Por cierto cuéntanos tu configuración?Pues felicidades y relax !!!!
Para yo morirme de envidia , yo ya llevo desde mediados de marzo y nada aún ….
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto cuéntanos tu configuración?Pues felicidades y relax !!!!
Enhorabuena por esa adquisición, pronto podrás disfrutarla.Buenas a todos!
Ayer confirmé mi GSA1300. Me dicen que a primeros de julio la tendré... a ver si es verdad![]()
Yo la pedí el 11 marzo , y según él concesionario ya tengo número de bastidor según leí en pantalla de ellos entrega esperada final de junio, cosa que me dijeron que aquí en canarias dicen que no cumplen casi nunca con la fecha estimada. Y en julio estoy fuera por lo tanto creo que hasta agosto sin moto.Los que habeis encargado la moto en marzo y aun no sabeis nada, hablarlo con vuestro concesionario. La mia la encargue el 10 de abril y ya viene de camino la fabricaron la semana pasada con todos los extras, lo digo por lo que se hablaba dw posibles retrasos por falta de componentes. En dos meses y medio la entregaran y esta configurada por mi y no es del concesionario como alguno apuntaba. Me toca las narices que a algunos se las den y a otros noto
Al final, después de mucho dudar, aunque siempre me ha gustado la trophy me decanté por la karakorum con todos los paquetesPor cierto cuéntanos tu configuración?
Para yo morirme de envidia , yo ya llevo desde mediados de marzo y nada aún ….
Todos los concesionarios tienen cuatro formas de venderte una moto más o menos a medida.Los que habeis encargado la moto en marzo y aun no sabeis nada, hablarlo con vuestro concesionario. La mia la encargue el 10 de abril y ya viene de camino la fabricaron la semana pasada con todos los extras, lo digo por lo que se hablaba dw posibles retrasos por falta de componentes. En dos meses y medio la entregaran y esta configurada por mi y no es del concesionario como alguno apuntaba. Me toca las narices que a algunos se las den y a otros no
Hola Gacel2016No entiendo bien que quieres decir, pq dices que no te gusta tener el embrague cogido en los semáforos y entiendo que no tiene Asa pero luego dices que en automático el cambio es brusco. No lo entiendo si tienes Asa no tienes embrague
Gracias NIbelungoHola,
para eso y los tirones al salir en BMW hay dos tickets. Uno es una especie de tornillo que tiene que ir muy bien engrasado, con eso mejora, y el otro es cambiar el actuador, el elemento que abre/cierra embrague. No ir al conce corriendo con esta mierda de info sacada de los foros. Se va y se dice, lo que le pasa, que se ocupen ellos. Tampoco vamos al médico, o no debemos, diciendo la solución.
Tenemos un embrague pilotado, si el actuador o cualquier elemento no trabaja del todo bien, no desembraga/embraga correctamente con las mismas consecuencias como en un embrague manual, marchas duras y tirones.
Saludos,
Alex
Bueno la moto esta parada y tu no notas nada, solo acelerar cuando se ponga verde el semáforoHola Gacel2016
Si tiene ASA. Si tienes la marcha engranada y parado, el embrague está cogido "automáticamente" ¿no?
Pues te entiendo como si yo lo sufriera, mi caso es parecido aunque un poco posterior y sin control adaptativo, y deberías preguntar de nuevo al concesionario porque ya están empezando a dar números de bastidor y fecha estimada nueva. Suerte broBuenas noches a todos!
Pues yo encargué la GSA ASA Trophy con todos los paquetes a finales de febrero. Me dijeron que la fecha de entrega la semana 16. A mediados de abril.
Actualmente solo me dicen que está en producción sin fecha de entrega todavía por falta de componentes. Me parece ya poco serio.
La compras todo ilusionado y al final acabas cabreandote. Ya estamos llegando al verano y nada de nada.
Saludos de un comprador sin moto!
Hoy me han instalado el topcase con el respaldo, después de 6 meses de espera. A mi mujer no le gusta el respaldo, dice que es incómodo y el topcase me resulta pequeño comparado con las maletas laterales, tiene cierre centralizado pero hay que configurarlo.Hola compañeros de viaje.
Alguien tiene o sabe como conseguir la almohadilla del respaldo del top case original.
Hoy me han instalado el topcase con el respaldo, después de 6 meses de espera. A mi mujer no le gusta el respaldo, dice que es incómodo y el topcase me resulta pequeño comparado con las maletas laterales, tiene cierre centralizado pero hay que configurarlo.
Que bien que te haya llegado ya, yo he llamado y me dicen en el concesionario que no les ha llegado ninguno, cinco meses llevo esperando.![]()
me lo solucionaron con la ultima version de sofware la que termina en 60Me ocurre lo mismo.
Y a veces que el cambio se pone duro y no te permite cambiar. NO encuentro explicación, porque estoy en un punto en ele que no va "apurado" en vueltas que pueda pensar que es por que voy demasiado alto/bajo de vueltas... Le das de nuevo y quitas las marchas que quieres o pones...
Otra cosa que me ha pasado varias veces, es que al parar en un semáforo, le pongo punto muerto y luego no entra la marcha. Freno cogido, le doy a primera y nada, a la que hace 20 me dice que coja el freno (que lo tengo cogido...), y entonces entra.
¿Alguien mas le pasa o es que nadie la deja en punto muerto en semáforos?
Yo creo que si sabes que tarda en ponerse en verde, mantener el embrague cogido, no me gusta...
No entiendo porque cambiando manual es tan tremendamente suave y cuando cambia ella en automático lo hace tan brusco... Parece como que reduce el gas antes de coger el embrague... ¿Al "chino" que hay dentro del motor no se lo han explicado?
Mañana me la ponen a mi, ya contaré aunque estoy encantado con el ASA como va ahoraversion 60
corrige cambio que se queda trabado
ya no es tan brusca en automatico
Gracias Mariafriame lo solucionaron con la ultima version de sofware la que termina en 60
Entiendo que si GIVI ha sacado un soporte homologado para la gsa 1300 para sus maletas, 0 problemas.BUNAS, ACABO DE COMPRAR LA GS 1300 ADVENTURE, TENGO DEL ANTERIOR MODELO LAS MALETAS GIVI AOUTBACK DE 48 L QUE QUISIERA APROVECHAR. VEO QUE GIVI VENDE YA UN SOPORTE PERO NO LO VEO CLARO YA QUE LA MOTO VIENE CON EL SOPORTE ORIGINAL , IMAGINO QUE HABRA QUE DESMONTAR LO,
SABEIES SI ES COMPLICADO? DA PROBLEMAS
UN ABRAZO Y GRACIAS
yo a lo que me refiero , vas en cuarta llegas ràpido a una curva y quieres bajar una o dos marchas , y no baja, se queda duro y tienes que darle un par de veces de forma lenta para que baje la palanca , eso ya no ocurreGracias Mariafria
La versión que tengo actualmente es esa:
129_012_060 (no es una ADV, al final me compré la "normal").
Como comentaba, a veces no te permite cambiar de marcha desde el pedal, desde N, no te permite engranar primera hasta que le da la gana, brusca en la mayoría de situaciones en cambios automáticos...
Una delicia en manual.
Supongo que lo arreglarán, pero de momento...
Pues eso a mi me sigue ocurriendo de vez en cuando.yo a lo que me refiero , vas en cuarta llegas ràpido a una curva y quieres bajar una o dos marchas , y no baja, se queda duro y tienes que darle un par de veces de forma lenta para que baje la palanca , eso ya no ocurre
Buenas tardes, para nada, se pone encima del original y 0 problemas. Un saludo.BUNAS, ACABO DE COMPRAR LA GS 1300 ADVENTURE, TENGO DEL ANTERIOR MODELO LAS MALETAS GIVI AOUTBACK DE 48 L QUE QUISIERA APROVECHAR. VEO QUE GIVI VENDE YA UN SOPORTE PERO NO LO VEO CLARO YA QUE LA MOTO VIENE CON EL SOPORTE ORIGINAL , IMAGINO QUE HABRA QUE DESMONTAR LO,
UN ABRAZO Y GRACIAS
no lo estaras haciendo con la pata de cabra extendidaPues eso a mi me sigue ocurriendo de vez en cuando.
A parte de que tras poner N, no me deja poner de nuevo primera salvo que le esté dando varias veces (con el freno cogido, por su puesto). es como que no "detecta" el movimiento de la palanca al principio, luego dice que coja el freno (teniéndolo cogido) y a la siguiente ya va bien![]()
no lo esBuenas Tardes,
No se si es este el sitio donde ponerlo, si no es así retiro el mensaje.
Vendo parrilla para instalar topcase bumot para la r 1300 GS Adventure
Gracias.
A mi ahora me va bien y no falla, se resetea todos los dias. me va bien desde la revisión del rodaje, allí por le mes de diciembre.A los que os están instalando la nueva versión de software, pregunta:
Han corregido ya que se reseteé el contador de kms, horas de uso, etc etc cuando la moto la dejas parada por la noche?
En mi versión, que ni pajolera idea de cual es, lo hace cuando le da la gana; unas veces sí, otras no.
![]()
No. Por supuesto que no...no lo estaras haciendo con la pata de cabra extendida
A mi me dijeron en el conce que el embrague no se queda cogido como los de toda la vida. Que podía no poner la N tranquilamente.No. Por supuesto que no...
Es en semáforos, por que no se mantenga el embrague "cogido" al tener una marcha engranada...
Con la pata extendida, ya te lo advierte el TFT, al igual que si no tienes cogido el freno. Es algo de sensores o de software imagino.
Hola, yo tengo el soporte del top case de givi, ayer recogí el top case original, el top case givi lo tengo vendido, pero si te interesa el soporte para la 1300 gs me dices, va con la tornilleria y casquillos. Lo puse en noviembre .BUNAS, ACABO DE COMPRAR LA GS 1300 ADVENTURE, TENGO DEL ANTERIOR MODELO LAS MALETAS GIVI AOUTBACK DE 48 L QUE QUISIERA APROVECHAR. VEO QUE GIVI VENDE YA UN SOPORTE PERO NO LO VEO CLARO YA QUE LA MOTO VIENE CON EL SOPORTE ORIGINAL , IMAGINO QUE HABRA QUE DESMONTAR LO,
UN ABRAZO Y GRACIAS
Exacto, soy como túYo nunca me compraría la moto si no me la entregan con maletas o cualquier accesorio original, vamos que si no tienen el respaldo del top case no la quiero. Soy radical
A la espera sigo de que pulan los pocos defectos que tenga la moto y tengan disponible accesorios.
Hola, los últimos que os la han entregado, viene corregido el fallo de la guantera que cuando la abres toca en el manillar? o siguen entregándolas así?
Alguien que tenga las dos maletas laterales originales de BMW podría decirme cuánto le han costado? Gracias
En concesionario oficial?A mi me salieron por 1150. Creo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk