Buenas, gente.
Al hilo de lo que preguntaba pinchillo, yo también llevo tiempo queriendo preguntaros algo parecido.
Yo también tengo la g650gs del 14. Le tengo que pasar la revisión de los 20.000. El caso es que el anterior dueño solo le pasó la revisión de los 1000 y el resto se lo hizo él.
A mí me gustaría pasarle la revisión en la casa, pero estoy viendo que me va a salir por un riñón...Seguro que hay que cambiarle el kit de arrastre, neumáticos, cambio de aceite, bueno todas esas cosas que hay que hacerle (y yo no tengo ni papa). Además, yo tengo 0 herramientas, no tengo ni la dinamométrica para tensar la cadena (aunque se podrá hacer con una llave inglesa, supongo). También tengo que echarle anticongelante (y hay que desmontar media moto, parece ?).
Por otra parte, también tendré que cambiarle los zapatos, ya que lleva los de fábrica...Os dejo algunas fotillos para que opinéis sobre cómo están.
Ver el archivo adjunto 246129Ver el archivo adjunto 246130Ver el archivo adjunto 246131Ver el archivo adjunto 246132Ver el archivo adjunto 246133Ver el archivo adjunto 246134
Ver el archivo adjunto 246134
Ver el archivo adjunto 246133
Ver el archivo adjunto 246132
Ver el archivo adjunto 246131
Ver el archivo adjunto 246130
Ver el archivo adjunto 246129
Había pensado en ponerle unas tkc 70 para poder hacer alguna pista fácil...pero se aceptan sugerencias. Sería para hacer carretera y empezar a salir por pistas fáciles. (También tengo pensado ponerle cubrecárter, pantalla más alta, pfff tantas cosas jejeje...)
También me gustaría que le miraran el manillar, porque tengo la sensación de que está algo torcido. Lo he medido alguna vez con un metro y parecía que estaba un par de cms más alto de un lado que de otro...
La cuestión es que me gustaría pasarle alguna revisión oficial, por quedarme tranquilo de que le miran todo, pero es que me da que va a ser un pastón. Y tampoco tengo un mecánico de "confianza", pero puedo buscar alguno.
¿Creéis que me merece la pena ir a la casa o mejor ir a un mecánico cercano?
Bueno, perdonad por el tostón ??
Otro día os preguntaré sobre otras dudas que tengo respecto a la equipación motera para verano que lleváis, jejeje.
Gracias de antemano.