Honda Transalp

Tengo dudas. Quiero cambiar mi GSA por los años, no viajo tanto y quiero algo mas ligero. La Transalp me atrae pero me revienta las ruedas con cámara y el motor no se, dicen que tiene pocos bajos. Yo que soy de ir en marchas largas y dejando ir la moto no se si me adaptaré, se deja llevar o hay que retorcerle mucho el mango.

Enviado desde mi SM-A356B mediante Tapatalk

Tengo dudas. Quiero cambiar mi GSA por los años, no viajo tanto y quiero algo mas ligero. La Transalp me atrae pero me revienta las ruedas con cámara y el motor no se, dicen que tiene pocos bajos. Yo que soy de ir en marchas largas y dejando ir la moto no se si me adaptaré, se deja llevar o hay que retorcerle mucho el mango.

Yo creo que no tendrás ningún problema en probarla y sales de dudas.
Olvídate de los comentarios de los demás.
Prueba y si te encaja adelante, es una moto espectacular a pesar de los neumáticos con cámara.

Tanto la TA como la Africa son excelentes motos. Ahora bien, pese a larueda de 21, eso de decir que la Africa es una moto campera... Para mí es demasiado grande. Es una excelente rutera en la práctica, y mas si la equipas con todo lo que Honda tiene para ella.

Es un motón por poco dinero, te lo puedes pasar genial con ella, hay que cambiar mucho más, pero es divertido. El quick shifter funciona de maravilla peeeerooo no es una GSA, como te dice el compañero, pruébala. Salu2

Es un motón por poco dinero, te lo puedes pasar genial con ella, hay que cambiar mucho más, pero es divertido. El quick shifter funciona de maravilla peeeerooo no es una GSA, como te dice el compañero, pruébala. Salu2
Y a nivel de bajos como la ves comparada con la V2 ?

Y a nivel de bajos como la ves comparada con la V2 ?

Ninguna de las dos es un portento en bajos, son motos de 750 y 900. Eso de rodar sin cambiar es la manera de los boxer, pero hay cosas que son divertidas. Te haces el puerto de turno en segunda o tercera, según corresponda y si hay que ir a 9.500 vueltas se hace, que a estas motos no les pasa nada. Es otra cosa, pasar del gin tonic al ron cola.
Respecto a las dos motos tampoco hay que olvidar que a igual conductor la V2 es bastante mas rápida. Nos las solemos cambiar mi hijo y yo y el que lleva la roja espera al de la blanca. Salu2

Tenga que empezar a liarme con las pruebas.

prueba la africa normal tambien. es un portento en bajos y se nota mas ligera y estrecha que una gsa. justo hizo ese cambio un buen amigo y esta muy contento con la africa, incluso hace alguna pista que no se atreveia antes, y se le llega muy bien al suelo tambien.

Atrás