Historia de la restauración de mi R65 monolever de junio del 87

Re: Historia de la restauración de mi R65 New matriculada en junio del 87

si a lado pero a resnian tieen el taller en dos hermanas y le viene bien alli , por cierte acepto opinione sobre el freno....

626F75627762030 dijo:
si a lado pero a resnian tieen el taller en dos hermanas y le viene bien alli , por cierte acepto opinione sobre el freno....

Pues a ver si Resnian pone un mapita de cómo llegar a los bomberos de 2 Hermanas o a su taller por si algunos podemos ir ;)

7E73697E6B7E1F0 dijo:
http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&q=28 de febrero dos hermanas&rlz=1R2ADFA_esES344&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

¿Eso es el taller o los bomberos?

Tal vez lo mejor sea quedar los que vayamos de la ciudad en la gasolinera BP de Montequinto a las 18.20 ;)

eso son los bomberos el garaje esta en calle monfrague por si no llega la gente

Eso es los Bomberos.

No tiene perdida.

Cogiendo la entrada de Dos Hermanas, viniendo por la carretera de ALcalá de Guadaira, entras en el pueblo, y el primer semaforo, es el del cruce donde estan los bomberos. No tiene perdida, y con mapa, pues menos.

Ya he metido 480 litros de cerveza en el frigo.

Ojo, no es un taller. Es un garaje, y un sotano repletito de herramientas (Me falta la dinamometrica :'( :'( )

Seguro que echamos un buen rato.

El que quiera acercarse, será bienvenido.

5047514C4B434C020 dijo:
Ya he metido 480 litros de cerveza en el frigo.

¡¡Quillo!! Que algunos tomamos refrescos ;) ;D ;D ;D ;D

Me llevo la dinamometrica y los 20 litros ..... que faltan para estar tranquilos que no quiero miserias,Killos mirar la hora y acabo de trabajarahora mismo

Pues.... Roberto, te gano.

Las 2 y cinco. Me voy a la cama

Buenas noches

012E27252C2F332F400 dijo:
Tal vez lo mejor sea quedar los que vayamos de la ciudad en la gasolinera BP de Montequinto a las 18.20  ;)

Angeloso... nos vemos a las seis y veinte en la gasolinera y tiramos juntos para allá, ok?

Al menos, si nos perdemos nos perdemos juntos, porque de sentido de la orientación estoy listo... porque yo, si hubiera nacido palomo, llevaba muerto 40 años  :'(

57746D6A6A6176040 dijo:
[quote author=012E27252C2F332F400 link=1266524705/303#303 date=1269375948]
Tal vez lo mejor sea quedar los que vayamos de la ciudad en la gasolinera BP de Montequinto a las 18.20  ;)

Angeloso... nos vemos a las seis y veinte en la gasolinera y tiramos juntos para allá, ok?

Al menos, si nos perdemos nos perdemos juntos, porque de sentido de la orientación estoy listo... porque yo, si hubiera nacido palomo, llevaba muerto 40 años  :'([/quote]

Perfecto, ya tengo el mapa en la cabeza -ventajas de tener una 60 ;D ;D- y se llegar tanto por la ctra de Alcalá como atravesando 2 Hermanas, así que en la gasolinera BP de Montequinto nos vemos a las 18.20

Es facil crta Utrera hasta la itv carretera del Tomillar se atraviesa (por medio) la primera rotonda que te encuentres y unos 200 mts a la derecha encontraras un garage raro con camiones rojos con lucecitas y escaleras y unos tios (si no estan haciendo calendarios) vestidos de azul y casco. Esos son los Bomberos de Dos Hnas.

5A474A4D455D45475C47280 dijo:
Es facil crta Utrera hasta la itv carretera del Tomillar se atraviesa (por medio) la primera rotonda que te encuentres y unos 200 mts a la derecha encontraras un garage raro con camiones rojos con lucecitas y escaleras y unos tios (si no estan haciendo calendarios) vestidos de azul y casco. Esos son los Bomberos de Dos Hnas.

A ver si nos vamos a parar en otro sitio con lucesitas de colores en la puerta... que yo soy mu visioso!!! :D

Cahis, me gustaría acercarme a Dos Hermanas pero me pilla fatal, que os cunda.....

587B6265656E790B0 dijo:
A ver si nos vamos a parar en otro sitio con lucesitas de colores en la puerta... que yo soy mu visioso!!!  :D

Floooooooor: mira lo que dice el Manolo

1F0D0D175E0 dijo:
[quote author=587B6265656E790B0 link=1266524705/313#313 date=1269424577]

A ver si nos vamos a parar en otro sitio con lucesitas de colores en la puerta... que yo soy mu visioso!!!  :D

Floooooooor: mira lo que dice el Manolo[/quote]

Serás mal pensado, si sólo es su espíritu navideño, ¿no ves que en esas casas con tantas luces celebran la navidad todo el año y por eso no quitan la iluminación? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD: Mejor no pongo los antinieblas pr si acaso ;D ;D ;D ;D

He visto pasar un camion cargado de avellanas direccion Dos Hermanas ¿será verdad lo de los 480 Litros?

406F66646D6E726E010 dijo:
PD: Mejor no pongo los antinieblas pr si acaso  ;D ;D ;D ;D

Mas vale, no vaya a ser que el Mr. West se anime a venir con las botas altas y te vaya a dar un disgusto  ;D ;D ;D

¿Mister West viene a Dos Hermanas? yo sabia lo de Jimenez, pero este Spinner lia a to Dios al final no vamos a caber, Alvata como venga el West te vas a poner el helicoil tu, no creo que nadie se agache yo me pondre con Resnian a lo del spray pero de doblar nada de nada y si se cae una avellana se pisa que del suelo no se coge nada.........

7B666B6C647C64667D66090 dijo:
¿Mister West viene a Dos Hermanas? yo sabia lo de Jimenez, pero este Spinner lia a to Dios al final no vamos a caber, Alvata como venga el West  te vas a poner el helicoil tu, no creo que nadie se agache yo me pondre con Resnian a lo del spray pero de doblar nada de nada y si se cae una avellana se pisa que del suelo no se coge nada.........

Y el nota venga preguntar que pa cuando lo de la "junta de culata"...

por que no quedamos en casa felix a las 18:15 en reina mercedes lo digo porque tengo que llevar una garrafa de aceite y no se donde metrla ,aun no tengo maletas . si no ya me las aviare PA ESO SOMOS COMO COMO MC CGYVER con las clasicas buscando apaños

Intentaré ir, pero será un poco más tarde. Además os tengo que enseñar las novedades de esta semana 8-).

4F42584F5A4F2E0 dijo:
por que no quedamos en casa felix  a las 18:15 en reina mercedes lo digo porque tengo que llevar una garrafa de aceite y no se donde metrla ,aun no tengo maletas . si no ya me las aviare PA ESO SOMOS COMO COMO MC CGYVER con las clasicas buscando apaños

Yo llevo las maletas, pero he quedado a las seis y veinte con Angeloso en la BP y no daría tiempo... No tengo su teléfono... Si lo tuviera le avisaría que íbamos a llegar más tarde...

Plan B: Nos vemos a las seis y veinte en la BP y en vez de ir a los bomberos, nos pasamos tu y yo a recoger lo que necesitas. Después nos veríamos con el resto en casa de Resnian, si tú sabes cómo llegar... ¿Qué te parece?

no te preocupes manolo ya me las arreglare por que tendrias que volver , asi que ire a la gasolinera de montequinto y alli te paso todo

676A70677267060 dijo:
no te preocupes manolo ya me las arreglare  por que tendrias que volver , asi que ire a la gasolinera de montequinto y alli te  paso todo

Ok, como quieras... pero para mi no es ninguna molestia tener que volver... vale? Si ves que no puedes, dame un toque al teléfono y me planto allí en un salto.

oido cocina , le cogere la mochila a la cria , si no puedo te pego el toque, no svemos en al gasolinera
espero que no se derrame el ultracorrosivo y megaulceroso liquido de frenos

Pues como de costumbre la reunión ha estado de pm, detallazo de Resnian de las cervezas y el picoteo, eso sí, si me llego a quedar 10 minutos más llego a casa hecho una sopa ;D ;D ;D ;D

Si señor...!!! Un 10 para Resnian (que da gusto verlo trabajar) y otro para su MDR que ha sido muy amable con nosotros.

Je je, al final ha sobrado cerveza. Solo nos hemos bebido 390 litros.

Por cierto, Alvata ha llegado bien, con lo que ya ha expirado la garantia de los trabajos que le hemos hecho ;D ;D ;D ;D ;D

Para mi es un placer poder echar un rato hablando de amotoscon todos ustedes.

Mis hijos, ya veis que tranquilos son. Ni se notaba que estaban ;D ;D

Por cierto, teneis a vuestra disposicion cualquier cosa que necesiteis del tallercito.

Buenas noches

Excelente el "ratito" que hemos echao en Resnian Factory Dreams,buenas instalaciones y mejores atenciones algunos tenian mucha prisa y se han perdido el pescaito frito

y yo, voy y me lo pierdo...

bien bien llegue como un garbanzo en remojo , como siga la cosa asi no sale ninguna procesion la proxima semana

Se ha puesto en contacto conmigo el amigo Javier, de MaxBoxer y me ha dicho que viene para Sevilla:

- El kit de reparación de la pinza de freno delantera.
- Los cuatro muelles (dos derechos y dos izquierdos) de los carburadores.
- El cable principal del starter (el que viene del manillar)
- La gomita que protege la entrada del cable de starter con al repartidor.
- Latiguillo metálico para el freno delantero.

Y como ayer me pasaron una jeringa de esas "grandektkgas", voy a comprar el aceite SAE 10 para terminar de ponerle el aceite a las horquillas, que el otro día me quedé un poquito corto.

También estoy dudando si comprar otro par de bujías, no sé qué pensáis, pero es que las que les compré eran las W5DC (las que usan los modelos de R65 anteriores a 1985) y las que indica el Churchill para mi modelo son las W7DC... :-/

Ya me estoy buscando entretenimiento para Semana Santa... que yo no soy mu de ver pasos... (de comer pestiños y torrijas si... ¿eh?).

Bueno vamos a ver ¿que insinuas con lo del paquetito? creo que te debo de recordar que estamos en primavera y es tiempo de Flor... es,si yo le digo a mi perpetua que me voy otra vez con unos amigos a ponerle a otra unos muelles y una caperuza de plastico y que no tengo ganas de salir , La Semana de Pasion se puede convertir en Semana de Persecusion con la minipime, en fin yo no lo haria forastero y a la moto le tienes que dar un descansito que todas las hembras se acostumbran rapidisimo a estrenar cosas todas las semanas y eso al final es un riñon. :D :D

[quote author = 7E5D444343485F2D0 link = 1266524705/333 # 333 date = 1269534642]
Se ha puesto en contacto conmigo el amigo Javier, de MaxBoxer y me ha dicho que viene para Sevilla:

- El kit de reparación de la pinza de freno delantera.
 - Los cuatro muelles (dos derechos y dos Izquierdos) de los carburadores.
 - El cable principal del titular (el que viene del manillar)
- La Gomita que protege la entrada del cable de arranque al repartidor con.
 - Latiguillo metálico para el freno delantero.

Y como ayer me pasaron una jeringa De Esas "grandektkgas", voy a comprar el aceite SAE 10 para terminar de ponerle el aceite a las horquillas, que el otro día me quedé un poquito corto.

También estoy dudando si comprar otro par de Bujías, no sé qué pensáis, pero es que las que les compré eran las W5DC (las que Usan los modelos de R65 anteriores a 1985) y las que indica el Churchill para mi modelo son las W7DC. ..: - /

Ya me estoy buscando entretenimiento para Semana Santa ... que yo no soy mu pasos de ver ... (de comer pestiños y torrijas si ... ¿eh?).
[/ quote]

no es eso na pa ti, de todas formas llama y hacemos bricorubiaquedada otra auqnue der mar Debajo Puente y le ponemos elpaquetito ..

Lo que no se por donde va a salir maria Spinner como no la saques a pasear con La Peineta

.

spinner se te ha olvidado encargar esto, yo ya te la he pedido una tb para ti

peinetacopiar.jpg

¿Donde lo has conseguido? Max Boxer o es original Todopeineta 8-) 8-)

A la Flor lo que le hace falta es ponerle también una peineta... PA QUE ME SAQUE OTRA CUARTA MÁS...!!! jajajajajajajajaj...!!! (y yo preocupao...!!! ;D)

Pues yo tampoco soy de ver pasos... Esto huele a kdd mecánica-torrijera ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡DILE A TU HERMANO QUE NO LA VENDA!

¿Me he perdido algo?  ::)

En serio: ¡MU'BONITA! Pero no tanto como la mía.
Ahora bien, tú eres más guapo que yo.

Y dile a ese de Max.... que se baja a llevarte paquetitos a Sevilla que "quepasa", que yo tengo que subir a Cotos a por ellos.
¡SÍ! Es cochinanvidia... Es que yo también espero otros paquetitos (kit cadena, muelles y retenes, latiguillos y kits repara-pinzas,... y no se si ya puestos, cambiarle el rodamiento polaco).

Pues eso: ¡GUAPA-GUAPA! Y que envidia de garaje.

6F40494B42002E0 dijo:
¡DILE A TU HERMANO QUE NO LA VENDA!

¿Me he perdido algo?  ::)

En serio: ¡MU'BONITA! Pero no tanto como la mía.
Ahora bien, tú eres más guapo que yo.

Y dile a ese de Max.... que se baja a llevarte paquetitos a Sevilla que "quepasa", que yo tengo que subir a Cotos a por ellos.
¡SÍ! Es cochinanvidia... Es que yo también espero otros paquetitos (kit cadena, muelles y retenes, latiguillos y kits repara-pinzas,... y no se si ya puestos, cambiarle el rodamiento polaco).

Pues eso: ¡GUAPA-GUAPA! Y que envidia de garaje.

;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Gracias!

No me he expresado bien... Cuando digo que "viene para Sevilla" es porque viene ("el paquetito, no el amigo de MaxBoxer") por mensajería... Ya quisiera yo!  :D

Por otra parte, seguro que en Madrid tienes decenas de sitios para comprar los rodamientos, pero te comento: a mi me han costado a 12 euros cada uno. Te lo digo porque si quieres te los puedo comprar y te los mando a Madrid, si es que a ti te fuesen a salir más caros o tuvieses dificultad en encontrarlos, ok? Con toda confianza, que no supone ninguna molestia  ;)

Un abrazo!

GRACIAS  1 .:) :) :), pero como tu bien dices por aqui' encuentras casi de todo; y en el caso de rodamientos, TODO.

Lo que si' me gustari'a que me mandaras es un garaje como el tuyo. ¿Do'nde lo conseguistes?¿Es de YQEA?¿Viene con manual de instalacio'n en español?

Ay pillin, tu lo que quieres es que te mandemos a Maese ASSI por correo certificado....

Bueno... pues hoy me he traído la moto hasta tierras extremeñas, donde voy a pasar el fide con la familia.

Esta mañana, cuando venía de camino, me quedé sin embrague porque se me aflojó el tornillo que se encarga de tensar la maneta.

Esta tarde lo he ajustado dejando su holgura correspondiente, apretado bien la contra tuerca y de camino también he dejado en sus 203 milímetros la distancia de cable de embrague que queda a la vista.

También he vuelto a desmotar el cuadro de mandos y lo he limpiado por dentro. Por cierto... qué alegría... YA ME FUNCIONA EL TESTIGO DE LOS INTERMITENTES :D. Cuando quitamos el casquillo para sustuir la bombilla parece que se rompieron ambos contactos... los que se quedan en el cadro... no los del casquillo. He hecho una chapucilla y se ha quedado funcionando (con dos contactos que me he fabricado con papel de aluminio :-?).

De camino también he ajustado, o mejor dicho, bajado un poquito la posición del reposapiés derecho, para tener un menor recorrido a la hora de accionar el freno trasero. Lo he probado y me va mejor que antes.

También he terminado de poner el resto del aceite en las horquillas, puesto que le había puesto sólo 190 cc de SAE 10 medidas de ls R65 de antes del 85) en vez de los 300 cc que deben llevar las de la generación posterior. Por cierto maetro ASSI, no me ha hecho falta aflojar el manillar ;).

He desmontado el faro y lo he vuelto a poner, creo que ahora bien ajustado, porque últimamente cuando la lavaba se quedaba empañado por dentro... :-[

De momento hoy ya no le hecho más nada... mañana le voy a pegar un buen fregao y de vuelta para Sevilla... Qué gozada conducirla!!! ;)

La semana que viene, seguramente el lunes o martes, recibiré el famoso "paquetito" de MaxBoxer (No teneis guasaaaaaaa!)... así que ya lo pondré por aquí por si hacemos una Kdda cervecera-torrijera.

Joder Spinner.

Me sabe mal pensar que me puder cargar yo los contactos.

Mira que le puse cuidado al sacarlos......, dandole un poco de juego antes para que despeguen..... :'( :'( :'(

Lo siento.

Jaime

0E190F12151D125C0 dijo:
Joder Spinner.

Me sabe mal pensar que me puder cargar yo los contactos.

Mira que le puse cuidado al sacarlos......, dandole un poco de juego antes para que despeguen..... :'( :'( :'(

Lo siento.

Jaime

Noooooooooo...!!! no digas eso, tio... lo más seguro es que se me rompieran a mi cuando le sustituí las bombillas... pero de todas formas, si se te hubieran roto a ti... no pasa nada de nada... ¿no? porque el que hace las cosas es al que le pasa... No te preocupes ni un poquito, de verdad. Con los dos contactos que le he puesto con papel de aluminio está funcionando perfectamente, y todo lo que ha pasado y con tu ayuda, me ha servido para conocer qué pasa por ahí dentro...

Muchas gracias y un fuerte abrazo, Jaime!

Bueno... mi gozo en un pozo...

Al final no ha podido llegar el famoso "paquetito" a tiempo y no voy a poderle hacer nada a La Abuela durante las vacaciones de Semana Santa... Que rollo!!! Si a mi no me gusta ver los nazarenos...!!!

Ya se me ocurrirá algo...  ::)

que te trae el famoso paquetito ?

030E14031603620 dijo:
que te trae el famoso paquetito ?

Estoy pintando mi casa (las paredes... no es que me haya dado ahora la vena de artista ;D) y llevo día y medio sin encender el ordenador.

El paquetito vendrá la semana que viene con:

- Latiguillo metálico de freno delantero.
- Kit de reparación de la pinza de freno delantero.
- Cable del starter (superior, el que sale del mando del manillar).
- Pieza de goma que hace de guardapolvo para el repartidor de los cables del starter.
- Los cuatro muelles del carburador (los dos de starter y los dos de acelerador).

Atrás