Hola un saludo a todos, hace tiempo que no vengo por el foro. Lo cierto es que desde hace mucho he usado un móvil viejo (de 1000 nits igual que este dispositivo) a forma de gps para mis viajes y me ha ido de maravilla. Ademas he visto por ahí en el canal de youtube de un motero de una f1250gs, (si os interesa os lo paso y veis lo que más os guste.) que ha pasado de móvil, y ha probado los Android auto y ahora se ha instalado una tableta, que ademas puede controlar desde la rueda ademas de un dispositivo de 4 botones que usa también para la tableta (si os interesa esto os paso el enlace de youtube y ya investigáis por vosotros).
La cosa es que opciones hay pero para mi es fundamental que funcione con la rueda y ahora estoy pensando en un dispositivo de estos que se va a quedar casi todo el tiempo en la moto, salvo en alguna ocasión en algún lugar poco fiable, y que cabe perfectamente en un bolsillo por su tamaño, fácil de quitar y no como otros aparatos que he visto de 7 pulgadas, que ademas hay que añadirle los bordes y la visera.
Por lo que he leído hay disparidad de opiniones respecto a la programación que a algunos les da problemas y a otros les funciona de maravilla.
He visto que esta ahora de promoción con un bono descuento en Amazon por 285€ con prime, y eso me da seguridad ya que sé que voy a disponer de garantía 3 años y que si la empresa te pone pegas, Amazon responde. Ademas lo pruebo 2 semanas y a la mínima que me mire con mala pantalla la devuelvo gratis al pais de nunca jamás.
Por cierto han sacado el modelo 601C que se supone que es para todo tipo de motos y viene con el adaptador, (alguien preguntó por ahí) es decir que lo puedes tener en tu BMW y el adaptador en tu coche y moverlo de uno a otro.
Por ultimo comentar que el consumo de 1 amperio no parece excesivo, no soy electricista, pero me ha dicho geminis que ese es el amperaje normal para la carga de un móvil... no sé ahí lo dejo para el acalorado debate...
En fin termino el tostón saludando a todos y encantado de permanecer a este apasionante mundo.
Carabc 6" 285€
Carpuride 7" 339€
Chigge aio 6" max 540€ + 125€ el adaptador BMW total 666€....
Aoocci bm6/ bm7 330-360€ ( no se vende en amazon)
Todos estos se controlan con la rueda... ¿se me olvida alguno?...