Buen precio si es con las tres maletasPues acabo de formalizar el pedido de la mía. Sin ASA ni llantas forjadas ni alarma, pero con todo lo demás...27800 aprox
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Buen precio si es con las tres maletasPues acabo de formalizar el pedido de la mía. Sin ASA ni llantas forjadas ni alarma, pero con todo lo demás...27800 aprox
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A mí la roja también me gusta mucho.La mia es roja y me gusta mucho, en vivo es muy bonita (para mi claro jajaj)
Yo mido igual y tengo la de la Triple Black que es más grande y tapa más.Una pregunta.
Con las nuevas cúpulas pensáis que para 186cm es suficiente con la que lleva la trophy que es mas baja o no tapa lo suficiente?
Lo digo porque por lo que veo me parece que sube bastante de la posición baja a la alta.
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Esta es mas grande que la de la trophy.Yo mido igual y tengo la de la Triple Black que es más grande y tapa más.
La de la trophy es pequeña, esta pensada para off, para carretera hay que pedir la grande. En invierno con el frío ya verás como la pones.
Si, pero el problema es que te produzca rebufos y para eso yo prefiero una cúpula pequeña. Eso puede ser insoportable.Esta es mas grande que la de la trophy.
Será la que le ponga![]()
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Mantén pulsado el botón de subir la cúpula, y sin soltarlo apagar la moto, y se mantiene en la posición alta.Hola buenos días, hace tiempo leí por el foro, como dejar la cúpula subida al quitar el contacto. Ahora mismo no lo encuentro.
En el manual tampoco lo explica, o no he sabido verlo.
Si hay alguien que lo sepa, sería de agradecer.
Saludos
Yo vengo de una Wunderlich Maraton y es lo mejor que he llevado con diferencia.Si, pero el problema es que te produzca rebufos y para eso yo prefiero una cúpula pequeña. Eso puede ser insoportable.
Yo pondría la original de Bmw alta ahumada aunque te cueste 100€ más, te aseguras de que no vas a tener rebufos.
Muchas gracias amolins32. Supongo que luego ya no volverá a bajar automáticamente y tendría que revertir el proceso bajando la pantalla y apagar la moto?Mantén pulsado el botón de subir la cúpula, y sin soltarlo apagar la moto, y se mantiene en la posición alta.
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Yo tenía la Puig Touring en la 1250 y también iba perfecta, pero eso era comparada con la que traía de serie que era muy mala, además había que poner refuerzos de pletina si o sí porque aquello se movía y traqueteaba molesta y peligrosamente incluso la de serie.Yo vengo de una Wunderlich Maraton y es lo mejor que he llevado con diferencia.
Sin rebufos ni nada. La mayor pega el tener que parar para subirla o bajarla.
No. Cuando vuelvas a arrancar y parar lo moto, volverá al modo normal de funcionamientoMuchas gracias amolins32. Supongo que luego ya no volverá a bajar automáticamente y tendría que revertir el proceso bajando la pantalla y apagar la moto?
A ver, entiendo lo de la aerodinámica y es razón de peso aunque justamente si hay algo de la adv que no me termina de gustar es su parabrisas, por eso lo de mirar alternativas y no es por ahorrarme nada sino por ponerla a mi gusto. Lo que suelo hacer es rodar un tiempo con la original para ver como se comporta y después decidirme a cambiarla o no.Yo tenía la Puig Touring en la 1250 y también iba perfecta, pero eso era comparada con la que traía de serie que era muy mala, además había que poner refuerzos de pletina si o sí porque aquello se movía y traqueteaba molesta y peligrosamente incluso la de serie.
Estaba muy mal resuelto en la 1250 por parte de BMW.
En la 1300 la protección aerodinámica es tan buena que te la puedes cargar poniendo una cúpula de otra marca. O no, pero no lo vas a saber hasta que no la compres y la pongas, y aunque la pongas y vaya bien, estoy convencido de que la de BMW va a ir mejor.
Mi opinión es que esta vez si que merece la pena poner la de Bmw, no creo que ninguna otra marca de cúpulas las haya estudiado en el túnel de viento, creo que BMW ha aprendido la lección.
La prueba la tienes en que antes el 80% de las cúpulas eran del mercado auxiliar y ahora yo no he visto todavía ninguna, son todas originales excepto el que ha comprado la Trophy, se ha dado cuenta que es pequeña para viajar y al final ha comprado otra mas grande de otra marca por ahorrar 100 o 150€.
no lo entiendo, cual es el motivo para tener que parar? O es que tienes una 1200/1250?La mayor pega el tener que parar para subirla o bajarla.
ninguna, tanto la RED como la TB llevan la misma, la alta. Viene la "baja" (igual a la de GS) en la trophy y la verde.Que diferencia hay entre el parabrisas normal de la Red al parabrisas alto?
Así es, hablaba de la 1250.Hola,
no lo entiendo, cual es el motivo para tener que parar? O es que tienes una 1200/1250?
ninguna, tanto la RED como la TB llevan la misma, la alta. Viene la "baja" (igual a la de GS) en la trophy y la verde.
Yo tengo la alta, he probado GIVI y PUIG y ciertamente protegen más hombros y brazos, pero se me movía algo la cabeza, con tres cascos distintos, y he vuelto a la original muy rápido. Tampoco he notado especial reducción de ruido a menos que fuera con la cúpula arriba del todo. En ambas eso significa mirar a a través de ellas. Puede que para invierno vuelva a probar, quizá sea acostumbrarse.
Saludos,
Alex
Crackpry, que mides?Yo llevo esta de Wunderlich sport. Es más ancha y un poco mas alta que la pequeña de BMW. A mi me va perfecta y estética me gusta más que la grande.
Ver el archivo adjunto 464993Ver el archivo adjunto 464994
De los chinos, ese es de plastico que lo tuve que coger deprisa y corriendo para irme a Normandia, ahora he pedido uno un poco mas grande y de aluminio por 93 €, ya paso de pagar los 800 € del de bmwQue bonita, joder....con las maletas a juego con el acabado del depósito.
De coger la roja le pondría asiento gris.
Por cierto, que top case es ese, tiene muy buena pinta.
Pues yo mido 1,80 y si quiero que me dé el aire en la cara tengo que bajar la cúpula porque en la posición mas elevada, nada de nada.Esta es mas grande que la de la trophy.
Será la que le ponga![]()
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170, para mi mismo efecto que la de serie.Crackpry, que mides?
Wunderlich es valor seguro. Está muy chula
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Jajaja....lo tienes fácil.170, para mi mismo efecto que la de serie.![]()
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Que conste que lo que me flipa es el indio.
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yo creo que debes ponerle la más alta. Yo tengo una trophy de hace dos meses y se nota telaUna pregunta.
Con las nuevas cúpulas pensáis que para 186cm es suficiente con la que lleva la trophy que es mas baja o no tapa lo suficiente?
Lo digo porque por lo que veo me parece que sube bastante de la posición baja a la alta.
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8000 km y encantado con lo cebra . Una pregunta , alguien ha probado los tkc 70 en esta moto? en la 1200 iban genial, tengo que cambiarlos .
Ver el archivo adjunto 466268Ver el archivo adjunto 466269
Hola,Ver el archivo adjunto 462845Yo compré la moto una semana antes de semana santa y me dieron la semana de entrega y cumplieron. A final de mayo estaba aquí. La elegí a mi gusto. No le puse lo de los radares. Las maletas laterales si tardaron dos semanas más pero ya tenía una givi en casa para montar.
El asa es una pasada que ya no cambiaría por el pro. Y hablar de la moto en sí es que se te ilumina la cara. Si es verdad que he puesto los asientos de gel ya que los confort de casa son muy duros.
A disgusto estoy con el akra. Pagas 1000 euros y no suena mucho más que el original pero queda bonito.
Los tkc los llevaba en la 1200 y genial, no sabría decirte porcentaje de conducción la verdad , siempre carretera y cuando me apetece pues me enredo y meto por alguna pista fácil … Por carretera, voy algo alegre en curva la verdad.
Con la 1300gsa los notas ruidosos ?
En la anterior solo lo notaba cuando el delantero estaba algo gastado que se escalonaba y al moverla en parado si se notaba el escalón…
No sé si me abre acostumbrado a estos tan asfálticos ahora y notaré mucho la diferencia
Si te refieres al de la Gs 1300, es perfectamente compatibleBuenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Quiero comprar el topcase metálico de la r 1300 gs adventure para mi r 1300 gs. En el concesionario me han dicho que solo hay una placa (referencia) que es la que va al subchasis pero no me saben confirmar si es compatible. Alguien ha podido hacer esta prueba? Puede que venga una pegatina dentro con los modelos compatibles? No conozco a nadie con este topcase.
Que te revisen el asiento, quizá se quede conectada la calefacción.Hola compañeros , alguien a notado en nuestras GSA un calor excesivo por la parte derecha?. Yo he empezado a notar y no es normal, el asiento se pone al rojo, me quemo el culo literalmente, pensé incluso que había conectado la calefacción del siento sin querer. Esta es la segunda GSA 1300 y en la anterior jamás me había pasado eso