Leyendo entre líneas del publirreportaje de motos.net (mejor que un anuncio de Honda, madre mía), creo que es muy parecida a la Kawa RS pero más barata, más baja de asiento y con TFT en vez de relojes (menuda pifia). Tiene el mismo defecto de un amortiguador trasero malo. Para mí, imprescindible sacarla de la tienda con un amortiguador de verdad (+1.000 €). La horquilla seguramente será blanda y habrá que tocarla también con el paso del tiempo. Creo que tiene funciones separadas, igual es hasta más sencillo.
De lo del consumo de aceite... imposible que un publicista trate esos temas. Estaría en la calle en dos días. Para saber la verdad habrá que sondear la red en busca de usuarios cabreados, si los hubiere.
Yo esperaré a que la pulan para considerarla. Falta la versión SE con suspensiones y frenos mejores y lo ideal sería que Honda se cayera del guindo y le pusiera dos relojes. Un escape lado a lado rozaría ya la perfección. Y falta confirmar que consume más gasolina que aceite.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.