Hola!
Varias cosas:
1- El tema de las empresas que os hacen descuentos a vuestro grupo: Como sólo la hacen a vuestro grupo lo lógico es que tengáis todo esto en la comunidad de microsoft que tenéis, no aquí. No es una cosa global de BMWMOTOS, es algo vuestro. Me parece muy bien que uséis el foro de BMWMOTOS para el grupo Roadster pero si hay algo que desvincule al grupo roadster de BMWMOTOS debe estar en la página del grupo Roadster. Además, no es justo que se use el foro para promocionar a estas empresas cuando sólo os hacen descuento a vosotros. Si quieren publicidad que se anuncien. Si no, ponedlo en vuestra comunidad pero aquí no pueden estar bajo las condiciones actuales.
2- El tema de las camisetas: Muchos grupos han hecho camisetas anunciándolo aquí pero todos han aportado algo al foro (aunque hayan sido un par de euros por camiseta). Es lógico que si se usa un medio para crear algo (en vuestro caso un grupo) se colabore con el mantenimiento del mismo.
3- El tema de pedir datos privados: He visto que habéis pedido datos privados algunas veces (como DNIs, por ejemplo). Debéis saber que está TERMINANTEMENTE PROHIBIDO hacerlo a través del foro... pero no sólo este, sino cualquiera. Si alguien desea hacerlo debe dar de alta un fichero en la LEY DE PROTECCION DE DATOS y hacerse responsable del uso de esos datos. Las multas son gordísimas y lo se porque yo tengo una empresa de internet y las he visto personalmente y no quiero que me puedan salpicar los posibles problemas.
Josete, me hubiera gustado decírtelo por telf. para evitar malos entendidos pero como no ha podido ser te lo pongo aquí.
Así, resumiendo, no hay ningún problema en que el grupo Roadster ponga sus cosas aquí como hasta ahora siempre y cuando no haya exclusiones a los otros miembros de bmwmotos, como es el caso actualmente. !Ojo! Por exclusiones me refiero a publicitar cosas exclusivas para vosotros.
Carlos.