Guzzi

 

 
Yo todavía estoy esperando la V100 y no hay ninguna pista de que salga pronto... así que esta puede llegar en 2030.
 
Sorprendido estoy con lo de la V100, al final será modelo 2023....ya veremos
 
Ya va para casi 1 año "presentada"... supongo que estarán analizando donde se meten, si se quieren meter. Hasta BMW ha puesto en "stand by" su GS. Y desde el momento que salgan las primeras unidades de pruebas, presentaciones, y que sea un modelo "comprable", pues otros 3-4 meses sin problemas.

Quizás no es el momento para "experimentos" (yo lo veo así, y en guzzi más, cuando lo que ya tienen funciona de escándalo, allá va, otra vez, de nuevo, con su motor V7, la 5 moto más vendida en Italia, por cierto, sorpresa la 4º... la morini X-Cape¡¡¡). Y es que arreglar algo que "funciona" sólo puedes estropearlo :ROFLMAO: .

Y ya estan haciendo "concepts"
B_moto-guzzi-v100-fast-rider-concept-7.jpg



sobre esa V con el 850 clásico se habla de una version scrambler... por ahí, bajo mi punto de vista, está el "negocio" cómo mantengo desde el principio. Tienen una base "buena" que gusta y vende (aunque no corra, ni sea ligera, ni rápida, su cliente no busca eso), pues le cambias el avatar un poco (el disfraz) y ya tienes otra moto "nueva" (aunque salga todo de la misma cadena). Para mi, ese es el camino a día de hoy para mantener a Guzzi, explotar y vender lo que saben hacer, y dirigido a los que lo valoran. El mejor modo de competir, es hacerlo donde no tienes competencia directa, o estás bien posicionado.


Saludos
 
 
 
 
 
A mi personalmente la última Stelvio NTX me encantaba . Pero tubo cero difusión / aceptación … no se por que … política de Piaggio en ESPAÑA? No se .

A ver qué sacan…
 
A mi personalmente la última Stelvio NTX me encantaba . Pero tubo cero difusión / aceptación … no se por que … política de Piaggio en ESPAÑA? No se .

A ver qué sacan…
Bonita era, especialmente la NTX verde con maletas negras de la última serie, pero también:

1.- Muy pesada
2.- La primera salió con un trasero de 180, luego corrigieron a 150. La verdad es que con ninguno acabó de ir bien. La estabilidad era solo decentilla y si se le daba un poco de caña resultaba brusca y hasta daba algún susto.
3.- El motor era tosco, de otra época, hubiese competido con el 1150, pero ya estaba el 1200.. No daba la potencia.

Fué una clara mejora sobre la Quota, pero aquella moto tenia 70 CV y le quedaba grande a los jugadores de la NBA!
Ser de Gucci, llevar el águila en el corazón, es saber reconocer lo bueno y lo no tan bueno.
Primera trail decente : V85TT
Salu2
 
Ayer recorrí unos buenos kilómetros detrás de dos Guzzis por carreras secundarias.
Una Breva 1100 y una California.
El de la Breva me impresionó. Se marcó una docena de kilómetros de curvas de todo tipo sin que se le encendiera la luz de freno. Trazadas perfectas, fluidas, como hechas con un compás, inclinadas limpias y sin rectificar...
El de la California iba como yo: frenando para entrar en curva y rectificando e incluso saliéndose al carril contrario a la salida de alguna curva.
Parecíamos el monitor de un curso y los torpes alumnos detrás.
Me dejó impresionado. 👏🏼
 
Pues parece que se meterán en el berenjenal hipermasificado de las maxitrails en el 2023.


Moto-Guzzi-V-100-Stelvio-EICMA-2022--169Gallery-25110abe-1955038.jpg

Moto-Guzzi-V-100-Stelvio-EICMA-2022--169Gallery-52547ec4-1955041.jpg
 
Si siguen los pasos de la V85TT y n siguen las modas de los demas creo que acertaran , ya que el nuevo motor promete bastante. Esta semana he hablado con amigos italianos que ya han estrenado su V100Mandello y estan encantados
 
 
 
 
Siguiendo la escala de tiempos de Moto Guzzi, no creo que la veamos en nuestros concesionarios antes de 2025.

Parece una Mandello con suspensiones altas, bonita será, como la sport turismo. Habrá que ver cómo se pega con un segmento petado y lo que se vende.
 
Ojo a la pegatina del casco del probador. :D

A mí me convence como moto turística de postura relajada.
Potencia humana, cardán, posibilidad de pistas/caminos sencillos y unas líneas mucho más harmónicas/clásicas que la mayoría de motos de la categoría.
 
Ojo a la pegatina del casco del probador. :D

A mí me convence como moto turística de postura relajada.
Potencia humana, cardán, posibilidad de pistas/caminos sencillos y unas líneas mucho más harmónicas/clásicas que la mayoría de motos de la categoría.
Tiene buena pinta si. Y cuando la decoren con el gusto italiano será mejor. A ver cuanto pesa, porque como pese igual que una Tiger 1200 o una KTM 1290... siendo una 1000... Salu2
 
Y se posiciona a medio camino entre las gordas de 1300 y las de 950.....Recordemos que será una 1000cc. Por tanto el precio deberá estar a medio camino o debería estarlo. Para los amantes del cardan no hay otra de esa cilindrada creo yo.
 
Siguiendo la escala de tiempos de Moto Guzzi, no creo que la veamos en nuestros concesionarios antes de 2025.

Parece una Mandello con suspensiones altas, bonita será, como la sport turismo. Habrá que ver cómo se pega con un segmento petado y lo que se vende.
A veces una compañía pequeña es mucho más rápida en sacar modelos que las grandes y su tremenda burocracia constructiva. También debemos tener en cuenta que deriva de la Mandello, con lo cual, mucho camino está hecho. Yo apuesto por el 2024.
 
Pues pesando la Mandello 10 Kg menos que la R 1250 RS, 233 kg vs. 243 kg, pues la Stelvio pesará sobre 10 Kg menos que la GS actual.
 
A ver si van a inventar una fantástica Tenere 1200 :LOL:

No pinta mal en el video, despues faltará ver el precio y si la gente está dispuesta a comprarla.

saludos
 
Como ya se ha dicho, tiene pinta de asfáltica.
La Mandello es preciosa y seguramente esta stelvio también lo será.
Que lleve cardan ya es un punto a su favor y diferencial, si el precio no se dispara, para mí sería perfecta.
 
Como ya se ha dicho, tiene pinta de asfáltica.
La Mandello es preciosa y seguramente esta stelvio también lo será.
Que lleve cardan ya es un punto a su favor y diferencial, si el precio no se dispara, para mí sería perfecta.
Pues siendo el precio de la Mandello casi como el de la R 1250 RS, el de la Stelvio será parecido al de la GS actual
 
Arriba