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Hola Crackpry, podrías poner mas fotos de tu moto con esas llantas forjadas?
Alguien de este hilo se ha puesto llantas forjadas?
Tengo la duda de si ponerlas o no y como no veo apenas fotos no me decido.
La única imagen que veo es la del configurador.
Si alguien las tiene podría poner fotos?
Gracias
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Mi opinión personal.
ASA imprescindible.
Regulación automática de altura, solo si eres bajito.
Pack enduro, pones unas alzas y te lo ahorras.
El akra suena igual que el normal ( maldita euro 6) te lo ahorras.
El resto todo. ( moto full )
Así se ha quedado:
Opción TBlack
Paquete dinámico
Paquete Touring
Faro pro + luz adaptativa
Asa
Soportes maletas y top case
5 años Garantía
Llantas forjadas?
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Te han dicho qué colores habrá?
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Genial, muchas graciasIdembora, mañana te lo miro y te digo porque hoy me han hecho un select y al ser recurrente si que te mejora.
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Sincero no podréis negat que soy.
Si me la he comprado es porque siempre hago caso a Clint Eastwood. Sobretodo cuando dice: “Cada mañana me levanto y me digo: no dejes entrar al viejo”.
Pues eso… yo siempre había sido de cuanta más tecnología, mejor y no sólo la disfrutaba sino que siempre me había ido de lujo. Y, de repente, llego a los cincuenta y me quiero quedar con la 1250 GSA porque me parece más bonita y tiene menos cosas.
Hasta que un día me levanté y me dije que no era la moto que era fea, que era yo que me estaba volviendo un viejo gruñón que empezaba a pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor y que hasta aquí habíamos llegado. Que si la había diseñado gente más joven, con más ideas y con la experiencia que les transmitió Heinrich, el crack del diseño que ha llevado a BMW hasta donde está ahora y cuyo nuevo diseñador ha estado a sus órdenes 8 años hasta que le ha sustituido (y por lo tanto Heinrich ya estaba al corriente de esta 1300) ese diseño era la evolución lógica.
Así que bienvenida GSA 1300 armada hasta los dientes de todo lo que se le pueda poner de ayudas electrónicas y demás. Y si se estropea algo pues ya lo arreglarán, que para eso están las garantías y los mecánicos.
Si tuviera que estar preocupado porque cada adelanto tecnológico se estropeara aún iría con la bici de ruedines que me regalaron a los 2 años…
Pues eso![]()
Hola,Pregunta de ignorante.
La suspensión de la Harley ha dado problemas?
También sube y baja y lleva ya varios años.
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Hola,
ni idea, casualmente el otro leí algo de una Panamerica con líos, ni recuerdo donde y en absoluto es significativo.
A mi me da igual, toda la vida del señor se ha ido con GSA con dos cm más de altura de serie y todo el mundo aguantando con tal de ir en GSA.
Yo solo digo que eso es una fuente de problemas a añadir y que hay que valorar bien si es tan necesario, luego estamos con lo de BMW no es premium, una vergüenza y demás...Es muy sencillo, se va a un mecánico de cualquier conce y se pregunta si él lo pediría para su moto (no siendo mecánico de BMW).
Parecido digo para el ASA, si no quieres correr riesgos, tampoco lo pongas.
Llantas forjadas? otra fuente de problemas por ahora irresolubles:
además llevan discos y otros componentes distintos que radios/aleación. Ahorro de peso? cuanto? con respecto a qué?
Os compráis neumáticos en los que hay dos y más kgs de diferencia con otras equivalentes y ni pestañeaís...
Saludos,
Alex
Recibí el viernes pasado mi 1300GSA y aunque llevo el ajuste de suspensión automático, llego muy justillo al suelo con mis 170cm y el asiento comfort normal. En maniobras a baja velocidad o en parado me veo muy inseguro.
Podéis sugerir un tapicero especialista que pueda rebajar del asiento calefactado los laterales y un poco la parte superior dejando el acabado como de fábrica?
Si estuviera en Barcelona sería genial.
Ide.bora, 5,99 TINBuenas tardes, no se si la consulta esta bien hacerla en este foro, pero a priori no vi ninguno que hablará del tema.
Veréis yo tengo el select de una 1250gsa y estoy viendo la posibilidad de cambiarla por la 1300gsa, mi duda es lo relativo al select, según tengo entendido el interés al tratarse una renovación baja 1 o 2 puntos, pero en el conce me han colocado el 6,99, vamos sin bonificacion, no se si alguien me podría orientar de si esta bien aplicado o debería ser inferior, tampoco se si miro en otro conce si me lo podrían bajar, vamos que no se si depende el conce o es tema solo de financiera.
Muchas gracias
Hola,
ni idea, casualmente el otro leí algo de una Panamerica con líos, ni recuerdo donde y en absoluto es significativo.
A mi me da igual, toda la vida del señor se ha ido con GSA con dos cm más de altura de serie y todo el mundo aguantando con tal de ir en GSA.
Yo solo digo que eso es una fuente de problemas a añadir y que hay que valorar bien si es tan necesario, luego estamos con lo de BMW no es premium, una vergüenza y demás...Es muy sencillo, se va a un mecánico de cualquier conce y se pregunta si él lo pediría para su moto (no siendo mecánico de BMW).
Parecido digo para el ASA, si no quieres correr riesgos, tampoco lo pongas.
Llantas forjadas? otra fuente de problemas por ahora irresolubles:
además llevan discos y otros componentes distintos que radios/aleación. Ahorro de peso? cuanto? con respecto a qué?
Os compráis neumáticos en los que hay dos y más kgs de diferencia con otras equivalentes y ni pestañeaís...
Saludos,
Alex
Es cierto lo del ruido de frenado , de forma aleatoria lo hace pero no resulta molesto.
Peso? Pues 1,2 kilos por llanta vs la llanta de radios.
Para saber más de las ventajas de las llantas forjadas -->
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Llantas forjadas: características más interesantes y ventajas
Llantas forjadas y sus ventajas más sorprendentes. Descubre por qué marcan la diferencia en conducción exigente sin que lo notes a simple vista.www.autopista.es
Hola,Pues 1,2 kilos por llanta vs la llanta de radios.
por supuesto. Yo comento lo que sé y he visto.Mi opinión es que cada uno le meta a la moto lo que le aperezca sin pensar en si fallará o no y que la disfrute.
Hola,
ni idea, casualmente el otro leí algo de una Panamerica con líos, ni recuerdo donde y en absoluto es significativo.
A mi me da igual, toda la vida del señor se ha ido con GSA con dos cm más de altura de serie y todo el mundo aguantando con tal de ir en GSA.
Yo solo digo que eso es una fuente de problemas a añadir y que hay que valorar bien si es tan necesario, luego estamos con lo de BMW no es premium, una vergüenza y demás...Es muy sencillo, se va a un mecánico de cualquier conce y se pregunta si él lo pediría para su moto (no siendo mecánico de BMW).
Parecido digo para el ASA, si no quieres correr riesgos, tampoco lo pongas.
Llantas forjadas? otra fuente de problemas por ahora irresolubles:
además llevan discos y otros componentes distintos que radios/aleación. Ahorro de peso? cuanto? con respecto a qué?
Os compráis neumáticos en los que hay dos y más kgs de diferencia con otras equivalentes y ni pestañeaís...
Saludos,
Alex
A mi también me pasa, quizas en frenadas algo mas intensas, mismo ruido ....mismas llantaaEse ruido será de los frenos más que de las llantas, no?
A ver si te ayuda.Alguien de este hilo se ha puesto llantas forjadas?
Tengo la duda de si ponerlas o no y como no veo apenas fotos no me decido.
La única imagen que veo es la del configurador.
Si alguien las tiene podría poner fotos?
Gracias
Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
Lo siento, ni idea, pero te queda el conce al lado de casa, ahí te podrán indicar.Hola , alguien sabe cómo se quitan los bombines de las maletas laterales de la BMW GS 1300 adventure?
Hola compañeros, comentaros que acabo de recoger mi nueva GSA y el ruido del motor no tiene nada que ver con el de la que probé previo a la compra, es mucho mas grave; es de fabricación de finales de julio de 2025 y diría que los cambios del
Si llevas batería de litio, es posible que sea por eso.Quisiera preguntaros si alguno utiliza el mantenedor de baterías optímate 3 , con el mechero ????
Como lo usáis ?? Porque yo lo enchufo y no me lo detecta enciendo el contacto y si empieza pero al cerrar de nuevo el contacto se cierra el circuito de nuevo y no hace nada.
O si en su defecto usáis el mantenedor de BMW si os pasa igual. ????
No la batería es la estándar, y en las anteriores motos ( Triumph) y baterías me va perfecto pero en la BMW no me coge al final por que se me echaba el tiempo encima tuve que tirar del manual y opté con desbornar la batería y colocarla con las pinzas y así sí que me va bien, pero claro para el día día es muy trabajoso por eso os preguntaba haber si hay algún truco para que me lo reconozca el mantenedor. Lo pregunté en el concesionario y claro siempre se me agarran a que como no es el original de BMW ….. y que quizás tenga algún chip de reconocimiento tipo como ocurre con los cables y cargadores de AppleSi llevas batería de litio, es posible que sea por eso.
Yo tenía el optímate desde la 1200 del 2011 y para esta he tenido que comprar el de BMW (que lo fabrica optímate) y la verdad es que está genial, vale para coche y moto tanto batería de gel como de litio, tiene un selector que has de posicionar antes de conectarlo a la moto y listo
Buenas, yo lo uso desde hace mucho tiempo, la bateria me ha durado 5 añitos, el mantenedor para enchufarlo a la toma del mechero como dices no viene preparado para eso, viene configurado para ponerlo directamente a la bateria, tienes que configurar el mantenedor para que cargue con el canbus, lee las instrucciones, es fácil hacerlo. Creo que era, enchufas el mantenedor juntas las pinzas del positivo y el negativo, dejas un momento, desenchufas y la cambias al modo mechero.... y asi mantiene la bateria, creo que era asi, pero ya te digo, leete las instrucciones y lo entenderas rápido, espero haberte ayudado. Un saludoQuisiera preguntaros si alguno utiliza el mantenedor de baterías optímate 3 , con el mechero ????
Como lo usáis ?? Porque yo lo enchufo y no me lo detecta enciendo el contacto y si empieza pero al cerrar de nuevo el contacto se cierra el circuito de nuevo y no hace nada.
O si en su defecto usáis el mantenedor de BMW si os pasa igual. ????
Si eso lo había visto pero en el optímate 4 para que cargue con el canbus , pero el optímate 3 no tiene botones ninguno es automático detecta el tipo de batería y automáticamente empieza el programa al menos así me funcionaba antes con la Triumph. No obstante tendré que trastear de alguna forma pero yo con la corriente me pierdo y me da yuyo fundir algún fusible o que me salte algún error en la centralita por eso mi consulta a vosotrosBuenas, yo lo uso desde hace mucho tiempo, la bateria me ha durado 5 añitos, el mantenedor para enchufarlo a la toma del mechero como dices no viene preparado para eso, viene configurado para ponerlo directamente a la bateria, tienes que configurar el mantenedor para que cargue con el canbus, lee las instrucciones, es fácil hacerlo. Creo que era, enchufas el mantenedor juntas las pinzas del positivo y el negativo, dejas un momento, desenchufas y la cambias al modo mechero.... y asi mantiene la bateria, creo que era asi, pero ya te digo, leete las instrucciones y lo entenderas rápido, espero haberte ayudado. Un saludo
Cierto, perdona me confundí, yo tengo el 4, siento haberte liado.!!!!Si eso lo había visto pero en el optímate 4 para que cargue con el canbus , pero el optímate 3 no tiene botones ninguno es automático detecta el tipo de batería y automáticamente empieza el programa al menos así me funcionaba antes con la Triumph. No obstante tendré que trastear de alguna forma pero yo con la corriente me pierdo y me da yuyo fundir algún fusible o que me salte algún error en la centralita por eso mi consulta a vosotros
Hola,Hola Alex,
por aclarar. Qué tiene que ver el sonido de las pastillas con las llantas?
de que cerraduras los quieres quitar ?Hola , alguien sabe cómo se quitan los bombines de las maletas laterales de la BMW GS 1300 adventure?
Vaya … yo he tenido suerte. A mi no me suenan.Hola,
ni BMW lo sabe aún, por eso digo que están en ello, pero llevan un año ya.
Es así, las motos con llanta forjada suenan al frenar suave. Parece tiene que ver con como están fijados los discos, es distinto a las de aleación y radios. Es decir, no se puede hace plug&play de radios/aleación a forjadas o viceversa.
Saludos,
Alex