Gs y adv de euskadi y navarra

Aupa Paisanos

Tengo ya una RT 850 pero estoy pensando en cogerme una GS pero dudo si la adventure o la normal
mido 1,74 y me dicen que en la adventure llegare justituto al suelo y pesa bastante mas que la GS, que me decis?

lo que si tengo claro es que prefiero que no tenga el servofreno, que ya probe una 1150 RT y menuda frenada, muy buena pero no llegue a acostumbrarme a tanta brusquedad por lo que leiendo por el foro si no he entendido mal, a partir del 2007 ya estaban sin el servo freno.

Por otro lado no creo que pise campo, me gusta hacer rutas con curvas y mi ritmo es tranquilito

haber que me decis

gracias
 
No sé, yo tengo una del 2006 y va de lujo... evidentemente cuesta acostumbrarse al servofreno, pero es como todo.

Acerca de los problemas, yo ninguno.
 
Yo probe la adventure antes de comprar la mia (GS normal) y la verdad que con mi 1.69cm y 70 kg impone bastante incluso con asiento bajo..en movimiento sin problema pero en maniobras en parado y si vas cargado con maletas + pasajero tienes que tener muyyyy claro lo que vas a hacer porque puedes acabar en el suelo tranquilamente..mi recomendacion..la GS normal creo que cubre tus necesidades y si acaso necesitas mas protección adventurizala con pantalla alta y deflectores y listo...Vss
 
Gracias a todos por vuestras respuestas
actualmente ya tengo fichadas algubas GS con servo al ser del 2005
estoy meditando el esperar un poco mas y coger una del 07-08 ya que por precio ahi poca diferencia

gracias
 
Yo sólo la moví el miércoles para lavarla, encerar llantas y a guardar de nuevo.
Esto de currar de traje y que el único día de la semana para andar sea el sábado y llueva, como que no...
 
yo llevo una temporadita sin tocarla pero no x la lluvia, sino por falta de tiempo!! siempre tengo algo!! :( a ver si saco un rato un finde y puedo andar ya de una vez!!
 
Yo la saqué el jueves el unico rato que no llovió para ir a lavarla y quitarle la sal de Pungüinos
 
por mes y medio que lleva lloviendo andamos parados o qué?
 
Yo mañana salgo, desde Miribilla hasta el Crucero, desayunar y vuelta que a las 10 hay que estar currando.

Qué ganas!!!
 
Vaya, 0.5 ºC en El Crucero.... aún me pican las manos y eso que iba con los puños a tope, jeje. Eso sí, ha merecido la pena.
 
Imposible Boxer, estoy currando. Van un par de conocidos míos. Por cierto, han cazado la moto de Silvestre esta tarde en un hotel de Bilbao. Igual va a la presentación.

Vss
 
me temo que haré lo mismo que tú y esperar a la ADV ;-)
 
Yo pondré en breve foto de mi nueva adquisición.......:rolleyes2:
Un saludo
 
Yo de comprarme la GS, usaria el select pero dudaria entre la GS de siempre o la de agua
quizas la GS de siempre y despues de 3 años del select la de agua quetendra solucionado los problemas
que ya dicen que tiene algo mal en el telelever
grrrrr

por cierto, tendre que ir a que me expliquen lo del select que nolo entiendo bien
 
Por cierto
he probado una GS del 2005 con el servofreno y sigo diciendo que nome hayo a esa frenada tan seca
sera cosa mia?
 
Buenas. El miércoles compré una ADV Triple Black nueva. Me la entregan la semana que viene. Y me deshare de mi querida gs.
Cuando la tenga, fotos.
Un saludo
 
Pues he probado el servo en una RT del 2003 y en una GS del 2005
y quizas la GS sea menos agresivo pero
se nota que con solo rozarlo frena y muy bien
lo malo, para mi, es que en curvas como te pases en frenada te kita la trazada

la verdad es que la Rt la
tube todo un finde y la
Gs una tarde
 
Buenas. El miércoles compré una ADV Triple Black nueva. Me la entregan la semana que viene. Y me deshare de mi querida gs.
Cuando la tenga, fotos.
Un saludo

asi que has decidido la GS " vieja " a la nueva ????

Ami me pasa igual, prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer, y dentro de 3 años quizas coja la de agua

yo estoy meditando en coger una GS nueva porque veo que las usadas se cotizan mucho
 
Pues si, me he pillado la vieja por dos razones. Primero: yo quiero una ADV, no una GS. Y la LC es una GS. Y segundo, cuando salga la ADV LC, ya estara probado ese motor. Y que me han hecho una buena oferta.
Un saludo
 
Yo creo que ahora haran buenas ofertas por las viejas

en alguna revista sale la version rally con buen equipamiento a buen precio

ami la AD me gusta
 
Buenas. El miércoles compré una ADV Triple Black nueva. Me la entregan la semana que viene. Y me deshare de mi querida gs.
Cuando la tenga, fotos.
Un saludo

menudo parque movil que te gastas...jejeje

Enhorabuena por la compra...no te dara pena desprenderte de la gs??
 
Po zi, si me da pena.
Por cierto, Javi se ha comprado otra igual. A ver cuando jamamos. Nos vemos
 
Saludos a tod@s. Nuevo en este foro. Tengo una ADV Triple Black de junio del 2012. Superenamorado de mi moto. Soy de Bilbao y me apunto a lo que sea para salir en moto.
 
Bienvenido FAC! A ver si coincidimos algún día.

Jorge, a ver esas fotos, leñeeeee
 
Bienvenido FAC1. Pero últimamente parece que estamos todos un poco apáticos...

Ehhh ehhhh que yo no :D:D

Os parece que en cuanto empiece el buen tiempo (mes que viene) hacemos una kdda y nos vemos las caras? tengo ganas, que no conozco a nadie aquí :(
 
Jolines
y eso que no os he dicho que es la version policial !!!!
que si no .......
 
Si eso significa que podemos darle al mango sin miedo a que nos pidan un autografo, me apunto :D

fuera coñas, si organizais algo y me cuadra en fechas, me apunto.

Boxercardan, el amigo Jorge debe de estar rodando la negrita en Marruecos, ¡que cabroncete!
 
Eso de darle al mango ........

hoy he dado una vuelta por cantabria y me ha costado coger a una GS
como andaba el pollo !!!!
 
Boxercardan, el amigo Jorge debe de estar rodando la negrita en Marruecos, ¡que cabroncete!

Buenas. Aquí estoy, en Erfoud. Miras que bueno ha hecho esta mañana por Ifrane para llegar hasta aquí
8y4adu2u.jpg

Un saludo
 
Coñ... me apunto a la salida. Y me parece una idea de pm que ivantxu vaya abriendo camino, aunque, de blanco..... jejeje
 
Arriba