Husqvarna 901, la nueva trail sueco-austriaco-africana

La nueva husqvarna si que está interesante...:LOL: .


Husqvarna-9296_ret.jpg


creo que incluso mejor que KTM
ktm-ebike-neuheiten-2021-prowler-exonic-png.png


Hacen bien en ir preparándose para ese sector...

Saludos
 
La nueva husqvarna si que está interesante...:LOL: .


Husqvarna-9296_ret.jpg


creo que incluso mejor que KTM
ktm-ebike-neuheiten-2021-prowler-exonic-png.png


Hacen bien en ir preparándose para ese sector...

Saludos

Es el futuro en cuanto a accesibilidad a la montaña. Te evitas ir todo el tiempo pensando en posibles multas, o si el camino se te va a acabar y no vas a poder dar la vuelta, o en lo que te va a costar cada caída.

Además, en el caso de las eléctricas, los motores, que son de asistencia al pedaleo, facilitan mucho su uso a quién está en "baja forma".

Yo, esta misma tarde, voy a salir con la mía, aunque esta va con tracción animal :)

Captura.PNG

Un saludo.
 
A mi me hace una gracia cuando me adelantan las eléctricas ...
no las critico, bien que hacen, en mi caso y mientras pueda seguiré siendo yo el motor, me lo dejo todo dando pedales, pero la satisfacción física y mental posterior es impagable.
Ojo, no digo que con la eléctricas no se haga ejercicio, ya sé que si. Pero de momento seguiré “unplugged”.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi me hace una gracia cuando me adelantan las eléctricas ...
no las critico, bien que hacen, en mi caso y mientras pueda seguiré siendo yo el motor, me lo dejo todo dando pedales, pero la satisfacción física y mental posterior es impagable.
Ojo, no digo que con la eléctricas no se haga ejercicio, ya sé que si. Pero de momento seguiré “unplugged”.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hay dos tipos de ciclistas... los que ya tienen una ebike, o los que la van a tener. Creo que tú eres de los segundos, pero aún no lo sabes :ROFLMAO: , no critiques cómo bien dices, porque tarde o temprano nos vemos por aquí :LOL: (por cierto, recuerda que las ebike tienen un botón para on-off, y la asistencia a la fuerza que aplices, la regulas... los más machotes llevan 22kg de bicicleta con el motor apagado :LOL:)

Saludos
 
los más machotes llevan 22kg de bicicleta con el motor apagado :LOL:)

Saludos

Eso me suena a las motos con depósitos de 30l para ir al pueblo de al lado a por churros, juassss!!!!!

Por cierto, por mi zona con el fresquete que hace, ha sido una mañana de churros con chocolate para medio pueblo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tal cual, igual que los depósitos... por cierto, yo soy de los que llevo asistencia (poquita, o a veces, muchita :LOL: ).

Saludos

PD: la husqvarna de arriba 7999 euros :ROFLMAO: , para que luego nos quejemos de la honda CRF450L
 
Última edición:
Hay dos tipos de ciclistas... los que ya tienen una ebike, o los que la van a tener. Creo que tú eres de los segundos, pero aún no lo sabes :ROFLMAO: , no critiques cómo bien dices, porque tarde o temprano nos vemos por aquí :LOL: (por cierto, recuerda que las ebike tienen un botón para on-off, y la asistencia a la fuerza que aplices, la regulas... los más machotes llevan 22kg de bicicleta con el motor apagado :LOL:)

Saludos
Si, hay ejemplos para todo, yo pasé de hacer 30/40 kms, sin motor, y llegar roto, la rodilla izquierda machacada, ha estar 4/5 horas, con motor, hacerme 80 kms, y llegar justito, pero bién, y salgo solo y no adelanto a nadie, y si encima hay barro como estos meses, que ha llovido tela, se que voy a llegar vivo, el otro día me dió un repaso un currante con bici que iba de un pueblo a otro. ??? y no pasa na.
 
Esa es la clave. Quieres hacer ejercicio en el menor tiempo/distancia?. A pedalear. Quieres abarcar mas tiempo/distancia y no terminar reventado...la moto.?

La Ebike la veo como la moto futura. Sin carnet, ni seguro, ni impuestos...es el "patinete" de los macarras pero mas caro. :ROFLMAO:

Habran excepciones. Pero desde que retome la bici solo veo tios GRANDES nada anemicos volando sobre sus bicis sin pedalear si quiera...

Hacer deporte para adelgazar creo no es lo que buscan. Ser el too fast too furious de las bicis es lo que se lleva ahora...
 
Esa es la clave. Quieres hacer ejercicio en el menor tiempo/distancia?. A pedalear. Quieres abarcar mas tiempo/distancia y no terminar reventado...la moto.?

La Ebike la veo como la moto futura. Sin carnet, ni seguro, ni impuestos...es el "patinete" de los macarras pero mas caro. :ROFLMAO:

Habran excepciones. Pero desde que retome la bici solo veo tios GRANDES nada anemicos volando sobre sus bicis sin pedalear si quiera...

Hacer deporte para adelgazar creo no es lo que buscan. Ser el too fast too furious de las bicis es lo que se lleva ahora...
La bici eléctrica, si va legal, no funciona si no pedalea, y si, yo y muchos, salimos para mantenerse y estar bién físicamente, el salir con el campo con moto, no es lo mismo que salir con la bici de montaña, independiente de si lleva o no motor.

Hay mucho concepto equivocado con la bicis eléctricas, y gente fantasma que le guste fardar los hay en todos los campos, con bici con motor sin motor y en motor de gasolina.
 
Hay dos tipos de ciclistas... los que ya tienen una ebike, o los que la van a tener. Creo que tú eres de los segundos, pero aún no lo sabes :ROFLMAO: , no critiques cómo bien dices, porque tarde o temprano nos vemos por aquí :LOL: (por cierto, recuerda que las ebike tienen un botón para on-off, y la asistencia a la fuerza que aplices, la regulas... los más machotes llevan 22kg de bicicleta con el motor apagado :LOL:)

Saludos

Ya he dicho que no critico, lo dejo claro.
Y tienes toda la razón, tendré una o seguramente dos, una para campo y otra para carretera.
Lo único que hago es el retrasar el punto de no retorno, que es probar una en una ruta. Ese día empezará la cuenta atrás.
Pero vamos, que para allá voy.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En los foros de bicis hay páginas y páginas donde la gente se pone "fina", que si llevan motos a pedales, que si eso no es ciclismo, etc. etc.
En realidad, creo que tampoco hay que darle muchas vueltas, una Ebike es una bici con ayuda al pedaleo, te ayuda a pedalear. La usa todo aquel que necesita esa ayuda para poder ir por el monte con la bici, y motivos hay muchos:
El que no tiene tiempo para salir a menudo y cada vez que lo hace es un suplicio, el que tiene una lesión, el que está muy mayor y con mucho peso, e incluso mucha gente que hace la modalidad de "enduro", con bicis que son más agradecidas para bajar, ya ven la bici sin motor como un atraso, ya que les quita tiempo de su principal disfrute, que es la bajada (todos no opinan igual, pero muchos si).

Para mí, que tan importante es el subir como el bajar, y me reto en los dos frentes (tanto física como técnicamente), pasará mucho tiempo antes de que tenga asistencia al pedaleo (salvo lesión o accidente que ninguno sabemos....), de hecho, sigo prefiriendo las bicis de 26 a las más modernas y generalizadas de 29. En mi caso lo veo como última opción por mi forma de entender la bici, pero eso no quita para cambiar de opinión según las circunstancias (otras veces ha pasado :rolleyes:).


Al final, lo que si que tengo claro, es que tanto en bici, Ebike, como en moto, lo importante es rodar.


Un saludo.
 
Disculpad, pero no se como lo haréis.... salidas en moto (ruta), algunos también campo .... y e bike ....ufff .... de donde sacáis el tiempo?
A mi ya me parece un logro poder hacer una rutita decente (400 kms) a la semana .... y adelantar trabajo para poder sacar una semanita para hacer Pirineos.
Algo me falla .... me dais envidia de la sana ?
 
Lo que no tiene desperdicio,es cuando llegas a casa hecho una merd, y tu sra dice
"no llevabas la eléctrica? Jajaja como si fuera sola. A mi me cambio totalmente el disfrute
de la bici exclusivamente en montaña.Hace 3 años ibamos 3 y mal contados,ahora son mayoría.
Se puede hacer deporte y fuerte tranquilamente. Lo aseguro.
 
Disculpad, pero no se como lo haréis.... salidas en moto (ruta), algunos también campo .... y e bike ....ufff .... de donde sacáis el tiempo?
A mi ya me parece un logro poder hacer una rutita decente (400 kms) a la semana .... y adelantar trabajo para poder sacar una semanita para hacer Pirineos.
Algo me falla .... me dais envidia de la sana ?
Me imagino, fines de semana libres y sin niños, ???
 
En los foros de bicis hay páginas y páginas donde la gente se pone "fina", que si llevan motos a pedales, que si eso no es ciclismo, etc. etc.
En realidad, creo que tampoco hay que darle muchas vueltas, una Ebike es una bici con ayuda al pedaleo, te ayuda a pedalear. La usa todo aquel que necesita esa ayuda para poder ir por el monte con la bici, y motivos hay muchos:
El que no tiene tiempo para salir a menudo y cada vez que lo hace es un suplicio, el que tiene una lesión, el que está muy mayor y con mucho peso, e incluso mucha gente que hace la modalidad de "enduro", con bicis que son más agradecidas para bajar, ya ven la bici sin motor como un atraso, ya que les quita tiempo de su principal disfrute, que es la bajada (todos no opinan igual, pero muchos si).

Para mí, que tan importante es el subir como el bajar, y me reto en los dos frentes (tanto física como técnicamente), pasará mucho tiempo antes de que tenga asistencia al pedaleo (salvo lesión o accidente que ninguno sabemos....), de hecho, sigo prefiriendo las bicis de 26 a las más modernas y generalizadas de 29. En mi caso lo veo como última opción por mi forma de entender la bici, pero eso no quita para cambiar de opinión según las circunstancias (otras veces ha pasado :rolleyes:).


Al final, lo que si que tengo claro, es que tanto en bici, Ebike, como en moto, lo importante es rodar.


Un saludo.

Da la casualidad que los ultimos que he visto no iban padeciendo mientras subian montañas...No. Por el carril bici del rio Segura. Supongo iran hasta la desembocadura en Guardamar y volveran...porque si es para dentro del municipio...

Yo ya tengo moto. La bici tengo claro para que la quiero.
 
Ya he dicho que no critico, lo dejo claro.
Y tienes toda la razón, tendré una o seguramente dos, una para campo y otra para carretera.
Lo único que hago es el retrasar el punto de no retorno, que es probar una en una ruta. Ese día empezará la cuenta atrás.
Pero vamos, que para allá voy.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

tenor.gif
 
Da la casualidad que los ultimos que he visto no iban padeciendo mientras subian montañas...No. Por el carril bici del rio Segura. Supongo iran hasta la desembocadura en Guardamar y volveran...porque si es para dentro del municipio...

Yo ya tengo moto. La bici tengo claro para que la quiero.
Si, bueno, aquí también es que somos un poco, "de aquella manera" ?, se de uno que quería devolver la ebike por que no le cogía los 50 km/h. y el de la tienda diciéndole que que es lo que no había entendido de las palabras "esto es una bici" :ROFLMAO:, pero bueno, como decía aquel, "To er mundo e güeno".

A todo esto, menudo off topic ???:ROFLMAO:.
 
El sábado pasado me propuse subir un puerto cañero con la bici. Allá que voy, y si bien no del tirón, al final arriba que llegué. Olé yo mismo.
Justo cuando estaba arriba llegó un equipo ciclista extranjero, de los de coche escoba lleno de bicis, todos uniformados, todos igualitos, y me entró el descojono.
Yo solito seguro que pesaba más que dos pipiolos de esos, bicis incluidas
En fin, lo importante es rodar, con motor, sin motor, con lo que uno quiera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me gusta la línea lateral muy a lo 990.
La presentarán a final del año. Seguramente en el EICMA en noviembre, para empezar a comercializar a principios de 2022.
Antes no.
 
La Norden ya anda por España....
b07bc8440425fbe3bff647d09f3decd5.jpg


Enviado desde La Rioja,tierra del vino
c3903085165eccd6a009f85930e7bdf7.jpg

¿Te has podido fijar en el tablero?
Entiendo que las fotos son tuyas, si no, no he preguntado nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No,las fotos las he reenviado de un grupete que tenemos varios amigos navarros y riojanos

Enviado desde La Rioja,tierra del vino
 
Los focos cuneteros/auxiliares??? buen detalle el ir integrados y embutidos dentro del carenado. No un postizo colgando de algun lado. Menos posibilidad de rotura al enganchar/caer cual intermitente o de bandalizar.
 
Y cómo comenté hace tiempo.... Desde luego la Transalp 700 (moto que me encantaba) simplemente tuvo un diseño adelantado a su tiempo. Y mira que se le dió caña por eso...

Saludos
honda-xl-700-v-transalp-1.jpg
Una preciosidad. Yo tuve la 650 y cuando salió esta 700 estuve dandole muchas vueltas, pero al final opté por la V-Strom, que si bien me duró mucho tiempo y no hay nada que objetarle, esa sensación de ser "tu moto" no llegué a tenerla como en la transalp. Se me quedó esa "espinita" clavada, y ya, con las motos modernas, no creo yo.....prefiero seguir con mi gesita.

Un saludo.
 
Yo la veo más 990 y me gusta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues a mi si me gusta y la encuentro bastante cercana al prototipo. Lo único es que en la foto los plásticos son en un negro mate y parecen unas formas más suavizadas. Esperad a que le pongan la decoración adecuada y ya veréis...lástima que aún queda para poder probarla!

Edito: Lo que no cuadra es el guardabarros ese rojo que le han puesto...

Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
 
A mi me gustaba más en el prototipo. Esas maletas me hacen daño a los ojos. Pero con las de lona me parece que quedara estéticamente muy chula.... Lo del guardabarros no pienso que lo mantengan en rojo, pero who knows...
 
Por mi parte, me alegro que haya diversidad, y que lo más importante, que las marcas se animen a sacar modelos en estos tiempos, sobre todo en motos especializadas, buenos componentes, y bonitas. Me gustaría que honda, yamaha y suzuki se animen también con modelos así, no tan generalistas como las actuales CB500X, yamaha apostó fuerte con la T700 y le va bien, queda suzuki que no sale de su mundo soso.
 
La T700 es para mi, y hasta ahora, la trail más bonita que hay. Hablo a nivel estético. La Husky me gusta mucho. Me gusta mucho el frontal. No me gusta tanto la existencia de tanto carenado (entiendo que sera el depósito como en las KTM). De todos modos, es la única moto que actualmente me hace estar expectante. A ver como sale al final a nivel estético. A nivel motor etc.. seguro que es fabulosa como las KTMs...
 
Pues a mí se me ha diluido como un azucarillo..

el prototipo era mi moto perfecta... la que aparece ahora en pruebas me parece una moto de discutible diseño... muy discutible.. veremos a ver que sale finalmente... pero vaya bajón.. tenía muchas esperanzas en este trasto.
 
A mi me gustaba más en el prototipo. Esas maletas me hacen daño a los ojos. Pero con las de lona me parece que quedara estéticamente muy chula.... Lo del guardabarros no pienso que lo mantengan en rojo, pero who knows...
Esas maletas son las de KTM, yo entiendo que las han puesto para ver sensaciones en la prueba y para 'ocultar' un poco el modelo. Desde luego que quedan fatal...nada que ver con las alforjas integradas del prototipo.

El guardabarros si que me despista, porque el original era bajo, de moto más rutera.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Si os quedais como definitivo el diseño de la moto por la de prueba, me da a mi que os engañáis un poco. Lo entiendo, hay ganas de ver esa moto de verdad.

Pero solo es una versión de prueba.

Hay que esperar a que le pongan colorete, y le quiten todo lo que le han puesto para despistar.
 
Ojo al motor 890...muy mejorado respecto al "exclusivo " 790...

Si este lo meten en la norden...hemos triunfar


Screenshot_20210308-184249_OneDrive.jpg
 
Ah..890 solo 2 kgs más que 790....y.....cerca de 20 caballos reales más potente..muy muy buena mejora
 
Pues viendo esos datos, la 890 es la mejor en todo, además teniendo la menor velocidad lineal del pistón.
La 850GS una pena, se ha quedado muy atrás...


Ha mejorado una barbaridad a la 790 y con sólo 2 kgs verificados más..

Buen pepino pero de estética discutible
 
Arriba