Jornada vespertina muy fructífera en Mirlen Motor Torrequín...
Las terminaciones de los escapes están "listas de papeles", por lo que le tendré que pedir a Los Reyes que me traigan otros... si o si...
La terraja que ha fabricado Resnian funciona a las mil maravillas. La rosca no se ha quedado mejor porque falta material, pero donde había, la rosca la ha reconstruído de maravilla. Después tendríamos que hacer un pequeño trabajo con las tuercas aleteadas para que se acostumbraran a su nuevo alojamiento, danto medias vueltas hacia delante y hacia detrás... muchas veces... para que poco a poco fuera roscando sin que sufriera el blando metal ni de la tuerca ni de la culata...
La culata izquierda...
Y la de la derecha...
Y mientras Roberto trabajaba...
... sus fans lo admiraban... (así va España! ;D) Es broma... que Jaime es un "rabo de lagartija"... al revés... hasta me tuvo que decir en alguna ocasión que moviera el culo...
Y así quedaron puestas las tuercas de las culatas... y os aseguro que están más agarrás que una monja en un trapecio.
Tan sólo notamos unas pequeñas fuguitas por la parte derecha de la moto: un poquito por la culata y otro poquito donde se une el colector con la marmita... pero creo que conforme se vayan los metales acostumbrando a su nueva ubicación, con otro apriete a conciencia se podrán solucionar.
El mismo viernes me encontré con el Gran Nacho Eguía y me dijo que lo buscara la semana que viene, que me va a dar grasa de cobre para ponerla en las culatas, momento que aprovecharé para darle ese apretoncito y quitarle las fugas antes mencionadas. La moto ahora suena menos que antes, pero me sigue gustando como suena y sobre todo como anda...
Por cierto que, como el otro día tuvimos que quitar además del amortiguador, la rueda trasera y desmontar la varilla del freno de atrás, cuando la hemos vuelto a montar creo que hemos adelantado (o puede que atrasado... no sé... habría que probar) la postura de la leva del freno de atrás y... AHORA FRENA MUCHO MEJOR. Alvata... sobre todo lo digo por ti... porque antes yo tenía que hundir mucho la palanca del freno trasero, pero ahora me frena mucho, pero que mucho antes y mejor sin tener que hundir tanto la puntera del pie... así que prueba con esto que te digo.
Por último os pongo una foto de la moto ya montada del todo y, en una hemorragia de felicidad

Roberto me ha dado este peaso de disco de freno para que se lo ponga a mi moto, pero ahora no estoy seguro si me dijo que no lo publicara, porque nosequé con Nacho Eguía que iba a querer poner otro o algo así... no sé... ellos verán los líos que tienen...
Es broma Nacho... es que este Roberto no deja de "enreá" y me dijo que íbamos a hacer esa foto de broma para enseñártela...

que tío!
Por cierto, que después nos tomamos unas cuantas cervezas y estuvimos cenando más bien que to las cosas...
Gracias, brother!
Por cierto, que este finde no he podido acompañar a ASSI a La Guarida porque me tocaba finde con los suegros en Llerena... y aquí estoy... y el caso es que aquí estoy muy bien pero vaya si me estoy acordando de Alejandro, porque allí disfruto como un auténtico cochino en un charco...
Por cierto, a todos/as las personas que necesiten reparar la rosca de las culatas, que me lo digan y les mando la herramienta que nos ha fabricado Renian... Ok?