GS 1250... Una moto muy especial.

Si con asiento Rally no creo que venga la Adv... Parece una HP con defensas completas.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Pues no sé si será montaje o no, la HP desde luego no es, mirar la entrada de la admisión de aire y toda la parte desde el antinieblas hacia arriba, que es totalmente diferente. La verdad, que pinta muy bien y no da la sensación de ser tan ancha como su predecesora.
 
60f8a8275ad93c20047ca3dbd61c6ef3.jpg
SERÁ MONTAJE O ES ESTA YA LA ADVENTURE ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de dónde sale esta foto?
Tiene pinta de muy real: defensas superiores, posición de los antinieblas, pegatinas "R1250GS" en el pico, estriberas traseras sin el soporte para las vario, soporte de top case metálico, etc.
 
Pues si es como la de la foto...:confused:...no me entusiasma..:undecided: ..como no lo ha hecho la GS HP.
 
Sigue la misma estrategia que la gs, ningún cambio profundo... La nueva culata y algún plástico retocado.
Será dentro de otros cuatro años cuando eso ocurra
 
A mi me gusta mucho!!!

A falta de verla en vivo. Pero se aprecia que han integrado mejor las defensas dejando la moto más fina.

Mirar cómo hay un hueco para que la defensa superior encaje

Y dónde anclan los antiniebla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
de dónde sale esta foto?
Tiene pinta de muy real: defensas superiores, posición de los antinieblas, pegatinas "R1250GS" en el pico, estriberas traseras sin el soporte para las vario, soporte de top case metálico, etc.

Pues la foto la ha pasado esta mañana un amigo de salida al grupo, ya le preguntaré, pero me pierde por muy real que sea esa foto, LA VEO MUY MUY DELGADA LA MOTO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues la foto la ha pasado esta mañana un amigo de salida al grupo, ya le preguntaré, pero me pierde por muy real que sea esa foto, LA VEO MUY MUY DELGADA LA MOTO


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Será un efecto óptico de esa foto.

Si miras la que ha subido wooze el depósito sigue siendo anchísimo.

Quizá las nuevas defensas del depósito “adelgazan” algo la moto.

A mí la blanca con asiento rojo me mola mucho. Siempre me ha gustado la GSA en blanco. Habrá que verla en vivo...
 
Será un efecto óptico de esa foto.

Si miras la que ha subido wooze el depósito sigue siendo anchísimo.

Quizá las nuevas defensas del depósito “adelgazan” algo la moto.

A mí la blanca con asiento rojo me mola mucho. Siempre me ha gustado la GSA en blanco. Habrá que verla en vivo...

Parece que es oficial

c1c719ee3de752eab1f633462f9e7db7.jpg


abeb6255c4057a99f9abac70f2fdab34.jpg


Nada mal la marrón tampoco

La presentan en el EICMA seguro
 
Mantienen los 30l de deposito no? Veo el video en el movil y no veo la letra.
 
Ufff tiene buena pinta, la veo menos transformer lineas mas suaves. Me gusta
 
Hay que verla en vivo para dar una opinion definitiva... pero el añadido metalico de los laterales,que es lo realmente novedoso respecto a la actual, me genera dudas, lo que si tengo claro es Akrapovic no le pondria,que feo es el jodio...para mi gusto.
 
Última edición:
¿Nadie ve raro que vengan con anclajes de maletas vario como las GS?

Seré raro, pero sigo pensando que hay photoshop...



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
El tiempo lo aclarará todo... Por lo pronto el spaghetti se está hartando de que le visiten el canal...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias. Me gusta la azul pero con llantas negras, no me gustan las doradas. Pone que pesa 268 kgs

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Por ahí irán los tiros,
Soy yo o es más chula la actual??????????
No, no eres solo tú. Me gusta mucho más la actual......

No sale con maletas de aluminio???? Me parece muy, muy raro ¿no?
 
Última edición:
Si realmente es esa, no veo que aporte nada nuevo aparte de motor y escape. Igual que la RT.
De momento no veo aliciente para cambiarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si realmente es esa, no veo que aporte nada nuevo aparte de motor y escape. Igual que la RT.
De momento no veo aliciente para cambiarla.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya es bastante, Albert.

Se trata de otra moto...

Llevan a engaño los nuevos modelos. En apariencia son casi iguales...De hecho, dudo que alguien que no sea "entendido", se dé cuenta de las diferencias.

Pero, a mi modo de ver, el cambio en el motor es tan profundo como para que se pueda hablar realmente de otra moto..., ya que el comportamiento ha variado sustancialmente.

Claro está que si somos ambiciosos, y esperábamos cambios estéticos y de equipamiento profundos, esto ciertamente no se ha dado....Sigue siendo la misma moto.

Al final estamos en lo de siempre: el vaso medio lleno o medio vacío.

Saludos, Albert.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
A falta de verla en vivo, no se han comido la cabeza con las decoraciones.
La rally tiene un pase, aunque ese dorado en las llantas no me gusta.
La misma moto, con el motor actualizado y dos plásticos cambiados. Continuismo, que no tiene por qué ser mala cosa.
 
Uno de los motivos por los que BMW mantiene tan bien los precios de usadas es porque los cambios son mínimos, pero constantes.

Las diferencias de un modelo a otro son matices.....en el funcionamiento.

En la estética, ni eso.


Cómo acaba de decir alguien, quien no este puesto en motos BMW no se da ni cuenta del cambio más que porque hay un 5 donde antes había un cero.



Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Ya es bastante, Albert.

Se trata de otra moto...

Llevan a engaño los nuevos modelos. En apariencia son casi iguales...De hecho, dudo que alguien que no sea "entendido", se dé cuenta de las diferencias.

Pero, a mi modo de ver, el cambio en el motor es tan profundo como para que se pueda hablar realmente de otra moto..., ya que el comportamiento ha variado sustancialmente.

Claro está que si somos ambiciosos, y esperábamos cambios estéticos y de equipamiento profundos, esto ciertamente no se ha dado....Sigue siendo la misma moto.

Al final estamos en lo de siempre: el vaso medio lleno o medio vacío.

Saludos, Albert.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Eso lo tengo claro, Javier y cuando "solo" ha cambiado el motor y escape, me refiero a que "aparentemente" la moto es igual. Como bien dices, para el 80% de la gente va a pasar como una RT 1200 y punto.
El otro dia la vi en el concesionario y pedí que la arrancaran..... buffff, se me pusieron los pelos de punta solo con escucharla. Es como si llevase el Akra pero "de domingo", metalizado y bonito.

No me cabe duda de que sus tripas son de una moto nueva.

En fin... estamos atentos a los comentarios de los nuevos propietarios. Yo de momento (de momento....) feliz con mi GT... jejeje
 
Me recuerda mucho esto a cuando salio el boxer dohc. Mas suave, mejoras de cardan, con una moto igual de aspecto pero refinada y muy muy fiable.
Puede que esta vallan los tiros por ahi, y bajo mi punto de vista seria un total acierto.
Lo unico que me decepciona es el no incluir led en la RT.
 
Hay que verla en vivo para dar una opinion definitiva... pero el añadido metalico de los laterales,que es lo realmente novedoso respecto a la actual, me genera dudas, lo que si tengo claro es Akrapovic no le pondria,que feo es el jodio...para mi gusto.

Dudas estéticas
si, sobretodo por su color gris que hace no resaltar las defensas y luego su tamaño que me hace sospechar que tenemos también un nuevo radiador de mayores dimensiones que ha llevado a rediseñar los laterales y las defensas, hasta el punto de casi enrasarlas con los plásticos laterales por medio de hendiduras.
Creo ver también cambios en las protecciones del carter del motor y en las tomas de aire en el pico-pato, nada importante.
Por cierto en la web de BMW se puede oir el motor ¿ no os parece oir una leve "serpiente de cascabel" excepto cuando se pone al ralenti?
https://www.bmw-motorrad.es/es/mode...perimenta-el-sonido-de-la-nueva-bmw-r-1250-gs
Screenshot_20181102-104144.png
 
Pienso que hay dos maneras de ver esta nueva 1250 adventure, una como cliente que tiene la intencion de comprar este modelo por primera vez....tiene una GS normal, una adventure de la anterior generacion aire/aceite...etc y los que tenemos una adventure Lc 1200.

Para los primeros me parece una moto muy atractiva esteticamente con lo ultimo en tecnologia y con un motor que tiene toda la pinta de ser una autentica pasada....para los que tenemos una GSA 1200 lc, la cosa la veo completamente distinta, la estetica no aporta gran cosa y las novedades en este apartado personalmente no me convencen, las placas metalicas de los laterales me recuerdan a las piezas tipicas de Touratech, los grafismos son del tipo de los que venden multitud de empresas para personalizar nuestras GS...no es que no me gusten,pero de una fabrica esperaba algo mas en este apartado.

En resumidas cuentas que para los primeros es una magnifica opcion,pero personalmente yo no me veo cambiando mi adventure palmando la pasta que se palma en estos cambios por lo que me ofrece la nueva 1250 aunque su motor sea una maravilla,el de la 1200 tampoco es manco...pero vamos que si el dinero no fuese problema,de cabeza oiga..je je je..;):excited::cool:

Un saludo en V
 
Última edición:
Pienso que hay dos maneras de ver esta nueva 1250 adventure, una como cliente que tiene la intencion de comprar este modelo por primera vez....tiene una GS normal, una adventure de la anterior generacion aire/aceite...etc y los que tenemos una adventure Lc 1200.

Para los primeros me parece una moto muy atractiva esteticamente con lo ultimo en tecnologia y con un motor que tiene toda la pintar de ser una autentica pasada....para los que tenemos una GSA 1200 lc, la cosa la veo completamente distinta, la estetica no aporta gran cosa y las novedades en este apartado personalmente no me convencen, las placas metalicas de los laterales me recuerdan a las piezas tipicas de Touratech, los grafismos son del tipo de los que venden multitud de empresas para personalizar nuestras GS...no es que no me gusten,pero de una fabrica esperaba algo mas en este apartado.

En resumidas cuentas que para los primeros es una magnifica opcion,pero personalmente yo no me veo cambiando mi adventure palmando la pasta que se palma en estos cambios por lo que me ofrece la nueva 1250 aunque su motor sea una maravilla,el de la 1200 tampoco es manco...pero vamos que si la pasta no fuese problema,de cabeza oiga..je je je..;):excited::cool:

Un saludo en V
La mia con 75.000 kilometros y esta ya la voy mirando de reojillo...jojojojojo...Los colores no me llaman,me gusta mas mi panzer verde..
Pero vamos esta caera a tres años vista...Nada es para siempre,como bien le decia Red sonja a Conan...
 
Bueno, pues la GS1250 ya está probada y bien probada!!

Confirmo todo lo que dije en mis primeras impresiones. Pero además voy a añadir que la moto no es sólo buena, ¡¡ES MEJOR!!

Y el agradecimiento debido a ALBAMOCIÓN, el concesionario de mi ciudad, y a Antonio Felipe por su amabilidad, buen trato, profesionalidad y, sobre todo, por haber hecho posible esta prueba.
6d4123269447c6521d385c545b6434bc.jpg
a31dd0f1efe52042664b0b6f1a13f6c0.jpg
b954be9579df5080ab0721ee925f733e.jpg
4ddea531ee237251e7905a438d1aa065.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Bueno, pues la GS1250 ya está probada y bien probada!!

Confirmo todo lo que dije en mis primeras impresiones. Pero además voy a añadir que la moto no es sólo buena, ¡¡ES MEJOR!!

Y el agradecimiento debido a ALBAMOCIÓN, el concesionario de mi ciudad, y a Antonio Felipe por su amabilidad, buen trato, profesionalidad y, sobre todo, por haber hecho posible esta prueba.
6d4123269447c6521d385c545b6434bc.jpg
a31dd0f1efe52042664b0b6f1a13f6c0.jpg
b954be9579df5080ab0721ee925f733e.jpg
4ddea531ee237251e7905a438d1aa065.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Javirex.....me dejas frío! no cuentas naaaaaaa después de haberla probado bien probada:(
 
Pienso que hay dos maneras de ver esta nueva 1250 adventure, una como cliente que tiene la intencion de comprar este modelo por primera vez....tiene una GS normal, una adventure de la anterior generacion aire/aceite...etc y los que tenemos una adventure Lc 1200.

Para los primeros me parece una moto muy atractiva esteticamente con lo ultimo en tecnologia y con un motor que tiene toda la pinta de ser una autentica pasada....para los que tenemos una GSA 1200 lc, la cosa la veo completamente distinta, la estetica no aporta gran cosa y las novedades en este apartado personalmente no me convencen, las placas metalicas de los laterales me recuerdan a las piezas tipicas de Touratech, los grafismos son del tipo de los que venden multitud de empresas para personalizar nuestras GS...no es que no me gusten,pero de una fabrica esperaba algo mas en este apartado.

En resumidas cuentas que para los primeros es una magnifica opcion,pero personalmente yo no me veo cambiando mi adventure palmando la pasta que se palma en estos cambios por lo que me ofrece la nueva 1250 aunque su motor sea una maravilla,el de la 1200 tampoco es manco...pero vamos que si el dinero no fuese problema,de cabeza oiga..je je je..;):excited::cool:

Un saludo en V

Una reflexión muy acertada.

Efectivamente, yo estoy en los que tienen la 1200 y además versión euro 4 con las mejoras que conlleva, y ojo que he probado el nuevo motor y es una pasada!!
Mejoraría la mía en el motor y suspensiones en un paso más allá (precarga Auto y nuevos hidráulicos) y en la pantalla tft que no me atrae....la estética no mejora a la mía en nada, es más, siendo blanca la puedo personalizar a mi gusto .....bueno, ya veremos ...fundamental para cambiar que hayan solucionado el tema calor zona derecha sino....nanai!! eso y que no se suban a la parra en los precios claro...
 
Javirex.....me dejas frío! no cuentas naaaaaaa después de haberla probado bien probada:(
Jejejeje...

Estoy dejando que se asienten las impresiones...

Pero es la primera vez que puedo decir que...¡No me importaría nada tener una GS!!

He estado todo el recorrido acordándome de la K1600 GT, no digo más.

Pero infinitamente más ligera.

Cómo la Adventure sea igual, vais a tener un problema serio todos los que la tengáis y la catéis... jejejeje

Y alguno de los que tenemos RT, también!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
75e9c73d4e673072ca7cb181a2bed382.jpg
2f3fc76b4b7baa5d86e5b1ad76212b65.jpg
 
Jejejeje...

Estoy dejando que se asienten las impresiones...

Pero es la primera vez que puedo decir que...¡No me importaría nada tener una GS!!

He estado todo el recorrido acordándome de la K1600 GT, no digo más.

Pero infinitamente más ligera.

Cómo la Adventure sea igual, vais a tener un problema serio todos los que la tengáis y la catéis... jejejeje

Y alguno de los que tenemos RT, también!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
75e9c73d4e673072ca7cb181a2bed382.jpg
2f3fc76b4b7baa5d86e5b1ad76212b65.jpg
Yo no la quiero probar,la tentacion si no la miras ni la catas,no existe....
jojojojojojo
 
Cambiamos las motos como si fueran móviles, cada 2 años o cada restyling... Va a tener razón mi mujer que dice que somos peores que los críos....
 
Jejejeje...

Estoy dejando que se asienten las impresiones...

Pero es la primera vez que puedo decir que...¡No me importaría nada tener una GS!!

He estado todo el recorrido acordándome de la K1600 GT, no digo más.

Pero infinitamente más ligera.

Cómo la Adventure sea igual, vais a tener un problema serio todos los que la tengáis y la catéis... jejejeje

Y alguno de los que tenemos RT, también!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
75e9c73d4e673072ca7cb181a2bed382.jpg
2f3fc76b4b7baa5d86e5b1ad76212b65.jpg
Que todos los problemas sean esos

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba