boomermotero
Acelerando
Vaya por delante que aunque llevo 21años con distintas GS´s jamás he tenido una Adventure en propiedad, si las he probado en multitud de ocasiones, y no las he tenido principalmente porque hasta la llegada de la 1300 nunca me han gustado, ni estéticamente ni como iban, dicho esto, con mi 1.71 según me tallaron en la mili hace 43años (seguramente ahora no llegue al 1.70), toco madera pero nunca se me han caído en todo este tiempo ninguna de las GS que he tenido, alguna vez todo lo mas me he visto apuradillo y algún amigo o mi mujer han tenido que ayudarme a realizar alguna maniobra, nada mas, no he tenido ninguna con reducción de altura en forma de asientos o chasis rebajados, asiento original siempre colocado en su posición baja y listo, cuando compre mi primera GS era un jovenzuelo de 40años que me veía casi en plenitud física, ahora tengo 61 y aunque me mantengo relativamente bien los años se van notando, agradecí mucho la suspensión adaptativa de las 1300 y el adquirir en breve una Adventure 1300 ha sido aparte de porque me encantó cuando la probé porque ha sido la primera Adventure con la que me he encontrado totalmente seguro y confiado gracias a la suspensión adaptativa, de ahí que me sorprenda que gente que superáis el 1.80 tengáis problemas de altura echando en falta o catalogando como indispensable la reducción de altura que aporta la suspensión adaptativa, si midiera ya no 1.80 sino 1.76 o asi, no necesitaría la suspensión adaptativa para nada y cogería la suspensión normal que la moto luce mucho mas bonita , pero cada uno es cada uno faltaría masPues lo que comenté más arriba. Pasando apuros en algunas circunstancias (terreno desnivelado, pistas en mal estado dónde te ves obligado a parar y poner pié a tierra y te encuentras que el suelo no está dónde te gustaría, cuando la moto quiere caerse y te faltan piernas para aguantarla como te gustaría y cosas así).
También es verdad que si no te importa que la moto se te caiga, pues no te hace falta. Cuando te veas en una circunstancia así, si no puedes con ella, la dejas caer y dejas a las defensas hacer su trabajo.
Última edición: