Huelva. Rutas de otoño

Las previsiones siguen sin estabilizarse para el fin de semana. Mi idea igualmente es subir a Galaroza, así que seguiré el hilo para ver quién y cuándo se apunta

V'sssssssss
 
Hoy cae aqui el verbo llover,.... pero el sabado pronostica mejoria.
Por si acaso traed la ropa de agua

Saludos

Oscar
 
Hoy cae aqui el verbo llover,.... pero el sabado pronostica mejoria.
Por si acaso traed la ropa de agua

Saludos

Oscar
El Sábado??:shocked:.... Yo pienso subir el Domingo!!!. El sábado lo tengo comprometido y además todavía se pronostica cierta inestabilidad. El Domingo apunta como mejor día.
De qué día estáis hablando??
V'ssssssssss
 
Yo me voy a pasar los dos dias, asi que puedo acompañar tanto a los que vengais en sabado como en Domingo.

Pregunta de Gloria: venis solos o acompañados?

Saludos
 
V´ssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Solo es por dejar un mensaje a Lolo: esta noche te llamo, pero todo apunta a que lo mejor es quedar a las 11,30 en la gasolinera CEPSA de Trigueros. Hay que tomarle la espalda al frente de lluvias y avanzar con él para estar en Ronda pasadas las 14,00, de allí a Benalmádena según veamos después de comer. De todas formas luego hablamos como te digo.

Con la tabarra que estoy dando en el post de la concentración me corren a gorrazos si llegamos mojados :D :D :D .

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.
 
Buenas noches chavales.

Pues yo en principio quiero salir el sabado, me apunto a dar una vuelta por Galaroza. El Domingo acompaño a un amigo a ver una deauville 700 que se quiere comprar en Cadiz, como tuve una, la probaremos a ver que tal petardea.

Saludo'sssssss
 
Última edición:
Iceman, mi mujer dice que igual se anima a ir en coche con los niños a echar el Domingo fuera aunque yo me vaya en moto, pero lo dudo mucho. Casi con toda seguridad me escaparé en solitario para volver a casa al mediodía.

Ya concretamos entre mañana y el sábado. Por el momento sefuimos en la idea de quedar en los churros alrededor de las 8:30 para salir a las 9 aproximadamente recordando que los churros están cerrados los domingos y quedamos en el bar de enfrente.

Buen viaje a los de Benalmádena!!!!
V'sssssssss
 
Iceman, mi mujer dice que igual se anima a ir en coche con los niños a echar el Domingo fuera aunque yo me vaya en moto, pero lo dudo mucho. Casi con toda seguridad me escaparé en solitario para volver a casa al mediodía.

Ya concretamos entre mañana y el sábado. Por el momento sefuimos en la idea de quedar en los churros alrededor de las 8:30 para salir a las 9 aproximadamente recordando que los churros están cerrados los domingos y quedamos en el bar de enfrente.

Buen viaje a los de Benalmádena!!!!
V'sssssssss


Esta noche ha llovido, pero de momento, aunque nublado, se mantiene
El pronostico dice que lluvia sabado tarde (50-80%) y llovizna domingo mañana, (<50%)
http://www.eltiempo.es/galaroza.html

Por lo que con suerte nos respeta.
Si venis con familia, y os apetece, buscamos algun sitio para comer tranquilos off-concentracion,....

Ya me decis como quedamos sabado y domingo
Saludos
 
Creo que me decido al final por el domingo en la mañana. Aunque la previsión dice que las lluvias nos abandonan, aún es pronto el sábado para que las carreteras se encuentren limpias, porque agua lo que se dice agua, ha caído.

V´ssssssssss
 
Hola muchachos,
Pues sigo con la idea de salir mañana a pesar algunos contratiempos, Creo que podríamos quedar a las 9:00 en el bar frente a los churros y ponernos en ruta entre 9:15 y 9:30 para dar un poco de tiempo a que levanten las nieblas. Iceman: creo que podríamos desayunar sobre las 10:15 en el bar del cruce de Zalamea-Riotinto. El que está frente al embalse.
Tengo que estar de vuelta en casa para el mediodía.
Ya me contáis si os parece bien la hora

V'sssssssss
 
ok por mi perfecto.
Acabo de llegar y han caido unas gotas, pero sin muchas ganas.
Ahora dentro de un rato, ire a la cena

Saludos
 
concentraciongalaroza20.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
concentraciongalaroza20.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
concentracionpalos20122.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
concentracionpalos20121.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Bueno chicos, aqui tenemos unas fotos de la concentración de Galaroza y de Palos. En esta última Jose y Oscar casi no salen, pero las parientas si, jejej. Esperemos en la próxima salida hacernos unas en condiciones.

Y al personal, a ver si nos animamos ehhh. Me sorprendió el ambiente y la cantidad de motos en Galaroza, por cierto Jóse, como esta el chorizo y el queso.

UN saludo a todos
 
V´ssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Ya estamos de vuelta, para otro año no os perdáis "La Atakatti". Ronda..., Los Mellizos..., todo el personal.... Ya os contaré que ahora estoy reventado.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Bonito viedo Papamora, esa carretera es un mito de las curvas, yo desgraciadamente solo la he usado en el coche, cualquier día de estos me lio la manta a la cabeza y tiro para Ronda.
 
Hola muchachos,
Ando absolutamente desbordado de trabajo. No he tenido tiempo ni de echar una ojeada al foro en estos días. Este finde se presenta complicado lo mire por donde lo mire, así que esperaremos mejor ocasión cara al siguiente.
Que os divirtáis....;)

V'sssssssssssss
 
Parece que el sabado vamos a tener agua con "fartura",...
El domingo no, asi que intentare desayunar migas en Calera.

A vuestra disposicion,...
Saludos
 
Habéis recibido este correo de nuestro concesionario ???
Estoy estudiando asistir, esta semana me informare de más detalles y ya veré .

Ruego me perdonéis por el error en la fecha del evento cuando os mande el primer correo aunque luego lo rectificase ,quiero volveros a recordar que la cita es el dia 25-11-2012 domingo de la semana que viene,que teneis la posibilidad de compartir las tandas entre dos pilotos siempre y cuando paguéis dos seguros ,uno por piloto,que estas tandas son a beneficio de Caritas Parroquial,que si no quereis entrar a rodar vamos a tener las pruebas de los dos modelos de Scooter BMW ( C 600 SPORT y C 650 GT ) tendremos algún que otro regalo etc,etc …

El precio acordado para nosotros es de 80 euros las cinco tandas mas los 20 de seguro,os adjunto la inscripción y el folleto informativo.

Nº de Cta para el abono de las tandas es:

0019-0497-67-4010029700 Deuch Bank
Para que la inscripción sea efectiva me teneis que mandar la ficha de inscripción rellena y en el ingreso vuestro nombre y el concepto – Tandas Dia 25-11-2012

El asistir al evento no tiene coste alguno.

Os invito a pasar un dia agradable y a su vez hacer un acto de generosidad para con los mas necesitados.

Gracias.









Juan Carlos Muriel
Gerente
Onuboxer S.L.U.
C/ Rabida Nº 32 21001 Huelva
Tfnos 959246351 - 670760975
Fax 959248553
gerencia@onuboxer.net.bmw.es
 
Habéis recibido este correo de nuestro concesionario ???
Estoy estudiando asistir, esta semana me informare de más detalles y ya veré .

Ruego me perdonéis por el error en la fecha del evento cuando os mande el primer correo aunque luego lo rectificase ,quiero volveros a recordar que la cita es el dia 25-11-2012 domingo de la semana que viene,que teneis la posibilidad de compartir las tandas entre dos pilotos siempre y cuando paguéis dos seguros ,uno por piloto,que estas tandas son a beneficio de Caritas Parroquial,que si no quereis entrar a rodar vamos a tener las pruebas de los dos modelos de Scooter BMW ( C 600 SPORT y C 650 GT ) tendremos algún que otro regalo etc,etc …

El precio acordado para nosotros es de 80 euros las cinco tandas mas los 20 de seguro,os adjunto la inscripción y el folleto informativo.

Nº de Cta para el abono de las tandas es:

0019-0497-67-4010029700 Deuch Bank
Para que la inscripción sea efectiva me teneis que mandar la ficha de inscripción rellena y en el ingreso vuestro nombre y el concepto – Tandas Dia 25-11-2012

El asistir al evento no tiene coste alguno.

Os invito a pasar un dia agradable y a su vez hacer un acto de generosidad para con los mas necesitados.

Gracias.









Juan Carlos Muriel
Gerente
Onuboxer S.L.U.
C/ Rabida Nº 32 21001 Huelva
Tfnos 959246351 - 670760975
Fax 959248553
gerencia@onuboxer.net.bmw.es

Lo interesante podría ser si además de compartir las tandas las pudiesen rodar juntos....Yo lo siento pero me toca limpiaros la pista:);):evil:
 
Habéis recibido este correo de nuestro concesionario ???
Estoy estudiando asistir, esta semana me informare de más detalles y ya veré .

Ruego me perdonéis por el error en la fecha del evento cuando os mande el primer correo aunque luego lo rectificase ,quiero volveros a recordar que la cita es el dia 25-11-2012 domingo de la semana que viene,que teneis la posibilidad de compartir las tandas entre dos pilotos siempre y cuando paguéis dos seguros ,uno por piloto,que estas tandas son a beneficio de Caritas Parroquial,que si no quereis entrar a rodar vamos a tener las pruebas de los dos modelos de Scooter BMW ( C 600 SPORT y C 650 GT ) tendremos algún que otro regalo etc,etc …

El precio acordado para nosotros es de 80 euros las cinco tandas mas los 20 de seguro,os adjunto la inscripción y el folleto informativo.

Nº de Cta para el abono de las tandas es:

0019-0497-67-4010029700 Deuch Bank
Para que la inscripción sea efectiva me teneis que mandar la ficha de inscripción rellena y en el ingreso vuestro nombre y el concepto – Tandas Dia 25-11-2012

El asistir al evento no tiene coste alguno.

Os invito a pasar un dia agradable y a su vez hacer un acto de generosidad para con los mas necesitados.

Gracias.









Juan Carlos Muriel
Gerente
Onuboxer S.L.U.
C/ Rabida Nº 32 21001 Huelva
Tfnos 959246351 - 670760975
Fax 959248553
gerencia@onuboxer.net.bmw.es

Para probar un scooter? no gracias, ya he tenido varios, jeje
 
Bueno chicos, veo poquisima actividad por el foro, pocas expectativas y ganas de salidas así que me busco la vida por otro lado.
Por cierto Oscar, el finde que viene me alojo en el Hotel Aracena Park, espero me recomiendes algún sitio para comer y de paso nos tomamos unas birras con nuestras respectivas , un saludo.
 
No he hablado de probar scooters que por otro lado no tiene nada de malo sino de rodar en circuito, pero cada uno allá con sus gustos.
 
V´sssssssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Para mañana parece que se confirma una mejoría por toda la provincia desde primera hora, ¿qué os parece?.... Vale pues igual a mí, a las 09,30 salgo desde los churros ;) .

Yo por el circuito me pasaría para ver al ambiente. Hacer una ruta y terminar allí, o incluirlo de alguna forma, pero rodar no.

Nos vemos.

V´ssssssssssssssss.
 
Yo me apunto a hacer cualquier rutilla y acabar en el circuito y probar las scooter.
Rodadas, con la configuracion actual de mi GS, como que no.

Y la comida en otro sitio, que las veces que he comido en Monteblanco, regulin, regulin,....

Ya decis alguna cosa.
Saludo

Oscar
 
Más v´ssssssssssss.

¿Nadie para mañana a la una?, ... a las dos...

Vengaaaaaaaaaa.

V´sssssssssssssss.
 
A las doce estaré en el Nuevo Colombino que no sólo de moto vive el hombre.
 
V´ssssssssssssssss de nuevo.

Vale, pues ..., ¡a las tres!. Adjudicado al señor de negro del fondo. Ya os contaré.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.
 
Bueno Antonio, ya nos contarás tu salida.
Yo ni miré el foro, pues no podía ni plantearme salir, pues me tocaba currar.
Lo del domingo que viene, lo de rodar en circuito por una parte me da curiosidad, pero por otra, no sé...creo que si acaso iría de mirón. Y lo de probar los scooters...¿Porqué no?
Saludos a todos y Vsssss.
 
Hola muchachos.
Sigo con la tentación del circuito, pero todavía es incierto por muchos motivos. Ando desbordado con el trabajo que espero terminar antes del finde, pero hay planes familiares rondando y el tiempo pudiera andar revuelto también. Demasiadas incógnitas al día de hoy......... Veremos cómo transcurre la semana

V'sssssssssssssss
 
El tiempo sigue incierto para el finde. Como hay que aprovechas las cosas por orden de llegada; por el momento intentaré salir el sábado si no llueve. Como siempre, a las 8:30 en los churros:). ¿quién se anima?;)

V'sssssssssssssss
 
Hola muchachos,
Maldonado dice que se complica la cosa para mañana a partir de media mañana y se fastidia definitivamente para el Domingo. Por mi parte, si mañana a las 8:30 no está lloviendo, me mantengo en la idea de salir;), confiando en que se equivoque como es habitual, si me encuentro algo de agua..... espero no encoger demasiado:D:D.

Nos vemos en los churros???
V'sssssssssss
 
Buenas tardes chavales,

Jose Manuel, yo tambien tenia intención de salir mañana, pero da lluvia a partir de las 10 por el andevalo y sierra. Asi que me quedo con las ganas.

Saludos a todo'sssssss
 
Pues si, por mas que busco diferentes predicciones, todas dan lluvia, cancelo mi tentativa de mañana. El caso es que veo la nubosidad muy alta y poco densa..... todavía no acabo de confiar en el pronóstico, pero como para el Domingo parece que mejora el panorama, traslado la tentativa al Domingo. Ya iremos viendo.....;)
Ánimo!!!!
 
Hola a tod@s:
Me han comentado que este finde hay una concentracion en Zufre, pero no encuentro informacion.
Mañana dare una vuelta a ver si veo algo,... y luego a medido dia he quedado con el amigo Franlu que esta popr aqui con la familia.

Saludos

Oscar
 
Hola a tod@s:
Me han comentado que este finde hay una concentracion en Zufre, pero no encuentro informacion.
Mañana dare una vuelta a ver si veo algo,... y luego a medido dia he quedado con el amigo Franlu que esta popr aqui con la familia.

Saludos

Oscar


A lo mejor me equivoco,pero creo que la concentración de Zufre fue el 29 de Septiembre
 
Ainssss..... Y mira que lo dije..... No ha caído ni gota, y ahora dice que lloverá mañana..... Esta no la perdono, mañana salgo pasando del pronóstico:shocked:
¿Alguien se apunta?
V'sssssssss
 
Ainssss..... Y mira que lo dije..... No ha caído ni gota, y ahora dice que lloverá mañana..... Esta no la perdono, mañana salgo pasando del pronóstico:shocked:
¿Alguien se apunta?
V'sssssssss
d
Cierto Jose, no ha llovido , doy fe. La unica forma que me he mojado ha sido por dentro con el vino almorzando con nuestro amigo Oscar. Fantástico anfitrión. Jeje
 
Bueno, alguna gota ha caido, por lo menos a mi cuando iba hacia Cortegana, pero nada de importancia,...

Saludos
 
V'sssssssss
Poco ánimo veo:rolleyes2:. Yo me mantengo en salir mañana;). Volveré a mirar el foro a las 11 por si alguien se lo piensa. Si no salgo directamente sin pasar por Huelva.
V'ssssssssss
 
V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

José Manuel espero llegar a tiempo. Yo mañana salgo, lo único que saco en claro viendo las previsiones es que están hechos un lío y no saben que decir en nuestra zona, así que "a tomar por cul* dijo el Rey David y tiró el arpa". ¿Qué te parece vernos a las 09,00 en los churros?.

Un saludo para todos.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Al final si habia ayer un "encuentro" motero en Zufre,... yo no puede ir, me llamaron de la guardia, y cuando acabe quede con Franlu,...
Hoy me he pasado pero solo estaba el sitio, :)
Asi que he cogido la pista hasta Higuiera, luego a Puerto Moral, Corteconcepcion, y camino del Rebollar hasta Aracena.

Hay costumbre de hacer comida o cena en Navidad?

Saludos
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

Al final salimos José Manuel y yo para luego unirnos a Juanmi en la venta "El Cruce", bueno mejor dicho tomarle el relevo Juanmi a José Manuel que tenía que volver prontito - servidumbres de los buenos cocineros -. Regresamos por la carretera de Zufre que estaba tan bonita y maravillosamente solitaria como siempre.

Hemos tenido muchísima suerte no siendo madrugadores, a veces los dioses tienen sus caprichos, y en lugar de tener que adelantar a las caravanas de cazadores con sus todoterrenos y remolques para perros nos hemos cruzado con ellos. De todas formas hay que tener cuidado con el cruce de los carriles forestales pues dejan muy sucia la carretera con el barro que arrastran.

Que tengáis una buena semana, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

P.D.: Juanmi disculpa pero no recordé que te desviarías por Calañas, iba a "lo mío" en plena "terapia de moto".
 
Arriba