25 mil! Delicada para los brutos! Yo le doy bastante caña y está impoluta y no falla jamás!Muy delicada para valer 30.000 pavos…. O más
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
25 mil! Delicada para los brutos! Yo le doy bastante caña y está impoluta y no falla jamás!Muy delicada para valer 30.000 pavos…. O más
25 mil pelada, desde luego a mi me ha costado bastante más. Y respecto a esos “brutos” a los que te refieres deberías tener más respeto al hablar de aquellos a los que no conoces, porque posiblemente hayamos tenido más motos (sin romper ninguna), y conducido muchos más kilómetros que tú desde bastante antes de que tú nacieses25 mil! Delicada para los brutos! Yo le doy bastante caña y está impoluta y no falla jamás!
Con tres paquetes y asa 25.000! Pelada, no sé a qué te refieres! No necesito suspensión adaptativa lo único que no tiene! No sé la edad que tienes,ni me importa,ni cuántas motos has tenido! Y yo a ti no te he llamado bruto! Así que no te pongas a vacilarme todo machote con todas tus motos y todos tus años que no te lo he preguntado! Ni me importa! Asi que aire!25 mil pelada, desde luego a mi me ha costado bastante más. Y respecto a esos “brutos” a los que te refieres deberías tener más respeto al hablar de aquellos a los que no conoces, porque posiblemente hayamos tenido más motos (sin romper ninguna), y conducido muchos más kilómetros que tú desde bastante antes de que tú nacieses
No pierdo el tiempo en responder a personas sin educación, lo sientoCon tres paquetes y asa 25.000! Pelada, no sé a qué te refieres! No necesito suspensión adaptativa lo único que no tiene! No sé la edad que tienes,ni me importa,ni cuántas motos has tenido! Y yo a ti no te he llamado bruto! Así que no te pongas a vacilarme todo machote con todas tus motos y todos tus años que no te lo he preguntado! Ni me importa! Asi que aire!
Hola,Me ocurre lo mismo.
Y a veces que el cambio se pone duro y no te permite cambiar. NO encuentro explicación, porque estoy en un punto en ele que no va "apurado" en vueltas que pueda pensar que es por que voy demasiado alto/bajo de vueltas... Le das de nuevo y quitas las marchas que quieres o pones...
Hola,Alguien conoce la página Leebmann24? Es por la compra de las maletas,tienen la de un lado y a buen precio, pero desconozco esta página,,,, Alguien compró aquí algún artículo o tiene alguna referencia? Gracias
Hola ,Alguien conoce la página Leebmann24? Es por la compra de las maletas,tienen la de un lado y a buen precio, pero desconozco esta página,,,, Alguien compró aquí algún artículo o tiene alguna referencia? Gracias
A ver , es una Gs adventure, no puede coger el polvo….? En ninguna moto que he tenido ha pasado esto, no lo voy a dejarToda suciedad que lleve el depósito y toda suciedad que vaya en la rodillas del pantalón hacen de pulimento para dejarlo rayado.... yo 7000 km se ha rayado un pelín pero cuesta hasta fijándote donde es... eso si,mi moto siempre está mega limpia y no dejo polvo y con el pantalón me ando con ojo.Ver el archivo adjunto 456761
Sin problema , el par de esta moto es impresionante en modo D el ASA funciona muy bien a baja velocidad.señores, me he pedido una r1300gsa, con ASA y tengo una duda. En la paellas bien cerradas como va ese gas sin embrague?
Se gestionan bien las curvas de montaña tipo paella con mucha inclinación de típico puerto de alta montaña?
Te va a sorprender, y lo mejor es que no tienes problema de que se te pueda calar en curvas muy muy cerradas.señores, me he pedido una r1300gsa, con ASA y tengo una duda. En la paellas bien cerradas como va ese gas sin embrague?
Se gestionan bien las curvas de montaña tipo paella con mucha inclinación de típico puerto de alta montaña?
No entiendo bien que quieres decir, pq dices que no te gusta tener el embrague cogido en los semáforos y entiendo que no tiene Asa pero luego dices que en automático el cambio es brusco. No lo entiendo si tienes Asa no tienes embragueMe ocurre lo mismo.
Y a veces que el cambio se pone duro y no te permite cambiar. NO encuentro explicación, porque estoy en un punto en ele que no va "apurado" en vueltas que pueda pensar que es por que voy demasiado alto/bajo de vueltas... Le das de nuevo y quitas las marchas que quieres o pones...
Otra cosa que me ha pasado varias veces, es que al parar en un semáforo, le pongo punto muerto y luego no entra la marcha. Freno cogido, le doy a primera y nada, a la que hace 20 me dice que coja el freno (que lo tengo cogido...), y entonces entra.
¿Alguien mas le pasa o es que nadie la deja en punto muerto en semáforos?
Yo creo que si sabes que tarda en ponerse en verde, mantener el embrague cogido, no me gusta...
No entiendo porque cambiando manual es tan tremendamente suave y cuando cambia ella en automático lo hace tan brusco... Parece como que reduce el gas antes de coger el embrague... ¿Al "chino" que hay dentro del motor no se lo han explicado?
Si no desplazas la tapa al abrir dan, pero desplazando un poco pasan sin problema sin forzar ni nada. No las vas a romper por eso.
Si no tienes el soporte top case original es posible que el baúl Givi se te quede mas bajo y por eso te da.Puedes poner una foto de al abrir como se te quedan?? Yo no puedo abrirlals ni de lejos. La punta de la tapa está como 7cm en la base del cofre.
A ver si te han puesto un suplemento más alto que el Que llevo yo
Pruébala antes por si acaso pero creo que no vas a tener problema, me tallaron 1.73 en la mili hace 43años que ahora serán alguno menos seguro y en mi breve prueba con ella gracias a la suspensión adaptativa llegaba con ambos pies al suelo, incluso mejor que en la GS1200 Rally de la que me acababa de bajar, a mi me encanto y sino la compre fue únicamente por €€€, es la primera Adventure en la que me sentí cómodo y confiado, probé GS y Adventure una detrás de la otra, me gusto mas la Adventure en todo, ni note el peso extra o falta de agilidad respecto a la GS que siempre se comenta, me encanto sentirme confiado plenamente por primera vez en una Adventure hasta circulando por ciudadBuenas
estoy por compra esta adventure, pero hago 1,70 de altura, poder llevarla bien, tampoco quieroel asiento bajo ya que acaba siendo incomodo.
no se que hacer... tengo la 1300 per la ilusión de la adventure es potente
un saludo
Que cosas mas raras os pasan a algunos, tres 1200/1250 he tenido y en ninguna me paso eso y el la 1300 adv te aseguro que tampoco ( que este año agua ha habido por un tubo).Hola, cuando llueve o está la carretera mojada, echa agua a los pies como la 1200/1250 o han corregido el guardabarros?
Que mas te da que te eche agua en los pies cuando llueve, cuando llueve estas mojado por completo, si te compras un coche ese “ problema” ya no lo tienes.Hola, cuando llueve o está la carretera mojada, echa agua a los pies como la 1200/1250 o han corregido el guardabarros?
No te lo pienses más y hazte con ella! Haz caso a la ilusiónBuenas
estoy por compra esta adventure, pero hago 1,70 de altura, poder llevarla bien, tampoco quieroel asiento bajo ya que acaba siendo incomodo.
un saludo
Hola compañero,Buenas
un saludo
Hola compañero,
acuerdate que hay dos opciones de chasis adaptativo:
chasis adaptativo de altura: baja 30mm cuando para
chasis adaptativo de altura cómodo o confort: "cortado 20mm" + baja 30mm cuando para
Te quedaría con asiento normal en posición parado:
chasis adaptativo de altura: 870mm -30mm= 840mm
chasis adaptativo de altura cómodo o confort: 870mm -50mm= 820mm
puedes pillarte la opción que te queda a 820mm y si por el casual quieres un poco mas, en aliexpress venden unos tapones que se pone donde se puede variar la altura del asiento y baja 10mm y te quedaría en 810mm
Espero que te sirva de ayuda
Ráfagas
Es como dices, en el confort siempre es 20mm más bajo en orden de marcha.Pregunta.
Rodando los dos sistemas adaptativos quedan a la misma altura?
O el confort es siempre 20 mm más bajo?
Gracias!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A la Trophy eso no le pasaMuy delicada para valer 30.000 pavos…. O más
Muy bien explicado!!! Mi comercial pasó de explicarme esas cosas con tanto detalle.Hola compañero,
chasis adaptativo de altura cómodo o confort: "cortado 20mm" + baja 30mm cuando para
puedes pillarte la opción que te queda a 820mm y si por el casual quieres un poco mas, en aliexpress venden unos tapones que se pone donde se puede variar la altura del asiento y baja 10mm y te quedaría en 810mm
Ráfagas
seguramente es lo que hace, entonces se me queda como la 1300, imagino, con asiento normal, y control adaptativo cómodo, deben ser los 820Hola compañero,
Ráfagas
Exacto!!!eguramente es lo que hace, entonces se me queda como la 1300, imagino, con asiento normal, y control adaptativo cómodo, deben ser los 820
entiendo que es asi
Yo tengo la Karakarum y los enganche los compré como opción.Esos enganches solo vienen en 2 de los 4 modelos,,,, lo lleva la triple black y la trophy,,, la kararakum y la roja no los llevan ni de serie ni de opción.
Mi baúl original BMW no tengo la sensación de que sea ruidoso, de hecho no lo oigo, igual es cuestión de apreciación.Si, es el soprte de origen que se mueve, pero yo creo que se mueve demasiado, el top case en autovia con un poco de bache o cambio de carril vibra y se nota, aparte del ruido.
Por si a alguien mas le pasa o me acerco al conce a ver q dicen
Buenas Señores! Pues Habemus moto! Acabo de pasar por el conce a verla y terminar de firmar. Semana que viene la saco!
Que alegria!
Buenas Señores! Pues Habemus moto! Acabo de pasar por el conce a verla y terminar de firmar. Semana que viene la saco!
Que alegria!
Enhorabuena, pronto la vas a disfrutarBuenas Señores! Pues Habemus moto! Acabo de pasar por el conce a verla y terminar de firmar. Semana que viene la saco!
Que alegria!
Puedes poner una foto de al abrir como se te quedan?? Yo no puedo abrirlals ni de lejos. La punta de la tapa está como 7cm en la base del cofre.
A ver si te han puesto un suplemento más alto que el Que llevo yo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No le pusiste el cable naranja o amarillo ? Que mala pata .Ayer de me olvidó quitar el antirrobo de disco y al arrancar primera caída, consecuencias, las defensas ralladas que ya está arreglado, pero el disco de freno derecho con alabeo, lo tengo ya pedido, 229€ me ha salido la broma, pero alguien sabe el oar de apriete de los tornillos del disco? Gracias
Cosas que pueden pasar, una pena en una moto tan nueva.Ayer de me olvidó quitar el antirrobo de disco y al arrancar primera caída, consecuencias, las defensas ralladas que ya está arreglado, pero el disco de freno derecho con alabeo, lo tengo ya pedido, 229€ me ha salido la broma, pero alguien sabe el oar de apriete de los tornillos del disco? Gracias
Bueno cosas que pasan, a ver no se el par de apriete pero cuando lo recojas en el taller supongo sabrán decírtelo, lo que si y creo que es importante es que cambies también los tornillos, cuando se cambia un disco de freno siempre cambian los tornillos, no se el motivo, pero me han dicho varios mecánicos que es algo imprescindible y que hay que hacerlo si o si.Ayer de me olvidó quitar el antirrobo de disco y al arrancar primera caída, consecuencias, las defensas ralladas que ya está arreglado, pero el disco de freno derecho con alabeo, lo tengo ya pedido, 229€ me ha salido la broma, pero alguien sabe el oar de apriete de los tornillos del disco? Gracias
Bueno cosas que pasan, a ver no se el par de apriete pero cuando lo recojas en el taller supongo sabrán decírtelo, lo que si y creo que es importante es que cambies también los tornillos, cuando se cambia un disco de freno siempre cambian los tornillos, no se el motivo, pero me han dicho varios mecánicos que es algo imprescindible y que hay que hacerlo si o si.
Ver el archivo adjunto 457372Ver el archivo adjunto 457374Ver el archivo adjunto 457375
Me he acordado de hacer unas fotos de la apertura de la tapa contra el Givi 58.
La tapa por sí sola sin desplazar al abrir da en el baúl, eso lo sabemos todos, al Givi le sobran 3 o 4cm por cada lado para que no de.
Tienes que obligar la tapa con cuidado y pasa perfectamente para abrir o cerrar, entiendo que haya a quien le dé un poco de yuyu el obligar la tapa pero no veo que sufra el mecanismo al hacerlo.
Siempre se puede sacar de atrás la tapa y ya no obligas, tardas dos segundos más tampoco es que sea un problema y sacas la tapa entera pero no veo necesario.
Dicho esto lo ideal es poner un baúl que mida 5 o 6 cm menos de ancho y entonces quedaría perfecto, se perdería muy poca capacidad y las tapas no darían en el baúl.
Yo ya tenía el Givi de 58 no iba a comprar otro entre otras cosas porque abriendo con cuidado no veo necesario y la capacidad de Top cuando llevas las maletas desmontadas es muy útil, yo las maletas las monto solo cuando viajo pero el top está siempre puesto.
Ya cada uno que decida.
Saludos
Pues felicidades y relax !!!!Buenas a todos!
Ayer confirmé mi GSA1300. Me dicen que a primeros de julio la tendré... a ver si es verdad![]()