Gs y adv de euskadi y navarra

Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Alguien va pa Pucela a Pingüinos y/o Motauros? ::)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Yo tampoco voy ni a la una, ni a la otra. Estoy de curro hasta arriba con el cambio de empresa.

Estaré pendiende de si proponéis alguna salidita y me puedo apuntar.
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

3C31263B2C3D3F2C3A3F305E0 dijo:
¿Preparamos alguna salidita para presentar en sociedad esa K1600GT?
Saludos.

Pues algo habrá que hacer, si :). Uno de los dos próximos fines de semana iré a Pingüinos o Motauros, todavía no se cual. El otro podríamos quedar. Cuando sepa algo os comento.
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Bueno bueno bueno!! :eek:

Que parado tenemos el hilo, señores! Que estamos, todos liadísimos hasta arriba, no?
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Aupa moteros, como ha ido el fin de semana?

Una dudilla, sabéis donde podría comprar un medidor de presión de las ruedas, a ser posible digital, por la zona de Bilbao?
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Con la nueva gorda, no?

Cuenta cuenta... :D
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Pues si, con la 1600. Tenia que acabarle el rodaje. Ya tiene 1800 kms. Sensaciones, a ver: corre un huevo, acelera un huevo, proteje mucho del viento, el equipo de audio mola un huevo, todo el mundo la mira y me pregunta por la moto. En fin, que es cojonuda............................ PERO, no me ha hecho olvidarme de mi GS, que es mas comoda que la GT y que tiene un algo que no se lo que es que me encanta. Menos mal que no la he vendido, si no me da algo.
En fin, que me he comprado una buenisima moto que me ha hecho darme cuenta que tenia y sigo teniendo la mejor moto: la GS.
A que no te esperabas esta respuesta?
Un saludo ;)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

795A555F524F647C683B0 dijo:
Pues si, con la 1600. Tenia que acabarle el rodaje. Ya tiene 1800 kms. Sensaciones, a ver: corre un huevo, acelera un huevo, proteje mucho del viento, el equipo de audio mola un huevo, todo el mundo la mira y me pregunta por la moto. En fin, que es cojonuda............................ PERO, no me ha hecho olvidarme de mi GS, que es mas comoda que la GT y que tiene un algo que no se lo que es que me encanta. Menos mal que no la he vendido, si no me da algo.
En fin, que me he comprado una buenisima moto que me ha hecho darme cuenta que tenia y sigo teniendo la mejor moto: la GS.
A que no te esperabas esta respuesta?
Un saludo ;)

:eek: :eek: :eek: :eek:

En absoluto me esperaba esta respuesta. Te ves con ganas de aguantarla durante un tiempo o la darás pista más pronto que tarde?
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

No hombre, no la pulo. Que si que me gusta, pero es que soy un enamorado de las GS ;)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Ahora el "problema" es ver como las "alternas"... ;D Que dilema!

:)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Necesito un favorcillo de las gentes del norte y buena recomendacion, a principios de Febrero subo a San Sebastian con unos amigos en moto, y queremos ir a una sidreria a comernos la tortilla de bacalao y el chuleton. Pero no restaurante, si no sidreria, los que sois de alli ya sabeis lo que digo, y sitio para dormir en camping (bungalow) lo mas cerca posible, por el tema de la sidra y conducir, si es alli mismo mejor que mejor, o si no cogeriamos un taxi y listos, muchas gracias por anticipado ;)

Vssss !!!
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Hola Rodamon. Me informo y a la noche te digo algo.
Un saludo y sed bienvenidos ;)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Gracias Bandit, te lo agradezco ;)

Vssss !!!
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

7B666D68646667090 dijo:
Necesito un favorcillo de las gentes del norte y buena recomendacion, a principios de Febrero subo a San Sebastian con unos amigos en moto, y queremos ir a una sidreria a comernos la tortilla de bacalao y el chuleton. Pero no restaurante, si no sidreria, los que sois de alli ya sabeis lo que digo, y sitio para dormir en camping (bungalow) lo mas cerca posible, por el tema de la sidra y conducir, si es alli mismo mejor que mejor, o si no cogeriamos un taxi y listos, muchas gracias por anticipado  ;)

   Vssss !!!

Aupa rodamon:
No soy un habitual de esta seccion,no tengo una GS,pero si puedo hecharte una mano encantado.

Camping en Donostia.
http://www.campingigueldo.com/bungalows.php.

Lista de Sidrerias.

http://www.paisvasco.com/sidrerias/.

Esta es una sidreria muy popular,pero suele estar siempre a tope.
http://www.petritegi.com/.

a mi me gusta esta.

http://www.gartziategi.com/.

Espero que te sirva de ayuda.
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

4B68676D607D564E5A090 dijo:
Hola Rodamon. Me informo y a la noche te digo algo.
Un saludo y sed bienvenidos ;)

Vamos que nos queremos poner de carne y sidra tibios!!!
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

6768627463753133060 dijo:
[quote author=7B666D68646667090 link=1324118058/72#72 date=1326929457]Necesito un favorcillo de las gentes del norte y buena recomendacion, a principios de Febrero subo a San Sebastian con unos amigos en moto, y queremos ir a una sidreria a comernos la tortilla de bacalao y el chuleton. Pero no restaurante, si no sidreria, los que sois de alli ya sabeis lo que digo, y sitio para dormir en camping (bungalow) lo mas cerca posible, por el tema de la sidra y conducir, si es alli mismo mejor que mejor, o si no cogeriamos un taxi y listos, muchas gracias por anticipado  ;)

   Vssss !!!

Aupa rodamon:
No soy un habitual de esta seccion,no tengo una GS,pero si puedo hecharte una mano encantado.

Camping en Donostia.
http://www.campingigueldo.com/bungalows.php.

Lista de Sidrerias.

http://www.paisvasco.com/sidrerias/.

Esta es una sidreria muy popular,pero suele estar siempre a tope.
http://www.petritegi.com/.

a mi me gusta esta.

http://www.gartziategi.com/.

Espero que te sirva de ayuda.[/quote]

Muy agradecido Satorra! ;)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Hola. Las dos recomendaciones que me han hecho están entre las recomendaciones de Satorra.
Disfrutad. Y si queréis una ruta guapa por la costa decidlo y quedamos con vosotros ;)
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Muchas gracias Satorra y Bandit ;) claro que nos podemos ver Bandit, lo que pasa es que seria para el sabado por la tarde, ya que salimos de casa por la mañana, y el domingo ... Lo hablamos y te digo algo. Al final sera para el primer fin de semana de Marzo, y ya que habeis contribuido, que menos que nos acompañeis a cenar, si os viene en gana claro ;)

Vssss !!!
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Ese fin de semana no se si estaré por aquí o tendré plan con la familia. Si necesitáis algo mas me decís.
Un saludo ;)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

1C3F303A372A01190D5E0 dijo:
Ese fin de semana no se si estaré por aquí o tendré plan con la familia. Si necesitáis algo mas me decís.
Un saludo ;)

Ok gracias, lo hare ;)

Vssss !!!
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

7D5E515B564B60786C3F0 dijo:
Ese fin de semana no se si estaré por aquí o tendré plan con la familia. Si necesitáis algo mas me decís.
Un saludo ;)

Gracias my friend!
...si vienes,traete el cargador del aifon ;D ;D
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

7F5052595E424241310 dijo:
[quote author=7D5E515B564B60786C3F0 link=1324118058/80#80 date=1326997026]Ese fin de semana no se si estaré por aquí o tendré plan con la familia. Si necesitáis algo mas me decís.
Un saludo ;)

Gracias my friend!
...si vienes,traete el cargador del aifon ;D ;D[/quote]
;D ;D
Nos vemos :) por cierto, ya me jode no poder ir finalmente hoy a lo de Los Suaves :'(
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Finde lluvioso en el horizonte...  :-?

Por cierto, buenas tardes caballeros.
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Mañana dan agua, verdad? >:(
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Otro fin de semana asqueroso para montar en moto...estoy empezando a estar, lo que coloquialmente decimos, hasta los cojones

>:( >:( >:(
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Hola. No es del todo fijo, pero este domingo igual puedo quedar para dar un rule. Como lo veis? ;)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Acabo de ver mi programación. Llego el sabado a casa; si nada lo tuerce, nos podríamos ver el domingo. Sólo espero que no caiga agua como viene siendo la tónica de los últimos findes... a parte de la "ola" de frio que viene...

Lo vamos viendo, no?
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Jelou de nuevo. Conoceis esto?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1325777095
Yo llevo intentando 2 veces hacerlo, pero al final las fechas no me han cuadrado. Se hace por equipos de 3-4 motos. No me digais que no molaria un huevo apuntarse. Todavia no se si en esas fechas podre ir, pero ahi lo dejo......... ::)
Un saludo ;)
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Por cierto boxercardan, esa GS en venta es la tuya? :-?
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

1D3E313B362B00180C5F0 dijo:
Jelou de nuevo. Conoceis esto?
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1325777095
Yo llevo intentando 2 veces hacerlo, pero al final las fechas no me han cuadrado. Se hace por equipos de 3-4 motos. No me digais que no molaria un huevo apuntarse. Todavia no se si en esas fechas podre ir, pero ahi lo dejo......... ::)
Un saludo ;)

Estaria muuuuy bien.

Conozco a Nikko (el autor del post que citas), que ya lo ha hecho un par de veces y lo "vende" muy bien.

A ver si cuadrase...
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Amigos, ayer, de rutilla, se me reventó el cristal del faro con una piedra o lo que fuese, asi que lo tengo que cambiar.

Dos dudas:

A ojo...cuanto saldrá la broma?

Y lo segundo: me recomendais llevarla a mi taller de toda la vida para cambiarlo o mejor se la llevo a los de Bikar? Habra problemas de sellado?
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Gracias Boxer!

Siendo asi igual se la llevo a los de Bikar
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

por curiosidad no estarias por tierras Navarras?
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

Si. Me hice con unos amigos una rutilla hasta el castillo de Javier y vuelta por Urbasa, Opakua, Salvatierra, Landa y para casa. Nos cruzamos?
 
Re: GS Y ADV DE EUSKADI Y NAVARRA vol.VIII

si creo que nos cruzamos en Estella yo iba con mi g650gs pr cierto el domingo si quereis teneis el dia del aceite de Navarra en Arroniz a partir de las 11:00
 
Madre mía menudo jaleo desde la migración del foro!!!

SEÑORES!! Están por aquí????

Vamos a darle vidilla de nuevo a nuestro hilo!

Bueno, deciros que en una semanita o dos os presento a Shisha-Pangma
 
Servidor sigue por aqui. Aunque en breve tiro p,a Marruecos :cool2: con la GT :tongue:
Saludos ;)
 
ui! desconocia este post!! admitiis a un andaluz viviendo en Navarra???? :D

Actualmente tenemos una gs 1200 rally y algun q otro juguete mas ;)
 
Gracias por permitirme unirme!

exactamente vivo en Noain, tenemos la gs1200 rally, la s1000rr y una gasgas ec250 del 2006 :)
 
Con la migracion al nuevo foro habia perdido la pista a este hilo.

Bienvenido Simonpedro
 
Compis, una duda de semana santa; cuales son los días que se hace festivo?

Puede ser Jueves 5 - Viernes 6 - Lunes 9?

Creo que me va a pillar de lleno con el tema de la matriculación...:angry::angry::cry:
 
Esos días son, sí señor
qué vas a matricular?

por cierto, contento con el shoei?
 
Buenas, soy Aitor con una GS1200 del 2005 en Gernika (Bizkaia). La tengo desde Julio del año pasado. Ahora tiene 67500km, los últimos 7500 se los he hecho yo.....

Aprovecho para saludar y pedir consejo de donde pasar la revisión de los 70.000....

Salu2
 
Arriba