Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1
Voy contestando, es que he estado el fin de semana fuera en el campito y ayer estuve totalmente k.o. por un fiebrón que me entró por la tarde.
Kunan, te recuerdo que no sólo es la opción de la ruta la que tenemos que gestionar, seguramente se le habrá olvidado a Iguazú comentarme lo tuyo. Si te vas a quedar en el hotel, hay que pagar las cenas de las dos noches. En fin, no te preocupes, ya me pongo en contacto con J.R.
Piwaka, disculpa a Iguazú, ya se le irá quedando tu nick, la verdad es que a mi no me resultó complicado de recordarlo.
Coleta, aunque ya no queda nada para que llegue la Consentreichon, es mejor que no te realicen el ingreso en mano, sino que lo hagan a la cuenta que ha puesto Iguazú, así queda todo clarito a la hora de hacer el recuento final, siempre es mejor tener constancia del ingreso en la entidad bancaria.
Chispitas, contigo he hablado por teléfono, y repito, me alegra un montón que paseis con nosotros el fin de semana, un beso a los dos, menos mal que habeis conseguido ubicar a los crios.
Varanassi, te aseguro que los kilómetros que te vas a pegar, se veran recompensados con creces en Grazalema, gracias por venir.
Dulcinea, Pilar, PabloXLV (ya me contarás eso de Actor Secundario) y Manchego, ya tenemos todo controlado, os informo del ingreso que debeis realizar, lo importante es que nos veamos, ¡¡¡tengo muchas ganas de veros!!!.
Rafa, lamento que no puedas cuadrar los dias para estar con nosotros, lo que si te pido es que ingreses el dinero del almuerzo cuando lo tengas más o menos claro, es preferible hacer también el ingreso de la comida en ruta por el banco. El tema DVD´s me coje un poco despistado, no te comas mucho el coco, mandale uno a Iguazú y nos hace copia.
Abuelete, espero verte en el Chusdei Koffe, ¿que haces en Barcelona pudiendo estar en la Sierra de Grazalema?. Tú te lo pierdes.
Angel, tronco, me recuerdas al auténtico madriles, supongo que te pondrás en contacto con los demás madriles para hacer la rutilla de bajada. Un placer verte de nuevo. Ah!, y cuidado con Iguazú y compañía que tienen más peligro que una escopeta de feria.
Chemita, dime cual es tu problema, si no estoy mal informado, pasarás sólo una noche, con lo que tendrías que pagar 100 euros, esto incluiría alojamiento, cena, desayuno y almuerzo en ruta. Dime algo.
Willy, cabroncete, ya estaba yo con la mosca detrás de la oreja, te pensaba mandar un privado, ¿la K va bien en curvas?.
Motogolf, contigo también he hablado, vas a ver como se pone mejor tu pibita respirando aire de la Serranía Gaditana.
El sábado tenemos pensado marcarnos una rutilla cortita por la sierra mientras esperamos a los demás. Yo estaré instalado en el Hotel desde el viernes, al igual que Iguazú y El Coleta. También podemos tomarnos un cafelito en Ubrique o Ronda. Lo que prefirais, ya lo hablamos.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss