Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

tifama

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Pues yo le diría que en la revisión de los 20.000 me vas a cambiar lo que pone en el libro de mantenimiento,,,,y no pone cambiar las juntas,así que me lo vas a hacer tal cual lo pone en el libro y es lo que hay
A mí, en Burgocar, me enseñaron muy amablemente, lo que BMW dice que hay que cambiar en la revisiones pares y están incluidas las juntas.
Otra cosa es que te las cobren y no te las cambien. Como me pasó a mí con el aceite del cardan.
Ya me mosqueó que me hicieran firmar que no quería las piezas cambiadas.
No sé dónde será la próxima revisión (en Burgocar no), pero voy a pedir las piezas cambiadas.
De todas formas, en mi anterior moto, Tiger 1200, me cobraron 675€ por la revisión de los 60.000. Tocaba reglaje de válvulas. En todas partes cuecen habas.
Eso sí, me dejaron una moto un día y tuvieron la cara de cobrarme diez euros.
Saludos
 

motard62

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Siempre que podáis y tengáis la opción meterle mano a vuestras motos y veréis que tampoco es tanto a no ser que sea una operación muy complicada y se os escape de las manos pero si remotamente podéis a por ellas que veréis que gratificante es y económico 👍✌️🤣
 

tifama

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Siempre que podáis y tengáis la opción meterle mano a vuestras motos y veréis que tampoco es tanto a no ser que sea una operación muy complicada y se os escape de las manos pero si remotamente podéis a por ellas que veréis que gratificante es y económico 👍✌️🤣
Si ya no está en garantía me parece genial. Pero con la de problemas que dan algunas unidades no es plan perder la garantía.
 

motard62

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Si ya no está en garantía me parece genial. Pero con la de problemas que dan algunas unidades no es plan perder la garantía.
Correcto . En mi caso fueron 2años y yo no soy partidario de alargarla más pues es tiempo que en cierto modo te tienen pillado.🤣🤣✌️
 

tifama

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Aunque también lo puedes mirar del lado contrario:
Si haces 20 mil km al año son (en mi caso) 250€ las impares y 575€ las pares.
Ya son 825€ de revisiones. En dos años 1650€. Si se hace uno mismo las revisiones sería cambio de aceites y filtros cada 15 mil y reglaje de válvulas y bujías cada 30 o 40 mil. Y en dos años te has gastado 200€ o menos. Si tienes la mala suerte de sufrir una avería gorda aún tienes 1400€ ahorrados.
Es como los seguros. Lo pones a todo riesgo por si acaso y si no lo usas nunca palmas pasta.
Pero y si sí...
 

dggespace

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Revisión de los 20.000, R 1250 GS Adv, recogida ayer en BMW Madrid, 564€. Me dijeron que las juntas si o si hay que cambiarlas cada vez que se abren los culatines para revisar válvulas. Hay 30€ de moto de alquiler.

Por cierto, pedí que me cambiaran la matrícula porque se está borrando con solo 17 meses y siempre en garaje y han pasado de mi olímpicamente. Tampoco me lo han cobrado pero lo pedí. Espero que no se hayan olvidado de hacer algo del mantenimiento que si me hayan cobrado. En la 750 esta misma revisión fueron 498€ por lo que la diferencia de 66€ de una moto a otra no me parece tanto, eso si, me sigue pareciendo un robo.

Por tema de garantía todavía me tocará hacer al menos 2 revisiones más, después me las haré yo.
 

motard62

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Revisión de los 20.000, R 1250 GS Adv, recogida ayer en BMW Madrid, 564€. Me dijeron que las juntas si o si hay que cambiarlas cada vez que se abren los culatines para revisar válvulas. Hay 30€ de moto de alquiler.

Por cierto, pedí que me cambiaran la matrícula porque se está borrando con solo 17 meses y siempre en garaje y han pasado de mi olímpicamente. Tampoco me lo han cobrado pero lo pedí. Espero que no se hayan olvidado de hacer algo del mantenimiento que si me hayan cobrado. En la 750 esta misma revisión fueron 498€ por lo que la diferencia de 66€ de una moto a otra no me parece tanto, eso si, me sigue pareciendo un robo.

Por tema de garantía todavía me tocará hacer al menos 2 revisiones más, después me las haré yo.
Como e comentado varias veces las juntas de los culatines las habré desmontado sobre 15 veces y siguen siendo las de origen . Que no te cuenten milongas pues en muchos pero que muchos conce no las cambian . Lo dicho un auténtico robo con bolígrafo no necesitan ni tan siquiera un Arma. Suerte y lo que tú dices metele mano a tu moto en cuanto tengas oportunidad.👍✌️
 

charly_mad

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Revisión de los 1.000km recién pasada, 198e en Cuzco (Madrid). Aceite motor, filtro y aceite del cardan.
 

Arago88

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unpiruli

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Y eso que ahora son DasMoto, cuando eran Norkapp flipas. Yo por eso me subo a Vitoria siempre y soy del pueblo de al lado de DasMoto en Galdakao....
¿ cuanto te ha costado la de los 20.000 ( si la has hecho ) en Vitoria ? , ¿ hecha en el día ?
 

polgi

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Te han cambiado las juntas de culata en la revisión de válvulas?


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Arago88

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Te han cambiado las juntas de culata en la revisión de válvulas?


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Me han comentado si queria cambiarlas, que las que tenia estaban en buenas condiciones. No sabia nada de precios pero le dije que si no las necesitaba pues para que la ibamos a cambiar
 

B MORENO

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Puede pasar a buscar su moto.Su factura asciende a 221.43Eur. El horario es de 8:00-13:30h y de 16:00-19:00h.Lunes a Viernes At.Servicio Post-venta Control94.
 

Pilosi

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Me han cascado esta tarde 243,33€ del ala.... Motor Munich Vilanova. Sigo conmocionado.
 

Rodiher

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Alguien sabe algo de la campaña del cardan para las GS/GSA? Se ha mencionado algo en otros hilos.
 

NACho_H

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Alguien sabe algo de la campaña del cardan para las GS/GSA? Se ha mencionado algo en otros hilos.
Pásate por el hilo de cardan oxidados https://www.bmwmotos.com/foro/threads/seguimos-con-los-cardan-oxidados.536037/page-64 que allí aparece buena información reciente sobre la aplicación de la campaña del cardan. Todavía no se ha podido empezar porque según comentan varios concesionarios no tienen el material necesario para realizarla. Habrá que estar pendientes.
 

Lobezno148

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Alguno sabe el precio revision de los 40.000 km en una GSA 2018?Principalmente me interesa saberlo de la zona de Girona y Barcelona.
 
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