Ayer, mientras encargaba los neumáticos, me dice el mecánico: Ven y mira esto. Copón, el freno trasero prácticamente fundío. Un poco más y me cargo el disco. Aparte, resulta que llevo una parte del manillar 2 cm. más alta que la otra, seguramente de las últimas veces que ha caído al suelo, aunque han sido desde parado (el jodío manillar). Lo achaco a las últimas 2 ó 3 salidas off road, donde he ido forzando un poco el derrape para ver comportamiento de la moto y haciendo algún camino un poco más complicado. Intentaremos "apañarlo" un poco, a ver cómo queda.
Si a esto sumamos que llevo un retrovisor y una maneta de embrague nuevos, llegamos a la conclusión de que ir por el campo sale caro. Continuaré con salidas muy esporádicas.
Por otro lado, una de las razones de compra de esta moto es el bajo coste de mantenimiento y uso, así que el próximo objetivo tutoriales para cambio de aceite y filtro de aceite así cómo cambio de bujías. Con el reglaje de válvulas todavía no me atrevo, pero todo se andará.
Si a esto sumamos que llevo un retrovisor y una maneta de embrague nuevos, llegamos a la conclusión de que ir por el campo sale caro. Continuaré con salidas muy esporádicas.
Por otro lado, una de las razones de compra de esta moto es el bajo coste de mantenimiento y uso, así que el próximo objetivo tutoriales para cambio de aceite y filtro de aceite así cómo cambio de bujías. Con el reglaje de válvulas todavía no me atrevo, pero todo se andará.