Gs y adv de euskadi y navarra

Yo no puedo Ivantxu; si no se me tuerce el finde, me piro desde el Jueves hasta el Domingo a la Serra da Estrella en Portugal, para bajar a Faro, tirar luego hacia Almería, y volver a casita más contento que un pimiento. Viene un finde cojonudo de meteo.

Vss

Jolin Aviador, me gusta mas tu proposicion

ya nos contaras y nos pondras fotillos para darnos envidia

Buen Viaje

Bueno, en la concentracion de Bermeo, he podido comprobar lo poquito que entran en las maletas de la GS, en mi RT, en una maleta entra saco, tienda, colchoneta, y alguna cosilla por ahi metida, en la GS, en la maleta mas grande solo el saco, la tienda y pokita cosita por ahi suelta

BUFFFF

cuando vaya a leon en julio a la concentracion que hay en veguellina, que mal voy a andar con tan poco que entra

en la otra maleta un poco de ropa y en el baul, pues el inflador, traje de agua y cosillas sueltas, luego use el baul para el casco y lo que habia dentro a una maleta lateral despues de sacar la tienda y el saco.

pero si llevo mas ropa y un par de zapatos, donde lo metooooo???

habra que diseñar alguna parrilla para poner encima de las maletas mas cositas,
y vosotros como lo haceis???

No se donde colocar el soporte de touratech para el Rider 1

alguien lo tiene ?

ya me he apañado para poner el soporte del tom tom
despues de un fin de semana de 1000 kms en la GS cada vez estoy mas agusto en ella
la semana que viene me queda una buena jornada por la zona de huesca ya os comentare

Me he dado cuenta y hecho en falta mas deposito, creo que alguien del foro puso a su GS el suplemto de deposito de touratech
perece la pena o es mejor el de la ADV ??

Llevo 4 dias por la zona de pirineos
he tenido poka agua pero he tenido
las dunlop trailmax TR 91 se han portado muy bien en seco , en mojado voy muy suave y tumbo poquito pero ningun susto
el deposito ya llego a los 270 kms sin que marque reserva
Estoy muy contento con ella

Pues a seguir disfrutando de ella. Pon alguna fotillo de algun puerto para dar envidia

Yo acabo de volver de la Stella Alpina, y de paso unos dias por alpes franceses, italianos y suizos.
Un saludo

una fotillo de mi viaje por Huesca

wccl0i.jpg
[/IMG]

es en el cañon del añisclo

Guapisimas todas y cada una de las fotos, amigos.

a ver si luego cuelgo yo alguna de los ultimos dias

vsss

Oño! Omaha Beach y el cementerio americano. Yo estuve por allí el año pasado. Es acojonante, se te encoje hasta el ombligo.

Se me olvido comentaros
que en el viaje por los pirineos
subi hasta un aerogenerador
ya se que las TR91 son asfalticas
pero no pense que las iba a pasar canutas con tanto grijo en el suelo, grijo de piedras no pequeñas

bajo mi opinion y viendo las imagenes de las tourance y las anakee 2, no creo que esas tampoco me hubiesen dado confianza en ese terreno
l
o pase bastante mal para subir y bajar
de hecho mi padre con su R850R se callo al subir y al bajar
yo tube muuuucha suerte

Yo en sitios malos paso mal con la moto me da envidia la gente hábil con esta moto

Yo me suelo meter en sitios malos
pero esta vez habia demasiado grijo, no eran piedras pequeñas.
por barro o agua no me meto
pero por terreno malillo si

no se si las tourance o anakee 2 irian mejor por esas zonas

Alguno de vosotros tiene las defensas en color negro ( superiores o inferiores )

todas las GS que he visto las tienen en gris plata
pero ahora las venden en negro
y como estoy indeciso me gustaria ver como quedan en negro puestas
aver si alguno las tiene y me pone foto
gracias

Lo que me gustaria es saber ai las negras se notan menos a la vista
ya que las grises se notan mas al
contraste con el deposito

al final creo que cogere las grises si no encuentro las fotos de las negras

Hola paisanos, he visto que alguno de vosotros lleva puesto el toolbox de dsbp; en mi caso, me toca con el brazo superior del miniguardabarros cuando llevo maletas cargadas y pasajero. Lo llevo colocado los más a la dcha posible, y creo que hasta con el ESA sport en algún caso. Os ocurre lo mismo? si es así, lo habéis solucionado de alguna manera?
Mila esker de antemano.

No es que sea para la ADV. Es que solo sirve con las maletas de la ADV o las Zega Pro de Touratech, por el hueco que deja la maleta derecha.

vaya, es que estaba buscando un hueco para alojar las herramientas y las luces de repuesto

Gracias Bandit, aparentemente las dos cajas son iguales de dimensiones. A poco que la mía (de DSBP) sea un pelín más gruesa ya puede provocar el roce.

Necesito sacar una toma de 12 V despues de arrancar la moto
sabeis algun cable o algun sitio???

Ya he encontrado el conector de 12v despues del contacto, en las Gs a partir del 2008 esta debajo del radiador pero en las del 2007 esta bajo la chapa de identificacion, por donde baja el cable del acelerador

he usado esta toma para activar un rele y este al activarse deja pasar 12 v directo desde la bateria a una caja de portafusibles y de ahi cojo para enchufar lo que yo quiera y se corta al apagar la moto

De ahi sacare la alimentacion para los futuros antiniebla pero pondre el rele que actuara segun esten las luces cortas encendidas

ya lo pondre cuando compre los antinieblas Hella Micro DE

Una fotito de la GS en peña Cabarna ( Cantabria )

ls89.jpg

Última edición:
Aqui se la ve las chuches que ya la he puesto
Las defensas SW-Tech
los deflectores laterales BMW

6xs7.jpg

Ya solo me quedan los antinieblas
Estoy pensando en comprarle los Hella Micro DE
que os parece esos antinieblas?

Aqui se la ve las chuches que ya la he puesto
Las defensas SW-Tech
los deflectores laterales BMW

6xs7.jpg

Qué curioso. Nunca había visto a nadie con deflectores y la pantalla de la GS normal, no la de la adventure... Yo de hecho, iba con la pantalla de la adventure pero sin deflectores. Un saludo.

Alguien se anima mañana a hacer una salidita?? Salida desde Getxo( o cercanias) -Villasana de Mena-Villarcayo- parada a comer en Pantano del Ebro y vuelta por El Escudo-Puente Viesgo-Torrelavega...Unos 300km.. Salir sobre las 10 y vuelta para las 16.. Aprox..de momento vamos una GS y una RT.. Salida en la gasolinera de la Avanzada direcc. Bilbo a las 10am con el tanque lleno...confirmar para saber si esperamos a alguien ( los 5 min de rigor..):)

Última edición:
Viendo el exito de la 1 convocatoria lo mismo nos acercamos... Jajaja.. Por cierto mañana salimos otra vez.. Mismo plan..300-400km..para el que le interese mismo sitio de salida y hora que la anterior..que no sea porque no se mueve este foro..

Qué curioso. Nunca había visto a nadie con deflectores y la pantalla de la GS normal, no la de la adventure... Yo de hecho, iba con la pantalla de la adventure pero sin deflectores. Un saludo.

No me gustan las pantallas muy altas y la mia de momento estoy contento
en la Goldwing ya la recorte porque me gusta mirar por encima de ellas y cuando llueve veo mejor
en la RT como tiene motor la subo y bajo pero nunca la subo mucho

Yo esta semana también estoy currando pero si la que viene salís algún día me apunto

La semana que viene sigo de vacas asi que sin problema.. A ver si con tiempo se apunta mas gente y hacemos un grupo majo ... Y el tiempo nos aguanta ..Hoy he vuelto a salir y han caido 300km.. Subir a Vitoria por Dima-Landa-Nanclares- cafe en Salinas de Añana-vuelta x puerto de La Horca(nuevo para mi..carretera comarcal desierta y paisaje de lujo) -Miranda de Ebro-Villarcayo- comida en Espinosa y vuelta a casa x Balmaseda.. Dia perfecto de sol y temperatura..

Última edición:
Vamos a ir recopilando info... Quién se apunta para la semana que viene para una salida ?? Serian unos 300-400km ,saliendo sobre las 10am y volviendo entre las 16-17 dependiendo de la ruta..:cheesy:

Yo curro toda la semana, con el finde más algún día de principios de la siguiente libres

Atrás