Hilo de propietarios de la nueva BMW R 1300 RT

Pues si os parece mañana hago un recopilatorio de fallas subsanables por soft y así el admin se lo podrá pasar a los mandamases... que seguramente se limpien el culo con ello, pero lo habremos intentao :ROFLMAO:
Menos es nada. La putada es que ya dudo yo mucho que está Peña piense en solventar nada... Eso para el restailing ya si eso.

Hola a todos.

Acabo de recibir las bolsas interiores de Hornig y creo que van a volver hacia el proveedor más pronto que tarde.

La semana pasada estuve de ruta 7 días y viajamos con las maletas interiores de la 1200RT con las que llevamos media vida, abiertas no caben en la 1300 pero cerradas y apretadas sí, bueno necesitas hacer juegos malabares para moldearla y que quepan, pero en las de Hornig que son más pequeñas también tienes que hacer manualidades y dejarse los nudillos, y la puta rueda molesta y mucho.

Lo que hemos comprado es la bolsa del topcase que creemos que es una maravilla. Aprovecha más el espacio y encima siempre te quedará espacio para el bolso de la copiloto.

No sé si es el hilo adecuado pero lanzo la pregunta igualmente. Alguien tiene cascos Schubert C5 con el intercomunicador? Como hace para que no se agote la pila de botón del mando? Si si como habéis leído, casco de 700€ + 300€ de intercomunicador y este lleva una pila para enlazar con el módulo intercomunicador, con lo fácil que hubiese sido pasar un para de cablecillos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos.

Acabo de recibir las bolsas interiores de Hornig y creo que van a volver hacia el proveedor más pronto que tarde.

La semana pasada estuve de ruta 7 días y viajamos con las maletas interiores de la 1200RT con las que llevamos media vida, abiertas no caben en la 1300 pero cerradas y apretadas sí, bueno necesitas hacer juegos malabares para moldearla y que quepan, pero en las de Hornig que son más pequeñas también tienes que hacer manualidades y dejarse los nudillos, y la puta rueda molesta y mucho.

Lo que hemos comprado es la bolsa del topcase que creemos que es una maravilla. Aprovecha más el espacio y encima siempre te quedará espacio para el bolso de la copiloto.
Yo en su día ya puse estas de china que son las que mejor se adaptan al hueco,
probé varias y me quede con ellas.
https://a.aliexpress.com/_EIe9qOS

No sé si es el hilo adecuado pero lanzo la pregunta igualmente. Alguien tiene cascos Schubert C5 con el intercomunicador? Como hace para que no se agote la pila de botón del mando? Si si como habéis leído, casco de 700€ + 300€ de intercomunicador y este lleva una pila para enlazar con el módulo intercomunicador, con lo fácil que hubiese sido pasar un para de cablecillos

Hola buenas tardes, efectivamente este no es el sitio, pero ya puestos te voy a contestar.

Yo los botones del mando no los toco casi nunca.
Le doy al botón trasero de encendido y ya está. Si tengo que subir volumen, digo hey sena subir volumen.

Lógicamente ya los tengo emparejados con el teléfono y el GPS.

Saludos

Buenas!,

alguien con el asiento confort bajo y que haya hecho un viaje largo, puede dar sus impresiones?.

Gracias.
Hola..., pues 6 horas de ruta en un día y al siguiente 5 horas encima de la moto y por nacionales y comarcales..., como vas cambiando de posición corporal, bien. En autovía se nota mucho más. También es verdad que antes me molestaba más... pero desde que he vuelto a entrenar un poco... me molesta menos ya que la musculatura del glúteo está más tonificada. Pero claramente hay diferencia con un asiento que tenga el 100% del mullido. Aunque en esta moto se nota menos la diferencia entre asientos standard Vs rebajados que en las XR, también es verdad y eso es de agradecer.

Hola, le llevo hechos 2000km y, aparte de los pequeños inconvenientes que se han comentado por aquí, estoy encantado con la moto y mi mujer también. Pero para mí, el fallo más gordo es no tener en la tecla multifunción una opción para dejar la precarga al mínimo para que cuando nos bajemos los dos, no se quedara la moto tan inclinada que parece que se va a volcar, aparte del sobreesfuerzo que hay que hace luego para levantarla. Costaría muy poco ponerlo porque sólo sería software y ganaría muchísimo para los que solemos viajar en pareja

Hola, le llevo hechos 2000km y, aparte de los pequeños inconvenientes que se han comentado por aquí, estoy encantado con la moto y mi mujer también. Pero para mí, el fallo más gordo es no tener en la tecla multifunción una opción para dejar la precarga al mínimo para que cuando nos bajemos los dos, no se quedara la moto tan inclinada que parece que se va a volcar, aparte del sobreesfuerzo que hay que hace luego para levantarla. Costaría muy poco ponerlo porque sólo sería software y ganaría muchísimo para los que solemos viajar en pareja
Aquí puedes conseguir el BIG FOIT para la 1300 RT: https://www.facebook.com/share/18ZZGX522X/?mibextid=wwXIfr
Yo lo puse y se nota muchísimo 👍👍👍👍 no me cuesta levantar la moto tanto. Sobre todo en calles algo inclinadas‼️

Adjuntos

• IMG_3755.jpeg
    IMG_3755.jpeg
    183,2 KB · Visitas: 15
  • IMG_3754.jpeg
    IMG_3754.jpeg
    427,4 KB · Visitas: 14
  • IMG_3753.jpeg
    IMG_3753.jpeg
    307,5 KB · Visitas: 14
  • IMG_3752.jpeg
    IMG_3752.jpeg
    364,8 KB · Visitas: 14
  • IMG_3751.jpeg
    IMG_3751.jpeg
    262,6 KB · Visitas: 14
  • IMG_3749.jpeg
    IMG_3749.jpeg
    506 KB · Visitas: 13
  • IMG_3748.jpeg
    IMG_3748.jpeg
    357 KB · Visitas: 13
  • IMG_3747.jpeg
    IMG_3747.jpeg
    326,9 KB · Visitas: 13
  • IMG_3746.jpeg
    IMG_3746.jpeg
    425,6 KB · Visitas: 14
Hola a todos. Tengo la moto desde Noviembre del año pasado y realmente estoy encantado con ella, pero hay un par de cosas que no me gustan nada, una es el navegador, no entiendo como algo que ya está inventado se empeñan en complicarlo. Y la otra es el cierre centralizado, que dolor de muelas , o es que yo no lo sé usar o es una pesadilla, si por lo que sea se bloquea automáticamente con el motor encendido solo tienes la opción de apagar la moto para poder desbloquearla, o existe otra forma? Porque con la llave / mando no hay manera…

Hola. Pues algo leí en un grupo de Facebook… y se quita ese cierre automático en un sitio en la Configuración. No tengo claro dónde, pero a mi me lo hicieron en el concesionario 👍 y cierro y abro la moto con el mando

Buenas la RT actual al llevar las suspensiones electrónicas de la altura capacidad de carga, si eres bajito como yo sufres un riesgo de caída al no esperarte que cuando el acompañante se baje de la moto está se queda elevada y de llegar con los pies o un pie normal al suelo con el pasajero, cuando este se baja hasta que no andes unos 5 o 10 metros no se baja a su posición normal y en este transcurso te quedas de puntillas y sino t lo esperas al suelo k t vas, ojo si mides más de 1,70 no creo que te pase, yo con la opción del asiento bajo que pedí aun con 1,65 de altura mia cuando se baja la mujer sufro hasta que no ando un poco y se equilibra a su posición normal , estoy esperando a que saquen unos amortiguadores regulables para cambiarlos y poder bajar la moto para evitar estos sustos. En modo Road tienes todas las asistencias a la conducción al 100x100 activadas y las suspensiones son más blandas por lo que no vas a tener problemas, nosotros estamos en torno a 85 k cada uno y también vamos cargados y tira sin problemas, en modo dinamic es más dura y tiene más respuesta/ patada, según dicen la asistencia a la conducción están al 80% ya que deja correr más la moto antes de actuar, a mi me gusta más en modo dinamic ya que como llevo el cambio automático este actúa mucho mejor en dinamic ya que no te cambia tan rápido las marchas y no te la ahoga tanto, por lo demás es una moto pesada y a veces me cuesta mantenerla firme en parado, sobre todo con la mujer pero e de acostumbrarme solo llevo tres meses con ella, espero haberte ayudado saludos ✌️
Hola. A mí me pasa lo mismo. Lo que ocurre es que me pasa en ocasiones. La mayoría de las veces la moto baja la altura adecuadamente según voy parando. Tengo que comprobar si lo hace cuando paro progresivamente y si falla este mecanismo cuando paro frenando rápido. Si lo descubro… lo comparto. Y si alguien sabe la razón… bienvenida sea 🙏🙏🙏🙏

Hola. Pues algo leí en un grupo de Facebook… y se quita ese cierre automático en un sitio en la Configuración. No tengo claro dónde, pero a mi me lo hicieron en el concesionario 👍 y cierro y abro la moto con el mando

Ajustes
Ajustes del vehículo
Bloq.con combust.apag
Desconectar
En Instagram CONTROL94 colgó un vídeo con la explicación

Atrás