Bueno pues después de una larga espera (3 meses) ya la tenemos aquí, eso sí, sin top case, aquí la bicha
Ver el archivo adjunto 462072
Comparandola con mi anterior 1250 Gsa, que diría así a voz de pronto en los poco más de 200km a casi 40º:
Lo primero y principal para mi, después del mal trago que pasé con la 1250, es que desapareció el horrible calor que desprendía por el lado derecho que me impedía cogerla con estas temperaturas ya que me quemaba literalmente.
Me han sorprendido los Michelin Anakee Adventure, no suenan tanto como dicen en algún post, suenan, pero he tenido otros más sonoros en marcha, me han transmitido poca confianza, ya veremos como pasan los km sobre ellos, seguro cambio en nada a los Conti.
En marcha se nota que me va dando el aire en los hombros, en cara y cabeza no, mido 182, cumple bien su función en su posición alta, parece un poco más estrecha que la anterior, hablo de la cúpula original, aunque ya la he cambiado.
El Escape suena muy poco a bajas vueltas, una vez que le abres si suena, no tanto como la 1250 pero se escucha perfectamente, ruido motor 45% escape 55% no se si me explico y han desaparecido los petardeos que hacía la anterior, o eso me parece.
Cambio de marchas un poco tosco, sobre todo 1-2-3
Cuando cambias como dicen en mi tierra "a capón" sin embrague, que la mía si lo lleva, parece o me la la impresión que en el momento que rozas la palanca, corta la inyección y tarda unas milésimas en activarlo una vez engranada la marcha, y da la sensación como que se viene abajo, como un pequeño ahogo, una cosa rara, será al ir tan baja de vueltas o eso me parece.
La suspensión en Road la noto igual o más dura que en Dynamic en la 1250.
La posición de conducción es cómoda, aunque noto el manillar un poco más bajo y más cerca, los brazos van algo flexionados.
El Asiento duro, se nota mucho la diferencia, ya veremos para las tiradas largas...
No le he notado ruidos raros al motor a bajas vueltas o entre determinado régimen de motor, aunque no lo he pasado de 5000 vueltas
He escuchado mucho sobre el faro delantero, sobre todo como alumbra, pues diría que alumbra un poco mas que el anterior pero tampoco es exagerado como he leído.
Tema caballete lateral, yo no se que moto les han vendido a algunos, pero la posición con ella puesta no es muy inclinada, no me cuesta ponerla derecha, la veo bien, no le hace falta ningún tipo de alzas, comparándola con mis anteriores Gs/Gsa las he tenido más radicales en cuanto a posición lateral.
Palanca de Cambios metálica, no es plastica.
Estéticamente gana mucho en persona, las fotos no es su fuerte
Lo de las luces auxiliares, tienes que entrar en 20 menús para activarlo, creo que no te deja en marcha hacerlo, que te tienes que parar y si no es así tienes que mirar la pantalla si o si, es para colgar al ingeniero, ya decido yo si quiero ponerlas o no, aunque sea ilegal llevarlas encendidas, es mi decisión, no me explico como lo han complicado tanto.
La Jefa dice que está encantada con la posición y dureza del asiento del pasajero, que le parece más cómodo que el anterior.
y hasta aquí os puedo contar de momento.