Pues he vuelto a la GS después de 5 años desde mi antigua 1250.
Decir que en estos años he tenido dos bmw s1000xr(k49 y k69),una ktm 1290 sas y una multistrada v4s...
Me la dieron el viernes a la tarde y este finde le he hecho los 1000km del rodaje.
Buena calidad en general de todo......
El único "pero" para mi es el tacto del freno
..la moto frena muy bien..pero hay que apretar la maneta hasta abajo..no sé si es que me he acostumbrado a motos con bomba radial pero el tacto de freno de esta motolo llevo fatal...me he llevado bastantes sustos.
Si no fuera por la garantía le montaba una bomba radial.
lo comentaré en el conce a ver si purgando mejora pero lo dudo mucho..ya he leído en varios foros en inglés que mucha gente se queja del tacto del freno..repito..solo del tacto..el mordiente(potencia de frenado) está muy bien
Decir que en estos años he tenido dos bmw s1000xr(k49 y k69),una ktm 1290 sas y una multistrada v4s...
Me la dieron el viernes a la tarde y este finde le he hecho los 1000km del rodaje.
Buena calidad en general de todo......
El único "pero" para mi es el tacto del freno
Si no fuera por la garantía le montaba una bomba radial.
lo comentaré en el conce a ver si purgando mejora pero lo dudo mucho..ya he leído en varios foros en inglés que mucha gente se queja del tacto del freno..repito..solo del tacto..el mordiente(potencia de frenado) está muy bien