Hola a todos!
hace unos días probé la GSA 1300 con ASA y sin sube baja, mido 1,85 cms y la moto me pareció firme de suspensiones y con un aplomo muy bueno pero...tengo claro 2 cosas después de la humilde prueba de 1,30h a colación de lo que estáis comentando:
- la moto la compraría sin el sube baja ni nada parecido que llevara un sistema eléctrico que cada día se usa multitud de veces, creo que puede ser una fuente de averías y prefiero no correr riesgos, hay que pensar un poco en esto, a no ser que seáis de estatura media/baja yo no lo cogería (opinión personal)
- ASA sí en manual pero un rato, es decir, me resultó curioso durante mi prueba pero no la compraría con ASA
y en el concesionario me corroboraron que el asa se pide pero muy testimonial, para mi uso no me gustó, quizás en un futuro cuando esté mas mejorado sobretodo en automático.
La moto por el contrario es un tanque, corre como un demonio en dynamic y el chasis que tiene es brutal, creo que es una merienda puntos a lo que te descuides

esta cabrona saca tu lado mas macarra si quieres.
a los 5 minutos de la prueba la tumbaba como quería, me dio plena confianza y eso que la unidad demo probada tenia casi 7.000 kms y los neumáticos estaban en su final de vida.
no me extraña que los que la tenéis os guste tanto, es una evolución barbara desde mi "antigua" gsa 1200 2012