Hilo BMW F750 GS

Yo me quiero comprar una moto y me dicen que espere a noviembre y los mando a tomar...
Ve voy a otra marca si es necesario.
(Es que soy un desesperado de la vida)

Aprovecho para comentarles que la mía está cerca ya de los 35.000 kms y que va muy bien, ni un solo problema.
Ale,paciencia a los nuevos aspirantes!
 
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y espero tener en breve mi F750GS y así unirme a vosotros, en cuanto leí que en 2022 ya no estarían disponible los colores del 40 aniversario, corrí al concesionario a pedirla, eso fué el 5 de Julio y por lo que me dijeron puede llegar en Septiembre.
Ahora me estoy volviendo un poco loco con que top case elegir.

Saludos
Yo voy a poner un Givi trekker de 46 litros negro.
Ni muy grande ni pequeño. Tampoco es muy caro( sobre 250 euros)...y tiene calidad.
 
Yo me quiero comprar una moto y me dicen que espere a noviembre y los mando a tomar...
Ve voy a otra marca si es necesario.
(Es que soy un desesperado de la vida)

Aprovecho para comentarles que la mía está cerca ya de los 35.000 kms y que va muy bien, ni un solo problema.
Ale,paciencia a los nuevos aspirantes!
jejejej pero si esta moto o marca es la que quiero y desde hace miles de años, ¿qué hago? ¡¡¡¡tragar y esperar !!!!
 
No hay motos en otras marcas tampoco. Vete a Ktm..Ducati..honda y verás....
KTM; feas y altas. Ducati; carísimas y altas. Honda; aburridillas o Africa Touring.
espero y trago. Además supongo que a las otras marcas les pasará lo mismo, si no tanta espera, si algo de espera por falta de producción por componentes de conductividad...
 
Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y espero tener en breve mi F750GS y así unirme a vosotros, en cuanto leí que en 2022 ya no estarían disponible los colores del 40 aniversario, corrí al concesionario a pedirla, eso fué el 5 de Julio y por lo que me dijeron puede llegar en Septiembre.
Ahora me estoy volviendo un poco loco con que top case elegir.

Saludos
Hola, yo la pedí en Mayo y hace unos días me dijeron en el conce que probablemente ya no pueda ser la 40 aniversario (que es la que pedí) que tendrá que ser triple black, y aun no me confirmaron fecha
 
Hola, yo la pedí en Mayo y hace unos días me dijeron en el conce que probablemente ya no pueda ser la 40 aniversario (que es la que pedí) que tendrá que ser triple black, y aun no me confirmaron fecha
Que raro...yo la pedí primeros d junio, 40 aniversario, y ningun problema. La moto está fabricada( semana 27) y en distribución.
 
Hola, yo la pedí en Mayo y hace unos días me dijeron en el conce que probablemente ya no pueda ser la 40 aniversario (que es la que pedí) que tendrá que ser triple black, y aun no me confirmaron fecha
Me da que no pidieron la moto en su debido momento. Tú pediste la moto al concesionario pero parece que ellos, entre papeleos, etc etc la pidieron o confirmaron más tarde y fuera de plazo o de fecha par confirmar una 40 aniversario.
Vamos es por dar una suposición. Tampoco quiero encabronarte.
La triple Black, se empezó a poder pedir hará una semana.... Raro, raro...
A mí me dijeron, que mi moto pedida la semana pasada, no empezará a fabricarse hasta finales Septiembre-Octubre...

Raro lo tuyo. De todos modos la Triple Black es preciosa... Eso sí, vale 300 € más pero te regalan los protectores de puños
 
yo queria la triple black pero no me dio tiempo a cambiarla y cogi la sport? le voy a cambiar las aletas laterales de color plata por las de la black y me quedara completamente negra y azul. como lo veis?? chapuza? o quedara bien la combinacion?
 
yo queria la triple black pero no me dio tiempo a cambiarla y cogi la sport? le voy a cambiar las aletas laterales de color plata por las de la black y me quedara completamente negra y azul. como lo veis?? chapuza? o quedara bien la combinacion?
Asics8 sobre gustos no hay nada escrito. Lo que a mí me gusta, a ti no te gusta por eso no nos vamos a matar. si a ti te gusta, pues pa'lante.
A mí, personalmente no me gusta la 40 aniversario , con ese color amarillo y es negro con brillo. Per son mis gustos, está aclaro que le gusta muchísima gente. la azul no me gusta nada. Me encanta la triple black y la blanca. En principio he pedido la blanca aunque se puede cambiar hasta última hora... Me encanta la blanca y con laterales rojos. Es mi gusto. Habrán compis que dirán que es horrorosa. Cada uno tiene su gusto... Sobre tu cambio, a mí me gusta lo que vas hacer, ese azul con aletas laterales plateados... Me gusta más con aletas negra. Te va a quedar bonita...
 
Preciosa, exclusiva y conmemorativa.
Que más se puede pedir? Que te la entreguen en 15 días.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210802-092844_Photos.jpg
    Screenshot_20210802-092844_Photos.jpg
    52,4 KB · Visitas: 61
Hola ya me llegó la moto. Voy a poner unos neumaticos más traileros y VENDO LOS MICHELIN ANAKEE 3 a mitad d precio sin estrenar.
120 euros con envío la pareja. Su precio es de 200 eurs.
VENDIDOS!!!!
VENDIDOS!!
 
Última edición:
Hola ya me llegó la moto. Voy a poner unos neumaticos más traileros y VENDO LOS MICHELIN ANAKEE 3 a mitad d precio sin estrenar.
120 euros con envío la pareja. Su precio es de 200 eurs.
Bien, Carlos me alegrooooooooo.💃🕺💃🕺💃🕺 Ya estás tardando poner una foto con la moto y tu sonrisa de oreja a oreja... jajajajaj
 
:mad::mad::mad: me acaban de llamar del concesionario, diciéndome que aunque reservara la edición 40 aniversario, que por retrasos en el suministro sólo me pueden ofrecer la triple black...
 
:mad::mad::mad: me acaban de llamar del concesionario, diciéndome que aunque reservara la edición 40 aniversario, que por retrasos en el suministro sólo me pueden ofrecer la triple black...
Que putada! Comprar una moto si no te gustan los colores..en fin.
La mia ha debido ser de las últimas.
Y lo de los neumáticos Michelin debe ser por falta de stock de Bridgestone pues estaban montando los A41.
 
pues lo de los colores me ha pasado a mi queria la triple black y ya es tarde y me tengo que comer la sport. si pudiese venderla lo haria y esperaria lo que fuese por la triple boack
 
Hola ya me llegó la moto. Voy a poner unos neumaticos más traileros y VENDO LOS MICHELIN ANAKEE 3 a mitad d precio sin estrenar.
120 euros con envío la pareja. Su precio es de 200 eurs.
VENDIDOS!!!!
VENDIDOS!!
Amigo Carlos, sigo esperando la foto de tu máquina. claro, supongo que estarás con la moto todo el día jejejejej. Venga súbenos una cotillo de la máquina...
 
Bueno, ando loco perdido de tanto buscar leer y no encontrar nada sigo con dudas... Os preguntaré y si alguien se digna a contestar pues un favor que me haría.
Resulta que estoy buscando información de cómo conectar; "móvil-intercomunicador casco-pantalaTFT" resulta que la gente habla de marcas específicas y cascos BMW.
Pregunto; ¿¿A la pantalla TFT se conecta cualquier móvil, cualquier intercomunicador...? O solo los intercomunicadores y cascos BMW.
Solo leo (donde he encontrado) hablar de cascos BMW, intercomunicadores de la marca tal. Me extraña que solo hablen de cascos BMW y de una sola marca de intercomunicador...
Si alguien me despejara dudas o me dijera dónde encontrar información al respecto... Estaría tremendamente encantado.
¿Cómo se nota que estáis de vacaciones y viajando con las máquinas...?? jajaj Y así debe ser, no tenéis tiempo para escribir. Bien que hacéis... Sobre todo el amigo Carlos Barnechea, un compañero muy interactivo pero desde que ha recibido su maquinón ya no escribe jajajajaj Me sacaba de muchas dudas...
Buen pues en cuanto hagáis el retorno a casa, salgáis del agua de la playa o piscina y echais un ratito en este foro me contestáis. jajajajaj
 
Hola,

Se conecta cualquier movil sin problema, yo ademas tengo un intercomunicador "chino", el V6, que va de fabula tambien con la TFT, tanto en llamadas, como musica, como GPS.

No hace falta nada especial ni caro.

Lo llevo asi desde Diciembre de 2018 que es cuando me dieron la moto y sin ningun problema.
 
Apreciaciones:

1.- si china reduce costes. El precio final no puede ser mas alto que las anteriores. No discuto que el motor sea chino.
2.- un modelo que pesa 20 kg mas que el anterior no lo puede superar y mas en Off-road.
3.- si el depósito de gasolina debajo del asiento mejoraba la centro de gravedad y la manejabilidad. Porqué algunos periodistas del motor dicen ahora que se ha mejorado con el cambio de deposito.

Creo que nos toman por idiotas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te contesto a ti, aunque he leído un montón de mensajes sobre CHINA.
Veamos señores, existen unos tíos de mucho taco y estos quieren más taco. Luego hay unos coquitos juntando números cuyo trabajo es hacer que los de arriba ganen más taco. Luego están los que crean un producto para que los de arriba ganen taco... Hasta ahí nadie se pierde ¿no? todos aprobados... Una buena mañana (para ellos lluviosa y fría para no variar) algunos de ellos han tenido pesadillas (que se arruinaban) otros simplemente esa noche no practicaron sexo confortable y otros tan felices; a fin de mes cobrando taco gordo... He aquí que los cuatro altos cargos dicen que no ganan lo suficiente, le menten una broca impresionante a los junta números... Estos recuerdan en su etapa de estudiante que una de las formas de ganar más pasta es; reducuir costes, echar gente a la calle y pagar menos... ¡¡¡¡¡Pero eso en Alemania esta muuuu controlado!!!!!. Ahhh, otro lumbreras juntanúmeros recuerda que un profesor suyo de la universidad le dijo que otra solución era reducir costes a base de reducir prestaciones y CALIDAD... Aquí se lía una gorda; los del taco gordo se excitan con la idea, los junta números hacen cuentas, preparan un power Point con millones a repetir, pero he ahí que saltan los arquitectos, diseñadores y románticos varios, que dicen que la Marca no puede rebajarse a eso; "tenemos un prestigio y no podemos perderlo" ¡¡¡Mi abuelo trabajó todo su vida aquí y esto es parte de Alemania, no podemos perder nuestro ADN de Alemán de raza Aria... A todo esto que sale a hablar el novatillo, el becario con cara de pardillo y dice tener una idea que le explicaron e la facultad. Consiste en llevar la fabricación donde la mano de obra sea 5 veces más barata que la de Alemania... Las caritas cambian; los del taco ya están babeando, los juntanúmeros lo ven factibleeee, los arquitectos y diseñadores lo ven bien pero piensan: ¿Quién será el pringado que se va a China a enseñar a los esclavos chinos a fabricar motitos BMW? Pero bueno, esa idea les gusta a todos. Ya que al pringaillo que se tiene que ir a China a pringar va a cobra 5 veces más de lo que cobra en Alemania. ¡¡¡Todo arreglado!!!! Se hace una fabrica en China, se llevan los hierros allí más unos cuantos juntanúmeros y controladores de seguridad en el trabajo... Ya una vez los hierros están en China, contratan esclavos que van a cobrar 6 veces menos que un "Turco-Alemán" currando en Alemania...
Resultado? Todos contentos, ¿los del taco gordo? siguen con taco gordo. Los juntanúmeros, a los suyo, siguen juntando números. Los diseñadores; unos pringaos van pa China, otros (afortunados ellos o pelotas)se quedan en Alemania... Los jefes de producción etc,etc , se van 5 o 6 añitos a China cobrando un pastón... El Capitalista-esclavista-comunista "taco gordo" Chino, contento porque gana taco gordo y se cree que es tan taco gordo como los Alemanes... Los pobres Chinitos esclavos, pues eso, son esclavos en un país comunista, trabajan 14 horas al día y bueno a su modo son felices...
Ahora entramos nosotros:
Los pringaos COMO YO, contentísimo de tener una BMW electrónica.
Los desengañados, la moto es china; una mierda.
Los dueños de BMW, BMW, BMW ; Aria pura, pura y de Rh Ario puro, puro auténtica con ADN Alemán, más contentos que un chino trabajando 14 horas... Super moto buena, buena. Taco gordo y chavalillas mirando, soñando... Ah también algún que otro chulazo de ojos verdes aceituna mirando al motorista guapetón y chulazo...
Los poseedores de F750 y 850GS, contentos a medias, pues NO poseen una moto de raza pura alemana, raza Aria y admitiendo que están engañados, otros diciendo que pa lo que cuestan están contentos, otros enamorado de su GS (como yo) con 55 tacos alguna chavalilla me mirará, ¡¡¡claro que cuando me quite el cascoooo!!!!

Moraleja, todo depende de los del taco gordo y los juntanúmeros, si quieren o no ganar más taco a costa de muchas cosas ( ya os digo yo que nunca están contentos) pero hay personas algo honradas y dicen, no podemos engañar (y a pesar de fabricar con esclavos) vamos a poner unos controles de calidad excelentes...
Otras marcas (de ventiladores mismo, da igual) pues dicen que no ganan suficiente dinero dinero ¡¡¡y que ya si eso el control de calidad que lo pase cualquier chino medio espabilado...!!!!

Señores, he escrito una cantidad de tonterías o estupideces, pero para otros y para mí es la biblia de la "neo-economía-globalista-pesudocomunista..." En Europa no se explota al trabajador pero en China Comunista SÍ; costes mínimos en mano de obra y pa'lante que vámonos que nos vamos...

China, India, Perú, no tiene que ser mala calidad, todo depende de si el del taco gordo quiere controles de calidad exhaustivos o no...

¿Habéis visto en National Geographic, los documentales de mega factorías? Pues por ahí van los tiros....

Abrazos a todos y a disfrutar con la cabraaaa.
Espero haberos entretenido, despejar dudas y hacer más llevadera la espera desesperante de la llegada nuestra moto, yo hasta Noviembre. Prometo no meteros más estos tostones jejejejejeje
 
Última edición:
No las monté yo. No soy nada manitas y las monté en un taller.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He contactado con los de HEDD y me han comentado que tienen que rediseñar la estructura pues las nuevas GS tiene la sonda lambda ubicada en otro sitio y el montaje no se puede realizar bien.
Gracias de todas maneras
 
Amigo Carlos, sigo esperando la foto de tu máquina. claro, supongo que estarás con la moto todo el día jejejejej. Venga súbenos una cotillo de la máquina...
Hola Toponino, mi moto lleva 12 días en la caja. Con las vacaciones solo hay 1 mecánico y hasta el 17/18 no hay moto.Es la bmw,de las 12 anteriores que he tenido, la que más a tardado.
Pondré foto si....ya queda menos.
 
Bueno, ando loco perdido de tanto buscar leer y no encontrar nada sigo con dudas... Os preguntaré y si alguien se digna a contestar pues un favor que me haría.
Resulta que estoy buscando información de cómo conectar; "móvil-intercomunicador casco-pantalaTFT" resulta que la gente habla de marcas específicas y cascos BMW.
Pregunto; ¿¿A la pantalla TFT se conecta cualquier móvil, cualquier intercomunicador...? O solo los intercomunicadores y cascos BMW.
Solo leo (donde he encontrado) hablar de cascos BMW, intercomunicadores de la marca tal. Me extraña que solo hablen de cascos BMW y de una sola marca de intercomunicador...
Si alguien me despejara dudas o me dijera dónde encontrar información al respecto... Estaría tremendamente encantado.
¿Cómo se nota que estáis de vacaciones y viajando con las máquinas...?? jajaj Y así debe ser, no tenéis tiempo para escribir. Bien que hacéis... Sobre todo el amigo Carlos Barnechea, un compañero muy interactivo pero desde que ha recibido su maquinón ya no escribe jajajajaj Me sacaba de muchas dudas...
Buen pues en cuanto hagáis el retorno a casa, salgáis del agua de la playa o piscina y echais un ratito en este foro me contestáis. jajajajaj
Se conecta a cualquier móvil sin problema.
Tnes que enlazar los cascos y tft a través del bluetooth del teléfono y luego la primera vez buscar dispositivos en la tft.
Una vez que enlazan luego ya te los detecta siempre.
Es fácil.
Saludos
 
Hola Toponino, mi moto lleva 12 días en la caja. Con las vacaciones solo hay 1 mecánico y hasta el 17/18 no hay moto.Es la bmw,de las 12 anteriores que he tenido, la que más a tardado.
Pondré foto si....ya queda menos.
Guau! ¡¡¡Qué barbaridad! ¿Eso cómo puede ser? Se pasan un poquito. ¿Y ese mecánico qué hace, no corre más urgencia entregar una moto? Carlos eso me pasa a mí y estoy yo ahí quitando plásticos y rellenando niveles jajajajaj
Ahora en serio, mejor que haya varios mecánicos (más el jefe de taller) vaya que el pobre que sea ha quedado sea el novato y no pie con bola.
Carlos te hacía de rutas con tu máquina.
Debes estar con los nervios, como para pedirte un favor jajajajaj. Bueno, hoy es 14, el miércoles es tuya...
Que disfrutes de ella.
 
Se conecta a cualquier móvil sin problema.
Tnes que enlazar los cascos y tft a través del bluetooth del teléfono y luego la primera vez buscar dispositivos en la tft.
Una vez que enlazan luego ya te los detecta siempre.
Es fácil.
Saludos
Gracias Carlos
Entiendo que; 1º En el móvil busco casco y moto(TFT). 2º En la moto(TFT) busco móvil y casco...
 
Gracias Carlos
Entiendo que; 1º En el móvil busco casco y moto(TFT). 2º En la moto(TFT) busco móvil y casco...
No....

Tienes que conectarlo todo a la tft
1. Móvil a la tft
2. Casco a la tft
Y casco acompañante a la tft en caso de que lo haya.

Si conectas primero móvil a casco y luego a tft no te irá bien.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
No....

Tienes que conectarlo todo a la tft
1. Móvil a la tft
2. Casco a la tft
Y casco acompañante a la tft en caso de que lo haya.

Si conectas primero móvil a casco y luego a tft no te irá bien.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Gracias Fisgonator...
 
Hola,
Soy nuevo por aqui.
Preciosa moto.
He de reconocer que ese color negro brillante con amarillo, no me gustaba nada.
Pero ya de tanto verlo y lo que me gustaba el modelo F750GS, veo a la moto cada día más bonita.
Espero y deseo que disfrutes de y con la moto... Eso sí, con cuidado...
Enhorabuena
 
Gracias Fisgonator...
De nada hombre, yo ya he hecho las vacaciones y te contesto a lo que haga falta...dentro de mis posibilidades. Si quieres aquí ando.

Lo que debes tener claro es que teléfono y casco no tienen que estar conectados entre sí.


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
De nada hombre, yo ya he hecho las vacaciones y te contesto a lo que haga falta...dentro de mis posibilidades. Si quieres aquí ando.

Lo que debes tener claro es que teléfono y casco no tienen que estar conectados entre sí.


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Gracias por tu ofrecimiento.

Entonces si yo ahora tengo el casco vinculado con el móvil antes de recibir la F750GS con TFT, debería desvincularlo y posteriormente proceder como tú has dicho?
Gracias
 
No....

Tienes que conectarlo todo a la tft
1. Móvil a la tft
2. Casco a la tft
Y casco acompañante a la tft en caso de que lo haya.

Si conectas primero móvil a casco y luego a tft no te irá bien.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Gracias por la info, justo esta semana me he comprado un Cardo y lo tengo que recibir, y me preguntaba como conectar todo, pero ya me queda claro, todo a la tft


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por tu ofrecimiento.

Entonces si yo ahora tengo el casco vinculado con el móvil antes de recibir la F750GS con TFT, debería desvincularlo y posteriormente proceder como tú has dicho?
Gracias
Correcto

Y añado, por si hace falta, conceder permisos a la aplicación de bmw, contactos(para que tenga acceso a la agenda y pueda realizar llamadas), ubicación(para que os localice y grabe las rutas, etc), el tema de ahorro de energía de la aplicación desactivado...ya se me irá ocurriendo algo más.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sigo....hoy estoy pesao

A los nuevos dueños y a los existentes que no lo sabían, hay un grupo en telegram de usuarios de este modelo y de la 850.
Ahí se habla de esto y mucho más, siempre con la voluntad de ayudar.
Os paso link


Una vez dentro, si queréis tenemos grupos por comunidades. Por ejemplo yo soy administrador del grupo de Barcelona y alrededores. Hay varios, incluso por provincias.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Preciosa moto.
He de reconocer que ese color negro brillante con amarillo, no me gustaba nada.
Pero ya de tanto verlo y lo que me gustaba el modelo F750GS, veo a la moto cada día más bonita.
Espero y deseo que disfrutes de y con la moto... Eso sí, con cuidado...
Enhorabuena
Yo fui a por la blanca, no me gustaba negro y amarillo,pero la prueba la hice con la 40-A y cambié de opinión al verme montado.
Me quedé la que tenían en stock.
Encantado con la elección.
 
Yo fui a por la blanca, no me gustaba negro y amarillo,pero la prueba la hice con la 40-A y cambié de opinión al verme montado.
Me quedé la que tenían en stock.
Encantado con la elección.
Tuviste suerte, llegar y pegar.
Yo desesperar hasta Noviembre...
 
Arriba