Grupo compra TWINMAX MK3 (vacuometro)

Otra vez arriba ... con

alquer : Granada
chano : ocaña, madrid, valladolid y depende lo animado que este calpe
gs7: Puerto de Santa María - Cádiz
Javuchi : Toledo, Madrid, Leganés
JOHNNY gas ,Jaca , Huesca
jota : Madrid
krell : Valladolid ruta
Sixela : Madrid
Clark: Madrid
Idefix: Valencia
Xerbo: Tarragona
elrisco: Jimena de la Frontera (Cadiz)
s3sao : madrid
Tonibali :Barcelona
Fruscus : Barcelona
Manyela: Manlleu (Barcelona)
Lambretto: Barcelona
Diego R1150R: Jaén
LIMON: Madrid

Vaya, me he perdido este post, si todavia es posible estoy interesado en el vacuometro.

Por si llego a tiempo me apunto y espero el nº de cuenta

krell : Valladolid
ruta
Poseso :Novelda (Alicante)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A ver, por favor, seamos cuidadosos y cuando alguien vaya a apuntarse ASEGURESE de copiar la última lista para añadir su nombre, si no vamos a dejar un monton de gente por el camino ;)

Hola amigos!!!!
Siento no haber contestado antes, unos dias de descanso... bueno al tema:

N CUENTA: 2100-4748-48-0100175631 LA CAIXA

PONER EN EL ORDENANTE EL NICK DEL FORO Y EL DNI, asi no habra error posible.
Luego me enviais por mail nein25@mixmail.com el NICK el DNI y el n de la oficina de ingreso y vuestros datos postales para hacer el envio.

Esto marcha!!!!! :)

Un saludo y V´ssssssssssss.

xerbo dijo:
Hola amigos!!!!
Siento no haber contestado antes, unos dias de descanso... bueno al tema:

N CUENTA: 2100-4748-48-0100175631 LA CAIXA

PONER EN EL ORDENANTE EL NICK DEL FORO Y EL DNI, asi no habra error posible.
Luego me enviais por mail nein25@mixmail.com el NICK el DNI y el n de la oficina de ingreso y vuestros datos postales para hacer el envio.

Esto marcha!!!!! :)

Un saludo y V´ssssssssssss.

Creo que deberías recordar el importe final por si las flys

Xerbo,

A que te refieres con el no. de la oficina de ingreso?

Creo que con los datos postales es suficiente, no?

Xerbo, para los que envies fuera de madrid, recuerda hacerlo a portes debidos, así no hay que preocuparse de los gastos de envio (los paga el receptor).

Dinos cuanto tenemos que ingresar en cuenta (aparte gastos). ¿69 euros?

Insisto ;D...precio y final y como habeis pensado hacerlo llegar a los de fuera - en mi caso Jaén-,....antes de decidirme y apuntarme a la lista, para no molestar mucho, pero que si estoy muy interesado,...solo que quiero saber lo que me va a costar y como lo recojo y todo eso...

Hola a todos.
Otro que se apunta a última hora.
Copio la lista y me agrego al final:

divesur :Vitoria (Alava)
Si que estaría bien que dijerais el precio final de ingreso.
Gracias de antemano.

Y digo una cosa ahora que somos mas de 20 no habra mas descuento?
En cualquier caso el precio hasta ahora es 69 euros y los gastos de envio a portes debidos no?
Agradeceria que se aclarara para saber que importe ingresar. Gracias.

Hola a todos.
Bien, en su ultimo correo SELECRONIC decia esto:
Monsieur ,

Nous vous remercions pour votre demande.

REF 50.9100 TWINMAX AU PRIX DE 75.00 EUROS TTC

A PARTIR DE 10 PIECES : 69.00 EUROS PUTTC

Frais d'envoi pour 15 pièces de  twinmax : 15.00 euros

Règlement par virement.

Ci-joint nos coordonnées bancaires :

Cette offre est valable 30 jours.

Sincères salutations.

SELECTRONIC

Es decir, mas de 15 unidades salen a 69 cada una, entiendo que siendo 20 no variara el precio, a esto hay que sumarle 15€ de gastos de envio, por lo tanto los interesados debeis ingresar 70€ cada uno.
Yo lo enviare a vuestra dirección a portes debidos, por MRW unos 10 € mas o menos.
Y creo que deberiamos cerrar ya la lista, o no acabaremos nunca.
Se aceptan opiniones.
Un saludo, V ´ssssssssss

Pues opino que como has sido tu el que te has tomado la molestia de organizarlo, deberias ser tu quien diga: "hasta aquí basta, por esta vez". No obstante la experiencia para otros foreros que se animen a comprar el Twinmax o cualquier otro articulo puede ser muy positiva.

Por mi parte en el momento que digas:"el pedido es de tantas unidades para esta lista de gente....." te domiciliaré el dinero y te enviaré el consiguiente mail con mis datos (bueno de hecho ya te dije que, personalmente, me haría gracia ir a Tarragona a conocerte, a recoger el "cacharro" y a pagarte la pedazo de birra que te mereces!! ;)), y si por el contrario pasara que no he podido entrar en la lista.... ES IGUAL!! Un millón de gracias igualmente y quiza el próximo grupo de compra de Twinmax lo hago yo.

Un saludo y gracias. ;)

P.D. Por cierto si finalmente "Habemus Twinmax" ;D y bajo a Tarragona a buscarlo... ¿Alguien se anima a acompañarme? ;)

Bueno Srs. creo que ya debemos cerrar el post de pedidos, esta noche a la 00:00h daremos por cerrado el plazo para apuntarse a esta compra.
JOHNNY GaS ha realizado el primer ingreso.
Mañana envio un mail a SELECRONIC pidiendo 20 TWIN MAX que a 69€ son 1449€ + 15 de portes = 1464€

REVISAR LA LISTA, QUE NO QUIERO OLVIDAR A  NADIE!!!!

1-alquer : Granada  
2-chano : ocaña, madrid, valladolid y depende lo animado que este calpe  
3-gs7: Puerto de Santa María - Cádiz  
4-Javuchi :  Toledo, Madrid, Leganés  
5-JOHNNY gas  ,Jaca , Huesca  
6-jota : Madrid  
7-krell : Valladolid ruta    
8-Sixela : Madrid  
9-Clark: Madrid    
10-Idefix: Valencia  
11-Xerbo: Tarragona  
12-elrisco: Jimena de la Frontera (Cadiz)  
13-s3sao : madrid  
14-Tonibali :Barcelona  
15-Fruscus : Barcelona  
16-Manyela: Manlleu (Barcelona)
17-Lambretto: Barcelona
18-Diego R1150R:  Jaén
19-LIMON: Madrid    
20-Poseso :Novelda (Alicante)

Si alguien se arrepiente y no lo quiere QUE LO POSTEE, ya que no podre hacerles el ingreso hasta que todos me lo hagaís a mí.
El jueves a las 12:00 h , el que no haya efectuado el ingreso, NO LO INCLUIRE EN EL PEDIDO.
Es la manera de  no dilatar infinitamente en el tiempo este pedido.
Recordad que debeis sumar unos 10€ de portes que cobrará MRW por llevarlo a vuestos domicilios.
Un saludo y V´ssssssss a tod@s.

hola xerbo
falta el 21 que soy yo...divesur de Vitoria
Confirmame si entro en la lista,me apunté el último ayer.Gracias

Gracias otra vez Xervo y empezamos con la lista de los que ya han pagado.

JOHNNY GaS Jaca

xerbo, por favor, para no multiplicar los post, mejor, edita la lista definitiva y así no te haces (ni nos hacemos) un lío. Anota el nº 21: divesur, Vitoria y ponle a Jhonny GaS, al lado de "Huesca" un PAGADO y así sucesivamente con los que vayamos haciéndolo (yo te hago el ingreso mañana) hasta completar la lista.
Un saludo
Ah, este curro sólo lo puedes hacer tú, que eres el único que puede editar el mensaje, si no, te echaba una mano...

Bueno, el primer paso ya está zanjado, la lista DEFINITIVA de compra es esta:

1-alquer : Granada    
2-chano : ocaña, madrid, valladolid y depende lo animado que este calpe    
3-gs7: Puerto de Santa María - Cádiz    PAGADO
4-Javuchi :  Toledo, Madrid, Leganés    
5-JOHNNY gas  ,Jaca , Huesca    PAGADO
6-jota : Madrid    
7-krell : Valladolid ruta      
8-Sixela : Madrid    
9-Clark: Madrid       PAGADO
10-Idefix: Valencia    
11-Xerbo: Tarragona    PAGADO
12-elrisco: Jimena de la Frontera (Cadiz)    
13-s3sao : madrid    
14-Tonibali :Barcelona    
15-Fruscus : Barcelona    
16-Manyela: Manlleu (Barcelona)  
17-Lambretto: Barcelona  
18-Diego R1150R:  Jaén  
19-LIMON: Madrid    
20-Poseso :Novelda (Alicante)
21- divesur (Vitoria)
Cada noche actualizare la lista marcando con PAGADO .

Saludos y V ´ssssssssssssss

Transferencia realizada y mandado correo.

Marchando una de TWINMAX............ OIDO COCINA.... ;D

Por cierto, creo que ruta es un forero, y esta puesto junto a Valladolid, creo que tendras que cambiarlo.

Un abrazo.

xerbo, te he mandado un privado por el foro. Para hacer la transferencia. Mi banco (e-bankinter) me pide tu nombre completo. Os ha pasado a vosotros lo mismo al hacer el ingreso por internet?. Espero respuesta. Gracias

Ingreso realizado. ;)

Te he ingresado 70€ del Twinmax y gastos de envio desde la France.

No te he ingresado los 10€ de MRW, porque como dije antes me gustaria acercarme por Tarragona a buscarlo. Si esto te supone algun contratiempo dimelo y te ingreso los 10€ de MRW OK?

Y sobre todo:

[move]MUCHAS GRACIAS POR LAS MOLESTIAS COMPAÑERO!!![/move]

P.D. Fruscus, Manyela, Lambretto (y el que quiera...) ¿os hace quedar un sabado cunado xerbo tenga los Twinmax, bajamos a Tarragona y nos conocemos? ;)

Tonibali, a ver que me entere...Los 15 euros del envío desde Francia, sólo se pagan una vez, no?: o sea, serán los portes que deben de pagar los de Madrid (a donde se envía) para recibir los 21 TwinMax. Después, desde Madrid, se tendrán que hacer los envíos para cada una de nuestras respectivas ciudades. Es decir, los de fuera de Madrid, tendremos que pagar: 69 euros del cacharro + 10 euros del envío (xerbo los manda a portes pagados por agencia). TOTAL: 79 euros. Si no es así que me corrijan...

xerbo dijo:
Hola a todos.
Bien, en su ultimo correo SELECRONIC decia esto:
Monsieur ,

Nous vous remercions pour votre demande.

REF 50.9100 TWINMAX AU PRIX DE 75.00 EUROS TTC

A PARTIR DE 10 PIECES : 69.00 EUROS PUTTC

Frais d'envoi pour 15 pièces de  twinmax : 15.00 euros

Règlement par virement.

Ci-joint nos coordonnées bancaires :

Cette offre est valable 30 jours.

Sincères salutations.

SELECTRONIC

Es decir, mas de 15 unidades salen a 69 cada una, entiendo que siendo 20 no variara el precio, a esto hay que sumarle 15€ de gastos de envio, por lo tanto los interesados debeis ingresar 70€ cada uno.
Yo lo enviare a vuestra dirección a portes debidos, por MRW unos 10 € mas o menos.
Y creo que deberiamos cerrar ya la lista, o no acabaremos nunca.
Se aceptan opiniones.
Un saludo, V ´ssssssssss

A ver, segun mi entender:

LO PRIMERO: que los Twinmax llegan a Tarragona (xerbo es de allí, segun pone en la lista)

69 € del Twinmax
1 € de la "parte proporcional" de los gastos de envio desde Francia (15€ )
    Yo interpreto que estos 15€ los pagamos entre todos, mas o menos 1€ cada uno.

10€ a pagar a portes debidos al recibir el Twinmax en vuestras casas.

EN MI CASO CONCRETO: xerbo, si no estoy equivocado, vive en Tarragona y yo en Barcelona, por lo que, si no hay pegas, yo ire personalmente a buscarlo y me ahorro los 10€ del envio desde Tarragona cuando el los reciba. (seguro que me gasto el doble en vermut!!! ;D)

EN CUALQUIER CASO, alquer, tu siendo de Granada ( ::), preciosa!!) interpreto que deberias ingresar los 80€ 70€ del total: Twinmax(69€)+"parte proporcional" envio desde Francia(1€)

Envio a Granada via MRW(10€) a portes debídos.

xerbo, ¿lo he dicho bien?.... ::)

NOTA:Corregido después de leer el post posterior de xerbo para no confundir.

Creo que hay alguna duda sobre la cantidad a ingresar, ??? bien esto es lo que hay:

69€ POR EL TWIN MAX
1€ por la parte proporcinal de portes de Francia a mi casa (15€ son el porte de todos los twin)
TOTAL 70€ CADA UNO
Si finalmente somos 21 los que pedimos el Twin , sobraran 6€ de los portes, ya haremos una porra y veremos quien se los queda ;D

Los portes de Tarragona a vuestra casa, seran por MRW A PORTES DEBIDOS http://www.mrw.es/es/tarifa/tarifas.htm?sec=0 es decir los pagareis al recibirlo.
Espero haberlo aclarado.
Un saludo y V´sssssssssssssss.

Me cachis.... en mi "magnífica" explicación no caí en que los portes eran debidos...... ;D ;D ;D

xerbo dijo:
Creo que hay alguna duda sobre la cantidad a ingresar,  ??? bien esto es lo que hay:

69€ POR EL TWIN MAX
1€ por la parte proporcinal de portes de Francia a mi casa (15€ son el porte de todos los twin)
TOTAL 70€ CADA UNO
Si finalmente somos 21 los que pedimos el Twin , sobraran 6€ de los portes, ya haremos una porra y veremos quien se los queda  ;D

Los portes de Tarragona a vuestra casa, seran por MRW  A PORTES DEBIDOS http://www.mrw.es/es/tarifa/tarifas.htm?sec=0  es decir los pagareis al recibirlo.
Espero haberlo aclarado.
Un saludo y V´sssssssssssssss.

Tranqui!!! nos los bebemos cuando baje a verte a las salud de los compis 8) ::)

Eso es lo que yo quería saber, 80 €....Mañana mismo a primera hora te hago el ingreso en la cuenta antes de las 11 sin falta y te pongo los datos de mi dirección completa.

apuntame en la lista....

siento mi soberia pero no queria apuntarme hast no tener claro lo dle precio....

Por cierto, necesito tu nombre para la transferencia...

Mr_TwinFlat dijo:
Eso es lo que yo quería saber, 80 €....Mañana mismo a primera hora te hago el ingreso en la cuenta antes de las 11 sin falta y te pongo los datos de mi dirección completa.

apuntame en la lista....

siento mi soberia pero no queria apuntarme hast no tener claro lo dle precio....

Por cierto, necesito tu nombre para la transferencia...

QUE NOOO TWINFLAT, QUE SON 70 € !!!!!!! Los portes son debidos. ( debido ;D  a que los pagaras tu cuando te llegue el paquete)

XERBO: ya tienes el ingreso y te he mandado un mail con los datos

TONIBALI: Lo tengo un pelin complicado lo de bajar a tarragona pero lo intentaria pues tambien me gustaria conoceros.

Rafagassssss.

Hola:

Finalmente me decido a comprarlo también, espero que no sea tarde.

Mañana por la mañana te envio la transferencia, 70 aurelios.

buenas noches, yo tambien he ingresado los 70 euros
saludos a todos

Pues nada, TwinFlat...estás en el mismo caso que yo: Sin el nombre de Xerbo, no nos dejan hacer la transferencia. Si se cierra la lista y mañana no tenemos el nombre antes de las 12, tendremos que hacer una compra individual. >:(...a mí no me ha mandado ningún privado :-/

He engañado al servidor, y le he puesto "titular de la cuenta", y s elo ha tragado.... ;D..

Pagado y email enviado por partida doble (acuse de recibo dle banco y el mio con mi dirección)

HAZME CASO Y EDITATE EL PRIMER MENSAJE DEL POST CON LA LISTA DE LOS PAGADOS, Y NO EN MITAD, QUE SI NO ES UN LIO.....AHÍ NOS HABLAS DE COMO VA EL PEDIDO Y TODO ESO...ES MAS FACIL ;)

Bastian, estoy en la misma situación que tú.

Admito que ya es un poco tarde y que si la lista no se cierra en un momento deteminado sería el cuento de nunca acabar.

Si tal, habrá que esperar a ver si podemos hacer otro conjuto o mirar de pedirlo individualmente.

De todas formas, yo sigo pegado a la pantalla. ;) ::)

Hombre...yo no soy quien tiene que tomar la decisión, pero en esto es como en todo, que se apuntan muchos y luego a la hora de pagar la gente se raja...por lo que tal vez si mandas la pasta y te identificas pronto le mandas el correo y sigues la instruciones de xerbo, cierra los pedidos a las 12 de esta noche...pues tal vez no haya problemas....

Gracias por contestar MrTwinflat.

Personalmente, en este tipo de iniciativas, presumo la seriedad de la gente... será por eso por lo que hace tiempo me llevé un palo muy gordo; algún día lo contaré para el conocimiento de todos y os maravillaréis.

De todos modos, lo voy a intentar, porque veo que me puede hacer mucha falta el aparato.

Pido disculpas anticipadas por mi retraso y falta de previsión.

Ahora mismo hago la transferencia y le mando el correo a xerbo.

Nos vemos.

Alguien me puedee pasar el nombre del titular de la cuenta por privado?

Atrás