Hilo sobre los GPS CARABC y códigos de descuento del foro

Hacia abajo también hay opciones:

1761567155651-png.474865

Adjuntos

• 1761567155651.png
    1761567155651.png
    257,5 KB · Visitas: 524
Hola,

como siempre me pasa con estos cacharros algo no va o no consigo hacerlo funcionar.

En este caso el Carabc se enciende y se conecta a la moto, eso bien. BT emparejado pero no conecta al WIFI, pide una contraseña. Manuales no hay o no los encuentro en la web.

IA me ha dicho que ponga 8 veces 8 en la contraseña Wifi, sin éxito.

He mirado videos, a la peña se le emparejan ambas cosas y les sale el Android/Carplay, a mi se me queda constante en la home screen.

Que hago mal?

Saludos,
Alex
Si tienes casco y teléfono conectado al TFT, lo único que has de emparejar vía BT es el teléfono. con esto te funciona perfectamente.
El dispositivo no lo has de conectar al TFT, de hecho creo que no se puede...
Hola un saludo a todos, hace tiempo que no vengo por el foro. Lo cierto es que desde hace mucho he usado un móvil viejo (de 1000 nits igual que este dispositivo) a forma de gps para mis viajes y me ha ido de maravilla. Ademas he visto por ahí en el canal de youtube de un motero de una f1250gs, (si os interesa os lo paso y veis lo que más os guste.) que ha pasado de móvil, y ha probado los Android auto y ahora se ha instalado una tableta, que ademas puede controlar desde la rueda ademas de un dispositivo de 4 botones que usa también para la tableta (si os interesa esto os paso el enlace de youtube y ya investigáis por vosotros).

La cosa es que opciones hay pero para mi es fundamental que funcione con la rueda y ahora estoy pensando en un dispositivo de estos que se va a quedar casi todo el tiempo en la moto, salvo en alguna ocasión en algún lugar poco fiable, y que cabe perfectamente en un bolsillo por su tamaño, fácil de quitar y no como otros aparatos que he visto de 7 pulgadas, que ademas hay que añadirle los bordes y la visera.

Por lo que he leído hay disparidad de opiniones respecto a la programación que a algunos les da problemas y a otros les funciona de maravilla.
He visto que esta ahora de promoción con un bono descuento en Amazon por 285€ con prime, y eso me da seguridad ya que sé que voy a disponer de garantía 3 años y que si la empresa te pone pegas, Amazon responde. Ademas lo pruebo 2 semanas y a la mínima que me mire con mala pantalla la devuelvo gratis al pais de nunca jamás.

Por cierto han sacado el modelo 601C que se supone que es para todo tipo de motos y viene con el adaptador, (alguien preguntó por ahí) es decir que lo puedes tener en tu BMW y el adaptador en tu coche y moverlo de uno a otro.

Por ultimo comentar que el consumo de 1 amperio no parece excesivo, no soy electricista, pero me ha dicho geminis que ese es el amperaje normal para la carga de un móvil... no sé ahí lo dejo para el acalorado debate...

En fin termino el tostón saludando a todos y encantado de permanecer a este apasionante mundo.

Carabc 6" 285€
Carpuride 7" 339€
Chigge aio 6" max 540€ + 125€ el adaptador BMW total 666€....
Aoocci bm6/ bm7 330-360€ ( no se vende en amazon)

Todos estos se controlan con la rueda... ¿se me olvida alguno?...
Yo lo he tenido un par de días, una ruta de unas 6 horas y funciona perfecto, peerooo, lo he devuelto porque entre otras cosas, me enviaron uno usado, y por otro lado, consumió casi un 70% de batería, lo cual no siendo mucho, para mí quedarme sin teléfono de ruta, como que no lo veo.
Estoy esperando un dispositivo que si funciona (no lo dudo), será una tablet de 6,5, con tarjeta sim, con AndroidAuto, CarPlay y para BMW. Sin batería, como estas pantallas, pero que ya no dependerá del teléfono, lo cual para mi lo mejor.
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/tablet-pantalla-linkifun.606547/

Última edición:
Hola de nuevo, he recibido el arabc y tras instalarlo en la R1300GS, no puedo quitarlo. El soporte para el navegador es el de origen del modelo nuevo, no lleva llave. Le ha pasado a alguien más?
Como lo habéis conseguido quitar?
Al pulsar el botón que libera el cierre hace ruido, pero no suelta.
Gracias.

Hola de nuevo, tras ir al concesionario para la revisión de los 1000, les ha costado lo suyo sacarlo y se ha roto la pestaña del anclaje inferior
Hemos probado un navegador bmw y otro Carpuride y sin problemas, si es cierto que el Carpuride se quitaba regular, tenerlo en cuenta si vais a pillar uno de los dos y tenéis el soporte nuevo, el de cierre eléctrico.
En mío en otro soporte Bmw tampoco entra.
He contactado con Carabc para ver si me lo cambian o devuelven el dinero.
Os iré informando lo que responden

Hola de nuevo, he recibido el arabc y tras instalarlo en la R1300GS, no puedo quitarlo. El soporte para el navegador es el de origen del modelo nuevo, no lleva llave. Le ha pasado a alguien más?
Como lo habéis conseguido quitar?
Al pulsar el botón que libera el cierre hace ruido, pero no suelta.
Gracias.
A mi con mi 1300 si que me costó cerrar de la izquierda, pero luego quitarlo fue fácil
Puedes poner unas fotos de como es el nuevo sin llave, pf?

Las paso, es solo lo que véis, no hay cerradura física, solo un pulsador que libera las pestañas superiores.

Adjuntos

• 20251101_191434.jpg
    20251101_191434.jpg
    65,4 KB · Visitas: 40
  • 20251101_191452.jpg
    20251101_191452.jpg
    74,1 KB · Visitas: 40
A mí en la mía que lleva el anterior, me costaba meterlo un poco también pero sacarlo era normal. También he de decir, que lo dejo puesto siempre.

No es que salga duro, es que cuesta un mundo hacerlo, de hecho, el mecánico del concesionario ha tardado un montón porque no había manera de que saliese, al final, presionando constantemente con mucha fuerza y accionando el pulsador ha salido, pero se ha roto parte del soporte inferior del carabc.

A mí en la mía que lleva el anterior, me costaba meterlo un poco también pero sacarlo era normal. También he de decir, que lo dejo puesto siempre.
Exacto, en la mía igual, entra justo, y leyendo esto he probado a sacarlo y darle como si nada. Yo en principio le idea es dejarlo puesto, veremos si no empiezan a volar como los Akrapovic.

ATENCIÓN!
ME INDICAN DE CARABC QUE SU GPS NO ES COMPATIBLE CON EL SOPORTE ELECTROMAGNÉTICO (el modelo sin llave 2026).
SI TENÉIS EL SOPORTE ANTERIOR CON LLAVE, SIN PROBLEMAS.

EN BREVE LANZARÁN UN MODELO PARA EL SOPORTE ELECTROMAGNÉTICO SIN LLAVE.

Me pide CarABC a ver si les podemos pasar fotos y un video de CarABC funcionando en una bmw con el soporte electromagnético, si alguno lo usa.
En todo caso que contacte conmigo por privado quien pueda hacerlo.

Gracias!

Quisiera saber si alguien ha conseguido con CARABC introducir alguna app en android auto para hacer mirror y que le funcione bien

Pues yo llevo desde el 31 y tras 2 correos en diferentes días sin respuesta por parte del vendedor, hoy les he vuelto a escribir para desistir de la compra, y me indiquen como hacer la devolución del aparato.
Bastante decepcionado con la atención al cliente.

Pues yo llevo desde el 31 y tras 2 correos en diferentes días sin respuesta por parte del vendedor, hoy les he vuelto a escribir para desistir de la compra, y me indiquen como hacer la devolución del aparato.
Bastante decepcionado con la atención al cliente.
Que le pasa al aparato ? si no es mucho preguntar, lo compraste con el codigo de aqui. ?

Si, lo compre con el código del foro.
No entra en el soporte electromagnético de la R1300GS, bueno, entrar entra forzado, pero no es posible sacarlo.
Han informado a posterior a través del administrador que no es compatible y que están preparando uno compatible, pero a mí no me responden ni me indican como van a gestionar mi problema.
Me animé a comprar por aquí por la relación con el foro y rl dto., pero lo tenía que haber hecho por otra vía en que la devolución fuese directa.

No entra en el soporte electromagnético de la R1300GS, bueno, entrar entra forzado, pero no es posible sacarlo.
Han informado a posterior a través del administrador que no es compatible y que están preparando uno compatible, pero a mí no me responden ni me indican como van a gestionar mi problema.
Me animé a comprar por aquí por la relación con el foro y rl dto., pero lo tenía que haber hecho por otra vía en que la devolución fuese directa.

Ya lo siento, en principio yo creo que no tengo soporte magnético, pero tampoco se como se diferencia o desde cuando lo montan.

Pues en la llave, si tiene el cierre para la llave física, ese es compatible, si es en nuevo sin llave, de momento no es compatible.

Pues en la llave, si tiene el cierre para la llave física, ese es compatible, si es en nuevo sin llave, de momento no es compatible.
Pues vaya faena, mañana cambias la moto y no te sirve el cacharro ese ya que las motos nuevas vendrán con el cierre nuevo.

Mañana les escribo, no te preocupes.

No me digáis… lo compré para una 900 GS Adventure y estoy contentísimo con el. Pero la cambio por una 1300gs Adventure de las nuevas que llevará el soporte magnético… entonces no es compatible??

Pues por mi propia experiencia y lo que le dijeron al administrador, no son compatibles; parece que están trabajando para actualizar y que se puedan usar.
Yo llevo 2 semanas esperando respuesta, tras tres correos aún no sé nasa de ellos.
El administrador dice que esté tranquilo, así que confío en que me cambien el dispositivo por el que sea compatible.

Pues por mi propia experiencia y lo que le dijeron al administrador, no son compatibles; parece que están trabajando para actualizar y que se puedan usar.
Yo llevo 2 semanas esperando respuesta, tras tres correos aún no sé nasa de ellos.
El administrador dice que esté tranquilo, así que confío en que me cambien el dispositivo por el que sea compatible.
Entiendo que el problema es del enganche con el soporte no? o es problema de software?
Si es software es solucionable con una actualización, pero si el problema es de cierre, ahí no queda otra que cambiarlo… pues tremenda gracia, yo lo compré a finales de agosto y me veo que tendré que ponerlo en Wallapop

Imagino que sacarán la parte trasera o la carcasa para poder cambiarla y que sea compatible, el funcionamiento no lo he probado, no te puedo ayudar, cuando consiguió el del concesionario poder quitarlo no lo he vuelto a instalar. Manda huevos gastarte una pasta en un producto que no puedes utilizar.
Espero que no se demoren mucho, pues lo correcto sería la recogida del producto y devolución del importe pagado.
Ya iré contando, lo cierto es que no se han dignado responder ninguno de los 3 correos que les he dirigido.

Lo normal es que sirviera, porque también hay un motón de dispositivos que se usan en el soporte BMW tradicional con llave y estarán en la misma situación entiendo. Lo que no es normal que el nuevo soporte de BMW lo hayan sacado diferente, aunque sea por muy poco.

Pues me ha llegado hoy el CARABC, la impresión de acabados es aparentemente de calidad, se mueve bastante fluido, todavía no he salido con el solo ponerlo en la moto y ver como van los menús. he de decir que no entra bien en el soporte, puesto no termina de encajar bien hasta el punto de que no se puede cerrar la llave, y aun asi para sacarlo cuesta muchísimo, la verdad lo he probado al llegar a casa que ya era de noche y no podido probar mucho, pero el tema del encaje lo deberían dar una vuelta.

En mi moto también entraba duro al inicio, luego ya con total normalidad.
Me han pasado un vídeo en otro subforo donde prueban el Carabc en el soporte magnético nuevo. Vídeo

La verdad que entra duro pero yo lo dejo puesto siempre desde que lo compré.
Seguramente yo tampoco lo quite, pero ayer no podia quitar la llave, ya que no llegaba a encajar del todo, lo probare mas tranquilamente, como dije ayer llegue tarde y ya era de noche y lo deje para hacerlo con mas tiempo y tranquilidad.

Última edición:
ATENCIÓN!
ME INDICAN DE CARABC QUE SU GPS NO ES COMPATIBLE CON EL SOPORTE ELECTROMAGNÉTICO (el modelo sin llave 2026).
SI TENÉIS EL SOPORTE ANTERIOR CON LLAVE, SIN PROBLEMAS.

EN BREVE LANZARÁN UN MODELO PARA EL SOPORTE ELECTROMAGNÉTICO SIN LLAVE.
Alguna novedad al respecto? Me entregan la 1300 gsa esta semana y tengo un viaje en breves! Por darle puerta al aparato y buscar otra opción jeje

Pues no, lo último que me ha notificado el administrador es que me devuelven el dinero; por algún motivo que se me escapa no les llegan mis correos. Me lo informó ayer temprano y no sé más, a la espera de ver el abono en mi cuenta.

Varias cosas:

1. Sí, han tenido problemas para comunicarse con el compañero. Me han mandado los pantallazos de los mails que le han escrito. Eran mails nuevos porque no han recibido los suyos para contestar. Al final, la comunicación se he hecho sin problemas a través mío.
2. Los de CARABC están trabajando para adaptar su nuevo GPS al nuevo soporte. Este GPS siempre ha ido un poco justo en el soporte con llave y en el soporte magnético no se puede montar. Si tenéis el nuevo soporte y queréis el GPS ya TODOS los demás entran bien aunque yo me iría a marcas como Linklifun (este ya lo he recibido y me gusta MUCHO, tendréis la prueba en la newsletter del mes que viene), Chigee, o Innovv (que en breve sacará su GPS para soporte BMW).

Varias cosas:

1. Sí, han tenido problemas para comunicarse con el compañero. Me han mandado los pantallazos de los mails que le han escrito. Eran mails nuevos porque no han recibido los suyos para contestar. Al final, la comunicación se he hecho sin problemas a través mío.
2. Los de CARABC están trabajando para adaptar su nuevo GPS al nuevo soporte. Este GPS siempre ha ido un poco justo en el soporte con llave y en el soporte magnético no se puede montar. Si tenéis el nuevo soporte y queréis el GPS ya TODOS los demás entran bien aunque yo me iría a marcas como Linklifun (este ya lo he recibido y me gusta MUCHO, tendréis la prueba en la newsletter del mes que viene), Chigee, o Innovv (que en breve sacará su GPS para soporte BMW).
Linkifun encaja seguro porque entra super suave en el soporte :rolleyes:
Además va super fluido...

Varias cosas:

Pero entonces el problema es de encaje en el soporte no? El mío en el soporte con llave, costaba encajar las primeras veces, ahora va bastante fino. He visto algunos vídeos que lo encajan en una 1300 Rs (con soporte magnético) y funciona con normalidad, lo único que es un poco más difícil de retirar

Y el administrador puede preguntar si van a sacar un nuevo software para pulir las cosas que no funcionan porque estamos varios preguntándoles y no recibimos respuesta tampoco.

Y el administrador puede preguntar si van a sacar un nuevo software para pulir las cosas que no funcionan porque estamos varios preguntándoles y no recibimos respuesta tampoco.

Puedo preguntarles, claro.
Necesitaría saber qué cosas no funcionan.

Pues el brillo automático que va como quiere, el indicador de presión y del neumático trasero que indica parpadeando como que está bajo de presión, Siri no actúa cuando aprietas la tecla de los intermitentes, temperatura exterior en Cº no la indica y la altitud tampoco. En principio que recuerde ésto es lo que más se comenta.

Pues el brillo automático que va como quiere, el indicador de presión y del neumático trasero que indica parpadeando como que está bajo de presión, Siri no actúa cuando aprietas la tecla de los intermitentes, temperatura exterior en Cº no la indica y la altitud tampoco. En principio que recuerde ésto es lo que más se comenta.
Siri se activa con los Intermetentes ?

Yo no he notado nada raro con la medicion de presion, entiendo que los datos que comentas los coge de la propia moto, con lo cual si te presion baja es por que la llevas. (Creo)

Siri se activa con los Intermetentes ?

Yo no he notado nada raro con la medicion de presion, entiendo que los datos que comentas los coge de la propia moto, con lo cual si te presion baja es por que la llevas. (Creo)
Dejando apretado en el centro el botón de los intermitentes se activa Siri. Y la presión, como bien dices, la coge de la moto pero se pone en intermitente el testigo como si estuviera baja la rueda trasera cuando no lo está.

Aquí os paso unas fotos

Adjuntos

• IMG_6904.jpeg
    IMG_6904.jpeg
    142,3 KB · Visitas: 15
  • IMG_6900.jpeg
    IMG_6900.jpeg
    196,6 KB · Visitas: 15
Dejando apretado en el centro el botón de los intermitentes se activa Siri. Y la presión, como bien dices, la coge de la moto pero se pone en intermitente el testigo como si estuviera baja la rueda trasera cuando no lo está.
Yo he seguido lo dicho en el foro, tanto en la pagina 3 como esta; lo tengo con Android auto; el problema es con Ok google. En principio me sale bien: tanto pulsando el centro de los intetmitentes como el icono al lado del divisor de ventanas, pero no me oye. Tengo un casco Senna que oye perfecto la musica, las llamadas, etc. Estaría agradecido si alguien diera luz a como hacer que escuche mis ordenes a"Ok Google" cuando lo doy. Gracias

Última edición:
Yo he seguido lo dicho en el foro, tanto en la pagina 3 como esta; lo tengo con Android auto; el problema es con Ok google. En principio me sale bien: tanto pulsando el centro de los intetmitentes como el icono al lado del divisor de ventanas, pero no me oye. Tengo un casco Senna que oye perfecto la musica, las llamadas, etc. Estaría agradecido si alguien diera luz a como hacer que escuche mis ordenes a"Ok Google" cuando lo doy. Gracias
A mí con Siri tampoco me reconoce. También escucho todo lo demás en mi intercomunicador Cardo.

El casco (intercomunicador) lo tienes directo al móvil?
¿Tienes activado "Ok Google" en el móvil?
¿Has probado con el botón del intercomunicador si funciona? El que corresponda a tu modelo para activar el asistente de voz...

1. Pasos a seguir
    1. Conecta tu intercomunicador Sena al teléfono: Asegúrate de que el Bluetooth esté activado en ambos dispositivos y que estén emparejados. Consulta la guía de tu modelo específico para el proceso de emparejamiento.
    2. Activa "Ok Google" en tu teléfono: En la configuración de tu teléfono Android, ve a la aplicación Google y activa "Voice Match" o la configuración del Asistente de Google para poder usar comandos de voz sin tocar el teléfono.
    3. Usa el intercomunicador para activar el asistente:
      • Mantén pulsado el botón del intercomunicador Sena.
      • Suelta el botón cuando escuches el segundo pitido, que indica que el Asistente de Google (AG) se ha activado.
      • Pronuncia tu comando de voz, como por ejemplo, "Ok Google, qué tiempo hace" o "Ok Google, pon música en Spotify".

Atrás