GUADIX KDD "Troglodita" 11 Y 12/03/2005

Re: GUADIX (Granada) 11 Y 12/03/2005

:-/
Yo os agradezco la preocupación por el avituallamiento, y las magnificas ganas de colaborar con las aportaciones, pero "leed y pensad" si después de esas cenas opíparas os va a caber en las barrigas algo  :o :o :o.
El tema de copas nocturnas (únicas porque de día mientras las motos esten en la calle no conviene ninguna), pensad en el viernes, porque el sábado hay, en el restaurante de las cuevas, barra y música en directo (no garantizo la calidad de los músicos, pero seguro que para divertirse será suficiente), y será más conveniente tomarse allí lo que proceda que hacerlo en privado.... :D
¿No os parece?

PABLERAS dijo:
Hola !

Y el Jamón quien lo pone, porque ya tenemos visky, virgen de aceite y tomate, se nos olvida  las barras de pan, el mantel y el cuchillo.

ADiosssssssssssssss  ;D   ;D  ;D
Pablo, yo de tí me lo pensaba mejor... ::)
¿No hay un vuelo o un Ferry CEUTA-MÁLAGA para cruzar de un continente a otro?, ¿se puede alquilar una moto en Málaga?
Creo que te lo pasarías en GRANDE y con tu sufridora MEJOOOOORRRRR.... ;D

Abuelete dijo:
:-/
Yo os agradezco la preocupación por el avituallamiento, y las magnificas ganas de colaborar con las aportaciones, pero "leed y pensad" si después de esas cenas opíparas os va a caber en las barrigas algo  :o :o :o.
El tema de copas nocturnas (únicas porque de día mientras las motos esten en la calle no conviene ninguna), pensad en el viernes, porque el sábado hay, en el restaurante de las cuevas, barra y música en directo (no garantizo la calidad de los músicos, pero seguro que para divertirse será suficiente), y será más conveniente tomarse allí lo que proceda que hacerlo en privado.... :D
¿No os parece?
Menuda movida habra que llevarse el esmoquin para el baile y vestido de fiesta ;D ;D ;D esto tiene que ser mejor con mujer aunque sea la oficial ;D ;D

Antonio!!!!

tengo la amoto lista y preparada pa ir a Accitania cuando quieras...yo ire el posiblemente el domingo a chequear una rutita que me han pasado por la zona del zenete...espero noticias tuyas....madre mía lo que vais a liar (yo no, que yo soy bueeeenooooo)

vais a conseguir que me acabe quedando a pasar allí las noches...jejejeje.

saludos a tod@s

Eesti dijo:
Antonio!!!!

tengo la amoto lista y preparada pa ir a Accitania cuando quieras...yo ire el posiblemente el domingo a chequear una rutita que me han pasado por la zona del zenete...espero noticias tuyas....madre mía lo que vais a liar (yo no, que yo soy bueeeenooooo)

vais a conseguir que me acabe quedando a pasar allí las noches...jejejeje.

saludos a tod@s
¿Quedamos el domingo y nos pegamos un paseo por allí? Yo quiero subir a concretar algunas cosas y pasar por GOR a concretar la comida en "Casa del Cura".
Si no te quedas a dormir será porque no quieres, sitio hay y el divertimento está asegurado como verás. Llámame y nos ponemos de acuerdo con ACATUSITANO, te prometo no estrujar el mango. ;)

Publicado por: Abuelete
la comida en "Casa del Cura".

Eso eso que los Curas siempre han tenido mucha mano con las buenas viandas, pero oye Antonio cuando llegue el postre "LAS OSTIAS" nosotros nos vamos y nos lo tomamos en otra parte... ;) :) por si acaso...

SALU2

:D

Bueno chicos hoy en la Hoja de calculo ha habido una baja de dos más... y van seis.

Quedan aún algunos nombres en rojo.

No me preocupa el tema del número en la KDD, menos con la calidad que se junta, pero pienso que es una oportunidad dificilmente repetible...

Tenemos 40 plazas y el viernes no está completo... ¿Alguien se apunta?

Buenas,

Si puedes apunta a PABLO y EVA  para el sábado, llegaremos antes o despues de comer por las Cuevas Pedro Antonio de Alarcón, aunque saldré de aqui el viernes tengo que hacer noche en Málaga para unos asuntos y en cuanto términe tiro para arriba, lo único que pido es que me metas en una cueva que tenga representación femenina para que la mujer no se me aburra y asi vaya entrando en el clan femenino motero  ;D ;D ;D, asi yo me voy con Javito a ver el aceite 15W40 si es bueno para los dolores estomacales  ;D  ;)

Asi voy saludo a los compañeros, comemos, bebemos. dormimos nos levantamos tempranito hacemos 312 Km de vuelta que tenemos que coger el barco a las 17'00 horas, que paliza, bueno si se pasa bien y sacamos algo positivo pues eso que nos llevamos para el cuerpo.

Abuelete dame confirmación para hacerte el ingreso.

Saludos.

Pablo ;

Bien Pablo, bien. :D

Apuntados estáis. Lleguéis cuando lleguéis,seréis bien recibidos.
Preparaos el equipo para la temperatura, hay que pasar el Puerto de la Mora, buena carretera pero alta.
Si EVA no ha viajado en moto, ten cuidado con ella y que se ponga faja.

El tema de la comida, no creo que sea problemático incorporaros, no obstante hay restaurante en las mismas cuevas y el de las cenas está a 100 metros.
Ya estaremos en contacto. El móvil estará operativo, siempre que no estemos "bajo tierra" claro.

Si miras la Hoja de cálculo verás tus cuentas. ;)

Publicado por: PABLERAS
lo único que pido es que me metas en una cueva que tenga representación femenina para que la mujer no se me aburra

Muy bien Pablo con un par si señor me alegro mucho de veras y a Mayta le da mucha alegria tambien.

No problemo Pableras todo esta controlado, aqui no se aburre nadie y el que lo intente le mando al perrillo para que le cante.

Antonio estas moviendo montañas ;) ;D

SALU2

;) Que buena pinta tiene la Kdd, ya va quedando menos............. ::)
saludos.

Re: GUADIX KDD "Troglodita" 11 Y 12/03/2

¡Ya tenemos restaurante para el sábado! Mirad el primer mensaje del post.
Ya se conocen las cuentas definitivas. Se pueden hacer los ingresos definitivos.

Buenas,

Abuelete, transferencia realizada por el importe total.

Estaremos en contacto.

Saludos cordiales.

:)Hola ABUELETE

Estoy de acuerdo contigo y con el lugar donde comer.Pues "la casa del cura " de Gor esta muy bien y en un sitio muy pintoresco.Pero si no es posible por alguna razon, prueba en la "venta los chaparros",¡seguro que no te defraudara,en calidad y en cantidad!.Le dices que vas de parte de;Ramón, de la venta "Morenate".Seguro que te tratara como de la familia..... :D :D
¡Ya queda menos!..

SALUDOS RAFAGASSSSSS....
jamon1.jpg

AGUDO_CASTELLANO dijo:
:)Hola ABUELETE

Estoy de acuerdo contigo y con el lugar donde comer.Pues "la casa del cura " de Gor esta muy bien y en un sitio muy pintoresco.Pero si no es posible por alguna razon, prueba en la "venta los chaparros",¡seguro que no te defraudara,en calidad y en cantidad!.Le dices que vas de parte de;Ramón, de la venta "Morenate".Seguro que te tratara como de la familia..... :D :D
¡Ya queda menos!..

SALUDOS RAFAGASSSSSS....
jamon1.jpg

Gracias, pero ya he contraído compromiso.... :D

Abuelete dijo:
  • ENSALADA RUSTICA (garbanzos, patata, judías verdes, pan frito, cebolla, atún, anchoas...)
  • GURULLOS DE CONEJO Y LIEBRE...
    Y de postre
  • NATILLAS DE ALMIDON, HUEVOS EN ESPUMA Y PASTEL DE PASAS....

Abuelete seria posible , alguna otra opcion de menu?

Es que el conejo pues :-/.......

Un saludo

MaRuGu.2 dijo:
Abuelete seria posible , alguna otra opcion de menu?

Es que el conejo pues  :-/.......

Un saludo

Tanto en las cenas como en la comida, se ha previsto que a alguien no le guste los expuesto y siempre se podrá pedir otra. Lo que se ha expuesto es un menú base para hacer los cálculos y se tiene en cuanta alguna posible modificación....

;D ;)Compañeros hemos alcanzado la categoria de KDD A gran escala sin proponerselo.......Alcanzando salir en las de nivel nacional......

Sera por la calidad de las viandas y ricos manjares.......

Sera por la perfecta organizacion y transparencia de la misma...........

Sera por los asistentes que por si solos tienen ya la categoria de gran KDD.........

Qui lo sa?

Vaya dia de calor que hizo este sabado en Grana y como tira la patera Abuelete.

SALU2

PedroMayta dijo:
Vaya dia de calor que hizo este sabado en Grana
Pues en Madrid hace un frio que se hielan hasta las ideas. :o
Ahier por la noche volví de currar sorteando pinguinos y osos polares. 8)
Luego dicen que la tierra se esta calentando....como no sea en el sur. ;)

PedroMayta dijo:
;D ;)Compañeros hemos alcanzado la categoria de KDD A gran escala sin proponerselo.......Alcanzando salir en las de nivel nacional......

Sera por la calidad de las viandas y ricos manjares.......

Sera por la perfecta organizacion y transparencia de la misma...........

Sera por los asistentes que por si solos tienen ya la categoria de gran KDD.........

Qui lo sa?

Vaya dia de calor que hizo este sabado en Grana y como tira la patera Abuelete.

SALU2

La verdad es que cuando me preguntaron por la posibilidad de cambiar la ubicación del post me hizo mucha ilusión; pues aunque no se trataba de un "Encuentro y salida local", no había disponibilidad de volumen de alojamientos ni de comensales para hacer una cosa a nivel de "CONCENTRACIÓN".
Pero si tenemos en cuenta que es una actividad que se desarrolla durante tres días...; pues así si.

Pero me quedo con lo que dice Pedro, sobre todo con la tercera posibilidad :D

Paco_K dijo:
Pues en Madrid hace un frio que se hielan hasta las ideas. :o
Ahier por la noche volví de currar sorteando pinguinos y osos polares. 8)
Luego dicen que la tierra se esta calentando....como no sea en el sur. ;)

Ahora mismito en Granada hace una temperatura ideal, ni frío ni calor, CERO GRADOS.
Este año ya se me ha reventado una tubería de un purgador exterior del circuito de la calefacción... :( .
Granada tiene clima continental, seco y con temperaturas extremas. En cualquier estación sufre una variación térmica de 20/25 grados.
Resulta normal salir de casa a 0º por la mañana, lógicamente con el abrigo adecuado y luego cuando vuelves a las 3 de la tarde hace veititantos grados, con lo cual, al sol la sensación térmica te permiite estar en manga corta.... ::)

Yo además vivo fuera de cualquier población, con lo que mi casa no está defendida por edificios de alrededor y teniendo como tengo la salida del garaje en umbría al norte, es fácil que acumule placas de hielo.Siempre tengo a mano sal gorda para el hielo (también me gustan los asados).

Esto viene a cuento con respecto a la "Troglodita" a que debéis ir preparados a que podemos sufrir esas fluctuaciones térmicas en esas fechas independientemente de que ahora estemos además sufriendo el ataque del frío polar en toda la península.

Mi consejo es que llevéis alguna camiseta para que cuando al mediodía estemos disfrutando del sol y del calor de la amistad podamos lucir los "bodys" comodamente... :D

Aprovecho para anunciar que cuelgo en el mensaje de entrada al post la forma de llegar al alojamiento.... :D :D :D

Transfe realizada, y correo de confirmación enviado.

Me parece que voy a llevarme "una rebequita".

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Me parece que voy a llevarme "una rebequita".

;D ;D ;D ;D ;D

Me has defraudado, tenías que decir un "yerselito" ;D

bokeron dijo:
Me has defraudado, tenías que decir un "yerselito"  ;D

Es que en Cádiz con una rebequita es suficiente.

Si bajan mas las temperaturas me llevaré er yerselito, que es cerrado y abriga mas.

;D ;D ;D ;D ;D

Mejoooooooo, ojuuu, un abriguito polaaaaaa

Magnifico trabajo abuelete. Saludos a todos desde el sur del sur

Abuelete, hay que ingresarte las pelas de la comida "los que solo vamos el Sabado a las actividades diurnas"????

Bueno me dices algo "o un privadillo" es que tengo las pelas apartas ;D ;D ;D ;D pa el AGAPE que dicen que va a ser muuuu bueno :o :o :o

Un Abrazo ya queda menos................

Esta semana me ponen en la GS una estufa de gas pa los rigores del Puerto del Contador y la Serrania de Baza ;D ;D ;D ;D

Muy a pesar nuestro Abuelete debemos retirarnos de ese fin de semana en Guadix.
La mala fortuna, hace que nuestro estimado amigo y compañero Agudo Castellano sufriera este miércoles pasado, un aparatoso accidente, cuando volvía a su casa desde nuestra reunión semanal.

Gracias por todo

a ver chicos....en Granada no tenemos ni "rebecas" ni "jerseises"...tenemos SAQUITOS!!!!!

jejeje...yo acabo de llegar de los -15 de cuenca esta mañana y encontrarme con los -3 de graná me sabe a gloria...pero seguro que el mes que viene tenemos un sol de escándalo (al final tendré que comprarme unas gafas de sol graduadas, como si lo viera....)

ale, que ya queda menos!!!

saludos

Quien se de de baja por favor que me envíe por privado el número de cuenta al que remitirle lo adelantado (si es el caso). Ya supuse que el accidente de AGUDO iba a provocar su ausencia, pero no la de los demás... :-X

En cuanto al pago de los consumos, ya digo en el primer mensaje que es preferible que me lo transfiráis por adelantado, porque así me evitaré estar cobrando durante el evento, y podré disfrutar como todos, que creo que me lo merezco. :-/
El tema de los restaurantes los tengo que cerrar el lunes anterior, por lo que si a esa fecha no he recibido el importe del gasto previsto, no contaré con esos comensales.

También es de lógica que si unos estamos adelantando(y mismo también) el dinero para el acto, no debe medirse por otro rasero a los demás....    :D

Buenas,

Abuelete, una pregunta, las cuevas en el reparto tendrán en cuenta en ponernos todos juntos, hombre lo digo porque estaría un poco feo que unos estuvieramos en una punta y otros en otra, otra cosa, en las cuevas hay armarios para guardar las vestimentas y otros accesorios, no lo digo por los que vamos del foro que todos nos conocemos por lo menos lo que vamos a ir sino porque puede ser posible que nos toque una cueva con otros individuos que no sea de la Kdda?

Saludosssssssss.

Pablo.

Vamos a ver Pablo, he escrito mucho, ya lo sé, pero lo he escrito casi todo.

Las cuevas que ocuparemos estarán repartidas por todo el recinto, por varias causas todas ajenas a mi interés: reservadas a particulares y a Agencias de viajes, tamaño (hay una Suite para una pareja sola, que está para morir f.ll.ndo), volumen de capacidad...
Total que por ahora tenemos reservadas las números:
2 (cuatro plazas)
13 (seis plazas)
14 (ocho plazas)
15 (cuatro plazas)
22 (ocho plazas)
23 (tres plazas)
y para el sábado solamente:
las 9 y 10 (ambas para cinco plazas). Sujeto a alguna variación.
Obviamente no se ha contemplado en ningún momento compartir ninguna cueva con alguien que no sea del grupo, salvo que alguién se busque la vida ante una oportunidad, pero no es plan.

Hay armarios donde colgar las cosas, son oquedades en la pared con perchas y una cortina delante...

Habrá una persona (de los nuestros) que se hará responsable de la llave de cada cueva (un jefe de cueva).

A pesar de la originalidad del alojamiento, son muy serios.

Otro tema:
Nuestro amigo Agudo_Castellano ha sufrido un accidente, tiene lesiones impportantes que le impedirán asistir al evento... y por supuesto la moto, por esa causa se están dando de baja los previamente apuntados del sector Roadster, aunque sigo teniendo anotados a los que no les he hecho la devolución de lo ingresado. ¿Que quiere decir esto? pues que a pesar de lo lamentable de la situación volvemos a tener disponibilidad de plazas... y sigue abierta la posibilidad de apuntarse si conocéis a quien le pueda interesar....

Hola Abuelete, quiero felicitarte por la organización del tema.
Creo que todo va muy bien... ;)

Tan sólo pasaba por aquí para comentarte que a la hora de dormir..........nos colocases con la gente seria, es decir los juerguistas, trasnochadores y contadores de chistes y demás historietas.......... ;D ;D ;D
lo dicho, un saludo. ;)

Buenas,

Ánimo Abuelete solo quedan 39 dias, felicidades por la organización del evento. ;) ;)

Si la organización puede que me deje la SUITE  ;D que a estas edades esta uno ya falto

Saludos cordiales.

Pablo;

Estimado Antonio: Te acabo de hacer ingreso por 466 €.

Vamos:

juan-almeria y Paqui.
Fco. Miras y Mª Angeles.

Te he remitido el correspondiente e_mail con el justificante.

Saludos y nos vemos todos pronto.

Abuelete dijo:
Ya supuse que el accidente de AGUDO iba a provocar su ausencia, pero no la de los demás... :-X

Nuestro amigo Agudo_Castellano fué el que me embarcó en este fin de semana tan sugerente.

El es de la zona, y no me resulta acertado asistir con ese vacío.

Está pendiente de operarle un brazo y su moto, que consiguió salvarle la vida llevandose la mayor parte del golpe, fué directamente a la chatarra.

Le he transmitido tus recuerdos y ánimos.
alicantrefen2004%20022.jpg

ANIMO CHAVALOTE

... y digo yo....::)
¿Porqué no lo traeis en coche?, el evento es una concentración de moteros, no de motos. Y de lo que se trata es de convivir amigos en agradable reunión. ¿No sería un buen chute de moral, para hacerle pensar en comprarse la R 1200 RT?  :o

;DMe parece muy buena idea la de Antonio es mas hasta le puedo efrecer mi RT que la vendo al pasarme al sector K ;D ;D ;D :o

Bromas aparte creo que si puede venir le vendra muy bien por todas partes (fisico y psiquico) el pasar un rato al menos una comida, mejor que cena, en el ambiente que tantas veces el habra disfrutado, dadle mi mas sinceros recuerdos y un fuerte abrazo.

SALU2

Abuelete dijo:
... y digo yo....::)
¿Porqué no lo traeis en coche?, el evento es una concentración de moteros, no de motos. Y de lo que se trata es de convivir amigos en agradable reunión. ¿No sería un buen chute de moral, para hacerle pensar en comprarse la R 1200 RT?  :o

?

Con todo mi pesar :'( :'( me tengo que dar de baja de la concentración por enfermedad grave de mi padre, me pongo en contacto con Abuelete.

Saludos a todos.

Pablo ;

???

Seguimos restando....

PABLERAS tiene un problema familiar (de salud) que le impedirá asistir. Ya le ha sido devuelto el importe que ingresó.

Seguimos disponiendo de plazas.... ::)

Ayer sábado estuve por la zona, de paso a Huéscar.
Y ya tengo encargada una sorpresa :D

:)

Ayer apunté que tengo reservada una sorpresa, pero pensando, pensando.... quiero advertir de la sorpresa.

Me explico, porque no quiero que se mal interprete por nadie lo que siendo un reflejo de la cultura del lugar; según como se mire, puede interpretarse como una hortarada.
Informo que la sorpresa es un regalo a las féminas de una jarra accitana, en miniatura, claro para que quepa en las maletas de las motos. Como ya he expuesto anteriormente es un regalo de bodas, y en su decoración expresa los mejores deseos que se tienen para la novia.

Había comentado anteriormente cual era la cerámica autóctona... y el sábado buscando un objeto para agasajar a los asistentes, encontré una miniatura de dicho objeto.
En una ocasión tenía que hacer un regalo de bodas a una persona, concrétamente a una catedrática de arte, y no tenía ni puñetera idea de qué regalarle... la llamé confesándeole mi ofuscación, me contestó que si no era un perjuicio para mi, le regalara una de esas jarras, porque había leído que eran un elemento "tótemico" y muy significativo de lo que eran las bodas.

Mi mayor satisfación fué, no ya ofrecer el regalo en si, sino visitar al cabo de muchos años su casa y observar que dicho elemento tenía un lugar preferencial (y muy iluminado) en la entrada de su casa... ::); y esta señora entiende de cerámica una "jartá"

Este regalo que ofreceremos en esta reunión es muchísimo más humilde que el original pero quiero que entendáis cual es el motivo principal; ¡Ah! no lo dudéis, tiene un simbolo fálico (muy discreto, si, pero lo tiene) como corresponde al motivo del regalo... ;D ;D ;D
No es ninguna horterada, es una expresión cultural, sencilla en su realización pero elaborada en su presentación, y sin duda de alta calidad artística.

No se si lo comprenderéis, pero me satisface servir a mis "invitados". Es como cuando recibo a mis amigos en la cocina de mi casa... las mujeres se reúnen en el salón y los amigos en "mi" cocina, dónde tenemos a mano lo preciso y me hacen compañía mientras peleo entre mis fogones....

::) ::) ::)

si no conociera el cuerpo donde habitas,diria como el anuncio "que sensibilidad" claro que luego la parienta dice aprende anda y claro uno no esta dotado de esos poderes, fuera de coñas marineras gracias anticipadas. Salu2

;D :D :D ;DSe te agradece de antemano, si señor esos son regalos, y encima con historia y aclaraciones :o :-[ hay que ir aprendiendo............

La curtura he la curtura... ;)

SALU2

Es usted un SEÑOR... ;D ;D y se agradece cariño que has puesto en todo, incluida la cerámica (y si encima tiene una connotación fálica, ni te cuento.. ;D ;D)

Asi que, vamos a vivir en una cueva, y nos van a ofrecer regalos "totémicos" y simbolos "fálicos".
Pues ya sabéis, a ponernos los taparrabos y las pieles de mamut y a sacar el hacha de silex. ;D
Ni te cuento como nos lo vamos a pasar. ;)

Este hombre si que se lo esta currando, eh?. Animo que ya nos queda poco Antonio. Un saludo a las nenas.

Saludos desde el sur del sur
(Te he enviado un privaditoooo)

[move]QUEDAN
30
DÍAS, y 10 para cerrar inscripciones
[/move]

Os ruego que aceleréis los pagos atrasados, y si alguién se lo está pensando aún, que lo diga pronto porque luego no me podré responsabilizar de que hayan plazas y al precio ofertado.

El día 20 de Febrero cierro el alojamiento, con los pagos que haya recibido, y ya no hay marcha atrás.

;) Ingreso efectuado y deseando que llegue el día.....

Saludos a los foreros........ ;)

Atrás