Entonces, sin corriente la moto no se puede mover? Es que me parece muy limitante que no haya forma de meterla en N sin corriente.Si viene el de la grúa ya le da tensión
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Entonces, sin corriente la moto no se puede mover? Es que me parece muy limitante que no haya forma de meterla en N sin corriente.Si viene el de la grúa ya le da tensión
Por cierto, hay actualización de Software ....... xxxxxxx___60Del software de la moto, no del Vaticano![]()
No hace falta que el motor esté encendido solo el contactoAh, que hay que arrancar la moto y luego pulsar dos segundos la palanca de cambio o la tecla D/M. Creía que solo poniendo contacto y luego pulsando los dos segundos ya pasaba a neutral sin necesidad de poner el motor en marcha
Entendí mal.
Hola,Y alguien sabe como poner el neutral sin batería o sin encender la moto??? Porque si te quedas sin batería como subes la moto a la grúa?
curiosamente es tan o más sencillo que con el DCT y encima tiene el freno de estacionamiento automático cosa de la que carece la Honda.Parece un poco royo tanta combinación de teclas para poner en neutral sin arrancar la moto, en 2017 tuve una Honda DCT y era todo muy sencillo, como un coche
En contra de lo que la gente cree,funciona mejor en carretera a velocidades más altas,importa la velocidad a la que gira la rueda...en ciudad al hacer los cambios sobre las 2,500 y 3,000 vueltas es brusco,,,, sin embargo si vas rápido cambia más arriba sobre 5,000 y es bastante bastante aceptable y suave,,,llevo 7.000 kms y lo gasto más de lo que esperaba...Ok, y otra pregunta, el ASA va fino? Evidentemente no creo como el DCT, pero sino pega ningún golpe brusco, será una opción que no puedo prescindir
Hablo en modo D, pues yo a la palanca no le veo sentido.
Y se sabe que cambia?Por cierto, hay actualización de Software ....... xxxxxxx___60
A mí en Murcia igual, yo tambien la vi muy cara comparada con los 125€ de cuando se la hice a la 1250 en 2019 o los 116€ a la última 1200 en 2014Hola a todos, encantado con la moto, me encanta como va.
un pregunta, me han cobrado 218€ por la revisión de los 1000, como lo veis?, a mi me parece caro, pero no se como esta en otros sitios.
baratoHola a todos, encantado con la moto, me encanta como va.
un pregunta, me han cobrado 218€ por la revisión de los 1000, como lo veis?, a mi me parece caro, pero no se como esta en otros sitios.
Algo mejora en lo que se refiere al ralentí... Lo que pasa que la gente está obsesionada como suena la moto a ralentí,,, que es verdad que suena muy mecánica, y mal comparada con las anteriores...pero la moto en funcionamiento suena fenomenal,yo la llevo con un akrapovic y ojo cuando vas fuerte como suena... Aunque el sonido es prácticamente el mismo con el tubo de casa... Este motor suena muy bien cuando lo llevas en su punto... Pero cuando paras sí que es muy clacla!Buenas a todos,
Acabo de pedir una r1300gs adventure Thophy. Estoy loco por que llegue el días. Una pregunta que os hago. he visto algunos videos en el que el sonido de la moto mejora bastante con el escape sc proyect. Alguno lo tenéis montado?. ademas es compatible con las maletas.
Si alguno lo tiene o ha escuchado la moto con uno puesto que me de su opinión ya que estoy plantando ponerlo.
gracias y rafagassssssss
Este motor suena muy bien cuando lo llevas en su punto... Pero cuando paras sí que es muy clacla!
Hola,pues yo a la palanca no le veo sentido.
Bueno pues ayer me la entregaron. Con ASA y adaptativo de altura.
Fue bajarme de mi anterior ADV 1250 y subirme a esta ............ y mis primeras impresiones tras los 100 km que le he hecho de ayer tarde a esta mañana son que le afecta un poco más el viento lateral y un asiento más duro. Quitando estas primeras apreciaciones tiene una conducción distinta a la 1250. Esto al margen de la posición ergonómica que me tengo que acostumbrar.
La noto con un poco más de brío, como más suelta. El ASA, pues que queréis que os diga... me he acostumbrado en 10 minutos y esta mañana circulando por Valencia capital una maravilla la verdad. Me ha gustado tanto en auto como en manual.
Lo que más me está costando es el dogma de fe de que frenas y no se te va a calar, pero lo está cumpliendo..... en definitiva muy contento con el cambio y espero que se comporte con el tiempo ....
Más adelante podré aportar sensaciones de momento este finde y el siguiente unas buenas rutas.
La fecha de la revisión de los 1.000 me la han dado para de aquí 15 días, ya se que me voy a pasar de km. En el taller no voy a tener problemas no creo que 200 o 300 km más le puedan afectar....... Si hay alguien que me pueda arrojar luz a este asunto se lo agradezco.
Bueno y como siempre, no foto = no moto.... ahí la tenéis descansando mientras trabajo que luego le toca currar a ella....
Saludos....
Ver el archivo adjunto 456241
Creo que te refieres mas bien al plan de revisiones ( el Oil inclusive o el Service inclusive) que ahi si que ni te puedes pasar, ni quedarte a 2mil kms....Felicidades y a disfrutarla!!
Sobre la revisión de los 1.000 y sucesivas, si tienes el Select, procura no pasarte. Te amenazan a que no entre….y las tengas que pagar.
que la disfrutesBueno pues ayer me la entregaron. Con ASA y adaptativo de altura.
Fue bajarme de mi anterior ADV 1250 y subirme a esta ............ y mis primeras impresiones tras los 100 km que le he hecho de ayer tarde a esta mañana son que le afecta un poco más el viento lateral y un asiento más duro. Quitando estas primeras apreciaciones tiene una conducción distinta a la 1250. Esto al margen de la posición ergonómica que me tengo que acostumbrar.
La noto con un poco más de brío, como más suelta. El ASA, pues que queréis que os diga... me he acostumbrado en 10 minutos y esta mañana circulando por Valencia capital una maravilla la verdad. Me ha gustado tanto en auto como en manual.
Lo que más me está costando es el dogma de fe de que frenas y no se te va a calar, pero lo está cumpliendo..... en definitiva muy contento con el cambio y espero que se comporte con el tiempo ....
Más adelante podré aportar sensaciones de momento este finde y el siguiente unas buenas rutas.
La fecha de la revisión de los 1.000 me la han dado para de aquí 15 días, ya se que me voy a pasar de km. En el taller no voy a tener problemas no creo que 200 o 300 km más le puedan afectar....... Si hay alguien que me pueda arrojar luz a este asunto se lo agradezco.
Bueno y como siempre, no foto = no moto.... ahí la tenéis descansando mientras trabajo que luego le toca currar a ella....
Saludos....
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que la disfrutes. Veo que las maletas, sin problema??
sigue igual, por cierto ......... te ha llegado con las Tourance Next 2?? Creo que es la primera que veo con Metzeler de fabrica.....Si, sin ningún problema, llegaron casi al mismo tiempo de la moto y me la dieron ya montadas.
Sobre lo de los 1.000 es la primera revisión que te indican, no está incluido en ningún plan de mantenimiento..... En las anteriores me pase en una 200 y en otra 300 creo recordar y sin problemas,,,,,,, pero bueno han pasado ya 3 años..![]()
Felicidades y a disfrutarla!!!Bueno pues ayer me la entregaron. Con ASA y adaptativo de altura.
Fue bajarme de mi anterior ADV 1250 y subirme a esta ............ y mis primeras impresiones tras los 100 km que le he hecho de ayer tarde a esta mañana son que le afecta un poco más el viento lateral y un asiento más duro. Quitando estas primeras apreciaciones tiene una conducción distinta a la 1250. Esto al margen de la posición ergonómica que me tengo que acostumbrar.
La noto con un poco más de brío, como más suelta. El ASA, pues que queréis que os diga... me he acostumbrado en 10 minutos y esta mañana circulando por Valencia capital una maravilla la verdad. Me ha gustado tanto en auto como en manual.
Lo que más me está costando es el dogma de fe de que frenas y no se te va a calar, pero lo está cumpliendo..... en definitiva muy contento con el cambio y espero que se comporte con el tiempo ....
Más adelante podré aportar sensaciones de momento este finde y el siguiente unas buenas rutas.
La fecha de la revisión de los 1.000 me la han dado para de aquí 15 días, ya se que me voy a pasar de km. En el taller no voy a tener problemas no creo que 200 o 300 km más le puedan afectar....... Si hay alguien que me pueda arrojar luz a este asunto se lo agradezco.
Bueno y como siempre, no foto = no moto.... ahí la tenéis descansando mientras trabajo que luego le toca currar a ella....
Saludos....
Ver el archivo adjunto 456241
Hoy he recibido las maletas por fin. Negras.
Al final menos de un mes de espera desde que llegó mi moto. Ya me había hecho a la idea de ir a Alpes dos semanas sin maletas y endiñándole equipaje a mis compañeros, pero al fin las tengo en casa.
Mañana las montaré a ver si todo esta correcto. Espero que se puedan abrir sin que estorbe el top case 58l de Givi.
Algún consejo sobre eso ? Gracias
Pues vaya faena, hay que desmontar la tapa cada vez que quieras abrir las maletas.Lamento decirte que molesta y mucho.
Tienes que ir quitando la tapa si quieres abrir del todo para sacar algo.
No se por qué no las han hecho que se puedan abrir por los dos lados. Ah sí. Son más baratas de fabricar.
Solución: suplementar los depravadores que cogen de la placa soporte a la moto. Pero me temo que hay que subirlos bastante. Yo estoy en ello pero aún no lo tengo.
Por ahí arriba leí que además hay quien sube y retrasa el cofre con un adaptador para no subirla tanto. Pero no he llegado a verlo
Si al final puedo lo pondré por aquí.
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Si, con esas a mi compi de salidas tb ha salido con esas... que x cierto veo que van muy bien......sigue igual, por cierto ......... te ha llegado con las Tourance Next 2?? Creo que es la primera que veo con Metzeler de fabrica.....
A mi tambien me vino con los metzeler, es la primera vez que uso esa marca en mi vida, No se lo que durarán pero van muy bien.Si, con esas a mi compi de salidas tb ha salido con esas... que x cierto veo que van muy bien......
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va fino cuando quiiere , cuando no se atranca alguna marcha cuando mas lo necesitas, reduciendoHola,
tiene bastante más sentido de lo que piensas. Es el complemento perfecto.
Por varios motivos. Primero porque en modo manual es un QS que va muy fino, pero es que, en segundo lugar, y para eso hace falta hacer kms, cuando prevees que el cambio en D va a dar un poco de tirón (en todo caso menos que los que daba la 1250 con el cambio PRO) te anticipas con el pie. Es de vez en cuando y para cambios de 2 a 3. El resto lo hace perfectamente en D. Es algo que interiorizas y va muy bien.
Para reducir no utilizo la palanca prácticamente nunca. Como mucho alguna vez en atasco-atasco que fuerzo a primera, aunque luego suele ir mejor en segunda.
Saludos,
Alex
ya solo yte falta el oxido del tubo de escape y que bmw te diga que es por mal mantenimiento de usuario o salitre en la carreteraPor Cierto 3600 km y los escapes ya están azules. Me parece pronto.
![]()
Y la protección del depósito, la de aluminio, ya está un poco rayada y tiene pinta de por alguna piedra o algo así. Habrá que darles de vez en cuando un tratamiento.
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la mia llego con esas tambìen , me encantanSi, con esas a mi compi de salidas tb ha salido con esas... que x cierto veo que van muy bien......
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Hoy me he marcado 500km probando las maletas y van perfectas. Se pueden abrir sin ningún problema y sin desmontar la tapa, no dan en el Givi 58L, hay que desplazar un poco al abrir para no arañar contra el Givi pero ya está. No supone ningún problema.
No entiendo a los que decís que hay que desmontar las tapas !
Las maletas no se mueven en absoluto ni traquetea la derecha, no sé si es que han mejorado el anclaje o la maleta pero va perfecta con la misma holgura que la izquierda que lleva la electrificación.
Ni se mueven ni traspasan como las compresas
Ver el archivo adjunto 456677
Si no desplazas la tapa al abrir dan, pero desplazando un poco pasan sin problema sin forzar ni nada. No las vas a romper por eso.Pues a mí me dan y no puedo abrirlas. Las has subido o algo para que no den? Con la tornillería que trae de casa me dan y tengo q desmontar para poder abrir. Es cierto que podría forzar un poco, pero me da miedo, eso de que sea de plástico me da muy mal rollo.
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Yo lo que hago es parar 20 metros antes del surtidor, baja mi mujer y en esos metros la moto baja, si no me pasa como a ti.Este fin de semana por fin he podido salir de ruta con mi mujer y es una maravilla como va. Solo tengo un problema que me está tocando bastante las narices. Ya se ha comentado y por lo visto no tiene solución, por ahora.
Es el tema del chasis adaptativo. Lo pedí como opción porque me vendría bien ya que con mi 1,74 me era iba justo con la 1250 y pensé que que me ayudaría pero va peor que el ASA.
Cada vez que paramos y se baja mi señora la suspensión recupera y me deja de puntillas. Por más que le digo de bajar no hace nada.
Imposible que vuelva a subirse a la moto, me tiraría!!
La solución que he encontrado es dar la vuelta en la gasolinera para que vuelva a bajar. Es absurdo! Con la 1250 le dabas manual y bajaba al mínimo, está con tanta tontería automática y no puedes decirle que baje.
¿Es así o alguien ha encontrado cómo hacerlo?
Si no desplazas la tapa al abrir dan, pero desplazando un poco pasan sin problema sin forzar ni nada. No las vas a romper por eso.
Me ocurre lo mismo.va fino cuando quiiere , cuando no se atranca alguna marcha cuando mas lo necesitas, reduciendo
Pues siendo así vamos tener que vinilar casi toda la moto , porque entre la tapa de la guantera y ahora el depósito…..Buenos días, volviendo al tema de los arañazos en el depósito en la triple Black. Tras llevar la moto al concesionario, y un mes de espera, me dicen que la marca se lava las manos. Hoy he puesto una queja a BMW, espero que sirva de algo, pero vamos no le voy a estar quieto.
Empezaron con unos pequeños arañazos , y después de un viaje era bestial, levantó todo el barniz.
25 mil! Delicada para los brutos! Yo le doy bastante caña y está impoluta y no falla jamás!Muy delicada para valer 30.000 pavos…. O más
25 mil pelada, desde luego a mi me ha costado bastante más. Y respecto a esos “brutos” a los que te refieres deberías tener más respeto al hablar de aquellos a los que no conoces, porque posiblemente hayamos tenido más motos (sin romper ninguna), y conducido muchos más kilómetros que tú desde bastante antes de que tú nacieses25 mil! Delicada para los brutos! Yo le doy bastante caña y está impoluta y no falla jamás!
Con tres paquetes y asa 25.000! Pelada, no sé a qué te refieres! No necesito suspensión adaptativa lo único que no tiene! No sé la edad que tienes,ni me importa,ni cuántas motos has tenido! Y yo a ti no te he llamado bruto! Así que no te pongas a vacilarme todo machote con todas tus motos y todos tus años que no te lo he preguntado! Ni me importa! Asi que aire!25 mil pelada, desde luego a mi me ha costado bastante más. Y respecto a esos “brutos” a los que te refieres deberías tener más respeto al hablar de aquellos a los que no conoces, porque posiblemente hayamos tenido más motos (sin romper ninguna), y conducido muchos más kilómetros que tú desde bastante antes de que tú nacieses
No pierdo el tiempo en responder a personas sin educación, lo sientoCon tres paquetes y asa 25.000! Pelada, no sé a qué te refieres! No necesito suspensión adaptativa lo único que no tiene! No sé la edad que tienes,ni me importa,ni cuántas motos has tenido! Y yo a ti no te he llamado bruto! Así que no te pongas a vacilarme todo machote con todas tus motos y todos tus años que no te lo he preguntado! Ni me importa! Asi que aire!