Hola buenos días, lógicamente esto es muy personal, pero saliendo pelada por 25.060 euros en el configurador, suponiendo que ese color te guste... de lo contrario ya empezamos a sumar.
Tenemos 4 paquetes disponibles:
1. Paquete confort, que incluye caballete central, cierre centralizado, maletas vario y alarma. Para mí ese paquete es imprescindible. Si lo compras por separado vas a pagar muchísimo mas.
2. Paquete confort pasajero, que incluye asiento confort para conductor, toma corriente 12v, soporte topcase, asiento confort pasajero y topcase. Yo también lo cogería.
3. Paquete innovación, que incluye riding assistant, advertencia colisión trasera, faro delantero pro, modos de luz adaptativos. Por seguridad también lo cogería.
4. Paquete dinámico, que incluye asistente cambio pro, adaptación dinámica del chasis, freno deportivo. Este también lo cogería por comodidad y le pondría al paquete el ASA, que son 1.000 euros más.
Total con el color que viene de serie 31.883 euros en el configurador, sí te hacen descuento pues alrededor de 29.000.
La moto para mi es un capricho y la quiero a full.
Saludos