Hilo de propietarios de la BMW R1300GS

Me sumo al hilo, a partir del jueves o el viernes, que me entregarán la mía en Racing Red. La verdad es que el color no es nada del ortro mundo, pero no me gustaban la Triple black ni la Trophy... Así que cogí la roja, que me ahorraba un dinerito, y la vinilaré como me guste.
Por cierto, he visto que se le pueden montar ya las nuevas maletas de la GSA, alguno las ha puesto?

Saludos a todos!
 
Me sumo al hilo, a partir del jueves o el viernes, que me entregarán la mía en Racing Red. La verdad es que el color no es nada del ortro mundo, pero no me gustaban la Triple black ni la Trophy... Así que cogí la roja, que me ahorraba un dinerito, y la vinilaré como me guste.
Por cierto, he visto que se le pueden montar ya las nuevas maletas de la GSA, alguno las ha puesto?

Saludos a todos!
Buenas, yo la compré blanca por la misma razón, me gustaba el subchasis y motor en gris y me ahorraba pagar el extra de la triple black o trophy porque la iba a vinilar.

Os recuerdo que tengo un descuento usando el cupón AORCLUB en la web de vinilos de https://m.dabrabbit.co.kr/product/c...N8QA2bLZSFZWa4BLTwycJ6L7ucHM8uixoCW2oQAvD_BwE
 
Gracias! Me lo pasaste por Instagram, lo he usado. Sabes si tardan mucho en llegar?
Ah OK,yo cuando alguien lo comenta lo paso , tengo más descuentillos por ahí si necesitas algo.

Pues suelen tardar 10 días o así.

Yo también estoy esperando uno para cambiar el look!
 
Bueno, pues estoy de viaje, segundo dia y la Tft negra que no conecta y todas las funciones de la piña izquierda no funcionan. Ayer hice 600 km y sin problemas, ha sido al ir a arrancarla esta mañana. La moto va y las luces tambien. Voy con el carplay y movil para ver la velicidad y navegar. ¿Puede ser un fusible?
Mañana me acercaré algun concesionario oficial.
Recuerdo que @pacoGS sufrió un problema similar.
Bueno pues este martes deje la moto en el concesionario y ayer por la tarde ya la tenia.
Igual que @pacoGS, pantalla nueva y todo solucionado, incluyendo piña izquierda que no funcionaba ningún botón.
Al final hicimos 2000 kms sin pantalla, controlando la velocidad por el Car-play y los repostajes mentalmente, calculando los kms con la ayuda del compañero de viaje.
He de decir que la moto funcionaba bien, con luces y luces de frenos, sube-baja y la pantalla subía a la posición que se quedó antes de la avería.
 
Bueno pues este martes deje la moto en el concesionario y ayer por la tarde ya la tenia.
Igual que @pacoGS, pantalla nueva y todo solucionado, incluyendo piña izquierda que no funcionaba ningún botón.
Al final hicimos 2000 kms sin pantalla, controlando la velocidad por el Car-play y los repostajes mentalmente, calculando los kms con la ayuda del compañero de viaje.
He de decir que la moto funcionaba bien, con luces y luces de frenos, sube-baja y la pantalla subía a la posición que se quedó antes de la avería.

Sí, lo único positivo que se le puede sacar a esto es que en caso de pillarte de viaje, se puede continuar. 👍👍

No te deja tirado.
 
Por cierto, aunque ya colgaré alguno foto a medida que le vaya poniendo cosas, me llamó mucho la atencion el nuevo soporte de navegador que viene. Yo me esperaba el de toda la vida, y al parecer, ahora vienen con este que pongo, cuya apertura se controla con el cierre igual que el depósito (o algo así).
IMG_5382.jpg
 
Por cierto, aunque ya colgaré alguno foto a medida que le vaya poniendo cosas, me llamó mucho la atencion el nuevo soporte de navegador que viene. Yo me esperaba el de toda la vida, y al parecer, ahora vienen con este que pongo, cuya apertura se controla con el cierre igual que el depósito (o algo así).
Ver el archivo adjunto 475997

Ahora me has dejado muerto a mi, ¿ese que adaptador es? no vale para el cadrel jaja
 
Por cierto, alguien sabe cuanto tardan en contestar soporte de carabc?
Les escribí el viernes y no han dado señales de vida
 
Encontré un video de un americano que mostraba que funcionaba con el CarABC. Aunque decia que para quitarlo necesitaba las dos manos.
A su favor veo que es mas pequeño, que no tiene un marco, ocupa menos…. No puedo opinar de nada mas, no tengo nada que ponerle (todavía)
 
Encontré un video de un americano que mostraba que funcionaba con el CarABC. Aunque decia que para quitarlo necesitaba las dos manos.
A su favor veo que es mas pequeño, que no tiene un marco, ocupa menos…. No puedo opinar de nada mas, no tengo nada que ponerle (todavía)
Tienes el vídeo por ahi? Tengo un Carabc, contentísimo y sin ningún fallo de mometo, calidad Chigee por la mitad de precio y más grande. Estoy esperando una 1300 gsa con el nuevo soporte, y me preocupaba que perdiese alguna función como ha pasado con el Carpuride
 
Tienes el vídeo por ahi? Tengo un Carabc, contentísimo y sin ningún fallo de mometo, calidad Chigee por la mitad de precio y más grande. Estoy esperando una 1300 gsa con el nuevo soporte, y me preocupaba que perdiese alguna función como ha pasado con el Carpuride

Mira en el Hilo de Carabc, creo que no va bien con el nuevo soporte, ahi que poner un Iman o algo para que cargue.
 
Me sumo al hilo, a partir del jueves o el viernes, que me entregarán la mía en Racing Red. La verdad es que el color no es nada del ortro mundo, pero no me gustaban la Triple black ni la Trophy... Así que cogí la roja, que me ahorraba un dinerito, y la vinilaré como me guste.
Por cierto, he visto que se le pueden montar ya las nuevas maletas de la GSA, alguno las ha puesto?

Saludos a todos!
Hola, he visto ya varios mensajes que comentan lo mismo sobre el color rojo. Yo estoy a la espera de la mía en ese color que he cogido por ahorrarme el dinero, pero sobre todo porque me recuerda la primera GS que tuve del 2006 también en ese color y con las mismas ruedas de palas (sin radios).
Es solo curiosidad, que yo pensaba que era el color más bonito y me parece que me he quedado solo en esa opinión :)
 
Buenas, en la mía con el nuevo soporte me da fallos discontinuos (lo dije en la revisión de rodaje y me dijeron que ellos lo veían bien) .... con el Carpuride 702BS (actualizado) me da fallos discontinuos y molestos (cada cierto tiempo me aparece el mensaje de que ya lo puedo utilizar con la ruedecita porque tiene una micro desconexión "TFT/NAV", el Carpuride no se desconecta ni pierde energía), con el soporte del móvil lo que hace es que no carga y para que cargue lo tengo que empujar levemente hacia dentro, he mirado de poner un poco de "grueso" para que encaje mejor pero luego al intentarlo sacar me las veo negras porque no sube la pastilla de desencaje, amen de no arreglar el problema.... A ver si alguno le pasa algo similar (que yo creo que es un fallo de diseño, ya les dije en el conce que si tenían algún navegador de BMW original para hacer la prueba y poder descartar, pero ni caso me hicieron) y así los aprieto para que me lo cambien.....

S2
 
Pues para mi es el más bonito de todos los que hay ahora para elegir (siempre respetando al resto de compañeros), me quedo con el Rojo Racing ¡¡¡¡¡ Yo la tengo desde Septiembre y estoy encantado, sobretodo con el cambio ASA. :)
 
Buenas, en la mía con el nuevo soporte me da fallos discontinuos (lo dije en la revisión de rodaje y me dijeron que ellos lo veían bien) .... con el Carpuride 702BS (actualizado) me da fallos discontinuos y molestos (cada cierto tiempo me aparece el mensaje de que ya lo puedo utilizar con la ruedecita porque tiene una micro desconexión "TFT/NAV", el Carpuride no se desconecta ni pierde energía), con el soporte del móvil lo que hace es que no carga y para que cargue lo tengo que empujar levemente hacia dentro, he mirado de poner un poco de "grueso" para que encaje mejor pero luego al intentarlo sacar me las veo negras porque no sube la pastilla de desencaje, amen de no arreglar el problema.... A ver si alguno le pasa algo similar (que yo creo que es un fallo de diseño, ya les dije en el conce que si tenían algún navegador de BMW original para hacer la prueba y poder descartar, pero ni caso me hicieron) y así los aprieto para que me lo cambien.....

S2

Estoy en el mismo caso. Los de Carpuride están trabajando en ello pero de momento no se ha solucionado, incluso tras actualizar el de de la moto y del carpuride


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy en el mismo caso. Los de Carpuride están trabajando en ello pero de momento no se ha solucionado, incluso tras actualizar el de de la moto y del carpuride


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy me he pasado por el conce y me ha atendido el jefe de mecánicos, hemos hecho pruebas y me ha conectado un soporte para móvil original BMW y no tenía microcortes ni nada (iba bien) también me ha comentado que ha mirado y BMW Alemania no tiene constancia de que den problemas.., me temo que es el del Carpuride, también me puse en contacto con ellos y me mandaron actualización y mismo resultado,...
 
Muy buenas, ya tengo mi GS, la tengo casi dos semanas y me quedan unos 100km para la primera revisión. Por ahora lo que he rodado con ella muy bien y contento, mi primera BMW con telelever y la verdad es que es un gozada, aunque me da la sensación como que la rueda va por el aire, me tengo que acostumbrar.

20.21.47_c532f831.jpg
 
Muy buenas, ya tengo mi GS, la tengo casi dos semanas y me quedan unos 100km para la primera revisión. Por ahora lo que he rodado con ella muy bien y contento, mi primera BMW con telelever y la verdad es que es un gozada, aunque me da la sensación como que la rueda va por el aire, me tengo que acostumbrar.

Ver el archivo adjunto 479530

Nunca la has llevado tan pegada suelo 😉
 
Si, a mi también me da la sensación de que la rueda delantera va por el aire , sobretodo cuando voy en dinamic pro con el antiwhele desconectado y abro gas a cara perro 🤣🤣🤣.
Felicidades buena moto te has comprado.
 
Muy buenas, ya tengo mi GS, la tengo casi dos semanas y me quedan unos 100km para la primera revisión. Por ahora lo que he rodado con ella muy bien y contento, mi primera BMW con telelever y la verdad es que es un gozada, aunque me da la sensación como que la rueda va por el aire, me tengo que acostumbrar.

Ver el archivo adjunto 479530
Enhorabuena y a disfrutarla, muy chula.
Esa sensación de la rueda ya lo he leído en más sitios. Yo vengo de una 1250 y anteriormente una 1200, con lo que imagino que no notaré tanta diferencia, será el telelever similar, mejorado pero similar.
 
Si, a mi también me da la sensación de que la rueda delantera va por el aire , sobretodo cuando voy en dinamic pro con el antiwhele desconectado y abro gas a cara perro 🤣🤣🤣.
Felicidades buena moto te has comprado.

Tengo que explorar todas las configuraciones que tiene, que eso no lo controlo nada
 
Muy buenas, ya tengo mi GS, la tengo casi dos semanas y me quedan unos 100km para la primera revisión. Por ahora lo que he rodado con ella muy bien y contento, mi primera BMW con telelever y la verdad es que es un gozada, aunque me da la sensación como que la rueda va por el aire, me tengo que acostumbrar.

Ver el archivo adjunto 479530
Enhorabuena ¡¡¡¡¡ Ahora a disfrutarla con cabeza ;)(y)

Además de Valencia..... A ver si nos conocemos en alguna salida....
 
Pues como el asa va tan mal he cambiado mi maravillosa triple black con embrague a una maravillosa triple black con asa… Dios nos pille confesados… en breve comparo el asa del año pasado con el actual a ver si encuentro alguna diferencia…
 
Pues como el asa va tan mal he cambiado mi maravillosa triple black con embrague a una maravillosa triple black con asa… Dios nos pille confesados… en breve comparo el asa del año pasado con el actual a ver si encuentro alguna diferencia…
Esa comparativa al menos tiene por dónde cogerla….
 
Cual no? Es q han comentado compañeros q hay diferencia entre modelos 2025 y modelos 2026. Voy a ver si noto algo.
 
Es q han comentado compañeros q hay diferencia entre modelos 2025 y modelos 2026.
Hola,

en realidad, si no me equivoco, el único que lo ha comentado es @Administrador , los demás que la han probado han dicho que no notan nada.

Yo no he ido aún, a ver si saco un rato, con una prueba corta me vale para ver si ha cambiado algo.

Saludos,
Alex
 
Igual con un poquito de suerte me dejan probar una 😙😙😙... de 2026 me refiero 😉
 
Hola,

en realidad, si no me equivoco, el único que lo ha comentado es @Administrador , los demás que la han probado han dicho que no notan nada.

Yo no he ido aún, a ver si saco un rato, con una prueba corta me vale para ver si ha cambiado algo.

Saludos,
Alex
En mi caso no he notado prácticamente ninguna diferencia, únicamente respecto a la GS 1300 de septiembre 2023 que tuve 24mil km y hilando muy fino diría que las nuevas parece que suenan algo mejor, como mas redondas y menos metalicas, pero lo que es en la moto en si, ya sea dinámicamente, frenos, empuje y comportamiento del motor, funcionamiento del cambio manual o del ASA etc no he notado absolutamente ninguna diferencia, es la misma moto al 99.9%, quizás seré yo que tengo poca sensibilidad y muchos años a cuestas, pero es que leo eso de que hay un mundo entre la 2026 y las anteriores, que es literalmente otra moto... y tras haber probado recientemente una Adventure 2026 me quedo a cuadros :unsure:
 
En mi caso no he notado prácticamente ninguna diferencia, únicamente respecto a la GS 1300 de septiembre 2023 que tuve 24mil km y hilando muy fino diría que las nuevas parece que suenan algo mejor, como mas redondas y menos metalicas, pero lo que es en la moto en si, ya sea dinámicamente, frenos, empuje y comportamiento del motor, funcionamiento del cambio manual o del ASA etc no he notado absolutamente ninguna diferencia, es la misma moto al 99.9%, quizás seré yo que tengo poca sensibilidad y muchos años a cuestas, pero es que leo eso de que hay un mundo entre la 2026 y las anteriores, que es literalmente otra moto... y tras haber probado recientemente una Adventure 2026 me quedo a cuadros :unsure:

Yo solo he probado dos: la que alquilé y la mía.
La que alquilé era de las primeras con ASA y la mía tiene un mes.

La diferencia en ruido de motos es abismal. Vamos, tan abismal que hasta un sordo lo notaría. Luego lo que ya no sé, y lo he repetifo decenas de veces, es si entre esa y la mía han habido cambios a medio camino.

Por eso mismo, porque noté un abismo, lo pregunté a todo cristo y no voy a repetir lo que me dijeron tanto alguien de BMW España como un jefe de taller de un conce porque lo he escrito muchas veces.

El ASA va algo mejor pero lo que es el ruido es otro mundo. Ese “tic tic tic” se metía en el cerebro y al cano de una hora molestaba mucho.

REPITO: DESCONOCZCO SI HA HABIDO UN CAMBIO INTERMEDIO POR LO DEL RUIDO ENTRE LA QUE ALQUILÉ Y LA MÍA. Porque si no es eso, de verdad que no lo entiendo.
 
a diferencia en ruido de motos es abismal. Vamos, tan abismal que hasta un sordo lo notaría. Luego lo que ya no sé, y lo he repetifo decenas de veces, es si entre esa y la mía han habido cambios a medio camino.
Hola,

a ver si va a parecer que lo pongo en duda, en absoluto. Entre que cada individuo y cada bóxer son únicos es complicado trazar una linea uniforme.

Mira lo del ASA, encantado me tiene, pues para otros va hasta mal.

Como para unificar opiniones en cuanto a cualquier otra percepción...no obstante si estaría bien conocer las impresiones de @el triste .

Saludos,
Alex
 
Yo solo he probado dos: la que alquilé y la mía.
La que alquilé era de las primeras con ASA y la mía tiene un mes.

La diferencia en ruido de motos es abismal. Vamos, tan abismal que hasta un sordo lo notaría. Luego lo que ya no sé, y lo he repetifo decenas de veces, es si entre esa y la mía han habido cambios a medio camino.

Por eso mismo, porque noté un abismo, lo pregunté a todo cristo y no voy a repetir lo que me dijeron tanto alguien de BMW España como un jefe de taller de un conce porque lo he escrito muchas veces.

El ASA va algo mejor pero lo que es el ruido es otro mundo. Ese “tic tic tic” se metía en el cerebro y al cano de una hora molestaba mucho.

REPITO: DESCONOCZCO SI HA HABIDO UN CAMBIO INTERMEDIO POR LO DEL RUIDO ENTRE LA QUE ALQUILÉ Y LA MÍA. Porque si no es eso, de verdad que no lo entiendo.
Pondré una al lado de la otra y compararé el ruido de una y otra, y me iré a dar una vuelta y dejaré una para subirme inmediatamente en la otra… y ya os contaré. A mi en cualquier caso me da un poco igual ya q la adv con 13 meses va de escándalo, por tanto…
 
Yo tengo una de las primeras GS con ASA y he probado hace muy poco una nueva y tampoco he notado nada.
Yo tuve un par de falsos neutros y lo dije en la revisión y me lo actualizaron hace 8 meses y sin problema. Sigo encantado y recomendando el ASA.
 
Seguramente el ASA lo habrán ido afinando con las actualizaciones, por lo que es muy probable que cogiendo una de las primeras sin actualizar y una actual haya bastante diferencia pero de coger una de las primeras actualizadas a una actual haya poca o ninguna
 
Yo he tenido una de las primeras (12/23) con 28k kms y la de ahora es del 10/25 (mod 719 fabricada a finales de Setiembre con 4k kms actualmente) ambas manuales y las diferencias son sutiles pero hay, el sonido del motor ha mejorado sustancialmente (es más ronca), el "punch" del motor lo noto más lineal y da la sensación de que la moto corre menos al no empujar tan "bruscamente" desde las 6k rpm's (tiene pocos kms y le falta aun asentarse pero la sensación de una a otra con los mismos kms es esa), el quick shift es menos brusco en esta ultima y parece que la iluminación delantera ha mejorado y la trasera ha cambiado desde la primera haciendo más visible cuando se encienden las de freno e intermitencia a la vez,.... lo demás igual que la primera...
S2
 
Yo solo he probado dos: la que alquilé y la mía.
La que alquilé era de las primeras con ASA y la mía tiene un mes.

La diferencia en ruido de motos es abismal. Vamos, tan abismal que hasta un sordo lo notaría. Luego lo que ya no sé, y lo he repetifo decenas de veces, es si entre esa y la mía han habido cambios a medio camino.

Por eso mismo, porque noté un abismo, lo pregunté a todo cristo y no voy a repetir lo que me dijeron tanto alguien de BMW España como un jefe de taller de un conce porque lo he escrito muchas veces.

El ASA va algo mejor pero lo que es el ruido es otro mundo. Ese “tic tic tic” se metía en el cerebro y al cano de una hora molestaba mucho.

REPITO: DESCONOCZCO SI HA HABIDO UN CAMBIO INTERMEDIO POR LO DEL RUIDO ENTRE LA QUE ALQUILÉ Y LA MÍA. Porque si no es eso, de verdad que no lo entiendo.
Brujería 😅
 
Bueno. Por fin pude hacerle algun kilometro a la GS1300

Este martes salimos con unos amigos, hicimos uns 300 kms por diferents tipos de carretera, unos pocos de autovia, carretera convencional, zonas curveadas del Priorat, incluyendo claro la TV7004 y la verdad es que aun hoy estoy alucinando.
Tenia la 1250 Trophy, con la que estaba encantado, pero ha sido hacerle unos kms a la nueva 1300 y madre mia, que cambio.
Por autovia, tienes que ir atento, que no te das ni cuenta y te pones a 160 en un plis plas. El cambio pro (no la compre con ASA) va muchisimo mas fino que en la 1250, cuando te metes en zona de curvas a disfrutar, notas la moto mas ligera, mas "facil" de colocarla como y donde quieres e incluso me pareció, sobre todo en el tramo de autovia, que la protección aerodinamica es bastante mejor que an la 1250. (ambas con la pantalla de fabrica del modelo Trophy).

En resumen, que me ha encantado y ya estoy con ganas de que llegue el fin de semana para hacerle mas kms !
 
Bueno. Por fin pude hacerle algun kilometro a la GS1300

Este martes salimos con unos amigos, hicimos uns 300 kms por diferents tipos de carretera, unos pocos de autovia, carretera convencional, zonas curveadas del Priorat, incluyendo claro la TV7004 y la verdad es que aun hoy estoy alucinando.
Tenia la 1250 Trophy, con la que estaba encantado, pero ha sido hacerle unos kms a la nueva 1300 y madre mia, que cambio.
Por autovia, tienes que ir atento, que no te das ni cuenta y te pones a 160 en un plis plas. El cambio pro (no la compre con ASA) va muchisimo mas fino que en la 1250, cuando te metes en zona de curvas a disfrutar, notas la moto mas ligera, mas "facil" de colocarla como y donde quieres e incluso me pareció, sobre todo en el tramo de autovia, que la protección aerodinamica es bastante mejor que an la 1250. (ambas con la pantalla de fabrica del modelo Trophy).

En resumen, que me ha encantado y ya estoy con ganas de que llegue el fin de semana para hacerle mas kms !
Felicidades ahora solo te queda lo mejor, llenarla de kilómetros, coincido en tus sensaciones, para mi que pase a la 1300 desde una Rally 2018 fue como un antes y un después, es la mayor evolución que he vivido en las GS desde el 2004 que llevo con ellas, un cambio radical a mejor en todo, la mejora del cambio pro como tu dices es increíble, un tacto mucho mas fino y preciso, pero vamos que es toda la moto en si, felicidades de nuevo y disfrútala mucho
 
Hoy me he pasado por el conce y me ha atendido el jefe de mecánicos, hemos hecho pruebas y me ha conectado un soporte para móvil original BMW y no tenía microcortes ni nada (iba bien) también me ha comentado que ha mirado y BMW Alemania no tiene constancia de que den problemas.., me temo que es el del Carpuride, también me puse en contacto con ellos y me mandaron actualización y mismo resultado,...
Hola, yo tengo una GS 1300 nueva, con el soporte nuevo y el Carpuride me da el mismo error que a vosotros. Parece fallo de SW del Carpuride. Además cuesta mucho desengancharlo. Pero funciona bien sin fallos. Solo que sale el mesajito de TFT<->NAV
 
Por cierto vengo de una S1000R y ya la echo de menos...eso sí no me duele nada la espalda
:cool:
 
Hola, yo tengo una GS 1300 nueva, con el soporte nuevo y el Carpuride me da el mismo error que a vosotros. Parece fallo de SW del Carpuride. Además cuesta mucho desengancharlo. Pero funciona bien sin fallos. Solo que sale el mesajito de TFT<->NAV
Yo he escrito a Carpuride por el mismo tema y me han enviado un parche de actualizacion que segun ellos lo soluciona. Todavia no lo puedo instalar por no tener moto matriculada. Estoy en proceso de cambio.
 
Alguien sabe si la pantalla grande y los deflectores de una Adventure valen para la GS normal??? 🤔🤔🤔
 
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