Huelva. Rutas de otoño

Bienas noches chavale'sssssss

P.D.: Juanmi disculpa pero no recordé que te desviarías por Calañas, iba a "lo mío" en plena "terapia de moto".

Antonio, ya me di cuenta, es que pilotando esas peasos de aviones que tenemos, es normal inhibirse entre los kilometros y el paisaje, además me pare en la gasolinera de Valverde porque ya iba seco. Estoy de acuerdo contigo es uno de los paisajes mas bonitos de la sierra y la carretera muy tranquila.

Saludo'sssssss
 
Al final si habia ayer un "encuentro" motero en Zufre,... yo no puede ir, me llamaron de la guardia, y cuando acabe quede con Franlu,...
Hoy me he pasado pero solo estaba el sitio, :)
Asi que he cogido la pista hasta Higuiera, luego a Puerto Moral, Corteconcepcion, y camino del Rebollar hasta Aracena.

Hay costumbre de hacer comida o cena en Navidad?

Pues no es mala idea, en la linea de grupos de otras provincias. Organizar una buena ruta y terminar en un buen lugar en la sierra concertando una buena parrillada de ibericos, ummm.
Aunque viendo el ambiente de este foro.............no se, no se.
 
Hola muchachos,
he empezado la semana algo enfollonado, como viene siendo habitual para mi desgracia, y no había entrado en el foro. La ruta estupenda, y el resto del Domingo igualmente estupendo. Buena falta me hacían las dos cosas para relajarme un poco. Mi vuelta en solitario desde la venta fue muy bien a pesar de lo verde que estaba la carretera. Son como las margaritas, sale el sol y salen de todas partes. Me pararon dos veces en la bajada para pedirme los papeles, corrijo 1.5 veces, porque la segunda ocasión les dije que me los acababan de pedir y me dijeron que continuase. También vi un radar que había nacido mirando a los que subían..... En fin, una primavera adelantada en busca de la extraordinaria de Navidad.

El próximo sábado más..............;)

V'sssssssssss
 
Parece que todo está favorable para la salida del sábado. A ver quién puede....¡¡¡que la cosa anda flojilla este curso!!!!, costó arrancar del verano y no acabamos de entrar en faena.:rolleyes2:
Creo que podría estar bien quedar en los churros a las 8:45 para estar en marcha a las 9. Es bueno salir temprano para pillar la carretera tranquila, pero no demasiado temprano por el frío y la humedad en la carretera. Saliendo a las 9, nos plantamos en la sierra a las 9:30 que ya es una hora sensata.

Bueno....¿quién se apunta?;):)
V'sssssssssss
 
Yo!
Yo me apunto, que ya me toca,ya ni me acuerdo de la última vez que fuí a Huelva con la moto...¿siguen dando churros? ¿la plaza de toros está en su sitio?...la moto no la cojo hace más de 15 días, con motivo de la Atacatti en Benalmádena, que fuí con mi mujer, (y muy bien escoltado por Antonio y Mercedes) no he tenido ocasión de acompañaros. Que si trabajo, que si compromiso familar (bautizo,reunión de despedida a un sobrino que se iba a la China... ) que si travesía por la Raya Real de Doñana con amigos, que si...Bueno pues ahora me estaban preparando otra encerrona, pero me he negado, que ya toca moto, por fín, espero.

La hora me parece muy bien, he comprobado la previsión metereológica y además de la ausencia de lluvia se esperan temperaturas mínimas de -1-0ºC,según donde se mire.Soy friolero, pero habrá que abrigarse... quien dijo miedo?
Ya lo confirmo mañana.

¿Alguien más?

Saludos y Vsssssss
 
Buenas noches chavales, yo tambien me apunto pero como salgo de Tharsis, nos vemos en el cruce de Valverde-Calañas a las 9:30, os parece?

Saludo'sssssss
 
Y yo, y yo, que no me acuerdo de cómo se arranca la moto!!!

No quiero tirar campanas al vuelo, a ver si suena la flauta y el sábado puedo estar en los churros.
Vamos, que esto se anima

Saludos y v´sssssssss
 
Buenas noches chavales, yo tambien me apunto pero como salgo de Tharsis, nos vemos en el cruce de Valverde-Calañas a las 9:30, os parece?

Saludo'sssssss
Bueno muchachos, parece que esto se anima;);). Animo, a ver si formamos un buen grupito!!!

Macguyver: me voy a permitir hacerte una propuesta alternativa porque el cruce de Calañas no es muy buen sitio para esperarnos porque no es buen sitio para parar. Un poco más adelante, en Puerto Blanco, queda a la derecha el restaurante "El Trocadero" que tiene una fabulosa explanada delante en la que es más fácil parar y esperarnos. Queda a unos 500m de la primera entrada al Valverde ¿te sitúas?. Pues si te parece quedamos allí a las 9:30 o un pelín antes. Si somos puntuales en la salida llegaremos allí antes de las 9:30.

V'ssssssssssss
 
Última edición:
Bueno muchachos, parece que esto se anima;);). Animo, a ver si formamos un buen grupito!!!

Macguyver: me voy a permitir hacerte una propuesta alternativa porque el cruce de Calañas no es muy buen sitio para esperarnos porque no es buen sitio para parar. Un poco más adelante, en Puerto Blanco, queda a la derecha el restaurante "El Trocadero" que tiene una fabulosa explanada delante en la que es más fácil parar y esperarnos. Queda a unos 500m de la primera entrada al Valverde ¿te sitúas?. Pues si te parece quedamos allí a las 9:30 o un pelín antes. Si somos puntuales en la salida llegaremos allí antes de las 9:30.

V'ssssssssssss

OK, Nos vemos allí en el Trocadero de 9:20 a 9:25.

Saludo´sssssss
 
Buenas tardes a todo el personal,intentare estar mañana en la concentracion que veis organizado,jijij,un saludo,buen finde a todos,vsssss
 
Estupendo....., esto parece que se anima;);). Abrigaos que hace un frío de la leche.
Ánimo que todavía quedan algunos por confirmar:rolleyes2:

V'sssssssssss
 
Hola a tod@s:

Hoy no se que "reunion" habria, pero habia mas de 30 coches de la benemerita en el trocadero a la hora de comer.

Mañana no puedo acompañaros, me tocan compras familiares de navidad en Sevilla.
Pero si llegais temprano a Aracena, (10-10:30) os invito a desayunar donde mi amigo Migue Dacuña, (al lado de donde os hicisteis la foto la ultima vez)

El Domingo organizan en otro foro un encuentro Badajoz-Huelva-Sevilla y hemos quedado en el Hotel Leo de Monesterio,a la hora que cada uno quiera llegar pero para iniciar la ruta a las 10-10:15. La comida será en el campo donde nos pille, probablemente por Encinasola. La ruta es On -Off (Nivel facil).

La mision diplomatica serrana se presentara con los productos serranos de rigor, (made in Dacuña), con intencion de dejar el pabellon alto

Saludos
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

¡Pues yo también!, aunque estar en marcha a las 09,00 me parece de locos allí estaré.

Poneros los calzoncillos de cuello vuelto...

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
Antonio,
No quería decir nada, pero ya echaba de menos tu intervención.... Y es que somo así de previsibles:D, nuestras mujeres lo tienen fácil:D:D

Oscar: Te daremos un toque si pasamos por Aracena para echarnos algo calentito, que falta nos hará;)
Lo del Domingo parece interesante, pero por de pronto tengo dos impedimentos graves: 1º- Doblete y con comida fuera es incompatible con la familia numerosa. 2º- Por ahora, lo del on-off no es lo mejor para mi moto, prefiero lo negrito, si algún día me ves en off habrá sido en contra de mi voluntad:D

Como dice mi hijo Gabriel, os quiero disfrazados de batman, pero lo de los calzoncillos por fuera, os lo podéis ahorrar, que no nos queda bien:D:D

V'sssssssssss
 
Última edición:
Más v´sssssssssssss,

José Manuel somos "Newtonianos"... Acción/Reacción... y ya´stá :D:D:D.

V´sssssssssssssssss.
 
Buenos diassss,al final peque de novato y con estos frios se me vino abajo la bateria,le puse el cargador,cosa q tenia q a ver mirado con antelacion,me cachisss,....bueno espero q los demas disfruten del magnifico dia q esta haciendo,un saludo y hasta la proxima,vssssss
 
V´sssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Pues sí Iván, mala suerte lo de esa batería resfriada. Con estos fríos es lo que tenemos.

Pero a pesar del frío hemos sido cinco en la salida: Juanmi que nos esperaba en "El Trocadero", Lolo, Juán Carlos, José Manuel y su seguro servidor. Hicimos un ida y vuelta a Fregenal con parada intermedia en la venta "El Cruce" donde descansamos en cada pasada. Un buen rato a nuestro aire aunque había que ir fino en los tramos de umbría donde un brillito sospechoso del asfalto no inspiraba nada de confianza. Ya sabes humedad+frío+sombra... tsé, tsé, tsé, ... mejor tira tú que a mí me da la risa.

Para la próxima revisa la moto la noche anterior que nos quedamos esperándote.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.

P.D.: De doblete ni hablamos, pasarlo bien.
 
buenas noches a todo el personal,perdonarme que no os avisara,se me corto todo el cuerpo al ver que no pude salir,y ya en su momento estabais ya en ruta,asi que lo siento,como sijo el rey,me equivocadooo...no volvera a repetirse,jijij,un saludooo
 
Antonio, te olvidaste de Juanmi ¿no? Luego intento subir la foto.
La salida estuvo muy bien, yo la cogí con ganas, pues hacía mucho que no cogía la moto y la última vez cargada hasta los topes.
Ya sabéis la diferencia de ir con 80kg más...que conste que de esos kg,sólo 60 corresponían a mi Sra, no se vaya a enfadar je,je, el resto era equipaje y maletas. Así que ayer me parecía ligera como una pluma y disfruté de mi nueva cubierta trasera, por fín.
De vuelta, detrás de un camión cargado de madera desde Beas hasta San Juan, pensaba que acababa de encontrar otra razón para reciclar papel/cartón...¡Para que haya menos camiones de madera camino de la fábrica de celulosa!
Y no pasé nada de frío, a pesar de los 3.5 grados que hacía arriba, y hasta tuve que prescindir de una de mis 5 capas superiores, cuando paré en el Decathlon, a comprar calcetines térmicos...ja, ja. Y es que los 15 grados ya me parecían propios del Caribe.
El finde y posible puente próximo toca curro, pero bueno, para eso falta muuuuuucho.

Saludos y Vsssssss.
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Lolo Juanmi es al primero que nombro, ya tengo suficiente con ignorarlo cuando para a repostar :D :D :D ;). Ya vas tardando con las fotos, aunque no tengo muchas esperanzas en la que nos sacó el alemán aquel de la furgoneta.

Llevo toda la mañana hecho un hombrecito de su casa, la moto reluciente revisada de presiones y niveles para encarar la semana. Casco, chaqueta y resto de la equipación parece que van de estreno. Y aquí me tenéis sentado al solete en la terraza, cervecita en ristre, con la satisfacción del deber cumplido. Lo dicho José Manuel, somos absolutamente "Newtonianos"... ¡qué poquito nos hace falta para ser felices!.

Pasarlo bien, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
p1200333.jpg
p1200331.jpg
p1200332.jpg
 
Pues dicho y hecho, aquí tenéis las fotos del cruce, hasta la que hizo el tío de la furgoneta no está mal ¿no?.
Tenias razón Antonio, no lo olvidaste,a Juanmi, es lo que tiene leer rápido y saltar al degüello más rápido todavía :D
 
Quizá debí emborronar la matrícula de la moto...lo siento Antonio.
Ya no sé volver atrás.

Saludos a todos y Vssssss.
 
Buena ruta;):). Me alegra ver las fotos....... Mañana tengo reunión en Badajoz y me he pensado mucho si irme en moto, aunque finalmente creo que iré en coche porque mi mujer me ha ayudado a decidirme, y además teniendo en cuenta el tiempo que tardé en estabilizar la temperatura corporal tras la salida del sábado, igual me paso la reunión tiritando:D.
El puente es incierto al momento, pero creo que habrá salida motera. Ya iremos hablando;)
V'sssssss
 
Más v´ssssssssssssssss,

Sin problema Lolo, en realidad lo que me ha preocupado son las canas que se ven ... ¿son todas mías?. Revisa la cámara que tiene algo desajustado.

Y el alemán hizo bien la foto, muy particular su estilo cuadrando la imagen y manejando el zoom pero el resultado es bueno.

V´sssssssssssssss.
 
Más v´ssssssssssssssss,

Sin problema Lolo, en realidad lo que me ha preocupado son las canas que se ven ... ¿son todas mías?. Revisa la cámara que tiene algo desajustado.

Y el alemán hizo bien la foto, muy particular su estilo cuadrando la imagen y manejando el zoom pero el resultado es bueno.

V´sssssssssssssss.

Buenas noches chavales,
Antonio, je, je, para tu satisfacción te dire que al natural no tienes tantas canas, la camara de Lolo tiene que estar trucada. Por otro lado la jodida camara de video no termina de funcionar bien. Una amigo que tiene otra igual me dice que lo mas posible que sea de la targeta de memoria y asi que voy a comprar una nueva y haber si para la proxima puede ser.
Juan Carlos, encantado de conocerte.

Saludo'sssssss
 
Última edición:
Veo que seguís saliendo, una pena que el sábado no coincidieramos, ya que sin previo aviso y viendo que mi parienta daba el visto bueno me lancé a la carretera a hora tardía, pero subí a buen ritmo hasta Zalamea, viendo que no me crucé con ninguna moto en todos los kilómetros decidí en el último momento no subir al cruce y tirar por Berrocal, viendo vuestras fotos, si hubiese subido al cruce os habría encontrado, una lástima, pero al menos puedo decir que vuelvo a rodar por el asfalto.

El motivo de estar tan desaparecido es que he estado saliendo las pocas veces que he podido con la moto de campo, así que el asfalto ha quedado de lado, además, estoy esperando la llegada de una nueva miembra a la familia y la mama no lo ha pasado muy bien al principio del embarazo, por lo que he bajado mucho el ritmo de mis escapadas y las que hago son tipo relampago, sin parar ni para meadita.

Se os hecha de menos.

Pd: vaya mariconadita de mensaje que me ha quedado, pero así lo dejo :D
 
Zanzon, me alegro de encontrarte por aquí.
Si llegas a subir hasta el cruce nos hubieras encontrado fijo,pues como ya contó Antonio,paramos dos veces, a la ida y a la vuelta. Se comprende lo de tus escapadas relámpago, dadas las circunstancias. Enhorabuena a los dos futuros padres, espero que todo vaya bien.
También nosotros te echamos de menos, hombre, y por supuesto, sin mariconadas:rolleyes2:
Ya nos veremos.

Saludos y Vsssssss.
 
Que tal señores, he disfrutado viendo esta salida. Una pena que no pudiera participar, tengo todavia varios componentes del grupo sin conocer y ya me apetece. El puente estaré de viaje, así que espero la siguiente semana haya el mismo ambiente y poder disfrutar de una fantastica y numerosa salida como esta.

Un saludo a todos
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

¡Zanzón machote, menuda noticia!. Me alegro por esa barriguita y que todo vaya bien. (Juventud divino tesoro..., igual sale por lo negro a buen ritmo que se tira al campo a pegar brincos, ... ¡y entre medias deja a la señora preñada!). A ver si coincidimos en la próxima.

Juanmi no entiendo absolutamente nada de las cámaras esas, más o menos me quedé en los 8 mm., pero Iván también estaba en el empeño, igual él te puede decir algo.

Franlu disfruta de ese puente tú que puedes.

¿Cómo se os presenta el día 6..., o lo dejamos para el Sábado como siempre?.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
Hola muchachos.
En primer lugar, enhorabuena a Zanzon y su mujer;). Bien callado te lo tenías, y resulta que ya sabes que es niña!!!!. Ya tienes parejita.... Vas por el buen camino. Ánimo;)

En cuanto a este puente... Cuantos más días más compromisos familiares. Como debe de ser por otra parte, pero hay que buscar un tiempo también para los vicios, así que me he pedido el Domingo. Como sabéis, el Domingo son las tandas de Monteblanco (las que aplazaron por mal tiempo hace un par de semanas), así que como solo tengo un día, aún estando abierto a cualquier propuesta, ahí va la mía: Salida el Domingo en horario habitual-> Desayuno en venta del cruce-> vuelta por El Berrocal-> echamos un ratillo y unas birras en Monteblanco, y para casita calentitos.....
Alguien da más???
V'ssssssssss
 
V´ssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

¿Qué..., que me vaya bien, no?.

Pues mañana toca en solitario, pero si alguien precisa de un empujoncito salgo a las 09,30 desde los churros.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssss.
 
Más v´ssssssssssss,

José Manuel no te había leído, yo el Domingo nada de nada pero el Sábado repito.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssss.
 
Frío, frío.... Poco ánimo motero se ve es este puente:rolleyes2:.
Ayer le hice a mi moto la segunda parte de la revisión que me estoy montando a ratos perdidos. Aceite con filtro, válvulas, las 4 bujías y sicronización. Ya solo me queda la valvulina de la caja de cambios y propulsión, y completada la revisión de los 40.000.
Yo sigo con la idea de salir el Domingo y pasar por Monteblanco a ver unas tandas. El pronóstico mejora para el finde y espero recuperarme de la destemplanza que tengo hoy.
Alguien se anima??:)

V'sssssssss
 
V´ssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

Yo aprovecho para recordaros que mañana salgo desde los churros a las 09,30.

Por lo demás confirmar que de doblete nada de nada, así que pasarlo bien los que vayáis Monteblanco.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
 
Desde Madrid y con mono de dos ruedas, llego la noche del sábado. Asi que el domingo estoy disponible para salir. Un saludo
 
V´sssssssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Si mañana tenéis la misma niebla que he tenido hoy tomarlo con calma, en San Juan era un algodón puesto en los ojos pero afortunadamente desapareció entre Trigueros y Beas, supongo que por la autovía se extendería un poco más.

Por lo demás hoy un día magnífico, subí por Zalamea-Riotinto-Zufre y tras tontear de aquí para allá por la N-433 para la vuelta tiré por El Castillo de las Guardas-Nerva-Riotinto. Menos mal que tenemos estos fantásticos tramos porque se notaba el "efecto puente" en la N-435 con más tráfico que nunca y mucha presencia policial.

He descubierto en Valdeflores un localito muy agradable para hacer una parada y tomar café. Deberíamos frecuentar más la zona.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.
 
Última edición:
Hola a todos,
Antonio, tú como siempre eres constante y fiel a los sábados, si hubiera podido...te hubiese acompañado.
Como os dije, este finde y puente (para el que lo tenga,si es que hay alguien) me tocaba trabajar...pero, estaba pendiente de si mañana os pasáis por el circuito de Monteblanco, pues que si se me da bien y termino pronto, estaba pensando en la posibilidad de acercarme por allí. Pero si todo se da bien, no creo que pudiera estar allí antes de la una y media...así que no sé si merecería la pena el esfuerzo.
J. Manuel, si piensas ir dime sobre que hora estarías por el circuíto, y por cuanto tiempo.

Saludos y Vssss.
 
Hola muchachos,
Finalmente sigo en casa. Ayer estuvimos fuera con la familia, llegué a casa algo destemplado y esta mañana me he levantado en baja forma y me he desayunado una couldina con cereales:undecided:, así que completado el puente sin salida motera:cry:. Qué le vamos a hacer!!!!

V'sssssssssss
 
Veo que no coincido con vosotros ni a empujones.
Tenía pensado acompañar a Antonio el sábado, pero el dia de la Constitución decidí dar un paseo por el campo con unos amigos, todo eran risas y buen rollo hnsta que en una pista entre San Silvestre y Sanlucar tuve un revolcon como los toreros, pero con la malisima suerte que me golpee fuerte en el hombro derecho.
En Huelva me confirmaron lo peor, una pequeña fractura incompleta de la punta de la clavicula, lesión minima que me va a tener lo que queda de año en dique seco ya que no puedo conducir ningún vehículo.

Una pena la verdad, pero así es la vida y así hay que llevarla, pasadlo bien y espero anunciaros pronto mi regreso a las dos ruedas.

Felices fiestas a todos.
 
V´sssssssssssssssssssssss,

Buenas tardes fieras.

En primer lugar desearles una pronta mejoría tanto a José Manuel como a Manu, cuidaros y que todo vaya bien.

¿Entonces no ha ido nadie a Monteblanco?. Si os habéis quedado con las ganas acompañarme el Sábado que viene y vais a ver lo que era el antiguo Nurburgring, que lo tenemos aquíiiiiii.

Pasar una buena semana, nos vemos.

Ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
Hola muchachos,
Vaya por Dios Manu!!!, que mala suerte. Cuídate, a ver si no te queda secuela y te recuperas pronto.
Y al final si he ido al circuito. A las 12:30 de la mañana agarré a los tres chicos y nos fuimos en coche al circuito. Echamos allí un par de horitas de los mas entretenido y me encontré con Lolo que también se había animado (pero sobre dos ruedas, como debe de ser).
A ver si el próximo finde se da mejor;)

V'sssssssssssss
 
Buenos dias a todo el personal,vaya percance,espero te recuperes pronto manu,yo a ver si me pongo en marcha denuevo que me quedao un poco estancado,este sabado no podre,pero ya el que viene si no lo estropea maldonado po estare ahi,un saludo y que paseis buena semana,vsssssss
 
Manu, te deseo una buena y rápida recuperación. Piensa que al que se queda en casa no le pasan estos percances, pero le pueden pasar otros y no disfruta de la moto.
Pies sí,a pesar de que se pusieron los astros en contra,me pasé por Monteblanco. Y es que cuando volvía a casa de trabajar me encontré averiada la puerta automática de la parcela !mo podía sacar la moto! Conseguí a duras penas, tras casi una hora de trabajo, desbloquearla, lo que consideré una señal para ir.:).
Llegué a la tres y media al circuito, previa parada a repostar todo. Saludé a J.Manuel y su troupe que ya se iban , vi algunas tandas y probé la scooter BMW, la sport, que es una pasada. Ya os contaré. Volví cogiendo la comarcal de Lepe a Villablanca y hasta Ayamonte. Buena tarde.

Saludos y Vsssss.
 
V´sssssssssssss,

Buenas noches chicos.

Lolo te estaba leyendo preocupado imaginando el trabajo que te costaría sacar la RT por encima de la valla, menos mal que eres un manitas :D :D :D. ¿No hicistes fotos?.

José Manuel sería toda una experiencia para los críos ir al circuito ¿no?, pero como les metas el gusanillo te veo haciendo un "Renting de Flota" en el concesionario. ¿Cómo va ese resfriado?, yo con las rascas que nos han llegado de golpe estoy tirando del bus.

¿Iván tampoco saldrás en próximo Sábado?. Coincidí con "los pitufos" en los churros y eran ¡catorce! en la salida, ".. sí, hoy faltan algunos..." me comentaron cuando les pregunté :D :D :D. Vale que en la moto siempre vas solo, que por otra parte no es mala forma de ir, pero es que nosotros nos reunimos cinco y ya es un éxito :D :D :D.

¿Manu te inmovilizaron el brazo?, comentando tu caso con un amigo me dijo que no tendría mayor importancia siempre que no se hubiese astillado. Un poco de paciencia y todo listo.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.
 
Gracias a todos.

La fractura ha sido limpia, nada de cosas chungas, la jodienda es que es en la punta de la clavicula, asi que se me olvida el dolor hasta que inconscientemente haces un gesto y te da un pinchazo que me deha doblao, pero no me quejo, todavía no hace una semana y el dolor ha bajado mucho, espero que en unos días y restringiendo movimientos pueda empezar a hacer vida medio normal.
 
Poco a poco Manu, paciencia que cuando te des cuenta sólo será un mal recuerdo. Venga ánimo!
Antonio,lamentablemente con lo de la puerta y las prisas olvidé la cámara ,una pena, otra vez será.
Saludos y Vssss
 
V´sssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

OK Manu, dentro de lo malo es la mejor posibilidad - o eso es lo que dice al que no le duele - piensa que muchas de esas fracturas terminan en un quirófano. Ten cuidado cuando vayas a parar un taxi :D :D :D .

Las previsiones para el fin de semana son malas, pero igual el frente se porta bien y se conforma con dejar un Sábado nublado. Todo el mundo con los dedos cruzados y no hacerme planes alternativos por el momento.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssssss.
 
Arriba