Guzzi

Cuidado con esa moto. Trail media, cardan, muy bien de suspensiones. A un precio muy bueno. Son fiables de motor?
 
El motor en sí tiene casi la edad del boxer de BMW... históricamente creo que ha sido fiable. El cambio es otro tema, pero la verdad es que Guzzi tiene mucha experiencia con esta configuración. El cardan sí que tiene buena fama.

XTR, si tienes ganas de un cambio a algo más clásico o más atractivo, tienes que probar esta y la Triumph Scrambler 1200. Parecen dos buenas motos sin la estética marciana actual y con un precio ajustado (más la Guzzi, si se confirman esos 11.200 €, una máquina a tener en cuenta).
 
El motor en sí tiene casi la edad del boxer de BMW... históricamente creo que ha sido fiable. El cambio es otro tema, pero la verdad es que Guzzi tiene mucha experiencia con esta configuración. El cardan sí que tiene buena fama.

XTR, si tienes ganas de un cambio a algo más clásico o más atractivo, tienes que probar esta y la Triumph Scrambler 1200. Parecen dos buenas motos sin la estética marciana actual y con un precio ajustado (más la Guzzi, si se confirman esos 11.200 €, una máquina a tener en cuenta).
Si que me gusta muchísimo la Scrambler, pero por precio de recambios e impuestos , no quiero pasar de los 1.000cc.
 
moto-guzzi-v85tt-2.jpg


07-Moto-Guzzi-V85TT.jpg
 
Parece que hay versiones porque unas traen ohlins atras.
Espero que les vaya bien a guzzi, porque esa trail media con cardan a muchos les va a encajar.
 
Yo creo que han acertado, por que despues de la moda de potencia y peso desproporcionada que estamos teniendo ha llegado el momento de volver a poner los pies en el suelo..maxime con las nuevas medidas de trafico que han llegado para quedarse..
No hacen falta 125 ni 136 ni 160.Cambios de deportiva, electronica a patadas...que funcione bien y sobra moto para todo.
 
Parece que hay versiones porque unas traen ohlins atras.
Espero que les vaya bien a guzzi, porque esa trail media con cardan a muchos les va a encajar.

Así es, en una revisión de youtube se ve claramente. Hay una versión con öhlins y otra con las suspensiones que se ven en las últimas fotos de la producción. Imagino que eso significa dos precios, al estilo de la Thruxton de Triumph.
 
Yo creo que han acertado, por que despues de la moda de potencia y peso desproporcionada que estamos teniendo ha llegado el momento de volver a poner los pies en el suelo..maxime con las nuevas medidas de trafico que han llegado para quedarse..
No hacen falta 125 ni 136 ni 160.Cambios de deportiva, electronica a patadas...que funcione bien y sobra moto para todo.
Pues pienso que precisamente por potencia y quizás algo el peso (el cual yo creo que estará por encima de 230 en vacío) le va a penalizar en ventas.
En su categoría, por precio similar por ejemplo la F850GS, mas potente y completa y mas dinámica en ámbito mixto seguramente. Si la potencia no te importa y quieres ahorrar una TRK te vale, o V-Strom 650...
Es una moto que me gusta, y parece que a muchos también, pero cuando toca soltar la guita es cuando los potenciales compradores entran a valorar todo. El cardán es algo positivo, el servicio post venta y el miedo a la fiabilidad le resta... la publicidad y lo que digan los probadores (también aveces publicidad encubierta...) ayudarán a subir o bajar su lado de la balanza...
 
pues ojeando el catálogo de retro, scramblers.... la guzzi V7 III stone tiene una oferta buenísima (7700 euros), y cómo moto para lo que es, o sea, paseo, me parece ideal, tiene lo básico, un motor con buen par y estética retro. Me la anoto para mirar junto a la Benelli leoncino Trail.

v7_iii_stone_verde_sx.jpg
 
pues ojeando el catálogo de retro, scramblers.... la guzzi V7 III stone tiene una oferta buenísima (7700 euros), y cómo moto para lo que es, o sea, paseo, me parece ideal, tiene lo básico, un motor con buen par y estética retro. Me la anoto para mirar junto a la Benelli leoncino Trail.

v7_iii_stone_verde_sx.jpg
Tienes la nueva ya con el faro de led.. night pack
 
Tienes la nueva ya con el faro de led.. night pack
Nada... al final Guzzi no es lo mío (por ahora), probé la V85tt y... esperaba otra respuesta de ese motor en bajos (que es donde me moveré).
Finalmente me pasé a otra "trail clásica" que me dió exactamente lo que buscaba en ese aspecto.
0C155F8F-B745-4E2E-B2AB-CA4E86E19C8A.jpg


Pero guzzi me sigue gustando y mucho, creo que veremos bastante movimiento a partir de ahora en la marca.

Saludos
 
Actualmente es la única moto que me entra totalmente en temas de estética. Si no fuese por la respuesta del motor ya habría hecho una locura de las mías.
 
Hay fecha de lanzamiento para la Moto Guzzi V85 TT Travel 2020? Estoy buscando info y parece que aún no está a la venta y no veo la fecha prevista.
 
No se lo que me pasa, que últimamente, no dejo de pensar en la vecina de enfrente. Como esa canción de los 80´, pero a mi con esta Guzzi.
 
Arriba