Gs y adv de euskadi y navarra

Unas pegatinas reflectantes traseras....super recomendables x la noche..

IMG_1830.JPG

y unos antinieblas delanteros para ver y ser visto siempre vienen bien...

IMG_1836.JPG

Última edición:
Las tengo pedidas a pegatashop
haber si las pego bien

sobre los antiebla ya lo tenia pensado hacer una instalacion paralela pero en la ITV me pidieron justificante de que BMW me autoriza a colocarlos, eso me pidieron para laRT a parte de certificado de instalacion realizada por un taller

Con deposito lleno +300 km sin problema..pero hay que apurarlo hasta arriba cuando lo llenes...

Gracias lehendakari

Lo que me parece raro es que con 130
kms marcaba a tope los cuadros de nivel de gasolina y al llegar a 160 kms ya de repente solo queden 3 cuadros

Última edición:
Buffff
muchas chuches me faltan

Lo de los leds, no dan error de luces?

se notaran en el consumo de bateria

Como es ese piloto de niebla?
ahi que poner un interuptor a parte para encenderlo?

Totalmente de acuerdo con Boxercardan...llenas el deposito y a los 150-160km de repente baja a la mitad..o más..yo me guio siempre por el trip..lo pones a cero al repostar y sabes que a partir de ahi son +/- 300 km asegurados..cuando lleves 230-240km (depende como conduzcas,carga,etc..) te marcara reserva (un par de rayas y unos 60-70km).

Última edición:
Otra muy recomendable..protector del potenciometro..como le des con la bota y te lo cargues te deja tirado...son 2 tornillos y se monta en dos minutos de reloj
Foto%2026-12-12%2012%2035%2047.jpg

La GS no me traia manual
la regulacion amirtiguador trasero volviendo a cero y empezando a endurecer esta a 15 cliks
noto que quizas para mi peso este blanda
hasta que cliks maximo tiene?

vosotros mas o menos en que cliks la teneis?

Por cierto este finde he estado en penitentes con la RT
pero casi un 95% de las motos eran GS , solo vi 2 GS de agua

Ya he comprado unos reposapies adventure par mi GS
pero por otro lado a los 170 kms , me ha entrado en reserva ¡¡¡¡¡ me ha saltado el indicador del triangulo amarillo, parpadea el logotipo de la gasolina y me dice que tengo para 66 kms

mañana hechare gasolina aver que litros entran, si solo voy a hacer 200 kms, vaya mierda, mi RT hago 350 kms sin problemas

Ya tengo los deflectores originales de BMW, aver si este viernes los puedo instalar, si soy capaz claro

Kaixo mutilak!!
Os comento;
Tengo una Gs1200 del 2006. El caso es que siempre le hago yo los cambios de aceite motor, cardan.... y reglaje de valvulas. El caso es que estoy para comprarme el famoso Twinmax y no tengo ni pajolera idea de usarlo. Aparte, tambien estoy planteandome comprar el Gs911 pero ese me parece un poco caro y complicado. Estaría alguien dispuesto a enseñarme usar el famoso cacharro??
Luego tengo otra duda. Desde que compré la moto, el cilindro izquierdo hace un ruido en bajas clack! clack! clack! Sabríais que puede ser?? Me han comentado que puede ser el tensor de la cadena. La moto tiene 20 mil kms. No se que hacer.
Un saludo a todos ta eskerrikasko!! Agur!!
Vsssss

Yo tambien tengo el twin max y tengo duda en cogerme el gs911
pero aun no he hecho ningun cambio de liquidos de la GS

sobre el clacj clack clak
lo hace al salir? Tambien te lo hace cuando vas a bajas rpm y al acelerar suena y despues desaparece?

si es asi podria ser el sensor de picado de viela
eso le paso aun conocido

Aupa paisanos.

Soy sólo yo el que está hasta los mismísimos huevos de este tiempo de mierda que tenemos???? :angry::angry::angry::angry:

Aupa ivantxu! Lo del ruido se aprecia en bajas. Luego al acelerar va a menos y cuando desacelero vuelve. No lo hace siempre y eso es lo que realmente me mosquea. Y lo que dices tu del sensor? Es fácil de cambiar? Respecto al twinmax, lo sabes utilizar?
Aupa Aviador!
Ya te digo! Vaya p..o tiempo de mierda!! Todo el día mirando al cielo! Estoy deseando que llegue lo poco que keda de la primavera!!

Bueno, agur!

Lunada lleva varias semanas cortada por desprendimientos...hay que darse la vuelta y subir por Estacas de Trueba..:shocked:

Pero cuenta algo mas hombre!! Vas a hacer cronica?

eso es Lehendakari. He subido por la Sia al final.

mcf7kh.jpg
[/IMG]

j5w9cl.jpg
[/IMG]

Tenia otra y la he borrado ¡¡¡¡

es lo que pasa por las prisas

Es Mi GS del 2007

La he puesto los reposapies de la Adventure, tengo los derivavientos pero no se como se colocan, tendre que buscar en el foro si alguien los ha puesto

Ya le he hecho cambio de aceite de motor, aceite de caja de cambios, me han hecho el ajuste de valvulas y sincronización pero me queda el aceite del cardan pero no me he atrevido, aun ¡¡¡¡

Las defensas son regaladas, estan un poco raspadas, pero son regaladas

Ha estado muuucho tiempo paradita, de ahi los pocos kilometros, pero hoy he hecho un poco mas que la otra vez.

El marcador de gasolina, una vez que esta a tope, se baja del tiron hasta los 3 cuadros por encima del ultimo cuadro que se supone que es reserva, osea que del todo lleno a los 4 ultimos cuadraditos baja del tiron, despues los 3 cuadros antes de entrar en reserva bajan uno a uno, pero no llegan ni a 70 kilometros entre los 3, y el ultimo ( reserva ) al saltar ya marca ultimos 70 kms.

Os comento lo de que me ha hecho el ultimo deposito.

107 kms en ciudad
110 kms por autovia
y entra en reserva, kms totales 248 kms y faltaban 30 para finalizar el deposito, lleno hasta arriba arriba y me entran 16,6 litros, osea que tenia unos 3,7 litros pues el manual dice que entran 20 Litros

Segun eso : si he andado 250 kms y me ha consumido 17 Litros, consume 6,8 Litros a los 100, me parece muchisimo. Mi RT 850 anda sobre los 5,7 Litros a los 100 y eso que la llevo mas alta de vueltas y a marchas mas cortas, y con 125.000 kms que tiene ya

que opinais? es Normal? o todavia tiene que rodarse el motor, tiene 17000 kms

Lo del marcador es normal... llenas a rebosar el deposito y no pasa nada hasta los 140-150km que es cuando baja de repente hasta mas de la mitad (3-4 rayas)..la mia del 2007 con maletas hace 300km con un depòsito a ritmo alegre..y lo lleno a conciencia hasta que no queda aire dentro...:cool2:

Lehendakary
la mia no llega no a 300 !!!!!

voy a pensar que al estar mucho tiempo parada no coje bien las mediciones
el primer deposito con 180 kms ya me decia reserva

el segundo a los 215 kms

pero yo no le doy caña, quizas acostumbrado a la Rt 850 voy en marchas mas cortas

Cualquier GS 1200 debe hacer 300 kms en cualquier circunstancia. Yo a la mía le llegue a hacer 410 kms, eso si, solo una vez, y a 90 kms/h por autopista. Pero 300 debería hacerlos sin problemas, y mas.
Un saludo

Creo que a medida que la andes se ira normalizando el tema...tal y como dice tb Bandit con una conduccion relajada debes superar los 300km sin problemas..date un tiempo y controla los kms que haces con cada deposito lleno....

Supongo que sera porque el anterior dueño la tenia parada, segun el ordenador marcaba varias averias de bateria
supongo que por ello perdio el nivel de combustible
porque si heche 16,5 L y marcaba para 30 kms
los 3,5 litros que habia dentro del deposito podria haber hecho casi 50 kms
la verdad es que llene hasta el borde borde.

Hablando de otro tema,he comprado los deribavientos de la Adventure pero en la GS no viene marcado por debajo do de hacer los agujeros o yo no los he visto

como y donde sehacen los agujeros???

el 1 deposito llegue a los 180 kms y me entro reserva y llene con 20 euros, pero no hasta arriba arriba
ahora 248 y ya habia entrado reserva y me ha entrado 16,5 Litros

Esta recien hecho el ajuste de valvulas y la sincronizacion, asi que tendre que probar ha apurar mas el deposito para que se ajuste de nuevo bien, pero tendre que llevar una garrafita por si las moscas

Si , el mecanico me dice que cuando le metio el ordenador tenia fallos por averia de bateria baja, y los quito.
A parte me ha dicho que el ordenador calcula segun lo que el se cree que tiene de gasolina y por kms, como se quedo sin bateria quizas en vez de partir de cero gasolina enpiece a contar desde que te quedan algun litro.
Su recomendacion es que si no quiero dejarle la moto para que el vacie el deposito, limpie el sensor de nivel, lo ajuste a cero etc etc, que cuando me marque gasolina siga andando, y que no pare hasta que la moto pare, y cuando se pare, que lo llene a tope tope y asi volvera el nivel exacto, claro, para eso he de llenar una garrafilla con 5 litros al menos o dar vueltas a la gasolinaera, jajajajajajajaja

Por si te sirve:
Suelo hacer 330 - 350 km con un deposito (ciudad-carretera-autopista) conducción alegre sin mas.
Alguna vez (ejemplo: viaje a Bielsa) 410 km con el depósito
Efectivamente las rayas bajan de golpe pero la anteúltima me dura unos 100km y la última pasa a reserva 70km
Saludos moter@s

Pues es una opción. Lo de dejar que se consuma entero, para rellenar con una garrafa, lo haría ya mismo; tendría una rayada guapa en la cabeza si me pasase este tema que tu tienes.

Ya te digo que estoy con una comida de tarro increible, no me puedo creer que la GS consuma mas que una R, y eso que yo no la doy cera

Sobre el Tema de los derivabrisas, hay algun patron de montaje o cada uno como a podido colocarlos?

Me refiero al hacer los agujeros, alguna plantilla o algo?

por cierto, alguien tiene las defensas SWtech?
se pueden quitar las tapas de las culatas sin desmontarla?

merecen la pena comprar las defensas superiores tambien ?

aver que me aconsejais porque en las fotos se ve como por debajo la barra va por delante de la sonda lamda, y en las defensas originales van por detras, y quizas sea mejor que vaya por detras

Última edición:
Creo que lo mejor es que las pongas y las presentes sobre la moto ..ten en cuenta que debe librar con la pantalla a lo largo de todo el recorrido de regulación (en la posicion mas pegada a ti y en la mas alejada).. ... marcar el contorno de los agujeros con un rotu sobre el plastico..taladrar y listo..son dos tornillos...y procurar que queden los dos derivabrisas a la misma altura en la izda y dcha..a ver si saco una foto con mas detalle para que te sirva de referencia..
IMG_1838.JPG

Última edición:
Aqui te dejo una con mas detalle de una GS del 2007...los tornillos que le ha metido son un poco bastos eso si..espero te sirva de ref.

Bike001.jpg

Por lo que veo tienen que estar casi al ras de la union de las 2 tapas y casi en el borde del lateral.

Muchas gracias Lehendakary

aver que tal me salen

Este finde ire a Bermeo, a la concentracion que hacen los de Izaro

si alguien va , aver si nos vemos

Por cierto, si quito el asiento trasero para transportar ahi alguna cosilla, si llueve se moja todo el interior de la moto o no tiene porque ?

existe alguna base para ahi?

Atrás