Husqvarna 901, la nueva trail sueco-austriaco-africana

¿En qué precio la situáis, por debajo de la 890?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues es difícil de saber. Habrá que ver como va equipada. Yo la veo competencia de una Tiger.
 
Sobre 13000 ahora sera la basica u a partir de ese precio subira por paquetes o accesorios?
 
Pues es difícil de saber. Habrá que ver como va equipada. Yo la veo competencia de una Tiger.

Las Tiger van de 13mil a 16mil, como dices, dependerá del equipamiento. Pero la veo entonces demasiado cercana a sus primas 890.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que son mas caras, de tarifa, las Katys o las Husquis?
 
Pues sí, es una transalp. Suerte que estoy igual que Affleck, con el tema de reformas-casa (que esa es otra....), si no, ya estaría comiéndome las uñas :)

Ver el archivo adjunto 263107

La pinta es buena, pero "cómo una transalp"... no creo :p

Sinceramente, no sé si la historia se repetirá otra vez (suele), pero no veo una husqvarna ni una aprilia con 20 años en la calle funcionando (supongamos que te la quieres quedar porque además llega un momento que igual te "encanta" y se junta que ya no quieres seguir comprando), todas éstas están desaparecidas (literalmente)... pero transalps, ahí están recorriendo el mundo cómo si nada con 20 y pico años (y si con 20 y pico años están "enteras" con 10 años lo estaban mucho más). Creo que entendeis por donde voy.

saludos
 
La pinta es buena, pero "cómo una transalp"... no creo :p

Sinceramente, no sé si la historia se repetirá otra vez (suele), pero no veo una husqvarna ni una aprilia con 20 años en la calle funcionando (supongamos que te la quieres quedar porque además llega un momento que igual te "encanta" y se junta que ya no quieres seguir comprando), todas éstas están desaparecidas (literalmente)... pero transalps, ahí están recorriendo el mundo cómo si nada con 20 y pico años (y si con 20 y pico años están "enteras" con 10 años lo estaban mucho más). Creo que entendeis por donde voy.

saludos
Si, de hecho, se siguen comprando transalp´s de segunda mano y están bastante cotizadas.
Lo que pasa es que pretender hoy en día, que alguna marca saque un modelo del tipo "carne de perro indestructible", como las funduro/gesitas/transalp/XT/africas xrv.....va a ser pedir peras al olmo.
 
Pues no sé... pero yo me imagino con una T700 comprada ahora y dentro de 20 años. Otras creo que se quedarían por el camino (de un modo u otro)

Saludos
 
Pues no sé... pero yo me imagino con una T700 comprada ahora y dentro de 20 años. Otras creo que se quedarían por el camino (de un modo u otro)

Saludos
Si, bueno, supongo que si hay alguna que pueda refutar mi argumento sería la T7, el tiempo lo dirá.
 
Respecto al precio yo la veo sobre unos 14-15k. Su hermana la 890S está en 13.099€ y esta va a llevar más 'detalles'.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Uf!

norden.jpg
 
Impresionante el video
Yo llevo mosquetones, poleas y correas por si tengo que subir la moto ...pero de ahi a llevar a hacer una tirolina ...ufff, mucha ficcion en el video

La moto bien pero esperaba mas integración del carenado parece algo pegado sin mucho arte ...veremos

Y la ultima conclusion. Si el covid y la vida me lo permiten el año que viene tengo que hacer Islandia.



Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
 
Los colores originales de hasky en la Norden guapos le dan otro paque el color que la presenta en gris negro apagan la vistosidad de la moto
 
Aquí nostálgico expropietario de una transalp. Puede ser la moto de la que guardo mejores y más gratos recuerdos.

Cuanto tiempo llevan con el desarrollo de la moto?? Cuando esta prevista que salga al mercado. No le están dando mucha coba? He visto algunos vídeos de la marca explicando que si diseño así o asao..... mucho rollo me parece. Con eso de generar muchas expectativas, veremos que si les sale el tiro por la culata.



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Le han dejado al final la pantalla de la 790/890...
A mi me parece una 790/890 con algunas power parts, algún plástico diferente y otro faro.
En cuanto al precio siempre es superior a KTM, así que estará unos 500-1000€ por encima de su equivalente
Personalmente esperaba más, el prototipo original tenía mejor pinta
 
Le han dejado al final la pantalla de la 790/890...
A mi me parece una 790/890 con algunas power parts, algún plástico diferente y otro faro.
En cuanto al precio siempre es superior a KTM, así que estará unos 500-1000€ por encima de su equivalente
Personalmente esperaba más, el prototipo original tenía mejor pinta

Es al 85% la misma moto... la misma... en teoria a falta de algo mas de proteccion aerodinamica y poco mas pero vamos que le estan dando un misterio que parece que vayan a sacar no se... el Santo Grial del motociclismo.

Que la saquen ya que al final como el culebron siga y siga va a ser un bluff como un castillo.
 
Es al 85% la misma moto... la misma... en teoria a falta de algo mas de proteccion aerodinamica y poco mas pero vamos que le estan dando un misterio que parece que vayan a sacar no se... el Santo Grial del motociclismo.

Que la saquen ya que al final como el culebron siga y siga va a ser un bluff como un castillo.
Es que esa pantalla doble con el navegador le daba un toque distintivo, pero va a ser que siguen en la linea de hace ya un tiempo...es decir una KTM con algunas powerparts y a lo mejor bieletas como en las enduro....
 
¿Pero esperabáis algo muy distinto? Con el motor y el ciclo de la 890, mucho margen no había, más allá de la carrocería y algún chisme electrónico distinto.

Yo sí creía que saldría con ruedas 19/17 pero tampoco las han querido cambiar, así que se queda como una versión más de la gama KTM.

Bueno, las opciones siempre son bienvenidas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He visto la ñorden y la kawa y me ha dado por los coches clásicos...

Tela los diseñadores
 
Y a mi también! Para mi gusto tiene la pinta de trail rutera que echo en falta a la 890 ADV S.

A ver el peso y el precio si también lo cuadran.

Además yo creo que si están calentando tanto al personal es porque su presentación va a ser inminente y este año parece ser que va a haber EICMA, así que...crucemos los dedos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Y a mi también! Para mi gusto tiene la pinta de trail rutera que echo en falta a la 890 ADV S.

A ver el peso y el precio si también lo cuadran.

Además yo creo que si están calentando tanto al personal es porque su presentación va a ser inminente y este año parece ser que va a haber EICMA, así que...crucemos los dedos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En mi opinión, esta Norden tiene lo que les falta desde un principio a las KTM 790/890: un carenado medio normal y la frescura de colores distintos al naranja (que visualmente ya empieza a ser un poco cansino).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi opinión, esta Norden tiene lo que les falta desde un principio a las KTM 790/890: un carenado medio normal y la frescura de colores distintos al naranja (que visualmente ya empieza a ser un poco cansino).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es por nada pero cada vez hay menos naranja en las nuevas ktm, amen de que el naranja en ktm es como hablar del rojo Ferrari, su color identificativo, siempre está, mínimo pero estará .

Pero vamos problema menor que se soluciona fácilmente con unos vinilos y listo.
 
Al hilo de medidas de gomas, yo nunca había tenido una con 21 18, y la tengo ahora no porque haga off sino porque la moto que me ha gustado esta vez, las lleva. En mi experiencia, para ir por carretera sobre todo ratoneras que es lo que me gusta, va un poco distinto de una de 19 e incluso de 17 pero en absoluto peor. Va diferente. Sí, he tenido varias deportivas con llantas de 17, varias GS con 19 y casi todo lo habido y por haber. Cambiando de dirección a 190 kph pues claro q es mas torpe 21 que una de 17, pero es que yo no la quiero para circuito.

Dicho esto, la Norden es un acierto. Es un concepto lógico y polivalente, mucho menos arriesgado estéticamente que la KTM 890. Ahora bien, si viajas mucho y cargado, GSA. Lo malo de la GSA es q si no viajas mucho y cargado, cargas todo el año con 50 kg extra (y 10.000 euros) de una manera un tanto absurda. En mi opinión, claro.
 
Última edición:
A mi me parece el mismo prototipo que habíamos visto pero en otro salón.
 
Yo creo que presentarán el modelo de serie en el EICMA de este año
 
Arriba