Està si no me equivoco es la primera , la que viene de fabrica.Pues la mía Gs1250, sacada del concesionario hace 2 semanas tiene esta versión
Saludos
Està si no me equivoco es la primera , la que viene de fabrica.Pues la mía Gs1250, sacada del concesionario hace 2 semanas tiene esta versión
esa es vieja, te la tienen que actulizarPues la mía Gs1250, sacada del concesionario hace 2 semanas tiene esta versión
Al reiniciar a valores de fábrica, no se pierden las actualizaciones. Una cosa es el firmware del tft que es lo que se habla, pero eso no se pierde al reiniciar.Tengo una duda a ver si a alguien le ha pasado.... ayer harto de que la tft el cardo y el iPhone no se aclarasen entre ello, me harté y reinicie la tft a los ajustes de fábrica, peroooo ahora no me da inclinaciones en la aplicación del móvil ni la velocidad.
yo entendí o supuse que el reinicio se referia a las opciones de la tft las conexiones, etc, pero dejaría. Las actaulizaciones ya instaladas.
os ha pasado a alguno? Con lo bonita que es y los que da por saco la conectividad.
Gracias Mariole, si, tienes razón y reiniciare la aplicación, de perdidos al rio. Hay algo que no esta funcionando ya que la aplicación si tiene marcado el grabar velocidad, etc, pero no chuta...Al reiniciar a valores de fábrica, no se pierden las actualizaciones. Una cosa es el firmware del tft que es lo que se habla, pero eso no se pierde al reiniciar.
Entra en los ajustes de la app y revisa a ver si tienes algo apagado, o elimina la app y ya que has reiniciado el tft aprovecha y haz una instalación nueva de la app. Ya que quizás en la caché de la app quede algo de la conexión del tft y pueda no ir del todo correcto. Y el tema de la velocidad desde el tft en los ajustes activalo. Que al resetear estará por defecto apagado.
yo apostaría a que no podremos actualizar y sacaran un modelo de TFT nuevo...ojalá me equivoque pero si ni siquiera podemos actualizar y tener una pantalla más en las GS/GSA con la inclinación aún teniendo mismo motor o pantalla que otros imaginate estoMi pregunta... Nos van a actualizar los que ya lo tenemos? O nos van a dejar tirados esperando que vayamos corriendo a gastar otros 20000? Cómo si lo viera...
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Yo creo que si esta es de las primeras , saludos.Esta es la version de software que tengo, me la tendrían q actualizar?![]()
Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
A mi hace una semana también me instalaron esta (en la revisión anual 10.000km) y creo que es la última que ha salido.Esta es la que me instalaron la semana pasada, les dije que tenia un fallo con los trip, ya que a veces no siempre el consumo se me reiniciaba solo.
Ver el archivo adjunto 209995
pues a mi me la actualizan gratis siempre... van dos. Y la primera les dije "he visto que hay una actualización...." y me dijeron "ven y deja la moto unas horas y te la hacemos sin costo"..... y así fue.No creais q si hay actualizaciones os las van a implementar sin mas, segun conce de BMW, solo actualizan si hay algun fallo...actualizar por actualizar nasti de plasti.....cosa con lo q no estoy de acuerdo claro esta.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No digo q no deba de ser asi, con el conce q yo trabajo eso me dijeron.pues a mi me la actualizan gratis siempre... van dos. Y la primera les dije "he visto que hay una actualización...." y me dijeron "ven y deja la moto unas horas y te la hacemos sin costo"..... y así fue.
en mi opinión, es un tema de inteligencia... me fidelizan, les recomiendo...... y les compran motos amigos que viven a 200 km y organizan traer 4 a la vez a revisión y nos vamos de comida mientras lo hacen... y compran chuches.... al final ganan mucho más y no tienen conflicto.... y si, es una política del dueño del conce, porque tienen mini y bmw de coches y operan igual, tanto en leon de los aldama (donde vivo) como en querétaro. (cidaudes de más de 1,5 millones de habitantes, o sea, no pequeñas)No digo q no deba de ser asi, con el conce q yo trabajo eso me dijeron.
Creo q la forma de actuar es la q tu comentas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola. Tengo la versión 001_019_180 en una 1250
cuando uso el navegador con el tft se desconecta y cierra la app. Se sabe si con la nueva actualización se soluciona?
-Tengo iPhone 7
Yo lo hice y me cobraron la actualización, estando la moto en garantia y alegando que no funcionaba bien.Solución: Decir que falla en cada revisión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Os imagináis que Microsoft cobrara por cada actualización de Windows?
Las actualizaciones de software de las motos son también correcciones de las enorme lista de fallos que van saliendo en cualquier aplicación.
Lo malo es que nos las cobran. Bueno, no todos. Hay conces que no las cobran... ¿Eso es política coherente de la marca?
Manuel
No entiendo que cobren, de verdad que a mi ni me han cobrado ni una vez esas actualizaciones. Estoy seguro de que no es BMW quien lo cobra. Es increíble la cara dura de algunos concesionariosClaro, y más en garantía...una aclaración, todo el mundo dice actualización del tft, pero no existe como tal, lo que actualizan es el software de la moto completo como bien dices tú.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Otra diferencia grave del software de las motos.A mi me dijeron que no hacía falta actualizar si no daba fallos y que además necesitaban entre tres y cuatro horas. Que era un proceso largo y como no tenía tiempo lo dejé sin hacer.
Revisión 20000km 265€ donde?confirmo que acabo de pasar la revisión de los 20.000 me han actualizado el soft sin decir nada y sin cobrarme (la revisión si, 265€ todo)
Joder q precio más bueno...la mia le falto poco para 400 €confirmo que acabo de pasar la revisión de los 20.000 me han actualizado el soft sin decir nada y sin cobrarme (la revisión si, 265€ todo)
Leon , Guanajauto , mexic , euro motors con el oficial bmwRevisión 20000km 265€ donde?
Ya me parecía a mi...eso en España nasti de plastiLeon , Guanajauto , mexic , euro motors con el oficial bmw
Muy buen precio, las tarifas en mantenimientos pares estan de media entre 375 a 425 €...283,62€ me cobraron por la de los 20.000 kms el pasado mes de julio.
384 la miaMuy buen precio, las tarifas en mantenimientos pares estan de media entre 375 a 425 €...
Estupendo precio/taller!!!
Motri Motor, en Jaén
No, hace algo más de un par de años pasó a ser Motri Motor, es de los dueños de Ilbira Motor de GranadaMotri Motor? Ya no es Ícaro motor?
Muy buen precio.
En Manresa Motor Munich Cadi: mantenimiento de 21.000Km.Joder q precio más bueno...la mia le falto poco para 400 €
¿Te han cobrado eso?Desmontage defensas