Hilo de propietarios de la BMW R1300GS

hola,cuando se pide el pack enduro vienen 2 alzas de manillar ,sabeis si vienen montadas ? o desmontadas ,me imagino vendra con la tornilleria para las 3 opciones diferentes : sin alzas (estandar),con 1 alza y con 2 alzas ,saludos
Si vienen montadas las 2 placas, a mí no me dieron tornillos por si quitaba 1 o las 2…no se.. tampoco pregunté

pero vienen con tornillos para las diferentes opciones?,quiero pensar que segun lo que pongas los tornillos son mas cortos o mas largos.

Última edición:
Yo cogí la moto con el pack enduro y me llegó a casa(venia de Zaragoza a Madrid) sin las alzas y con la tornillería normal. Al reclamar al concesionario, me las enviaron por mensajero junto con los tornillos más largos.
De todas formas no las puse ya que estas alzas solo suben el manillar, pero acercan nada.
Terminé poniendo estas:

Buenos días, alguien conoce algún sitio en Alicante que vinilen la moto y que sean de calidad? y por otro lado alguno ha comprado el kit de plásticos de AliExpress? me tira para atrás mucho pero me quito mucho trabajo, tendría la moto del color que quiero y conservaría los plásticos originales, ya que si los pinto luego para venderla cuando toque igual pierde un poco de valor no? un saludo (perdonar el tocho a preguntas)

Aupa, podeis decirme que diametro tiene el soporte (tubo) original del gps ,podria ser de 12mm?

hola,cuando se pide el pack enduro vienen 2 alzas de manillar ,sabeis si vienen montadas ? o desmontadas ,me imagino vendra con la tornilleria para las 3 opciones diferentes : sin alzas (estandar),con 1 alza y con 2 alzas ,saludos
A mi me vinieron montadas las dos y me dieron los tornillos más cortos por si un día quitaba alguna. Así que deben dártelos.

buenos dias,
estoy con la intencion de comprar una gsa 1300, alguien podria explicarme la diferencia entre las versiones racing red, trophy, triple black y opcion 719 ?

muchas gracias !!!!!

buenos dias,
estoy con la intencion de comprar una gsa 1300, alguien podria explicarme la diferencia entre las versiones racing red, trophy, triple black y opcion 719 ?

muchas gracias !!!!!
Hombre, el acabado y el precio, el motor es el mismo, depende de tus gustos y el uso que le vayas a dar. En la web está bastante claro cuando seleccionas un pack u otro.

Hombre, el acabado y el precio, el motor es el mismo, depende de tus gustos y el uso que le vayas a dar. En la web está bastante claro cuando seleccionas un pack u otro.
hola, no lo tengo claro, he hecho la configuracion del modelo en la web..... gracias !

hola, no lo tengo claro, he hecho la configuracion del modelo en la web..... gracias !
La quieres muy equipada? Si es así, casi da igual el color, al final casi se igualan todas excepto la 719 que sale algo más cara. También depende de si vas a hacer algo de off, en ese caso la Trophy te encajará algo más.

En la página web está todo bien explicado y luego puedes jugar con el configurador.

La quieres muy equipada? Si es así, casi da igual el color, al final casi se igualan todas excepto la 719 que sale algo más cara. También depende de si vas a hacer algo de off, en ese caso la Trophy te encajará algo más.

En la página web está todo bien explicado y luego puedes jugar con el configurador.
claro eso es lo que no me cuadra, cuando elegis las opciones , terminan siendo todas lo mismo, cambia el color...... gracias !!

claro eso es lo que no me cuadra, cuando elegis las opciones , terminan siendo todas lo mismo, cambia el color...... gracias !!

Más o menos sí.

Por ejemplo con la Triple Black además del color, ya te sale el pack confort, con la Trophy además de la decoración te vienen las llantas de radios, la 719 además del color, lleva algunas piezas fresadas, etc.

Lógicamente, si le vas metiendo opciones al final puedes tener la moto prácticamente igual, tan solo diferenciando el color.

Saludos.

bueno ,pues al final he caido y me acaba de llegar una tropy azul con todos los paquetes ,menos radar trasero ,suspension deportiva y llantas forjadas ,lo demas tiene todooo, una de km 0 ,a ver si mejora el tiempo aqui en el norte que no para de llover......

que opinan de las llantas forjadas de aluminio ?
Pues que si vas a hacer carretera son la mejor opción. Más rigidez, mas precisión...
Para Off, lo mejor radios, menos rigidez, mas confort...
Yo llevo de aleación, no voy por tierra, si me ves por caminos de tierra, es que me he equivocado :rolleyes: ;)

Entiendo que te refieres a las forjadas off road??? Yo a día de hoy las pondría seguro al 100% 👍👍
Si hace Off, mejor radios.
Mas o menos bonitas dependiendo de gustos, pero las más resistentes y cómodas para off siguen siendo las de radios...
En resumen, mas ligeras, resistentes para off "suave", pero no para off "puro".
Evidentemente es mi opinión...

Buenas noches,

Cual es realmente la diferencia entre el faro pro del modelo 2025 y el 2026?
Aparte del botón en la piña.

Y cual es la diferencia entre el asiento confort y el kit de pasajero?
Los dos llevan calefacción.

Gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que el kit pasajero solo incluye el confort del pasajero.
La diferencia en el faro también creo que es el cambio automático de cortas a largas.

Buenas noches,

Cual es realmente la diferencia entre el faro pro del modelo 2025 y el 2026?
Aparte del botón en la piña.

Y cual es la diferencia entre el asiento confort y el kit de pasajero?
Los dos llevan calefacción.

Gracias!!!

En mi unidad (Option 719 mod 2026) lo del asiento salvo la calefacción que la lleva es igual al anterior y lo del faro aparte del botón en la base del retrovisor hace más luz que la anterior pero al menos en la mía NO cambia de cortas a largas y viceversa, y según el manual lo que hace es adecuar la intensidad de la luz según la luz ambiental, aparte de hacer un juego lumínico cuando das el contacto.

S2

Cómo funciona el control automático de luces con modos de luz adaptativos (OE)
El control automático de luces produce una iluminación adaptativa de la carretera y permite una visión adaptada a la situación de conducción en la oscuridad. La iluminación de la carretera depende de la velocidad, el ángulo de inclinación y el haz de luz seleccionado.

How automatic light control works with adaptive light modesOE Automatic light control produces adaptive illumination of the roadway ahead and permits vision adapted to the riding situation in the dark. Illumination of the roadway ahead depends on speed, bank angle and the headlight beam selected

Muchas gracias!!!

Con respecto a lo del asiento, sigo teniendo la duda, porque de acuerdo con el configurador, hay dos opciones. Una es el kit pasajero y otro es el asiento confort con calefacción. Si pinchas en la información, lo único que te dicen en ambos casos es que el asiento lleva calefacción, pero no te dice nada más no te explica cuál es la diferencia entre una opción y otra.

El kit de pasajero ya lleva asiento confort y calefacción opcional (lo has de pedir aparte), además de reposapiés más cómodos.
Cuando añades asiento calefactable, te "obliga" a poner asiento confort también en piloto.
Tu elige lo que consideres que el propio configurador no te permitirá dejarte nada ni duplicar opciones.
Cuando lo tengas, comenta con el conce porque la mayoría de veces te pueden conseguir una en stock con mas o menos lo que quieres y ajustarte el precio.
A veces te conviene hablar con mas de un conce por si acaso...
1767184882608.png
1767185171330.png

Yo tengo las alzas empaquetadas si abrir, no las he puesto. Pero que yo sepa o la pones o no la pones, eso de 1 alza o 2 alzas :rolleyes::rolleyes:

Yo tengo las alzas empaquetadas si abrir, no las he puesto. Pero que yo sepa o la pones o no la pones, eso de 1 alza o 2 alzas :rolleyes::rolleyes:
abre el paquete y me entenderas.puedes poner 2 alturas entoces parece ser que vienen 4 piezas de aluminio

Hola a tod@s y feliz año.
El modelo trophy viene con pantalla más pequeña?
Al ir al configurador, me parece que es más pequeña que los demás modelos.
Gracias y saludos.

Hola,cuántas llaves vienen con la moto?,me dice el conce que viene una grade principal y luego la de plastico...

Llevan asi siglos... dando una llave y una plastica de emergencia, creo que desde que hay Keyless... cuando Moises nos mostró las Tablas (día arriba, día abajo). :cautious:

Llevan asi siglos... dando una llave y una plastica de emergencia, creo que desde que hay Keyless... cuando Moises nos mostró las Tablas (día arriba, día abajo). :cautious:
:ROFLMAO::ROFLMAO:pues vaya.. ,es que la R 1250R la coji con llave normal... y trae 2 llaves normales con su chip , pero tengo una Honda Forza 350 keyless y trae 2 llaves keyless identicas he igual de guapas ,y mi Toyota yaris hibrido tambien lo mismo ,por eso pregunte ,la verdad es que sorprende....

:ROFLMAO::ROFLMAO:pues vaya.. ,es que la R 1250R la coji con llave normal... y trae 2 llaves normales con su chip , pero tengo una Honda Forza 350 keyless y trae 2 llaves keyless identicas he igual de guapas ,y mi Toyota yaris hibrido tambien lo mismo ,por eso pregunte ,la verdad es que sorprende....
Los alemanes son buenos, pero "cabeza cuadrada" dicen, y eso para ellos ha de ser así. Los japos son otro tema y si, en esos detalles...

Atrás