Hilo de propietarios de la BMW R1300GS

Me sumo al hilo, a partir del jueves o el viernes, que me entregarán la mía en Racing Red. La verdad es que el color no es nada del ortro mundo, pero no me gustaban la Triple black ni la Trophy... Así que cogí la roja, que me ahorraba un dinerito, y la vinilaré como me guste.
Por cierto, he visto que se le pueden montar ya las nuevas maletas de la GSA, alguno las ha puesto?

Saludos a todos!

Me sumo al hilo, a partir del jueves o el viernes, que me entregarán la mía en Racing Red. La verdad es que el color no es nada del ortro mundo, pero no me gustaban la Triple black ni la Trophy... Así que cogí la roja, que me ahorraba un dinerito, y la vinilaré como me guste.
Por cierto, he visto que se le pueden montar ya las nuevas maletas de la GSA, alguno las ha puesto?

Saludos a todos!
Buenas, yo la compré blanca por la misma razón, me gustaba el subchasis y motor en gris y me ahorraba pagar el extra de la triple black o trophy porque la iba a vinilar.

Os recuerdo que tengo un descuento usando el cupón AORCLUB en la web de vinilos de https://m.dabrabbit.co.kr/product/c...N8QA2bLZSFZWa4BLTwycJ6L7ucHM8uixoCW2oQAvD_BwE

Atrás