote]

Pos kuenta con ello tu tambien, ke no has visto lo efectiva ke puedo ser  :o :o ;D ;D
Sobre tó en la barra  ;D ;D    :-* :-* Pa Arancha

Rutera: Vienes en moto, pero ¿con o sin acojonao? Es por el juiego que da :P :P :P :P :P
Pilar, ya sabemos lo efectiva que eres cuando sacas el carácter. Si no que se lo preguntan a la del timón. Yo, por si acaso, dejaré hueco en la puerta.

Nos vemos esta noche

Publicado por: carlitosfazer Publicado en: Hoy a las 14:21:10
Rutera: Vienes en moto, pero ¿con o sin acojonao? Es por el juiego que da      
Pilar, ya sabemos lo efectiva que eres cuando sacas el carácter. Si no que se lo preguntan a la del timón. Yo, por si acaso, dejaré hueco en la puerta.

El acojonao vendrá en coche desde los Madriles, por lo que yo necesito huecooooooooooooooooooo!!!!!!!!! ;D ;D ;D, pero con la ayuda de Pilar voy super tranquila, cualquiera le hace la contra ;) :D

UCHU... dijo:
A los demás un saludo y deciros que...ya he probado la YAMAHA SPECIAL DE LA AUTOESCUELAAAAAAAAAA¡¡¡¡... :D :D :D...  poco a poco...pero ya keda menossssssssssss...

V'sssssssssssssssssssssss

UCHU: Ya queda menos para verte de nuevo en "cueros"... :-*

Por cierto el sabado vi a MARIANO con su nuevo mono Dainese y nos es lo mismo :o :o :o

Buenas señores y señoras..... os anuncio que durante algún tiempo el menda estará sin poder montar en moto, ni en coche y por contra tampoco podra bajar al lugar de encuentro me encuentro con el brazo en cabestrillo y para algunas semanitas mala pata ! o en este caso mal brazo ! Jo..rrrrrrrrrrr !!!!!!!!!! Que mala suerte ! y os preguntareis como? pues como suele pasar de la forma más tonta: pequeñajo sale al parque con la bibicleta, peque baja cuesta, "papa que no freno" "papa que no freno", papa echa a correr detrás del peque y cuando está justo detrás de él para cogerlo y pararlo, peque que frena de golpe, papa que por no pisarlo salta y papa que se pega una torta que los presentes en el citado parque la recordarán durante todos sus días descojonandose de risa
Como os digo el resultado una tentinitis en el hombro izquierdo que tela marinera...

Y nada más, aprovecharé para subir mi número de mensajes en el foro

Ya sabeis, mucho cuidadito con las motos y si veis algun niño bajando una cuesta en bici sin frenos, dejarlo joder, que a todos nos gusta la velocidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LUISMICHEL: ¿Por casualidad no habria nadie grabando en el parque en el momento de tu acrobacia?  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]BIENVENIDO AL GRUPO JIJONA[/highlight]

Espero verte pronto o en la carretera o los miercoles en el Alma Mia ;)

:)Muy buenas grupo ;) ;) ;)
Luismichel siento mucho lo que te ha pasado,aunque me he pegado
una jarta de reir..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
A todos los nuevos bienvenidos y espero conoceros pronto ::) ::) ::) ::)

Bueno, ya toy de vuelta y con la makina infernal, el primer dia y se ha puesto a 230 sin quererlo ni comerlo, creo que la voy a tener que vender, 175 cv es demasiado para una mano ::) :o :-/ :o

MIGUELONGS dijo:
Bueno, ya toy de vuelta y con la makina infernal, el primer dia y se ha puesto a 230 sin quererlo ni comerlo, creo que la voy a tener que vender, 175 cv es demasiado para una mano  ::) :o :-/ :o

;D ;D ;D eso tu vendela,,,,, a buen precio,,,,, ;),,, YO COMPRO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás