pacote
Curveando
Si con asiento Rally no creo que venga la Adv... Parece una HP con defensas completas.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
de dónde sale esta foto?SERÁ MONTAJE O ES ESTA YA LA ADVENTURE ???![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
de dónde sale esta foto?
Tiene pinta de muy real: defensas superiores, posición de los antinieblas, pegatinas "R1250GS" en el pico, estriberas traseras sin el soporte para las vario, soporte de top case metálico, etc.
La puedes poner mas grande o el link para verla mejor? Gracias
Pues la foto la ha pasado esta mañana un amigo de salida al grupo, ya le preguntaré, pero me pierde por muy real que sea esa foto, LA VEO MUY MUY DELGADA LA MOTO
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Será un efecto óptico de esa foto.
Si miras la que ha subido wooze el depósito sigue siendo anchísimo.
Quizá las nuevas defensas del depósito “adelgazan” algo la moto.
A mí la blanca con asiento rojo me mola mucho. Siempre me ha gustado la GSA en blanco. Habrá que verla en vivo...
Lo siento Seti, de momento solo la he encontrado a ésta escasa resolución.La puedes poner mas grande o el link para verla mejor? Gracias
Mantienen los 30l de deposito no? Veo el video en el movil y no veo la letra.
Soy yo o es más chula la actual??????????
No, no eres solo tú. Me gusta mucho más la actual......Soy yo o es más chula la actual??????????
MBD :excited:Después de haberos leído, una cosa me queda clara sobre la potencia:
Ver el archivo adjunto 117150
La potencia sin control, no sirve de nada..........
V,sss
Ya es bastante, Albert.Si realmente es esa, no veo que aporte nada nuevo aparte de motor y escape. Igual que la RT.
De momento no veo aliciente para cambiarla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya es bastante, Albert.
Se trata de otra moto...
Llevan a engaño los nuevos modelos. En apariencia son casi iguales...De hecho, dudo que alguien que no sea "entendido", se dé cuenta de las diferencias.
Pero, a mi modo de ver, el cambio en el motor es tan profundo como para que se pueda hablar realmente de otra moto..., ya que el comportamiento ha variado sustancialmente.
Claro está que si somos ambiciosos, y esperábamos cambios estéticos y de equipamiento profundos, esto ciertamente no se ha dado....Sigue siendo la misma moto.
Al final estamos en lo de siempre: el vaso medio lleno o medio vacío.
Saludos, Albert.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hay que verla en vivo para dar una opinion definitiva... pero el añadido metalico de los laterales,que es lo realmente novedoso respecto a la actual, me genera dudas, lo que si tengo claro es Akrapovic no le pondria,que feo es el jodio...para mi gusto.
La mia con 75.000 kilometros y esta ya la voy mirando de reojillo...jojojojojo...Los colores no me llaman,me gusta mas mi panzer verde..Pienso que hay dos maneras de ver esta nueva 1250 adventure, una como cliente que tiene la intencion de comprar este modelo por primera vez....tiene una GS normal, una adventure de la anterior generacion aire/aceite...etc y los que tenemos una adventure Lc 1200.
Para los primeros me parece una moto muy atractiva esteticamente con lo ultimo en tecnologia y con un motor que tiene toda la pintar de ser una autentica pasada....para los que tenemos una GSA 1200 lc, la cosa la veo completamente distinta, la estetica no aporta gran cosa y las novedades en este apartado personalmente no me convencen, las placas metalicas de los laterales me recuerdan a las piezas tipicas de Touratech, los grafismos son del tipo de los que venden multitud de empresas para personalizar nuestras GS...no es que no me gusten,pero de una fabrica esperaba algo mas en este apartado.
En resumidas cuentas que para los primeros es una magnifica opcion,pero personalmente yo no me veo cambiando mi adventure palmando la pasta que se palma en estos cambios por lo que me ofrece la nueva 1250 aunque su motor sea una maravilla,el de la 1200 tampoco es manco...pero vamos que si la pasta no fuese problema,de cabeza oiga..je je je..:excited:
Un saludo en V
Bueno, pues la GS1250 ya está probada y bien probada!!
Confirmo todo lo que dije en mis primeras impresiones. Pero además voy a añadir que la moto no es sólo buena, ¡¡ES MEJOR!!
Y el agradecimiento debido a ALBAMOCIÓN, el concesionario de mi ciudad, y a Antonio Felipe por su amabilidad, buen trato, profesionalidad y, sobre todo, por haber hecho posible esta prueba.![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pienso que hay dos maneras de ver esta nueva 1250 adventure, una como cliente que tiene la intencion de comprar este modelo por primera vez....tiene una GS normal, una adventure de la anterior generacion aire/aceite...etc y los que tenemos una adventure Lc 1200.
Para los primeros me parece una moto muy atractiva esteticamente con lo ultimo en tecnologia y con un motor que tiene toda la pinta de ser una autentica pasada....para los que tenemos una GSA 1200 lc, la cosa la veo completamente distinta, la estetica no aporta gran cosa y las novedades en este apartado personalmente no me convencen, las placas metalicas de los laterales me recuerdan a las piezas tipicas de Touratech, los grafismos son del tipo de los que venden multitud de empresas para personalizar nuestras GS...no es que no me gusten,pero de una fabrica esperaba algo mas en este apartado.
En resumidas cuentas que para los primeros es una magnifica opcion,pero personalmente yo no me veo cambiando mi adventure palmando la pasta que se palma en estos cambios por lo que me ofrece la nueva 1250 aunque su motor sea una maravilla,el de la 1200 tampoco es manco...pero vamos que si el dinero no fuese problema,de cabeza oiga..je je je..:excited:
Un saludo en V
Jejejeje...Javirex.....me dejas frío! no cuentas naaaaaaa después de haberla probado bien probada![]()
Yo no la quiero probar,la tentacion si no la miras ni la catas,no existe....Jejejeje...
Estoy dejando que se asienten las impresiones...
Pero es la primera vez que puedo decir que...¡No me importaría nada tener una GS!!
He estado todo el recorrido acordándome de la K1600 GT, no digo más.
Pero infinitamente más ligera.
Cómo la Adventure sea igual, vais a tener un problema serio todos los que la tengáis y la catéis... jejejeje
Y alguno de los que tenemos RT, también!!
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
![]()
![]()
Que todos los problemas sean esosJejejeje...
Estoy dejando que se asienten las impresiones...
Pero es la primera vez que puedo decir que...¡No me importaría nada tener una GS!!
He estado todo el recorrido acordándome de la K1600 GT, no digo más.
Pero infinitamente más ligera.
Cómo la Adventure sea igual, vais a tener un problema serio todos los que la tengáis y la catéis... jejejeje
Y alguno de los que tenemos RT, también!!
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
![]()
![]()
Mejor...., ni la pruebes!Javier.... no fastidies que te vas a pasar al sector agrícola.... eso son tractores![]()