Honda CB1000GT

Y ese consumo de aceite, ¿ha verificado alguien de dónde procede? ¿Lo tira, se lo bebe por las guías, se lo bebe desde el cárter, …?

Que digo yo que aparte de ir con la latita alguien se habrá preocupado ya de averiguar de dónde procede el problema, ¿no?
 
Veremos si han hecho algo en Honda con el tiempo, entre la Cb1000gt y la f saldrán un montón de motos

El de forocoches me creería que la cambió por el tema del aceite si cojiera otra naked, pero ademas el la cambio por si, no tenía el problema.

Mi hermano si hiciera lo mismo con el puretech de peugeot perdería mucha pasta, pero pa que si el suyo no tiene ese problema, con cuidados adecuados y vigilar bien el tema de la correa ya está.

Es lo de siempre, hay que ver la proporción, ahora con las redes sociales todo se magnifica, por esa regla de tres no compraríamos un eléctrico porque arden todos.

Pero que cada uno haga lo que quiera
 
Última edición:
La de mi amigo se la entregaron en septiembre , es una SP. Pedida en julio. Y consume aceite, se supone que con los kilómetros lo del consumo de aceite suele ir a mejor.
 
Y ese consumo de aceite, ¿ha verificado alguien de dónde procede? ¿Lo tira, se lo bebe por las guías, se lo bebe desde el cárter, …?

Que digo yo que aparte de ir con la latita alguien se habrá preocupado ya de averiguar de dónde procede el problema, ¿no?
Lo del consumo de aceite parece que viene heredado de la RR Fireblade de donde proviene el motor.
Quizá sea más conveniente cambiar aceite y filtro por tu cuenta a los 6000km en lugar de rellenar cada 6000km. Total tardas media hora, el gasto es poco y te aseguras que ese motor no sufra.
No se, es una idea, yo por eso no descarto esta moto y más si no da excesivo calor.
 
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Bueno , lo de las CBR 1000RR del 2008 creo que hicieron campaña y todo , porque allí el consumo era exagerado , 1L a los 1000kms o más. En este caso son 250-300ml cada 1000kms ,Honda no va a hacer nada al respecto.
Si se joden motores no le quedará otra

Quizas ya lo haya hecho

Lo veremos
 
Lo del consumo de aceite parece que viene heredado de la RR Fireblade de donde proviene el motor.
Quizá sea más conveniente cambiar aceite y filtro por tu cuenta a los 6000km en lugar de rellenar cada 6000km. Total tardas media hora, el gasto es poco y te aseguras que ese motor no sufra.
No se, es una idea, yo por eso no descarto esta moto y más si no da excesivo calor.
Como algunas chinas que es a los 5000km

No hay problemas con la garantía si lo haces tu?, usando el aceite recomendado por Honda digo
 
Con 6000 ni hace falta cambiar el filtro,de hecho según el manual de Honda se cambia cada 2 cambios de aceite. Un cambio si o otro no.
Ayer mismo vi un video donde dicen que a los japoneses les duran mucho los coches por cambiar siempre el filtro con el cambio de aceite, entre otros muchos cuidados como no tener el coche o moto un montón de tiempo al ralentí en vez de calentar el vehículo en marcha y despacito

Lo del filtro me extrañó que Honda haga eso que dices cuando estaba viendo el video porque ya lo había oído
 
Veo muy flexionadas las piernas, eso me lleva a pensar que las estriberas estan atrasadas, igual que la Hornet, se ve que no se molestaron en retocar. Y veo muy poco espacio en las Estriberas traseras.

1000050022.jpg

Me da que es otra moto pequeña y para los de 1,80 para arriba no va ser cómoda.
 
Veo muy flexionadas las piernas, eso me lleva a pensar que las estriberas estan atrasadas, igual que la Hornet, se ve que no se molestaron en retocar. Y veo muy poco espacio en las Estriberas traseras.

Ver el archivo adjunto 477586

Me da que es otra moto pequeña y para los de 1,80 para arriba no va ser cómoda.
A ver si te esfuerzas lo mismo para encontrar pros que para encontrar contras 🫣
 
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