Guzzi v85 tt, nuevas con super precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
26.798
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Hola a todos. Un amigo está planteando la compra de una de estas unidades rebajadas y ha preguntado en varios conces y uno se ha hecho el despistado y algún otro le ha dicho que la promo es cosa de fábrica para unas pocas unidades y ya no quedan ninguna. Sabéis de algún conce que le queden motos con el descuento?

Vian Pamplona, pregunta por Pablo.
 

DeuBCN3

Curveando
Registrado
5 Nov 2006
Mensajes
8.111
Puntos
113
Ubicación
Catalonia
Yo la compré para compaginar con la 690 que la tengo muy trailizada, algo así como una T7 con unos 40 kilos menos.

De lo contrario y como moto única me hubiera ido otra vez a GS/GSA en un 80 por ciento y dejaría un 20 por si me saliese una 1290 a precio de derribo.

entiendo tu idea ... pero lo siento pero la Guzzi no le veo mucho sentido. Pero si disfrutas ... pues eso, que la vida son 4 dias.
 

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
17.617
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Creo sinceramente que o bien no probáis bien lo que compráis o bien no dimensionais bien vuestras necesidades..

O más simple..os pone más el proceso de búsqueda cambio y adquisición que disfrutarlas en si
De hecho hay casos de gente que tras vender la moto luego termina comprando la misma otra vez ...

Ya se sabe. El hombre es el único animal tropieza varias veces con la misma piedra...y si se tiene dinero por castigo... Pues a tropezar más.???

En mi caso se donde prefiero gastar mi dinero.
 

mancheguco

Curveando
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
3.488
Puntos
113
Pues no sé qué decirte, porque yo sí viví esa época y no puedo darte la razón, pero lo que sí sé, es que en mi ciudad la policía municipal llevó V50 años y años, las mantenía un mecánico cojonudo Talleres Pinocho, como todas las Le Mans . Y problemas de fiabilidad no tuvieron creo recordar.
El problema vino, como sucedió con BMW, cuando se le quisieron apretar las tuercas a motores de varillas y balancines para seguir el ritmo de las japonesas de 4 cil de la época, como las Le Mans. Esos bicilíndricos, eran motores tranquilos y eternos, si se usaban para lo que habían sido concebidos. Las R100 en cuanto se les quiso apretar en las Motociclismo Series de la época, petaban una tras otra. Que se lo digan al gran Melchor Lizárraga por seguir a las Suzuki 1000. De ahí que BMW se decidiese a sacar el ladrillo de 4 cil. Lo mismo le pasaba a Guzzi cuando apretaban las Le Mans.

Así que las V50 y Monza 500, que yo recuerde estaban bastante por encima en fiabilidad de las Desmo , Benelli/Motobi, Laverda, Morini, etc. Y te lo puedo asegurar porque lo viví, no me lo han contado.

Hombre...
Dentro de las italianas, las Guzzi siempre fueron maquinas duras y fiables. Las Laverda y las Morini 3 1/2 tambien lo eran...
 

mancheguco

Curveando
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
3.488
Puntos
113
Laverda 500. Verde. Es el PRIMER recuerdo que tengo de una moto. Me regalaron una en miniatura, de aquéllas que venían en una caja transparente.
La tengo grabada para siempre. Seguramente ahí empezó todo, jeje. Gracias a mi padre.

120535843.jpg

Parece mas bien una 750 SF1.
La 500 con 4 valvulas por cilindro, ligera y similares prestaciones era una maquina mucho mas moderna.
 

Adjuntos

  • IMG_20151020_140420.jpg
    IMG_20151020_140420.jpg
    195,4 KB · Visitas: 78
  • IMG_20151020_140413.jpg
    IMG_20151020_140413.jpg
    157,7 KB · Visitas: 78

frenchie

Curveando
Registrado
26 Dic 2004
Mensajes
2.551
Puntos
113
Hombre...
Dentro de las italianas, las Guzzi siempre fueron maquinas duras y fiables. Las Laverda y las Morini 3 1/2 tambien lo eran...

Recuerdo una mañana parisina haciendo recados con la Laverda de un amigo...y el antebrazo de madera que me quedó del embrague de aquella 750... 😅

Con las Laverda hubo de todo y opiniones encontradas; por ejemplo los desencantados con la calidad de acabados y fiablidad de las 750 S las llamaban "Lamerda"...no se si me explico...😂

Aunque hubo modelos Laverda fiables y a toda prueba.
 

mancheguco

Curveando
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
3.488
Puntos
113
Recuerdo una mañana parisina haciendo recados con la Laverda de un amigo...y el antebrazo de madera que me quedó del embrague de aquella 750... 😅

Con las Laverda hubo de todo y opiniones encontradas; por ejemplo los desencantados con la calidad de acabados y fiablidad de las 750 S las llamaban "Lamerda"...no se si me explico...😂

Aunque hubo modelos Laverda fiables y a toda prueba.

Cierto que el embrague de las Laverda "gordas" era para machos de gimnasio...aunque habia kits que dulcificaban eras rudeza/dureza.
Pero en general las Laverda son maquinas muy muy fiables.
 

Montecristo.

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
3.315
Puntos
113
En casa gastaba mi padre en el 79/80 una laverda 1200 30 aniversario negra fileteada en oro, oro, preciosa , y siempre se quejaba de la dureza del embrague pero no de su tacto y precisión. 80 cv y moto dura y fiable. Era una rareza, muy pocas unidades y que terminó accidentada ella, y la clavícula de mi padre por culpa de un bache de los de antes que le hizo volar.


Saludos compañeros
 

mancheguco

Curveando
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
3.488
Puntos
113
En casa gastaba mi padre en el 79/80 una laverda 1200 30 aniversario negra fileteada en oro, oro, preciosa , y siempre se quejaba de la dureza del embrague pero no de su tacto y precisión. 80 cv y moto dura y fiable. Era una rareza, muy pocas unidades y que terminó accidentada ella, y la clavícula de mi padre por culpa de un bache de los de antes que le hizo volar.


Saludos compañeros

Tu padre seria un fortachon...je, je!!!.
O un avispado motero que monto el kit dulcificador de embrague.
 

HijodeBiento

Curveando
Registrado
2 Abr 2014
Mensajes
1.038
Puntos
113
Ubicación
Sanfermines!
Mi padre, 89 años, tuvo una Guzzi Cardelino. Mucho mas docil 😂😂😂
Desengañate Frenchie, en el principio en España siempre hubo una moto italiana…
Por cierto, mi padre utilizaba como protección una boina de Tolosa, Elósegui, los de aquí del norte sabeis que hablo de mitos y leyendas.
Salu2
 

frenchie

Curveando
Registrado
26 Dic 2004
Mensajes
2.551
Puntos
113
Mi padre, 89 años, tuvo una Guzzi Cardelino. Mucho mas docil 😂😂😂
Desengañate Frenchie, en el principio en España siempre hubo una moto italiana…
Por cierto, mi padre utilizaba como protección una boina de Tolosa, Elósegui, los de aquí del norte sabeis que hablo de mitos y leyendas.
Salu2

...biennn...aquí tienes a mi tío, con su Velocette 500MSS en 1935, con 16 añitos recién cumplidos...la boina no es una Elósegui...sino una "french cap" inglesa; en la época se utilizaban mucho...también utilizaban él y mi padre que era más mayor los Cromwell...

1663404349884.png

No tengo ninguna manía a las motocicletas italianas...las Moto Guzzi siempre han tenido un aura especial para mi-y para muchos- por ello tuve la V750, verde naturalmente, ..a mí las Moto Guzzi siempre me han parecido emblemáticas; las Laverda, Morini, Benelli etc...eran otra cosa...y las Ducati para mì siempre han sido deportivas rojas y desmo, naturalmente. Por eso tuve mi 900SS en los setenta también.
 
Última edición:

mancheguco

Curveando
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
3.488
Puntos
113
Mi padre, 89 años, tuvo una Guzzi Cardelino. Mucho mas docil 😂😂😂
Desengañate Frenchie, en el principio en España siempre hubo una moto italiana…
Por cierto, mi padre utilizaba como protección una boina de Tolosa, Elósegui, los de aquí del norte sabeis que hablo de mitos y leyendas.
Salu2

Juasss.
Quizas mi espiritu Guzzista venga de que aprendi a andar en moto con una vieja Guzzi 65cc que estreno mi padre (y aun anda por casa).
Menudo circuito me monte por entre los manzanos del prao de casa de mis padres. Y el tiempo que perdia cambiando marchas con la mano. Luego con el Vespino mejore mucho "la vuelta rapida".

Frenchie tuvo una infancia mas feliz con las maquinas que se movian allende los Pirineos, y una cultura motera... mas avanzada.
Ea, envidia sana, amigo....
 

Montecristo.

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
3.315
Puntos
113
Tu padre seria un fortachon...je, je!!!.
O un avispado motero que monto el kit dulcificador de embrague.
A La laverda la tenía en estima, yo creo que es porque la anterior era una benelli 750 sei.....preciosa, que no le saco punta, siempre volvía con ella averiada pero como sonaba cuando estaba fina.

Saludos compañeros
 

mancheguco

Curveando
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
3.488
Puntos
113
Las Benelli eran otro tema en cusnto a fiabilidad.
Eso si.... Como sonaban!!!.
Yo no le hsria ascis a una Sei
 

frenchie

Curveando
Registrado
26 Dic 2004
Mensajes
2.551
Puntos
113
Es que las Guzzi siempre levantan pasiones....

...

La mía igual que la del vídeo, era una delicia, sólo me dió problemas de retenes de horquilla; una motocicleta de aquéllas, viril, algo tosca y tremenda de sonido, a mí me quedaba algo escasa de tamaño-las MGuzzi no eran grandes-pero me encantaba...lógicamente consumía aceite si se le apretaba "a modo" en verano sobre todo.

Viajes a 170/180 en Europa-no había limitación de velocidad, ni mucho tráfico aún-eran normales; luego vino la primera crisis de petróleo y los ánimos se enfriaron...recuerdo que hasta en Alemania hubo limitaciones de velocidad, aunque poco despues desaparecieron...pero en el resto de Europa se mantuvieron.
 

kowalski gs

Curveando
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
4.856
Puntos
113
...

La mía igual que la del vídeo, era una delicia, sólo me dió problemas de retenes de horquilla; una motocicleta de aquéllas, viril, algo tosca y tremenda de sonido, a mí me quedaba algo escasa de tamaño-las MGuzzi no eran grandes-pero me encantaba...lógicamente consumía aceite si se le apretaba "a modo" en verano sobre todo.

Viajes a 170/180 en Europa-no había limitación de velocidad, ni mucho tráfico aún-eran normales; luego vino la primera crisis de petróleo y los ánimos se enfriaron...recuerdo que hasta en Alemania hubo limitaciones de velocidad, aunque poco despues desaparecieron...pero en el resto de Europa se mantuvieron.
Esa moto es una joya emblemática. Aunque la Lemans, se llevó la fama en este país, yo no tendría duda si me dieran a elegir entre ellas.
 

frenchie

Curveando
Registrado
26 Dic 2004
Mensajes
2.551
Puntos
113
Esa moto es una joya emblemática. Aunque la Lemans, se llevó la fama en este país, yo no tendría duda si me dieran a elegir entre ellas.
...a la mía no le puse ese peasso parabrisas ..y llevaba los puños de carretera, no manillar alto como el del vídeo...

Le puse un cupolino...para viajes...
 

Bandit GS

Curveando
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
5.278
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Hola a todos. Un amigo está planteando la compra de una de estas unidades rebajadas y ha preguntado en varios conces y uno se ha hecho el despistado y algún otro le ha dicho que la promo es cosa de fábrica para unas pocas unidades y ya no quedan ninguna. Sabéis de algún conce que le queden motos con el descuento?
En Bilbao, el jueves les quedaban 4, una de cada color. Motos Abando. Un amigo se ha llevado la negra mate.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
26.798
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
En Bilbao, el jueves les quedaban 4, una de cada color. Motos Abando. Un amigo se ha llevado la negra mate.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

Es que a esos precios puede gustar más, puede gustar menos, pero no hay nada ni parecido.

Y a medida que la voy viendo.... mucho me gusta esta foto:

IMG_20220915_130232~2.jpg
 

XAPY

Curveando
Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
1.329
Puntos
113
Mi padre, 89 años, tuvo una Guzzi Cardelino. Mucho mas docil 😂😂😂
Desengañate Frenchie, en el principio en España siempre hubo una moto italiana…
Por cierto, mi padre utilizaba como protección una boina de Tolosa, Elósegui, los de aquí del norte sabeis que hablo de mitos y leyendas.
Salu2
Mi padre también tuvo una Guzzi Cardellino 65cc allá por los años 60, años más tarde al aumentar la familia la vendio y se compró una Bultaco Saturno con Sidecar.
Mis padres me llevaban en la Guzzi encajado entre los dos. Yo tenía menos de un año. Como ha cambiado el cuento.

Saludos y Vssss.
 

mancheguco

Curveando
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
3.488
Puntos
113
...

La mía igual que la del vídeo, era una delicia, sólo me dió problemas de retenes de horquilla; una motocicleta de aquéllas, viril, algo tosca y tremenda de sonido, a mí me quedaba algo escasa de tamaño-las MGuzzi no eran grandes-pero me encantaba...lógicamente consumía aceite si se le apretaba "a modo" en verano sobre todo.

Viajes a 170/180 en Europa-no había limitación de velocidad, ni mucho tráfico aún-eran normales; luego vino la primera crisis de petróleo y los ánimos se enfriaron...recuerdo que hasta en Alemania hubo limitaciones de velocidad, aunque poco despues desaparecieron...pero en el resto de Europa se mantuvieron.

Ay la V7 Sport....quien la pillara!!!!.
Tengo un buen amigo que tiene una inmaculada.Y no me importaria en absoluto adoptarla algun dia...juass!!!.

Las Le Mans gozaron de buena fama en el mercado español porque eran lo mas deportivo que se podia comprar facilmente con dinero, debido a las restricciones de las japos. Van muy bien y son bonitas a rabiar. Doy fe...juass.

Aunque hay dos Guzzi que destacan en belleza y son el sueño humedo de todo Guzzista:la 750 S3...y la Daytona.

Y hace años deje escapar una curiosa Guzzi trail... la V65 TT. Muy apreciada por los yankees.
 

PabloDL

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
8.236
Puntos
113
A mi la que más me gusta de la V85TT es la clásica
gu9032274eum01-01-s.png

y en su ausencia, la roja.
moto-guzzi-v85-tt-2021-13_750x.jpg



Es que a esos precios puede gustar más, puede gustar menos, pero no hay nada ni parecido.

Y a medida que la voy viendo.... mucho me gusta esta foto:

Ver el archivo adjunto 322188

Creo que has cogido un camino que me tiene pinta, puede acabar hasta en una Harley o una Indian en tu garaje (bien decorado con placas y banderas de la Ruta66 y demás) :ROFLMAO:

Creo que con el tiempo, ya no importan los kilómetros que se hacen, si no cómo se hacen. Y estos cacharros son los que marcan la diferencia.
Si vas con prisa, tiene pinta de ser mala. Pero cómo supongo que ya no la tienes....

Saludos
 

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
26.798
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
A mi la que más me gusta de la V85TT es la clásica
gu9032274eum01-01-s.png

y en su ausencia, la roja.
moto-guzzi-v85-tt-2021-13_750x.jpg





Creo que has cogido un camino que me tiene pinta, puede acabar hasta en una Harley o una Indian en tu garaje (bien decorado con placas y banderas de la Ruta66 y demás) :ROFLMAO:

Creo que con el tiempo, ya no importan los kilómetros que se hacen, si no cómo se hacen. Y estos cacharros son los que marcan la diferencia.
Si vas con prisa, tiene pinta de ser mala. Pero cómo supongo que ya no la tienes....

Saludos

Ojo que se puede ir rápido, más de lo que me esperaba, esperaba un tacto más tosco y comportamiento tipo BMW R850R y no, se nota el acelerador electrónico y los modos de conducción, hasta pisteando fácil no me ha hecho topes cómo sí me hacía la Urban GS.

No he tenido tiempo de más, en Octubre podré conocerla bien a fondo, ahora toca Camper.

Pero... Supera mis expectativas.
 

PabloDL

Curveando
Registrado
28 Jul 2002
Mensajes
8.236
Puntos
113
Son las euro5? Por lo leido mejoraban a las euro4 (la que yo probé) en bajos.

Me parece una gran moto, simple. No dudo que se pueda ir rápido, pero hay que querer, y seguro que te invita a lo contrario :ROFLMAO: .
Y eso, tampoco es fácil de conseguir, de hecho creo que lo fácil de conseguir es que te pida zurrarle, y si no lo haces, que no vayas a gusto: dale caballos, potencia y ciclo deportivo, ya no vas a ir despacio por mucho que digas que si, y el que diga que con un ferrari puede ir rápido pero también despacio, no me lo creo :ROFLMAO:

saludos y a disfrutarla
 

nanotecno

Curveando
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
2.835
Puntos
113
Ojo que se puede ir rápido, más de lo que me esperaba, esperaba un tacto más tosco y comportamiento tipo BMW R850R y no, se nota el acelerador electrónico y los modos de conducción, hasta pisteando fácil no me ha hecho topes cómo sí me hacía la Urban GS.

No he tenido tiempo de más, en Octubre podré conocerla bien a fondo, ahora toca Camper.

Pero... Supera mis expectativas.
Tiene "cambio pro"? entiendo que no, verdad? Mera curiosidad, lo cierto es que me parecen guapísimas y muy contenidas de precio.
 

niclaus

Allá vamos
Registrado
2 Oct 2006
Mensajes
766
Puntos
93
Tiene "cambio pro"? entiendo que no, verdad? Mera curiosidad, lo cierto es que me parecen guapísimas y muy contenidas de precio.
No lo tienen. La V100 Mandello si esta previsto que lo tenga.

Vss

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
26.798
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Son las euro5? Por lo leido mejoraban a las euro4 (la que yo probé) en bajos.

Me parece una gran moto, simple. No dudo que se pueda ir rápido, pero hay que querer, y seguro que te invita a lo contrario :ROFLMAO: .
Y eso, tampoco es fácil de conseguir, de hecho creo que lo fácil de conseguir es que te pida zurrarle, y si no lo haces, que no vayas a gusto: dale caballos, potencia y ciclo deportivo, ya no vas a ir despacio por mucho que digas que si, y el que diga que con un ferrari puede ir rápido pero también despacio, no me lo creo :ROFLMAO:

saludos y a disfrutarla

Si, tanto la mía como las de la oferta son Euro5... hay motor para dar y tomar y entrega muy bien en bajos y medios.
 

aladroque

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
620
Puntos
28
Ubicación
Castellón
Buenos días.
La diferencia que hay de la, digamos, normal a la Travel son 1.000€
Qué lleva diferente la Travel a parte de las maletas y la pantalla?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

aladroque

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
620
Puntos
28
Ubicación
Castellón
Las travel de la oferta del 2021 tampoco llevan caballete central.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

subaru

Curveando
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
3.766
Puntos
113
Ubicación
Alicante
En dos días saldrá una Stelvio con el motor de la Mandello.....bastante más cara claro está.
 

LUISC

Allá vamos
Registrado
13 Jul 2010
Mensajes
761
Puntos
93
Ubicación
Valencia
Buenos días.
La diferencia que hay de la, digamos, normal a la Travel son 1.000€
Qué lleva diferente la Travel a parte de las maletas y la pantalla?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola. La del 2021 lleva los faros led antiniebla, pantalla mas grande, soportes de maletas y maletas laterales. La del 2022 lo mismo menos los faros, pero añaden sensores de presión de neumáticos y caballete. Creo que es así.
 

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
26.798
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Buenos días.
La diferencia que hay de la, digamos, normal a la Travel son 1.000€
Qué lleva diferente la Travel a parte de las maletas y la pantalla?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

1000 valen solo las maletas... si puedes encontrar una Travel ni lo dudes por esa diferencia... los antinieblas son 500 y alguna cosa mas que trae pantalla Touring, en fin.

Y sera un poco como las Adv de BMW, algo mas siempre se pagara el día de mañana.
 

aladroque

Allá vamos
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
620
Puntos
28
Ubicación
Castellón
Tienes razón y, aparte los soportes de las maletas, está claro que sale mejor la travel.
Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

mancheguco

Curveando
Registrado
1 Oct 2008
Mensajes
3.488
Puntos
113
De aquí a dos días ya no queda ninguna V85TT en oferta en toda España…


Si sirve para que la gente recapacite y se fije en este interesante modelo...se venderan mas (aunque sean Euro5 algo mas carillas), y de paso traeran gente a los concesionsrios y veran la nueva V100....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba