Hilo sobre las actualizaciones del cuadro TFT

Tengo una duda a ver si a alguien le ha pasado.... ayer harto de que la tft el cardo y el iPhone no se aclarasen entre ello, me harté y reinicie la tft a los ajustes de fábrica, peroooo ahora no me da inclinaciones en la aplicación del móvil ni la velocidad.

yo entendí o supuse que el reinicio se referia a las opciones de la tft las conexiones, etc, pero dejaría. Las actaulizaciones ya instaladas.

os ha pasado a alguno? Con lo bonita que es y los que da por saco la conectividad.
Al reiniciar a valores de fábrica, no se pierden las actualizaciones. Una cosa es el firmware del tft que es lo que se habla, pero eso no se pierde al reiniciar.
Entra en los ajustes de la app y revisa a ver si tienes algo apagado, o elimina la app y ya que has reiniciado el tft aprovecha y haz una instalación nueva de la app. Ya que quizás en la caché de la app quede algo de la conexión del tft y pueda no ir del todo correcto. Y el tema de la velocidad desde el tft en los ajustes activalo. Que al resetear estará por defecto apagado.
 
Al reiniciar a valores de fábrica, no se pierden las actualizaciones. Una cosa es el firmware del tft que es lo que se habla, pero eso no se pierde al reiniciar.
Entra en los ajustes de la app y revisa a ver si tienes algo apagado, o elimina la app y ya que has reiniciado el tft aprovecha y haz una instalación nueva de la app. Ya que quizás en la caché de la app quede algo de la conexión del tft y pueda no ir del todo correcto. Y el tema de la velocidad desde el tft en los ajustes activalo. Que al resetear estará por defecto apagado.
Gracias Mariole, si, tienes razón y reiniciare la aplicación, de perdidos al rio. Hay algo que no esta funcionando ya que la aplicación si tiene marcado el grabar velocidad, etc, pero no chuta...
 
Yo tuve que desinstalar la aplicación pues me interferia con la conectividad del Midland y no me aportaba nada que pudiera interesarme a mayores.
 
Buenas!!!
Ayer BMW publicó un video para hablar de conectividad y me pareció bastante interesante ya que tocaban el tema de las actualizaciones y la app de BMW motorrad
En la foto adjunto podeis ver que habrá un nuevo diseño de la TFT en la que el GPS será con mapas y no señales como ahora. Tambien hablan de porque las actualizaciones hay que hacerlas en el conce y porque la rueda solo sube el volumen en sus intercomunicadores (esto lo van a cambiar)
En fin interesante aunque en mi opinión van muy lentos al menos parece que van
Saludos

941d23bc30fd787d7b62737c8f423f6a.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Mi pregunta... Nos van a actualizar los que ya lo tenemos? O nos van a dejar tirados esperando que vayamos corriendo a gastar otros 20000? Cómo si lo viera...

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
 
Esa no será nuestra TFT... Es la futura pantalla de las RT y de las K1600. Si te fijas es mucho más grande, pensada en esas dos motos
 
Mi pregunta... Nos van a actualizar los que ya lo tenemos? O nos van a dejar tirados esperando que vayamos corriendo a gastar otros 20000? Cómo si lo viera...

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
yo apostaría a que no podremos actualizar y sacaran un modelo de TFT nuevo...ojalá me equivoque pero si ni siquiera podemos actualizar y tener una pantalla más en las GS/GSA con la inclinación aún teniendo mismo motor o pantalla que otros imaginate esto

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Esta es la version de software que tengo, me la tendrían q actualizar?
f233d1b4b63c4d6707a548b2e9aeac95.jpg


Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
No creais q si hay actualizaciones os las van a implementar sin mas, segun conce de BMW, solo actualizan si hay algun fallo...actualizar por actualizar nasti de plasti.....cosa con lo q no estoy de acuerdo claro esta.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esta es la que me instalaron la semana pasada, les dije que tenia un fallo con los trip, ya que a veces no siempre el consumo se me reiniciaba solo.

WhatsApp Image 2020-09-09 at 15.50.34.jpeg
 
No creais q si hay actualizaciones os las van a implementar sin mas, segun conce de BMW, solo actualizan si hay algun fallo...actualizar por actualizar nasti de plasti.....cosa con lo q no estoy de acuerdo claro esta.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pues a mi me la actualizan gratis siempre... van dos. Y la primera les dije "he visto que hay una actualización...." y me dijeron "ven y deja la moto unas horas y te la hacemos sin costo"..... y así fue.
 
pues a mi me la actualizan gratis siempre... van dos. Y la primera les dije "he visto que hay una actualización...." y me dijeron "ven y deja la moto unas horas y te la hacemos sin costo"..... y así fue.
No digo q no deba de ser asi, con el conce q yo trabajo eso me dijeron.
Creo q la forma de actuar es la q tu comentas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Por experiencia os digo que no hay nada que ponerse "tonto" incluso hablando con el jefe máximo, a mi desde eso me cobran menos y me hacen lo que pida sin rechistar.
 
No digo q no deba de ser asi, con el conce q yo trabajo eso me dijeron.
Creo q la forma de actuar es la q tu comentas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
en mi opinión, es un tema de inteligencia... me fidelizan, les recomiendo...... y les compran motos amigos que viven a 200 km y organizan traer 4 a la vez a revisión y nos vamos de comida mientras lo hacen... y compran chuches.... al final ganan mucho más y no tienen conflicto.... y si, es una política del dueño del conce, porque tienen mini y bmw de coches y operan igual, tanto en leon de los aldama (donde vivo) como en querétaro. (cidaudes de más de 1,5 millones de habitantes, o sea, no pequeñas)
 
Hola. Tengo la versión 001_019_180 en una 1250
cuando uso el navegador con el tft se desconecta y cierra la app. Se sabe si con la nueva actualización se soluciona?

-Tengo iPhone 7
 

Adjuntos

  • 24C48BA5-0D31-43E6-B314-8A34B758CF90.jpeg
    24C48BA5-0D31-43E6-B314-8A34B758CF90.jpeg
    81,1 KB · Visitas: 98
Hola. Tengo la versión 001_019_180 en una 1250
cuando uso el navegador con el tft se desconecta y cierra la app. Se sabe si con la nueva actualización se soluciona?

-Tengo iPhone 7

A mi me pasaba lo mismo (iPhone XR) y en cuanto me lo actualizaron se solucionó. Suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Mi R1200GS del 2018 me hacia el tonto a veces al arrancar con poco gas y se calaba, y me la han actualizado y problema solucionado, mucha mejor gestión de los bajos.
La version es la 021_004_040, y venia de la versión de fabrica (la presión de neumáticos antes marcaba 2 cifras y ahira solo 1).


Saludos,
 

Adjuntos

  • IMG_20201021_195006.jpg
    IMG_20201021_195006.jpg
    54 KB · Visitas: 113
A mi hace unas semanas me instalaron la ultima versión (22_005_041) y se me han solucionado todos los problemas con el Bluetooth del teléfono.La música ya no se entrecorta y la app conectes no se desconecta. Tengo un intercomunicarnos chino y funciona a las mil maravillas
 
Cuanto suele costar la actualización?? No es ni normal que cobren por algo que viene mal...
 
Yo deciros que me pasaba que se calaba a veces la moto al arrancar con poco gas, una vez la moto ya había salido, de repente puff. Me actualizaron en garantía sin coste y parece que se ha solucionado además.
 
¿Os imagináis que Microsoft cobrara por cada actualización de Windows?

Las actualizaciones de software de las motos son también correcciones de las enorme lista de fallos que van saliendo en cualquier aplicación.

Lo malo es que nos las cobran. Bueno, no todos. Hay conces que no las cobran... ¿Eso es política coherente de la marca?

Manuel
 
¿Os imagináis que Microsoft cobrara por cada actualización de Windows?

Las actualizaciones de software de las motos son también correcciones de las enorme lista de fallos que van saliendo en cualquier aplicación.

Lo malo es que nos las cobran. Bueno, no todos. Hay conces que no las cobran... ¿Eso es política coherente de la marca?

Manuel

Claro, y más en garantía...una aclaración, todo el mundo dice actualización del tft, pero no existe como tal, lo que actualizan es el software de la moto completo como bien dices tú.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Claro, y más en garantía...una aclaración, todo el mundo dice actualización del tft, pero no existe como tal, lo que actualizan es el software de la moto completo como bien dices tú.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No entiendo que cobren, de verdad que a mi ni me han cobrado ni una vez esas actualizaciones. Estoy seguro de que no es BMW quien lo cobra. Es increíble la cara dura de algunos concesionarios
 
A mi me dijeron que no hacía falta actualizar si no daba fallos y que además necesitaban entre tres y cuatro horas. Que era un proceso largo y como no tenía tiempo lo dejé sin hacer. En otra ocasión será


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Sant Cugat, cuando la llevé a la revisión de los 11.000kms no me la actualizaron. Me dijeron que se lo ha de decir BMW.
No la he liado porque la moto va bastante más fina que antes, pero es una respuesta que, por lo leído en este foro, me cuesta de creer.
En todas partes nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino!
 
A mi me dijeron que no hacía falta actualizar si no daba fallos y que además necesitaban entre tres y cuatro horas. Que era un proceso largo y como no tenía tiempo lo dejé sin hacer.
Otra diferencia grave del software de las motos.

En el software informático, si un windows falla en algo, falla en todas las instalaciones (otra cosa será un fallo en un servicio que no usas y por tanto no lo descubres).

En el software de las motos, "si te falla ya veremos de actualizar".

Nos hace falta a gritos un hilo de software de motos.

BMW, temblad.
 
confirmo que acabo de pasar la revisión de los 20.000 me han actualizado el soft sin decir nada y sin cobrarme (la revisión si, 265€ todo)
 
283,62€ me cobraron por la de los 20.000 kms el pasado mes de julio.
 
Aprovechando la revisión la semana pasada me instalaron sin coste la actualización 22_005_041,no estoy seguro pero cambia un poco la grafía, conectividad perfecta y si le he notado que al dar contacto parece que suena algo electrónico arrancando que antes no sonaba, no se si será la bomba de gasolina o algo de la TFT pero algo suena a zumbido de motorcillo eléctrico.
He notado que la moto suena más ahora, un poco más bronca (no se si será placebo) y también cuando haces una aceleración brusca suena como si llevarás unos alambre en el colector o algo así, suena muy poco pero suena a algo suelto que antes no sonaba, habrá que acostumbrarse cómo lo del cilindro izquierdo que por cierto parece que suena menos.
Quizás me lo estoy imaginando pero noto la moto como más "guerrera" e incluso me consume levemente más que antes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola,

Sacada la moto ayer de la revision anual. Como indique varios temas con las conexiones del movil y de los cascos y tambien tirones en primera y segunda a bajas revoluciones, me han actualizado el software de la moto.

Ahora voy con la version 022_005_041 y de momento tengo que decir que las reconexiones del telefono y del casco no falla.

Actualizare mas adelante con las sensaciones percibidas.....

Saludos
 
Joder q precio más bueno...la mia le falto poco para 400 €
En Manresa Motor Munich Cadi: mantenimiento de 21.000Km.

Cambio aceite motor, aceite, filtro, anillo.
Cambio aceite engranaje angular trasero.
Comprobar juego de válvulas, conjunto de junta.
Sustituir todas las bujías, bujía de encendido.
Pieza filtro de aire.
Desmontage defensas
Total...........459,23 € :mad::rolleyes:

Te quedas de pasta al ver la receta. Menos mal que solo me ven una vez al año.
Mi moto es una R1250GS de diciembre del 2018 y me queda un año de garantía, pero después.................
Haaaaaa y nada de actualizaciones.
Un saludo y Vsssssssssssss
 
Aquí te cobran hasta por respirar... 281’98 la revisión de los 10.000.
y me han instalado la actualización de la tft que habláis más arriba. La noto como más nítidos los gráficos. Por lo demás... en 20 km tampoco me ha dado para darme más cuenta de nada.
 
Hola, ya he podido hacer algo mas de kilometraje, aunque sea solo para ir al trabajo.

Cosas que he notado con esta actualización:

- Indicador de consumo: Marca mas alto que antes, pero creo que se acerca más al consumo real que sale dividiendo litros entre kilometros (si, llevo apuntado todos los gastos de gasolina entre otros...)
- Tirones a bajas revoluciones: ahora en primera y en segunda, no hace tantos tirones cuando va a bajas vueltas (antes tenia que tirar mucho de embrague para ir suave). Lo que he notado es que cuando se lleva reteniendo de motor (calle de bajada +- fuerte, en segunda y sin acelerar) es muy sensible al acelerador, y cuesta dejarla en velocidad uniforme sin que salte alante y atras.
- Enlace TFT-Intercomuicador (BT-S2)-Telefono (iPhone): No falla: Se reconecta siempre (antes en una parada para echar gasolina me las deseaba para conectar el casco de nuevo) y no pierde la conexion con el telefono ni el navegador. Si se controlase el volumen con la ruedita... lloraría de emoción.

No he llegado a notar diferencias de nitidez en el display, y el paso de pantallas de uno a otro lado va igual (mas bien lento para mi gusto).

Si echo de menos los "Favoritos del telefono" en la agenda al hacer una llamada. Y lo peor es que en la opcion de Bluetooth del movil si pone que se los pasa...

Cuando pueda hacer una ruta larga, mirare si los consumos han aumentado o no o si la noto mejorada (o no), pero es que esto de estar de confinamiento municipal, es una verdadera M (en mayusculas)

Saludos a todos!!!!
 
A mi si me dio la sensación de mayor consumo, pero bueno, mi opinión no cuenta porque soy un enfermo de esos detalles nimios por si sube 0’01...??
 
Queria haceros una pregunta, tengo la moto desde primeros de Octubre, la version que llevo es 21-004-040 y la verdad es que la moto va como la seda, no le noto el minimo problema, la conectividad con el intercomunicador y con el movil siempre es a la primera, vamos todo sin problema, que me recomendais que llame al conce para ver si me la actualizan (gratis) o que siga como estoy?
Muchas gracias.
 
Arriba