Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Lo que casi seguro que se puede es poner las suspensiones de una Sertao o en tu caso de una Paris Dakar, que tienen más recorrido.

No creo que la de la 800 te sirva. Me da la sensación de que las barras tienen más diámetro y no te entrarían en las tijas.
En cuanto al amortiguador, hay miles de modelos que te servirán
 
buenas, alguien que haya modificado la suspencion de la gs? tengo una gs 650 del 2010 y me gustaria darle mas despeje, pense en la suspencion de la 650 mono, o de la 800 por el momento solo estoy informandome, saben si se puede?
muchas gracias.
En esta página tienes diferentes opciones para horquillas y la trasera también.

Dependiendo de si vas hacer campo la delantera el rebote es muy lento y cuando el terreno es muy irregular no le da tiempo a absorber.

La trasera es más adaptable al off.

Para carretera pues depende sobre todo en tu forma de conducir y sobre todo en las frenadas.

http://www.f650gs.crossroadz.com.au/ForkUpgrades.html

Enviado desde mi S41 mediante Tapatalk
 
Demasiado tarde, ya tengo los tourance encargados. He decidido no pasar de 25.000 km. los EXP, por que hay zonas ya muy lisas en el neumático, aunque dibujo todavía queda.
 
Ayer, mientras encargaba los neumáticos, me dice el mecánico: Ven y mira esto. Copón, el freno trasero prácticamente fundío. Un poco más y me cargo el disco. Aparte, resulta que llevo una parte del manillar 2 cm. más alta que la otra, seguramente de las últimas veces que ha caído al suelo, aunque han sido desde parado (el jodío manillar). Lo achaco a las últimas 2 ó 3 salidas off road, donde he ido forzando un poco el derrape para ver comportamiento de la moto y haciendo algún camino un poco más complicado. Intentaremos "apañarlo" un poco, a ver cómo queda.

Si a esto sumamos que llevo un retrovisor y una maneta de embrague nuevos, llegamos a la conclusión de que ir por el campo sale caro. Continuaré con salidas muy esporádicas.

Por otro lado, una de las razones de compra de esta moto es el bajo coste de mantenimiento y uso, así que el próximo objetivo tutoriales para cambio de aceite y filtro de aceite así cómo cambio de bujías. Con el reglaje de válvulas todavía no me atrevo, pero todo se andará.
 
Ayer, mientras encargaba los neumáticos, me dice el mecánico: Ven y mira esto. Copón, el freno trasero prácticamente fundío. Un poco más y me cargo el disco. Aparte, resulta que llevo una parte del manillar 2 cm. más alta que la otra, seguramente de las últimas veces que ha caído al suelo, aunque han sido desde parado (el jodío manillar). Lo achaco a las últimas 2 ó 3 salidas off road, donde he ido forzando un poco el derrape para ver comportamiento de la moto y haciendo algún camino un poco más complicado. Intentaremos "apañarlo" un poco, a ver cómo queda.

Si a esto sumamos que llevo un retrovisor y una maneta de embrague nuevos, llegamos a la conclusión de que ir por el campo sale caro. Continuaré con salidas muy esporádicas.

Por otro lado, una de las razones de compra de esta moto es el bajo coste de mantenimiento y uso, así que el próximo objetivo tutoriales para cambio de aceite y filtro de aceite así cómo cambio de bujías. Con el reglaje de válvulas todavía no me atrevo, pero todo se andará.
La Gesita es una moto para carreteras secundarias y pisteo fácil, todo lo que sea sacarla de eso es fundirla (tanto vías rápidas como campo/enduro).

Lo de la pastilla de freno trasera... ¡Es normal! Es ridículamente pequeña y tiene que frenar 200 kg más el piloto y los achiperres que lleve encima.

Y lo del manillar... Mejor no hablar de los manillares de las BMW. En cualquier tienda de bicis encuentras baratijas más resistentes.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes chicos !!
Lo del manillar... en fin 130€ se llama de aluminio o de lo que sea poco resistente...

He estado buscando y pensando desde hace un año y ya lo he encontrado una llanta delantera de una G650Xmoto de 17` y creo que la voy a comprar para ponerla y que sea al menos estéticamente preciosa :) ... se que el tema de la itv es complicado buscaré en la web la equivalencia pero no creo que funcione para pasarla, el caso la duda es si me paran los guardias imagino que me puedan multar, independientemente de eso.. el tema del abs es lo que me mosquea un poco que no está ajustado para la mismas rpm de la rueda con 19 o 17, alguien me podría decir si conoce o sabe si funciona bien ??

Un saludo !!
 
Buenas tardes chicos !!
Lo del manillar... en fin 130€ se llama de aluminio o de lo que sea poco resistente...

He estado buscando y pensando desde hace un año y ya lo he encontrado una llanta delantera de una G650Xmoto de 17` y creo que la voy a comprar para ponerla y que sea al menos estéticamente preciosa :) ... se que el tema de la itv es complicado buscaré en la web la equivalencia pero no creo que funcione para pasarla, el caso la duda es si me paran los guardias imagino que me puedan multar, independientemente de eso.. el tema del abs es lo que me mosquea un poco que no está ajustado para la mismas rpm de la rueda con 19 o 17, alguien me podría decir si conoce o sabe si funciona bien ??

Un saludo !!
Lo de la ITV es un NO como una catedral, de eso no tengas duda!

Cambiar una rueda de 19" por una de 17" tiene muchísimas más implicaciones a parte del tema legal. Vas a disminuir mucho el avance de la moto y como no te metas en bieletas más largas o cambio de barras vas a conseguir una moto inmanejable en autopista (más facilidad para hacer shimmies). Además, cómo bien dices, el fallo de medición del ABS lo tienes asegurado y cuando da fallo se desconecta el sistema (no es lo más recomendable en asfalto).

Si lo haces sólo por estética piénsatelo bien.

Saludos!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes chicos !!
Lo del manillar... en fin 130€ se llama de aluminio o de lo que sea poco resistente...

He estado buscando y pensando desde hace un año y ya lo he encontrado una llanta delantera de una G650Xmoto de 17` y creo que la voy a comprar para ponerla y que sea al menos estéticamente preciosa :) ... se que el tema de la itv es complicado buscaré en la web la equivalencia pero no creo que funcione para pasarla, el caso la duda es si me paran los guardias imagino que me puedan multar, independientemente de eso.. el tema del abs es lo que me mosquea un poco que no está ajustado para la mismas rpm de la rueda con 19 o 17, alguien me podría decir si conoce o sabe si funciona bien ??

Un saludo !!

Y por qué motivo quieres cambiar la rueda delantera a una de 17?:confused:. Has visto si para eso puedes utilizar también la misma horquilla de la X moto? quizás así no te varíe la geometria de dirección.
Y claro, cuenta con que en la ITV van a decir que nones.
 
La Gesita es una moto para carreteras secundarias y pisteo fácil, todo lo que sea sacarla de eso es fundirla (tanto vías rápidas como campo/enduro).

Bueno, supongo que todo lo que sea pasar a hacer cosas complicadas en el campo implica un gasto económico sea la moto que sea. Quizá en la nuestra sea más notorio que en otras, pero gasto tendrán todas al fin y al cabo (imagina el destrozo de una gs 1200 en una buena arrastrada por el monte).
En cuanto a las autovías, entiendo que no es su fuerte y de todas maneras a mí no me gusta ir a más de 120 (130/140 para adelantar). Además, antes hacía más autovía que ahora. Cada vez intento coger más las carreteras secundarias y menos las vías rápidas (por puro aburrimiento). En este sentido la gesita me viene muy bien, pues es super-ágil.
Esta moto es cómo la transalp que tuve, que siendo bastante básica y con pocos cv. se le coge mucho cariño, la verdad.
Otras motos que he tenido con más potencia, protección (y más coste de adquisición/mantenimiento/consumo) no me provocaban ese sentimiento. Curioso.

Un saludo.
 
Joe muchísimas gracias.
Lo estuve mirando ayer, os dejo aquí por si me sabéis decir algo.
La nuestra según lo que he leído: 113mm de avance y 61.9º de ángulo.
La xmoto: 98mm de avance y 61.5º de ángulo.
La xcountry: 116mm de avance y 61.5º de ángulo.
La sertao: 123mm de avance y 61.9º de ángulo.

Se que esto es comparar cosas que no son, pero digo yo que la sertao y la nuestra entiendo en mi humilde opinión que solo cambia la rueda delantera o también cambia el muelle o algo en el eje trasero?
El tema es que me venden la llanta con goma por 80€ que es bastante barato.. se que es hacer algo con poco sentido pero bueno... me vais comentando que vosotros está claro que habéis pensado en más cosas que yo jajaj

Un saludo y muchas gracias !!!
 
Joe muchísimas gracias.
Lo estuve mirando ayer, os dejo aquí por si me sabéis decir algo.
La nuestra según lo que he leído: 113mm de avance y 61.9º de ángulo.
La xmoto: 98mm de avance y 61.5º de ángulo.
La xcountry: 116mm de avance y 61.5º de ángulo.
La sertao: 123mm de avance y 61.9º de ángulo.

Se que esto es comparar cosas que no son, pero digo yo que la sertao y la nuestra entiendo en mi humilde opinión que solo cambia la rueda delantera o también cambia el muelle o algo en el eje trasero?
El tema es que me venden la llanta con goma por 80€ que es bastante barato.. se que es hacer algo con poco sentido pero bueno... me vais comentando que vosotros está claro que habéis pensado en más cosas que yo jajaj

Un saludo y muchas gracias !!!
Es normal que el avance disminuya al montar una rueda de radio menor, pero fíjate en el ángulo que es lo que realmente te puede afectar. Los valores normales oscilan entre 61,5° y 61,9°, como ves, van muy ajustados.

Yo me iría al catálogo de piezas y confirmaría si las referencias de la horquilla delantera y del sistema de amortiguación trasero coinciden en la GS y en la Xmoto. Si no coinciden (especialmente en el trasero) es muy probable que te vayas a más de 61,9°.

Saludos!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Si te fijas, el ángulo de dirección es igual en la normal y en la sertao, a pesar de llevar diferentes diámetros de rueda y recorrido de suspensión. Es un compromiso. La variación del ángulo supone hacer más nerviosa la moto en un sentido y más subviradora en el otro (o tiende a cerrarse de dirección o a abrirse en las curvas). Si estoy equivocado, que me corrija alguien, pero creo que es así.
Todas las modificaciones que hagas, deberían respetar ese ángulo por seguridad, y claro, todas tendrás que cambiarlas otra vez para pasar la ITV.
El tema de variar ruedas es un tema más peliagudo de lo que parece.

Un saludo.
 
No puedo seguros mucho.... Pero que quiere el compañero? Cambiar la rueda delantera o la horquilla entera?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Una vez más estoy de acuerdo con Solotrail. Cambiaría totalmente la geometría. Para compensarlo tendrías que aumentar la longitud de las barras o bajar de atrás, o ambas cosas.
Cuando en los ochenta salieron deportivas con rueda delantera de 16”, eran tan nerviosas que había que ponerles amortiguadores de dirección o se hacían imposibles en vías rápidas (hacían continuos shimmies)
 
En principio, he creído entender que le ofrecen una rueda de 17" y la quiere montar delante.

vale, yo en mi caso lo hice en sentido contrario y puse las suspensiones y ruedas de dakar (21/17) pero para el día a día monto el juego de (19/17), eso quiere decir que aunque habría que echar números mi geometría con 19/17 vendría a ser la de una gesita si le pones 17/17.

Yo particularmente no noto nada especial por geometría cuando paso de un juego a otro, pero claro, sólo pasar de ruedas de carretera a tacos ya lo de menos es la geometría.

El poner delante 17 de una xmoto, no creo que sea plug&play pues seguro que hay que mecanizar poner casquillos para adaptar de la horquilla de la xmoto a la nuestra, pero imposible no es.

Si quieres poner 17 de forma económica, yo te aconsejo que busques una llanta de 19 de gesita y luego le pongas un aro excel de 17" y te lo montan en cualquier taller y pondría medida 120 delante, por último, si no quieres cambiar nada de nada la geometría intentaría alargar las suspensiones pero manteniendo el recorrido de la misma, pero ya te digo que no creo que no notes mucho la diferencia de geometría y lo de la horquilla tendrías que consultarlo con un taller.

Ahora bien el cambio de media de neumático también tiene sus consecuencias:

Con 19 las F viejas cómo la mía llevaba 100/90R19 -> la llanta son 48 cm, aquí el perfil aumenta 9 cm por arriba y otros por abajo, altura que te da la rueda completa son: 66cm
Las G pusieron 110/80R19 -> la llanta son 48 cm, en este caso el perfil aumenta 8,8 por arrriba y otros por abajo, la altura queda en 65,6
Si pones 120/70R17 -> la llanta son 43, en este caso el perfil mete 8,4 por arriba y por bajo, y la altura quedaría 59,8, eso quiere decir que te bajaría de morro unos 5 cm (habría que calcular con el ángulo de la dirección el avance), ahora bien si pones 120/80R17 el perfil metería 9,6 por arriba y por abajo por lo que el total sería 62,2, es decir unos 3 cm más bajo.

Ahora tendrías que echar las cuentas con la de atrás, porque si pones 120 delante, lo suyo es que detrás pongas 150 o 160 (como la xmoto), y si juegas con el perfil puedes bajar de atrás esos 3 cms y por tanto dejar la moto equilibrada en geometría aunque, más baja.

Espero haberme explicado y si me he equivocado que alguien me corrija.

Un saludo.
 
vale, yo en mi caso lo hice en sentido contrario y puse las suspensiones y ruedas de dakar (21/17) pero para el día a día monto el juego de (19/17), eso quiere decir que aunque habría que echar números mi geometría con 19/17 vendría a ser la de una gesita si le pones 17/17.

Yo particularmente no noto nada especial por geometría cuando paso de un juego a otro, pero claro, sólo pasar de ruedas de carretera a tacos ya lo de menos es la geometría.

El poner delante 17 de una xmoto, no creo que sea plug&play pues seguro que hay que mecanizar poner casquillos para adaptar de la horquilla de la xmoto a la nuestra, pero imposible no es.

Si quieres poner 17 de forma económica, yo te aconsejo que busques una llanta de 19 de gesita y luego le pongas un aro excel de 17" y te lo montan en cualquier taller y pondría medida 120 delante, por último, si no quieres cambiar nada de nada la geometría intentaría alargar las suspensiones pero manteniendo el recorrido de la misma, pero ya te digo que no creo que no notes mucho la diferencia de geometría y lo de la horquilla tendrías que consultarlo con un taller.

Ahora bien el cambio de media de neumático también tiene sus consecuencias:

Con 19 las F viejas cómo la mía llevaba 100/90R19 -> la llanta son 48 cm, aquí el perfil aumenta 9 cm por arriba y otros por abajo, altura que te da la rueda completa son: 66cm
Las G pusieron 110/80R19 -> la llanta son 48 cm, en este caso el perfil aumenta 8,8 por arrriba y otros por abajo, la altura queda en 65,6
Si pones 120/70R17 -> la llanta son 43, en este caso el perfil mete 8,4 por arriba y por bajo, y la altura quedaría 59,8, eso quiere decir que te bajaría de morro unos 5 cm (habría que calcular con el ángulo de la dirección el avance), ahora bien si pones 120/80R17 el perfil metería 9,6 por arriba y por abajo por lo que el total sería 62,2, es decir unos 3 cm más bajo.

Ahora tendrías que echar las cuentas con la de atrás, porque si pones 120 delante, lo suyo es que detrás pongas 150 o 160 (como la xmoto), y si juegas con el perfil puedes bajar de atrás esos 3 cms y por tanto dejar la moto equilibrada en geometría aunque, más baja.

Espero haberme explicado y si me he equivocado que alguien me corrija.

Un saludo.

Bueno, en principio, yo aquí veo mucha complicación para la ganancia o pérdida obtenida, pero bueno.
Cuándo dices que sería equivalente tu geometría a una gesita normal con 17/17, no lo termino de ver, por que si tu gesita es normal y montas ruedas de 19/17 pero mantienes la horquilla de la dakar, sería cómo 20/17 aprox. y si tienes también el amortiguador, entonces se igualaría y quedaría igualmente 19/17 nada más que más alta. Eso es lo que yo más o menos entiendo. En cualquier caso, se te quedaría la moto igualada o como mucho, algo más levantada de delante. También es verdad que tú lo sabes mejor que yo, ya que cuando hiciste todos los cambios estudiaste bien el tema.

El efecto que produciría el bajar más la parte delantera sería hacerla más nerviosa de dirección, pero igual es algo que en nuestras motos no se nota mucho, pero bueno cada uno es libre.
 
Bueno, en principio, yo aquí veo mucha complicación para la ganancia o pérdida obtenida, pero bueno.
Cuándo dices que sería equivalente tu geometría a una gesita normal con 17/17, no lo termino de ver, por que si tu gesita es normal y montas ruedas de 19/17 pero mantienes la horquilla de la dakar, sería cómo 20/17 aprox. y si tienes también el amortiguador, entonces se igualaría y quedaría igualmente 19/17 nada más que más alta. Eso es lo que yo más o menos entiendo. En cualquier caso, se te quedaría la moto igualada o como mucho, algo más levantada de delante. También es verdad que tú lo sabes mejor que yo, ya que cuando hiciste todos los cambios estudiaste bien el tema.

El efecto que produciría el bajar más la parte delantera sería hacerla más nerviosa de dirección, pero igual es algo que en nuestras motos no se nota mucho, pero bueno cada uno es libre.
Ya te digo que no soy yo un experto ni mucho menos, y que igual me explico mal.
Digamos que una dakar que le ponen delante una rueda de 19, seria como si a una gesita normal le ponen delante una de 17. Esto a ojo y sin echar numeros, pero que puedo estar equivocado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Ya te digo que no soy yo un experto ni mucho menos, y que igual me explico mal.
Digamos que una dakar que le ponen delante una rueda de 19, seria como si a una gesita normal le ponen delante una de 17. Esto a ojo y sin echar numeros, pero que puedo estar equivocado.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Si, en eso tienes razón, pero hay que ver si el amortiguador trasero es con recorrido de dakar o de gesita estandar, es lo que puede hacer que cambie la inclinación de la moto. Pero que vamos, como he dicho antes, igual en nuestras motos ni lo notamos.
 
Si, en eso tienes razón, pero hay que ver si el amortiguador trasero es con recorrido de dakar o de gesita estandar, es lo que puede hacer que cambie la inclinación de la moto. Pero que vamos, como he dicho antes, igual en nuestras motos ni lo notamos.
Yo en mi caso cambien ambas, horquilla de dakar y el trasero de dakar, amboa 210mm de recorrido, por tanto a fectos practicos es una dakar.

Por eso si el compañero tiene una gesita estandar y pone 17 delante es como cuando yo pongo 19 con las suspensiones de la dakar.

Tambien hubo un tiempo en el que con suspensiones de geista ponia 21 parabel campo, en esos caso iba mas levantada de alante de lo estandar

Yo en la mia no he notado nada especial en todos esos campos, pero no soy un piloto con experiencia para notarlo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Yo en mi caso cambien ambas, horquilla de dakar y el trasero de dakar, amboa 210mm de recorrido, por tanto a fectos practicos es una dakar.

Por eso si el compañero tiene una gesita estandar y pone 17 delante es como cuando yo pongo 19 con las suspensiones de la dakar.

Tambien hubo un tiempo en el que con suspensiones de geista ponia 21 parabel campo, en esos caso iba mas levantada de alante de lo estandar

Yo en la mia no he notado nada especial en todos esos campos, pero no soy un piloto con experiencia para notarlo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Ah, vale, ya me queda claro. Si, le bajaría de alante, otra cosa es lo que le afecte.
 
Atención, pregunta! He puesto un juego de metzeler tourance y me han "soplao" por los dos puestos 300 leuros. La verdad es que fuí y ni pregunté, simplemente le dije que me los pusiera.
La pregunta es: Me la han metío bien? o es que los neumáticos más el montaje están a esos precios?.
No se si se han pasado tres pueblos, esta marca es carilla o está dentro de lo normal.
 
Pues yo pagué por un juego de Mitas E-07, con montaje y equilibrado a domicilio, 196 €.

Me parece un poco caro para unas Metzeler. Ojo, no es mala marca pero no son unas Pirelli o Michelin.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Hola.

Paso por aquí para saludaros y deciros que desde hace unos días soy propietario de una G 650 GS, la cual espero poder disfrutar bastante tiempo.

Lo dicho, saludos a todos.
 
Hola.

Paso por aquí para saludaros y deciros que desde hace unos días soy propietario de una G 650 GS, la cual espero poder disfrutar bastante tiempo.

Lo dicho, saludos a todos.
Bienvenido, joseluiszi!

La Gesita tiene uno de los motores más fiables que ha diseñado BMW (tanto los de Rotax como los de Loncin). ¡Tienes moto para rato!

Saludos!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Hola.

Paso por aquí para saludaros y deciros que desde hace unos días soy propietario de una G 650 GS, la cual espero poder disfrutar bastante tiempo.

Lo dicho, saludos a todos.

Bienvenido al hilo de los amantes del trail de toda la vida en versión "mono" (de 650;)).
Hazle una fotillo a esa moto para que le echemos un vistazo.
 
A ver si le hago alguna y os la pongo pero tampoco tiene nada especial: cúpula alta, cubrecárter, defensas, pasamanos ( o como se diga) y anclajes para maletas y top case.
La he comprado de tercera mano con 24500 kms.
 
A ver si le hago alguna y os la pongo pero tampoco tiene nada especial: cúpula alta, cubrecárter, defensas, pasamanos ( o como se diga) y anclajes para maletas y top case.
La he comprado de tercera mano con 24500 kms.
Hola.
Pues si no has pagado mucho por esa gesita, me parece que has pillado un chollazo. Enhorabuena.
 
Pues yo la compre pelada, solo co el baul. Tardé dos años en ponerla como me gusta
 
Ficha técnica del Banco de Pot. del Solo Moto. Año 2005. F 650 GS. Me da la impresión de que algo hemos perdido en el camino.

Pantallazo-2019-03-18 18-04-36.png
 
180 km/h de punta !!!!
La mía 160 de marcador y dando gracias ....
Yo creo que para adaptarla al carnet A2 se perdió algo de potencia
Aún así yo estoy contento con la moto, 56.000km y el único problema fue la dichosa centralita
 
180 km/h de punta !!!!
La mía 160 de marcador y dando gracias ....
Yo creo que para adaptarla al carnet A2 se perdió algo de potencia
Aún así yo estoy contento con la moto, 56.000km y el único problema fue la dichosa centralita
Correcto, para el A2 debe estar sobre lps 48cv. La mia es del 2004, con 50cv en teoria, pero no la veo yo a esas velocidades ni cuesta abajo, supongo que en un banco de pruebas no te para el aire, y de ahi esa velocidad, sino no lo entiendo.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Esas pruebas no dan resultados reales porque se dan en condiciones que no lo son, aplanados, traje de piel, etc. De todas maneras, aquella daba 52 CV y está 47 CV para adaptarse al A2, pero seguro que lo perdido en altos lo tiene en bajos.



Ráfagasss desde una BMW g650gs 2011
 
La velocidad max. en banco no hay que hacerle mucho caso, lo que no se yo es si eso lo midieron también en el banco o lo hicieron en alguna cuesta-abajo. Pone la real en 179, y para la serie G, la marca creo recordar que declaraba una máx. de 172. El dato donde si que se han columpiado es el 0-100 en 4.1 al nivel casi de moto deportiva. En el youtube rara vez bajan de 5.3.
Pero lo más importante para mí es la pot. real 52.2 y par 6.7 ; estaría bien que se pudieran recuperar esos valores.
 
Luego ves algo así y piensas, joer si yo apenas la pude pasar de 160 un par de ocasiones que probé (habitualmente voy a 120/130 en vias rápidas).

Por cierto, curiosa forma de hacerle el rodaje:D. Luego la venderá "muy cuidada", siempre en garaje:D.
 
Bueno, volviendo a temas más serios, el miércoles seguramente me acercaré al conce a pedir otro manillar. Hemos intentado enderezarlo entre dos con ayuda de una barra, pero dice que no. y yo no voy tranquilo con esos 2 o 3 cms. de desnivel entre las dos puntas. Vaya mesecico que me lleva la niña.
 
Esta mañana he ido a por el manillar y ya esta tarde lo he montado. La verdad es que en otra ocasión lo hubiera pintado de naranja cobrizo o de dorado antes de montarlo (colores que me gustan en los manillares), pero después de los 162 del ala, ya no me ha quedado humor para nada más.
 
Un paseo por los alrededores de la sierra de Salinas, Alicante.

Collado Azorin
AZORIN.jpg


AZORIN2.jpg


AZORIN3.jpg


AZORIN4.jpg


AZORIN6.jpg


AZORIN7.jpg


AZORIN8.jpg


Un saludo!
 
Cuelgo un video que me ha parecido muy bueno sobre cómo cambiar el aceite a nuestras gesitas. Los dos minutos del final son las tonterías propias de algunos moto-blogers, pero se ve super claro y muy fácil la forma de hacerlo. Por si a alguien le vale.


Un saludo.
 
Esta de Aguilas, que se me había quedado en el tintero. La verdad es que ahora estoy teniendo bastante tiempo para salir, lo malo es que eso significa que no tengo de "lo otro", así que nos conformamos con gastar un depósito o dos cómo mucho.
P1000840.JPG
 
Hola a todos desde Valencia por si alguien le interesa y tiene algo en venta quiero comprar cupula para 650 monocilíndrica de año 2005. Busco cupula transparente marca Wunderlich ergo baja o marca Puig. Un saludo.
 
Hola a todos desde Valencia por si alguien le interesa y tiene algo en venta quiero comprar cupula para 650 monocilíndrica de año 2005. Busco cupula transparente marca Wunderlich ergo baja o marca Puig. Un saludo.

Bienvenido Seleitsum, a ver si alguien por aquí te puede echar una mano.
 
Hola solotrail, por las fotos que veo que la cúpula sobresale un poco de la óptica ¿ has tenido problema con los cubrepuños?, te permite girar a tope manillar para el bloqueo. Te lo pregunto porque la Wunderlich que es la que voy a compra al final seguramente parece que tambíen toca con los cubrepuños de llevarlos equipados. Yo llevo unos Acerbis de adorno (solo van anclados a contrapeso en uno de sus extremos o sea que solo sirven para parar un poco el aire), IMG_20180201_113131.jpg IMG_20180118_105607.jpg
de paso aprovecho para poner fotos de la moto como presentacion
 
Arriba