Hilo de REVISIONES de la GS/GSA LC

Pues yo le diría que en la revisión de los 20.000 me vas a cambiar lo que pone en el libro de mantenimiento,,,,y no pone cambiar las juntas,así que me lo vas a hacer tal cual lo pone en el libro y es lo que hay
A mí, en Burgocar, me enseñaron muy amablemente, lo que BMW dice que hay que cambiar en la revisiones pares y están incluidas las juntas.
Otra cosa es que te las cobren y no te las cambien. Como me pasó a mí con el aceite del cardan.
Ya me mosqueó que me hicieran firmar que no quería las piezas cambiadas.
No sé dónde será la próxima revisión (en Burgocar no), pero voy a pedir las piezas cambiadas.
De todas formas, en mi anterior moto, Tiger 1200, me cobraron 675€ por la revisión de los 60.000. Tocaba reglaje de válvulas. En todas partes cuecen habas.
Eso sí, me dejaron una moto un día y tuvieron la cara de cobrarme diez euros.
Saludos
 
Siempre que podáis y tengáis la opción meterle mano a vuestras motos y veréis que tampoco es tanto a no ser que sea una operación muy complicada y se os escape de las manos pero si remotamente podéis a por ellas que veréis que gratificante es y económico 👍✌️🤣
 
Siempre que podáis y tengáis la opción meterle mano a vuestras motos y veréis que tampoco es tanto a no ser que sea una operación muy complicada y se os escape de las manos pero si remotamente podéis a por ellas que veréis que gratificante es y económico 👍✌️🤣
Si ya no está en garantía me parece genial. Pero con la de problemas que dan algunas unidades no es plan perder la garantía.
 
Si ya no está en garantía me parece genial. Pero con la de problemas que dan algunas unidades no es plan perder la garantía.
Correcto . En mi caso fueron 2años y yo no soy partidario de alargarla más pues es tiempo que en cierto modo te tienen pillado.🤣🤣✌️
 
Aunque también lo puedes mirar del lado contrario:
Si haces 20 mil km al año son (en mi caso) 250€ las impares y 575€ las pares.
Ya son 825€ de revisiones. En dos años 1650€. Si se hace uno mismo las revisiones sería cambio de aceites y filtros cada 15 mil y reglaje de válvulas y bujías cada 30 o 40 mil. Y en dos años te has gastado 200€ o menos. Si tienes la mala suerte de sufrir una avería gorda aún tienes 1400€ ahorrados.
Es como los seguros. Lo pones a todo riesgo por si acaso y si no lo usas nunca palmas pasta.
Pero y si sí...
 
Revisión de los 20.000, R 1250 GS Adv, recogida ayer en BMW Madrid, 564€. Me dijeron que las juntas si o si hay que cambiarlas cada vez que se abren los culatines para revisar válvulas. Hay 30€ de moto de alquiler.

Por cierto, pedí que me cambiaran la matrícula porque se está borrando con solo 17 meses y siempre en garaje y han pasado de mi olímpicamente. Tampoco me lo han cobrado pero lo pedí. Espero que no se hayan olvidado de hacer algo del mantenimiento que si me hayan cobrado. En la 750 esta misma revisión fueron 498€ por lo que la diferencia de 66€ de una moto a otra no me parece tanto, eso si, me sigue pareciendo un robo.

Por tema de garantía todavía me tocará hacer al menos 2 revisiones más, después me las haré yo.
 
Revisión de los 20.000, R 1250 GS Adv, recogida ayer en BMW Madrid, 564€. Me dijeron que las juntas si o si hay que cambiarlas cada vez que se abren los culatines para revisar válvulas. Hay 30€ de moto de alquiler.

Por cierto, pedí que me cambiaran la matrícula porque se está borrando con solo 17 meses y siempre en garaje y han pasado de mi olímpicamente. Tampoco me lo han cobrado pero lo pedí. Espero que no se hayan olvidado de hacer algo del mantenimiento que si me hayan cobrado. En la 750 esta misma revisión fueron 498€ por lo que la diferencia de 66€ de una moto a otra no me parece tanto, eso si, me sigue pareciendo un robo.

Por tema de garantía todavía me tocará hacer al menos 2 revisiones más, después me las haré yo.
Como e comentado varias veces las juntas de los culatines las habré desmontado sobre 15 veces y siguen siendo las de origen . Que no te cuenten milongas pues en muchos pero que muchos conce no las cambian . Lo dicho un auténtico robo con bolígrafo no necesitan ni tan siquiera un Arma. Suerte y lo que tú dices metele mano a tu moto en cuanto tengas oportunidad.👍✌️
 
Revisión de los 1.000km recién pasada, 198e en Cuzco (Madrid). Aceite motor, filtro y aceite del cardan.
 
Boxer Motorrad Algeciras

R1250gsa 20000kms todo lo que le toca + medida puma(esto ultimo en garantia): 307,56€

Trato de 10, como siempre. Concesionario 100% de confianza y trato directo y personal.
 
Y eso que ahora son DasMoto, cuando eran Norkapp flipas. Yo por eso me subo a Vitoria siempre y soy del pueblo de al lado de DasMoto en Galdakao....
¿ cuanto te ha costado la de los 20.000 ( si la has hecho ) en Vitoria ? , ¿ hecha en el día ?
 
Boxer Motorrad Algeciras

R1250gsa 20000kms todo lo que le toca + medida puma(esto ultimo en garantia): 307,56€

Trato de 10, como siempre. Concesionario 100% de confianza y trato directo y personal.

Te han cambiado las juntas de culata en la revisión de válvulas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te han cambiado las juntas de culata en la revisión de válvulas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me han comentado si queria cambiarlas, que las que tenia estaban en buenas condiciones. No sabia nada de precios pero le dije que si no las necesitaba pues para que la ibamos a cambiar
 
Revisión de los 10.000

Puede pasar a buscar su moto.Su factura asciende a 221.43Eur. El horario es de 8:00-13:30h y de 16:00-19:00h.Lunes a Viernes At.Servicio Post-venta Control94.
 
Revision de los 10.000km. R1250GS

Me han cascado esta tarde 243,33€ del ala.... Motor Munich Vilanova. Sigo conmocionado.
 
Alguien sabe algo de la campaña del cardan para las GS/GSA? Se ha mencionado algo en otros hilos.
 
Alguien sabe algo de la campaña del cardan para las GS/GSA? Se ha mencionado algo en otros hilos.
Pásate por el hilo de cardan oxidados https://www.bmwmotos.com/foro/threads/seguimos-con-los-cardan-oxidados.536037/page-64 que allí aparece buena información reciente sobre la aplicación de la campaña del cardan. Todavía no se ha podido empezar porque según comentan varios concesionarios no tienen el material necesario para realizarla. Habrá que estar pendientes.
 
Alguno sabe el precio revision de los 40.000 km en una GSA 2018?Principalmente me interesa saberlo de la zona de Girona y Barcelona.
 
Tengo que pasar la revisión de los 10.000km en mi R1250GSA la semana que viene y estoy indeciso con el taller, leo muy buenas opiniones de Motor Munich y no tan buenas de control 94 que es donde compre la moto, los talleres oficiales los tengo lejos a unos 70km por lo que me da igual desplazarme a uno o a otro.

¿ Entre Motor Munich Sabadell o San Cugat con cual os quedáis?
 
Revisión 1200gs Lc 2016 con 80000km,
Aceite , filtro , aceite cardan y reglaje de válvulas cambiando 2 pastillas . El aceite lo llevo yo siempre . 130€.
Comentar que me han pasado la campaña del cardan, sé que mi cardan estaba perfecto pues lo desmonté yo a los 40000km y no tenía apenas nada de óxido, engrase y volví a montar . Pues me han cambiado el cardan completo sin coste, decían que BMW según Km de la moto los cambia aunque esté bien, también me han hecho el agujero de abajo y puesto un tapón de goma muy cutre.
Todo esto en concesionario oficial.
 
Tengo que pasar la revisión de los 10.000km en mi R1250GSA la semana que viene y estoy indeciso con el taller, leo muy buenas opiniones de Motor Munich y no tan buenas de control 94 que es donde compre la moto, los talleres oficiales los tengo lejos a unos 70km por lo que me da igual desplazarme a uno o a otro.

¿ Entre Motor Munich Sabadell o San Cugat con cual os quedáis?
Sant Cugat sin dudarlo. Yo normalmente la llevo a Vilanova pero para la de 30K y campaña cardan iré a St. Cugat y de paso a ver si me resuelven lo del freno de atrás.
 
Sant Cugat sin dudarlo. Yo normalmente la llevo a Vilanova pero para la de 30K y campaña cardan iré a St. Cugat y de paso a ver si me resuelven lo del freno de atrás.
Muchas gracias, mañana llamaré para pedir hora, espero que me la puedan hacer en el mismo día.
 
Hola ¿alguien sabe algo de los packs de revisiones que ofrece BMW, pagas un dinero y te entran 4 revisiones, 2 gordas pares y dos impares?
Saludos
 
Hola, una duda que tengo para las revisiones pares, que como sabéis toca reglaje de válvulas con el consiguiente desmontaje de la tapa de balancines.

En unos días voy a llevar mi GS 1250 para la revisión de los 20.000, que incluye reglaje de válvulas, mi duda es si os cambian la junta de la tapa de balancines, creo que no es necesario, pero cierto es que algunos concesionarios si cambian las juntas cada vez que se abre la tapa de balancines, yo, considero que son políticas para hacer caja, ya que el cambio de las juntas aumenta la factura en 80€. Ante la duda, les voy ha decir directamente que no me las cambien.

¿Os han cambiado las juntas en vuestras revisiones pares?
¿Sabéis si BMW considera en su manual cambiar las juntas? O es a criterio del mecánico-taller
Pides antes un presupuesto y ahi viene todo lo que piensan sustituir y hacer...si no estas en garantía yo no iría ni loco.
 
Lo normal es que te las cambien, pero es cierto que no suele ser estrictamente necesario, salvi que estén dañadas, lo que si no se ha abierto antes, es poco probable. Y son 80€, cada una!!
 
Mi caso mi moto con 200.000km la habré abierto unas 25 veces cambios aceite y demas pruebas. Y sigo con las juntas de origen eso sí siempre respetando el par de apriete y hay siguen el día que resumen un poco de aceite tumbar la moto lado contrario y cambiar 😂😂👍
 
Hola ¿alguien sabe algo de los packs de revisiones que ofrece BMW, pagas un dinero y te entran 4 revisiones, 2 gordas pares y dos impares?
Saludos
865€ 3 años o 30Kms.
Hay que calcular. Yo me lo pillé en Julio, me lo comentarón porque se ve que ha bajado, antes no salía a cuenta. Tienes que mirar como vas de Kms. y como te cuadra. En mi caso me salia a cuenta y mucho.
En mi caso tenía que hacer la anual con 64k. Ya me salia por unos 260 y supongo que en menos de un año le pego la de 70k, que me dijeron que era algo más cara unos 500 y pico si no más, (con lo que con estas casí amortizado) a partir de ahí me quedan 2 años minimo (en anuales o 24000 kms), es decir minimo 2 anuales (ya amortizadas y si cae la de 80K pues más). Lo dicho, hay que valorar, pero viendo como se encarecen los precios de todo y como han ido evolucionando estos en este mismo hilo, a mi personalmente me sale a cuenta y mucho.
A partir de ahí, si mañana al hi... de P... se le ocurre tirar una bomba y nos morimos todos, ya no me habría salido a cuenta....pero en ese caso, ya dará igual. :ROFLMAO:
Por otro lado, va asignado al vehículo, con lo que si se vende (que no es mi intención) no se pierde, siempre es un plus ha añadir.
 
865€ 3 años o 30Kms.
Hay que calcular. Yo me lo pillé en Julio, me lo comentarón porque se ve que ha bajado, antes no salía a cuenta. Tienes que mirar como vas de Kms. y como te cuadra. En mi caso me salia a cuenta y mucho.
En mi caso tenía que hacer la anual con 64k. Ya me salia por unos 260 y supongo que en menos de un año le pego la de 70k, que me dijeron que era algo más cara unos 500 y pico si no más, (con lo que con estas casí amortizado) a partir de ahí me quedan 2 años minimo (en anuales o 24000 kms), es decir minimo 2 anuales (ya amortizadas y si cae la de 80K pues más). Lo dicho, hay que valorar, pero viendo como se encarecen los precios de todo y como han ido evolucionando estos en este mismo hilo, a mi personalmente me sale a cuenta y mucho.
A partir de ahí, si mañana al hi... de P... se le ocurre tirar una bomba y nos morimos todos, ya no me habría salido a cuenta....pero en ese caso, ya dará igual. :ROFLMAO:
Por otro lado, va asignado al vehículo, con lo que si se vende (que no es mi intención) no se pierde, siempre es un plus ha añadir.
865 e 4 revisiones, según me han dicho, no tres, y la moto no tiene que pasar de 10 años dentro de estas revisiones
 
865 e 4 revisiones, según me han dicho, no tres, y la moto no tiene que pasar de 10 años dentro de estas revisiones
No te acabo de entender.
Esta limitada a 30000 kms o 3 años en el momento de contratarlo. Tienes que ir mirando como te van a cuadrar y los Kms. que vas ha hacer. Si solo haces 1000 kms al año, pues haras 3 revisiones en total de las de tipo anual (no te interesa), salvo que entre esas revisiones te caiga una par o impar, no se que la primera la tengas a los 59000. No se si me explico.
En cuanto a lo de los 10 años, pues no me dijeron nada, pero la mia los va a cumplir dentro de ese periodo de 3 años y si cuando la lleve, no me la quieren incluir, van a tener un problema. Es más me has hecho mirar el contrato, no pone nada, me pone el fin del contrato y el fin del kilometraje y tal y como indica (lo que antes suceda).
En mi caso tiene 64 Km, si hiciera kms a cascoporro en un año le hiciera pongamos 26000, habria pasado la anual a los 64, pasaría la de los 70 la de los 80 y la de los 90 y si luego en los 2 ultimos la tubiera medio parada y le hiciera 1000 al año, aún le tendrían que hacer 2 más anuales.
 
No te acabo de entender.
Esta limitada a 30000 kms o 3 años en el momento de contratarlo. Tienes que ir mirando como te van a cuadrar y los Kms. que vas ha hacer. Si solo haces 1000 kms al año, pues haras 3 revisiones en total de las de tipo anual (no te interesa), salvo que entre esas revisiones te caiga una par o impar, no se que la primera la tengas a los 59000. No se si me explico.
En cuanto a lo de los 10 años, pues no me dijeron nada, pero la mia los va a cumplir dentro de ese periodo de 3 años y si cuando la lleve, no me la quieren incluir, van a tener un problema. Es más me has hecho mirar el contrato, no pone nada, me pone el fin del contrato y el fin del kilometraje y tal y como indica (lo que antes suceda).
En mi caso tiene 64 Km, si hiciera kms a cascoporro en un año le hiciera pongamos 26000, habria pasado la anual a los 64, pasaría la de los 70 la de los 80 y la de los 90 y si luego en los 2 ultimos la tubiera medio parada y le hiciera 1000 al año, aún le tendrían que hacer 2 más anuales.
Yo este año en 6 meses le he hecho 10 mil kms, pero es una excepción en mi, rondo entre los 8 y 12 mil anuales, lo de los 10 años, igual es nuevo de ahora, pero el 10 año tiene que estar dentro de la última revisión.
Por supuesto todo es mirar kms y coste para saber si sale a cuenta, lo cierto es que han bajado el precio del pack
 
Yo este año en 6 meses le he hecho 10 mil kms, pero es una excepción en mi, rondo entre los 8 y 12 mil anuales, lo de los 10 años, igual es nuevo de ahora, pero el 10 año tiene que estar dentro de la última revisión.
Por supuesto todo es mirar kms y coste para saber si sale a cuenta, lo cierto es que han bajado el precio del pack
Como te he comentado me mire el contrato entero y en ningún lugar pone lo del decimo año.
 
Yo este año en 6 meses le he hecho 10 mil kms, pero es una excepción en mi, rondo entre los 8 y 12 mil anuales, lo de los 10 años, igual es nuevo de ahora, pero el 10 año tiene que estar dentro de la última revisión.
Por supuesto todo es mirar kms y coste para saber si sale a cuenta, lo cierto es que han bajado el precio del pack
No se que te quieren vender pero lo que está disponible en la web de BMW es esto. Como verás, tiene limite de km y de tiempo (3 o 5 años). Los 865€ son por tres revisiones en tres años.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2022-08-24 a les 21.35.10.png
    Captura de pantalla 2022-08-24 a les 21.35.10.png
    525,2 KB · Visitas: 85
o tres revisiones en 30.000 k
No se que te quieren vender pero lo que está disponible en la web de BMW es esto. Como verás, tiene limite de km y de tiempo (3 o 5 años). Los 865€ son por tres revisiones en tres años.
o tres revisiones en 30.000 km, ¿no?. Es decir o 3 años o 30.000 km. Si haces 30.000 en menos de tres años ya acabaste el programa. Es lo que yo entiendo. Pero vamos, no se si es así......
 
No se que te quieren vender pero lo que está disponible en la web de BMW es esto. Como verás, tiene limite de km y de tiempo (3 o 5 años). Los 865€ son por tres revisiones en tres años.
No se donde mirais las cosas, pero en ningun caso hay limite de revisiones.
Me habeis hecho mirar otra vez el contrato, al final me lo voy a aprender de memoria, pone claramente:
"Llegará a su vencimiento una vez que se alcance bien la fecha o bien el kilometraje (lo que antes suceda) que se detalla en el cuadro contenido en el Apartado 3.2 del mismo"
En cuyo apartado pone la fecha del fin (3 años desde el día contratado) y los 30000 kms añadidos a los que tienes en ese momento.

No le deis más vueltas. Como ya dije en el primer mensaje, teneis que valorar, cuantos kms. haceis al año, que kilometraje pensais que podeis hacer y cuantos kms. teneis cuando lo contratais para poder calcular cuantas revisiones podeis llegar ha hacer en ese tiempo. Ya sabemos que nadie es adivino y si tiran una bomba mañana dará igual, pero no se, si uno hace 2000 kms. anuales y solo hará en ese tiempo 3 revisiones anuales, no le interesa (pero por muy poco), para todo lo demás el hilo esta lleno de los presupuestos que se han pagado en todas las revisiones, en cuanto a anualidad como en kilometraje.

Lo que no entra son pastillas de freno y discos. Estos ya van en otro paquete modalidad Plus, que no se lo que vale y en este se pueden llegar a cambiar 1 juego de pastillas delantero y trasero cada año y un juego de discos delanteros y traseros por contrato, pero solo en caso de desgaste, algo que salvo que ya esten en las últimas en el momento del contrato, es practicamente imposible y las pastillas de freno, unas por año, casi que tambien.

Para todo lo demás, mastercard.
 
En mi caso no me sirve ,aunque tampoco está en garantía ya hace tiempo se acabó menos mal. pues te sientes obligado a ir al servicio oficial hasta que acaba. Este verano en 17 días le e hecho 8.900km yo a este ritmo no me sale a cuenta menos mal que yo soy mi mecánico si no sería una ruina mi moto tiene 8 años y 200.400 km no veas el ahorro que llevo 🤣🤣🤣👍
 
En mi caso no me sirve ,aunque tampoco está en garantía ya hace tiempo se acabó menos mal. pues te sientes obligado a ir al servicio oficial hasta que acaba. Este verano en 17 días le e hecho 8.900km yo a este ritmo no me sale a cuenta menos mal que yo soy mi mecánico si no sería una ruina mi moto tiene 8 años y 200.400 km no veas el ahorro que llevo 🤣🤣🤣👍
Evidentemente tú que eres tú mecánico, si que no te sale a cuenta y cualquiera en tú situación tampoco.
Sin embargo, de no serlo tú serias uno de los que le saldría a cuenta seguro.
Con esas kilometradas, te "saltarías" las anuales que son las "baratas" y te irias a las de 10 en 10, con lo que harias 2 pares una impar o 2 impares una par, que son las caras.
Como ya he dicho, es simplemente ver en este post, los precios que se barajan en cada revisión de X kms y valorar.
 
Revision de los 10.000km. R1250GS

Me han cascado esta tarde 243,33€ del ala.... Motor Munich Vilanova. Sigo conmocionado.
son unos careros y hacen cosas que no corresponden, por cierto cómo te han dejado la presión de las ruedas? Espero que ya lo hayan solucionado porque a mí me las dejaron a 3-3.2
 
Boxer Motorrad Algeciras

R1250gsa 20000kms todo lo que le toca + medida puma(esto ultimo en garantia): 307,56€

Trato de 10, como siempre. Concesionario 100% de confianza y trato directo y personal.
Me parece baratísimo. En mi R1250Gs me han cobrado en BMW Madrid:
Revisión de los 1.000 km. : 173,33 euros
Revisión de los 10.000 km. : 230,26 euros
Revisión de los 20.000 km. : 572,83 euros

En esta última les pedí que me dieran la holgura de las válvulas al cuando la dejé en el taller, y al recogerla me dijeron que no hubo que ajustarla y que como no han hecho la operación no han dejado las medidas. Me surge la duda de si realmente lo comprobaron.
Me parece un robo a mano armada, además de una tomadura de pelo.
 
Me parece baratísimo. En mi R1250Gs me han cobrado en BMW Madrid:
Revisión de los 1.000 km. : 173,33 euros
Revisión de los 10.000 km. : 230,26 euros
Revisión de los 20.000 km. : 572,83 euros

En esta última les pedí que me dieran la holgura de las válvulas al cuando la dejé en el taller, y al recogerla me dijeron que no hubo que ajustarla y que como no han hecho la operación no han dejado las medidas. Me surge la duda de si realmente lo comprobaron.
Me parece un robo a mano armada, además de una tomadura de pelo.
Lo es, no te quepa duda. Yo después de pasar la de los 20.000, que pagué más o menos igual, decidí no volver al concesionario salvo averías, a pesar de estar en garantía. Hoy tiene 90.000 con las revisiones hechas por mí (me gusta y tengo sitio, tiempo y herramientas para hacerlo) .
 
Me parece baratísimo. En mi R1250Gs me han cobrado en BMW Madrid:
Revisión de los 1.000 km. : 173,33 euros
Revisión de los 10.000 km. : 230,26 euros
Revisión de los 20.000 km. : 572,83 euros

En esta última les pedí que me dieran la holgura de las válvulas al cuando la dejé en el taller, y al recogerla me dijeron que no hubo que ajustarla y que como no han hecho la operación no han dejado las medidas. Me surge la duda de si realmente lo comprobaron.
Me parece un robo a mano armada, además de una tomadura de pelo.
Pues si que huele a abuso de precio en la de 20.000km,,, ademas no entiendo lo de como no ha hecho falta ajustar valvulas no te damos los valores,, para saber si es necesario ajustar o no, se tiene que medir la holgura!!!!! a no ser que lo hayan comprobado “de oido” en ese caso tiene explicacion lo de “no tenemos las medidas”. Se habla mucho de las revisiones en concesionario oficial por el temor a perder la garantia, eso no es asi legalmentees !!,, entiendo que mientras le hagas los mantenimientos establecidos por la marca en cualquier taller autorizado por industria no debe perder la garantia.
Vsssss✌️
 
Última edición:
Me parece baratísimo. En mi R1250Gs me han cobrado en BMW Madrid:
Revisión de los 1.000 km. : 173,33 euros
Revisión de los 10.000 km. : 230,26 euros
Revisión de los 20.000 km. : 572,83 euros

En esta última les pedí que me dieran la holgura de las válvulas al cuando la dejé en el taller, y al recogerla me dijeron que no hubo que ajustarla y que como no han hecho la operación no han dejado las medidas. Me surge la duda de si realmente lo comprobaron.
Me parece un robo a mano armada, además de una tomadura de pelo.
Y yo me pregunto, para saber si hay holgura o no, ¿no habría que medir?
 
Me parece baratísimo. En mi R1250Gs me han cobrado en BMW Madrid:
Revisión de los 1.000 km. : 173,33 euros
Revisión de los 10.000 km. : 230,26 euros
Revisión de los 20.000 km. : 572,83 euros

En esta última les pedí que me dieran la holgura de las válvulas al cuando la dejé en el taller, y al recogerla me dijeron que no hubo que ajustarla y que como no han hecho la ….
Los precios son más o menos lo que me ha cobrado BMW Madrid a mi también.
Siempre me pareció algo más caro que los precios que se comentan en el foro.
Además en la última revisión, por un tema de alabeo en un disco que reclamé, ya no fueron tan ‘amables’ como otras veces.
Estoy pensando en cambiar de concesionario, ¿me recomendáis alguno en Madrid?
Gracias
 
Y yo me pregunto, para saber si hay holgura o no, ¿no habría que medir?
A ver, no se en BMW; pero en la útima que me hice de la yamaha, si, estamos hablando de medidas de menos de 0,30 milímetros, o sea, que hay que medir, vamos, que suena, que lo han cobrado pero por su experiencia de oido no hace falta mirarlas, y no lo han echo, pero se lo han llevado $$$
 
Arriba