I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1 MAYO

Re: I CADIFORNIA'S CONSENTRÉICHON 29,30 ABRIL y 1

Iguazú, yoni, no veo la forma de poder cuadrar los dias para ir a la concentracion. intentare como pueda ir solo a la ruta del domingo, os tendre informado lo antes posible para la reserva de la comida y si no se puede me comere un bocadillo en la sierra caditana que seguro lo disfrutare.

Iguazú mandame la direccion de uno de ustedes y dime cuantas copias del dvd de Sevilla os hacen falta y las mandos si son muchas os mandare un par de ellas y las copiais alli.

saludos y

rafgssssssssssssssssss

:-[
Decidídamente imposible asistir, el 29 de Abril estamos en Barcelona...

Pero; no os váis a librar de nosotros tan fácilmente, me he pillado dos habitaciones en el Hotel Vincci de Chiclana para las noches del 19 y 20 de Mayo, iremos con los padres de Eesti, por lo que hay una espalda que nos obliga a ir en coche, pero podríais organizar un koffee de esos por allí ¿o no? :D :D :D :D

Varanassi dijo:
Hola a tod@s.

Son muchos los kilómetros que nos separan pero intentaré por todos los medios asistir y volver a ver a mis amigotes Cadifornianos (que  buena gente!!). De momento pido se preapunte a Varanassi y cia.

Gracias por todo ;)

Un abrazo desde el malibú de Guipuzcoa

Varanassi :)

oooleeeeeeee, uno de los mio, 1200 km para ver los amigos.

saludos cadifornianos

Abuelete dijo:
:-[
Decidídamente imposible asistir, el 29 de Abril estamos en Barcelona...

Pero; no os váis a librar de nosotros tan fácilmente, me he pillado dos habitaciones en el Hotel Vincci de Chiclana para las noches del 19 y 20 de Mayo, iremos con los padres de Eesti, por lo que hay una espalda que nos obliga a ir en coche, pero podríais organizar un koffee de esos por allí ¿o no? :D :D :D :D

Hombre Abuelete, darlo por hecho que el dia 19 tomaremos kofi con vosotros.

Saludos cadifornianos

Hola Yoni y compañia, me gustaria ir pero no se si es un poco tarde :'(, si hay plaza apuntame te hago el ingreso el lunes, Opción A, confirmamelo, vale tronco?
Un abrazo.

Angel_madrid dijo:
Hola Yoni y compañia, me gustaria ir pero no se si es un poco tarde :'(, si hay plaza apuntame te hago el ingreso el lunes, Opción A, confirmamelo, vale tronco?
Un abrazo.

Jélou moto !!

Pozi, killo.Tenemos plaza. Vienes solo o acompañado?  En este último caso, ¿vienen muchas pivas contigo? Yo no lo digo por mí  ::); tú sabes :P, es por hacerle un favor al zin-ní y al bellota. Para eso estamos los amigos, no?

Vsssssssssssssssss

Iguazú, voy solo que se que en Cadiz hay mucha piva guapa a ver si el finde es completo, porque el cachondeo y el buen rollo estan garantizados.
Opción A
Saludos. ;) ;)

Iguazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, todavia sigo esperando que me llames o me digas algo $$$$$$. Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Iguazuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, todavia sigo esperando que me llames o me digas algo $$$$$$. Saludos desde el sur del sur

Jélou moto !!

Te lo digo en breve, pisha. Es que lo mismo te quedas conmigo y así evito que vayas de "supletorio" en el explosivo nidito de amor der zin-ní y er bellota (la pareja del año)

Gud nái

Vssssssssssssssss

Buenos dias

Comentaros que hemos conseguido aplazar la fecha límite de pago hasta el próximo lunes 17 de abril. Esto en lo que se refiere al hotel Fuerte Grazalema. La opción de San Fernando para la noche del lunes 1 de mayo, la está gestionando Iguazú.

El que no haya realizado el ingreso el próximo 17, fecha en la que cerraremos el plazo de amoquineichon, tendrá que esperar a la proxima Cadifornia´s Consentreichon.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Transferencia realizada, y mail enviado.

Un abrazo.

Pues después de que el traumatólogo nos ha dicho hoy que la recuperación de Vitola va estupendamente y que ya puede plantearse viajar en coche, acabo de realizar el ingreso de los 500 aurelios correspondientes a la opción A+M y empezamos también la cuenta atrás para conocer ese sitio tan paradisiaco que tenéis los cadifornianos.

También he enviado el emilio requerido, con lo cual creo que, aunque tarde, he hecho los deberes correctamente. ;D ;D ;D

Nos vemos en menos de 1 mes. Un abrazo

Motogolf dijo:
Pues después de que el traumatólogo nos ha dicho hoy que la recuperación de Vitola va estupendamente y que ya puede plantearse viajar en coche, acabo de realizar el ingreso de los 500 aurelios correspondientes a la opción A+M y empezamos también la cuenta atrás para conocer ese sitio tan paradisiaco que tenéis los cadifornianos.

También he enviado el emilio requerido, con lo cual creo que, aunque tarde, he hecho los deberes correctamente.  ;D ;D ;D

Nos vemos en menos de 1 mes. Un abrazo

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pedazo de alegrón que me acabas de dar, primero porque la recuperación de la pierna de Consu, va estupendamente y en segundo lugar porque por fin, podeis confirmar que bajais a Cádiz. Esto se merece una celebración... ¿Cuando quedamos? ;D ;D ;D ;D

[move] FECHA LÍMITE DE PAGO: LUNES 17 [/move]

Jélou moto !!

Estamos actualizando la lista de "amoquinados" con las últimas transferencias recibidas. Bienvenido Willy !!

Motogolf, nos das una gran alegría sabiendo que finalmente estarás con todos nosotros, dada la mejoría de Vitola.

Como bien dice Yoni, hemos conseguido unos días adicionales para cerrar la lista. No obstante, os pedimos que nos notifiqueis por correo las opciones elegidas cuanto antes. Sobre todo los que vayais a necesitas alojamiento en San Fernando.

Vssssssssssssss

[move] FECHA LÍMITE DE PAGO: LUNES 17 [/move]

Que cojonudo Miguelon!!! que alegria que me das, y Consuelo estando mejor ya....... ;D ;D ;D ;D

A ver si vamos moviendo la comunion ya eh!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

En serio que me alegra un monton que vengas, aunque tenga que ser en coche, pero los ratos que vamos a pasar, no nos los quita nadie!!!!

Salu2 a todos que ya queda menos!!!

Rafuky

Pdta: Eztooooooo Miguel: tendras cartas en los hoteles.... ejem,... ya sabes!!! ;)

Voy contestando, es que he estado el fin de semana fuera en el campito y ayer estuve totalmente k.o. por un fiebrón que me entró por la tarde.

Kunan, te recuerdo que no sólo es la opción de la ruta la que tenemos que gestionar, seguramente se le habrá olvidado a Iguazú comentarme lo tuyo. Si te vas a quedar en el hotel, hay que pagar las cenas de las dos noches. En fin, no te preocupes, ya me pongo en contacto con J.R.

Piwaka, disculpa a Iguazú, ya se le irá quedando tu nick, la verdad es que a mi no me resultó complicado de recordarlo.

Coleta, aunque ya no queda nada para que llegue la Consentreichon, es mejor que no te realicen el ingreso en mano, sino que lo hagan a la cuenta que ha puesto Iguazú, así queda todo clarito a la hora de hacer el recuento final, siempre es mejor tener constancia del ingreso en la entidad bancaria.

Chispitas, contigo he hablado por teléfono, y repito, me alegra un montón que paseis con nosotros el fin de semana, un beso a los dos, menos mal que habeis conseguido ubicar a los crios.

Varanassi, te aseguro que los kilómetros que te vas a pegar, se veran recompensados con creces en Grazalema, gracias por venir.

Dulcinea, Pilar, PabloXLV (ya me contarás eso de Actor Secundario) y Manchego, ya tenemos todo controlado, os informo del ingreso que debeis realizar, lo importante es que nos veamos, ¡¡¡tengo muchas ganas de veros!!!.

Rafa, lamento que no puedas cuadrar los dias para estar con nosotros, lo que si te pido es que ingreses el dinero del almuerzo cuando lo tengas más o menos claro, es preferible hacer también el ingreso de la comida en ruta por el banco. El tema DVD´s me coje un poco despistado, no te comas mucho el coco, mandale uno a Iguazú y nos hace copia.

Abuelete, espero verte en el Chusdei Koffe, ¿que haces en Barcelona pudiendo estar en la Sierra de Grazalema?. Tú te lo pierdes.

Angel, tronco, me recuerdas al auténtico madriles, supongo que te pondrás en contacto con los demás madriles para hacer la rutilla de bajada. Un placer verte de nuevo. Ah!, y cuidado con Iguazú y compañía que tienen más peligro que una escopeta de feria.

Chemita, dime cual es tu problema, si no estoy mal informado, pasarás sólo una noche, con lo que tendrías que pagar 100 euros, esto incluiría alojamiento, cena, desayuno y almuerzo en ruta. Dime algo.

Willy, cabroncete, ya estaba yo con la mosca detrás de la oreja, te pensaba mandar un privado, ¿la K va bien en curvas?.

Motogolf, contigo también he hablado, vas a ver como se pone mejor tu pibita respirando aire de la Serranía Gaditana.

El sábado tenemos pensado marcarnos una rutilla cortita por la sierra mientras esperamos a los demás. Yo estaré instalado en el Hotel desde el viernes, al igual que Iguazú y El Coleta. También podemos tomarnos un cafelito en Ubrique o Ronda. Lo que prefirais, ya lo hablamos.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PUÑETAS... QUE APETECIBLE!!!! >:(. Qué le vamos a hacer... se hará lo que se pueda.

Besitos

Rafuky dijo:
Que cojonudo Miguelon!!! que alegria que me das, y Consuelo estando mejor ya....... ;D ;D ;D ;D

En serio que me alegra un monton que vengas, aunque tenga que ser en coche, pero los ratos que vamos a pasar, no nos los quita nadie!!!!

Salu2  a todos que ya queda menos!!!

Rafuky

Pdta: Eztooooooo Miguel: tendras cartas en los hoteles.... ejem,... ya sabes!!! ;)

;D ;D ;D ;D ;D ::) ;)

Vamooooss Señores !!! Que ya queda muy poquito pal disfrute y [highlight][move]se corre el riesgo de que se acaben las plazas[/move][/highlight].

Nos vemos muy prontito junto a esta gente Cadiforniana tan estupenda.

Saludts a tod@s

M A G I C dijo:
[quote author=Rafuky link=1134162655/360#364 date=1144778664]Que cojonudo Miguelon!!! que alegria que me das, y Consuelo estando mejor ya....... ;D ;D ;D ;D

Salu2  a todos que ya queda menos!!!

Rafuky

;D ;D ;D ;D ;D ::) ;)[/quote]

Estas en todo manolo, mascho!!! ;D ;D ;D ;D

Tengo ganas de verte amigo, a ver si te dejas caer!!!! ;)

Salu2

Iguazu, Yoni y cia..Tranferencia realizada 12/04/06, 13.35h., opción "A"
Vamoss que poquito queda ya. un saludo desde lo madriles. :)

V´ssssssssssssssssssssssss,

ANGEL_MADRID, esta noche he coincidido con tu primo Andés cenando  :D. Ya me comentó que tenia noticias tuyas sobre que nos conocimos en Guadalupe, de todas formas le di la paliza sobre lo bien que lo pasamos  ;D ;D ;D, no me hacía aficionado a las motos  :-? se ve que una vez nos conocen con la chaqueta y la corbata creen que nacimos con ellas puestas. ¡Me alegro un montón de volver a coincidir contigo! y nada menos que en Cadifornia, saluditos y ya nos veremos.

¡¡CADIFORNIANOSSSSSSSS que no nos queda naaaaaaaaaaaaaa!! :D :D :D, ya se me van los piessssssssss solitos ;).

V´ssssssssssssssssssssssss.

Jélou moto !!!

En Zahara de los Atuning, siendo las 4 y veinticinco (sin premio) de la madrugada del Viernes Santo, a pie de almadraba y bajo la luna de Nissan, el sargento Yoni y este menda acaban de actualizar la lista de amoquinados:

http://www.costa21.es/cadifornia/1consentreichon_inscritos.htm

Según nuestras cuentas -basadas en el estricto punteo de los apuntes bancarios-, y a pesar de los cubatas ingeridos, nos salen 4 habitaciones libres en el Cuartel General.

misc_wanted_sample3.jpg

Vanarassi

wanted.jpg

Puerto_Manchego

Amoquinaddddddddddddddd !!!!!

Vssssssssssssssssss

Rafuky dijo:
Tengo ganas de verte amigo, a ver si te dejas caer!!!! ;)
Salu2

Somos (si, si ... tu también) un poco .... tuyameentiendes ;D ;D ;D ;D

Otro abrazot para ti compañero, mañana viernes igual me doy un rulito un ratito pa quitarle el polvo a la másquina, pero no puedo :P enrollarme mucho, tengo que volver prontito a casa. Además estoy casi sin rueda delantera y quiero rematarla antes de bajar a Cadiz. Seguro que nos vemos antes de lo que piensas, pues habrá que coordinar con el gran GPSMAN las rutitas y trayectos a realizar en la bajadita a Cadiz y estó tiene pinta que se hará en el Cuartel General MASCA un día de estos.

Por cierto Rafa, tu mujer irá? Miguel tenía que decirte/proponerte alguna cosilla al respecto. ;)

Ya me contarás. Un saludt.

O2 dijo:
V´ssssssssssssssssssssssss,

ANGEL_MADRID, esta noche he coincidido con tu primo Andés cenando  :D. Ya me comentó que tenia noticias tuyas sobre que nos conocimos en Guadalupe, de todas formas le di la paliza sobre lo bien que lo pasamos  ;D ;D ;D, no me hacía aficionado a las motos  :-? se ve que una vez nos conocen con la chaqueta y la corbata creen que nacimos con ellas puestas. ¡Me alegro un montón de volver a coincidir contigo! y nada menos que en Cadifornia, saluditos y ya nos veremos.

¡¡CADIFORNIANOSSSSSSSS que no nos queda naaaaaaaaaaaaaa!! :D :D :D, ya se me van los piessssssssss solitos ;).

V´ssssssssssssssssssssssss.
Hola Antonio O2, es que tienes que tener una pinta muy seria en el trabajo y cuando subes a la moto te transformas, vamos a tener que comer el coco a mi primo para que se haga Bmwtero para que compruebe como nos lo pasamos, me alegro de verte de nuevo dentro de poco, que ya queda naa ;)
Iguazú, yoni y cia... confío en vosostros con la "compañera" de habitación que hayais escogido para mi sobre todo que sea dulce y cariñosa jejeje ;D
Un abrazo, que poquito queda ya. :)

iguazú dijo:
Jélou moto !!!

En Zahara de los Atuning, siendo las 4 y veinticinco (sin premio) de la madrugada del Viernes Santo, a pie de almadraba y bajo la luna de Nissan, el sargento Yoni y este menda acaban de actualizar la lista de amoquinados:

http://www.costa21.es/cadifornia/1consentreichon_inscritos.htm

Según nuestras cuentas -basadas en el estricto punteo de los apuntes bancarios-, y a pesar de los cubatas ingeridos, nos salen 4 habitaciones libres en el Cuartel General.

misc_wanted_sample3.jpg

Varanasi

wanted.jpg

Puerto_Manchego

Amoquinaddddddddddddddd !!!!!

Vssssssssssssssssss

Os doy toda la razon, pero el trabajo tan intenso que he tendio de malavida que soy, me ha impedido poder ocultar los dolares de la sisa a la parienta, un extra imprevisto a mi favor hace que el dia 17 haga efectivo en las arcas del tesoro de los bandidos Kadifonianos el importe solicitado, para que la justicia de Grazalema deje de perseguirme. ;) ;)

puerto_manchego dijo:
Os doy toda la razon, pero el trabajo tan intenso que he tendio de malavida que soy, me ha impedido poder ocultar los dolares de la sisa a la parienta, un extra imprevisto a mi favor hace que el dia 17 haga efectivo en las arcas del tesoro de los bandidos Kadifonianos el importe solicitado, para que la justicia de Grazalema deje de perseguirme.
Me tenías preocupado, Rubén, porque me dijiste que habías realizado el ingreso, pero por más que buscamos en la lista bancaria, nati de plasty. De todas formas te salvarías, porque duermes conmigo, que si no, te veía durmiendo en lo alto de un Pinsapo.

Ig, ¡¡¡venga, hombre!!!, vente con nosotros. Intenta dormir al menos la noche del sábado, ¿no?.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Te he remitido el privado ya que el Sr Iguazu no quiere contestarme ;D ;D ;D , que cojones tengo tio. Jejejeje. Saludos desde el sur del sur

:o :o :o :o¡Joer, Yoni! Inmpresionantes fotos, e impresionantes paisajes. ¡Peaso de ruta! la que nos teneis preparada. Ya me relamo solo de pensarlo. En fin, chicos... que sólo quedan dos semanitas para disfrutar de lo lindo.

Muchas gracias, a todos vosotros, por todo el esfuerzo y dedicatoria que estais poniendo para hacer de esta concentración una auténtica fiesta.

Saludos en V'ssssss ;)

Ahora sí, ya exta hecho, nos lo vamos a pasar de categoría internacional.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvssssssssss...............

Killo, Yoni, en la foto de primer plano de tu burra se ven unas motitas de polvo sobre el tanque; ¿qué pasa? ¿no aplicaste bien el super-güín con la resaquita del viernes? ;D ;D

Bonitas fotos, pisha !! Lástima que no te pude acompañar ...

Nos vemos prontito.

Vsssssssssssssssssssssss

Haddock dijo:
   Ahora sí, ya exta hecho, nos lo vamos a pasar de categoría internacional.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvssssssssss...............

Anotado, campeón.

Vssssssssssssssss

Yo por el momento me apunto a ser la moto escoba, estas maravillas se tienen que ver bien y con tanquilidad, espero se apunte alguien mas a ser moto escoba, que a las velocidades del Coleta y de Iguazu, no se ve naaaaaaaaa, solo asfalto y tacometros, que ellos ya lo tienen muuuuuu visto pero yo no, si alguien se apunta lo pasaremos mejor, si no es asi, os tocara esperarme todo el rato. Menudos 3 fines de semana me esperan, Cuenca con los roadters, Grazalema y la siguiente Peñiscola con los malavidas. No se si voy a sobrevivir. ;D ;D ;D. Vvsssssssssssssssssssss.

puerto_manchego dijo:
Yo por el momento me apunto a ser la moto escoba, estas maravillas se tienen que ver bien y con tanquilidad, espero se apunte alguien mas a ser moto escoba, que a las velocidades del Coleta y de Iguazu, no se ve naaaaaaaaa, solo asfalto y tacometros, que ellos ya lo tienen muuuuuu visto pero yo no, si alguien se apunta lo pasaremos mejor, si no es asi, os tocara esperarme todo el rato. Menudos 3 fines de semana me esperan, Cuenca con los roadters, Grazalema y la siguiente Peñiscola con los malavidas. No se si voy a sobrevivir. ;D ;D ;D. Vvsssssssssssssssssssss.

Pues te incorporas con nuestros escoberos: zin-ní y er bellota (la pareja del año) ;D ;D

Respecto a mi velocidad .... te equivocas, pisha ::) El que corre es Maese Coleti ;)

Vssssssssssss

puerto_manchego dijo:
Yo tambien me apunto a ser moto escoba ;D ;D ;D ;D

Betty, tu yo ese fin de semana inseparables en ruta, como en Jerez. Vvsssssssssssss

iguazú dijo:
Killo, Yoni, en la foto de primer plano de tu burra se ven unas motitas de polvo sobre el tanque; ¿qué pasa? ¿no aplicaste bien el super-güín con la resaquita del viernes?

Bonitas fotos, pisha !!  Lástima que no te pude acompañar....
Aunque parezca mentira, no la limpio desde la mañana de la ruta en Guadalupe, y paso por ahora, tengo mucho que hacer con la Consentreichon, pero para entonces, la dejaré como nueva, acuerdate. Y no te preocupes, no te llamé porque me desperté muy temprano, el día de ruta fue un pasote, un día magnífico para disfrutar de la moto y de las curvas, apuré al máximo. Te veo mañana o pasado, y a tí también, Coleti.

Puerto_manchego, Betty, no os preocupeis que de coche escoba habrá alguien de nosotros cerrando el grupo, y la idea es hacer una ruta tranquila para que disfruteis de la sierra.

[move]MAÑANA SE CIERRA EL PLAZO DE PAGO PARA LA CONSENTREICHON[/move]

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

bettyboom dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1134162655/375#384 date=1145193334]Yo por el momento me apunto a ser la moto escoba, estas maravillas se tienen que ver bien y con tanquilidad, espero se apunte alguien mas a ser moto escoba, que a las velocidades del Coleta y de Iguazu, no se ve naaaaaaaaa, solo asfalto y tacometros, que ellos ya lo tienen muuuuuu visto pero yo no, si alguien se apunta lo pasaremos mejor, si no es asi, os tocara esperarme todo el rato. Menudos 3 fines de semana me esperan, Cuenca con los roadters, Grazalema y la siguiente Peñiscola con los malavidas. No se si voy a sobrevivir. ;D ;D ;D. Vvsssssssssssssssssssss.
Yo tambien me apunto a ser moto escoba ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pues si que va a estaR animada la cola del gRupo!!!! Además como maese coletti es muy educao hasta que no lleguemos nosotRos nadie empezaRá a comeR... así que nos lo tomaRemos con toda la tRanquilidad que sea necesaRia...

Quiero que sepais unas cosillas para que nadie se pueda molestar:

1.- EL PRÓXIMO LUNES 17 SE CIERRA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN, cuando digo que se CIERRA, se cierra, salvo causa de fuerza mayor, claro. Quiere decir esto que no se admitirán más inscripciones a partir de esa fecha.

2.- El plazo para pagar la comida de la ruta (35 euros), terminará el lunes 24, fecha en la que tenemos que cerrar con el Restaurante todos los menús y realizar el pago correspondiente de los comensales. Os lo aclaro porque no podra apuntarse nadie a última hora, no se puede venir con amigos y amigotes, hacer la ruta y marcharse, para eso ya hay otros dias y otros dominguitos, no os preocupeis. Es preferible que realiceis el ingreso del almuerzo en la fecha prevista, y si por cualquier circunstancia no púdieseis asistir, nos lo comunicais con tiempo y se os abonará el importe. Tampoco vale que nos alcanceis por el camino, pues puede ser un caos, saldremos todos del Hotel Fuerte Grazalema el domingo 30 por la mañana temprano alrededor de las 8:30 - 9:00, ya concretaremos la hora. Habrá un Road Lider, varios chalecos amarillos y otro/a cerrando el grupo.

3.- La lista de "amoquinados" (los que han pagado), se ha confeccionado según hemos recibido el justificante de haber realizado los ingresos en la cuenta bancaria.

4.- Ya que todavía sobran unas 5 habitaciones en el Hotel Fuerte Grazalema, voy a cancelar las reservas existentes en el Hotel Puerta de la Villa (7 habitaciones), pues de quedarme por más tiempo las habitaciones reservadas, y además en un puente, puede que me coma con patatas las 7 habitaciones, y no quiero indigestarme.

5.- Lo anteriormente expuesto, afecta SIN DISTINCIÓN a todos los foreros, ya sean de Cadifornia o de Vasconia. Y si me apurais, el 2º punto afecta más directamente a los Cadifornianos que a los de fuera, porque los que vienen de lejos ya traen todo pagadito.

Si teneis algún problema, hacédmelo saber bien por privado, bien por teléfono.

Kunan, ponte en contacto con nosotros, tenemos que arreglar unas temas contigo, te mando un privado.

SaludosssssssssssssssV´sssssssssssssssssssssssss

PABLERAS, pillín, he visto el post que has borrado.

No entendia bien lo que querias decir, pero te explico:

Como sabrás, tenemos que hacer los ingresos correspondientes a su debido tiempo, por lo que debemos planificar las cosas bien, hay mucha gente con multitud de opciones y las cuentas tienen que salir perfectas y eso no es moco de pavo. De lo contrario, creeme, al que organiza este tinglao le puede costar el dinero, aparte de poner en entredicho su palabra.

Seguramente habrá alguna posibilidad de que puedas cuadrar el asunto de manera que estés con nosotros. Si te parece, me mandas un privado o me llamas. Como había escuchado algo, tenía pensado quedar contigo en Arcos de la Frontera sobre la 1 de la tarde, en un sitio que ya te diría .

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola ¡¡¡¡¡¡¡

YONI, me has pillado borrando el post, y lo que queria hacer era modificarlo pero veo que eres mas rapido que el viento ;D ;D ;D veo que estais en todo y eso es bueno ;) ;) ;)

Ya te diré algo por privado o movil y de vernos sería en la comida, ya veremos como lo hago y teniendo que salir ese viernes para una revisión a la moto.

Y comprendo todo lo que se está organizando y el trabajo que estais haciendo para que salga lo mejor posible.

Saludosssssssssssssss

Pablo

Kunan, ruego te pongas en contacto conmigo para hacer el ingreso que te falta.

Si mañana no tenemos noticias tuyas, lamento decirte que te caeras de la lista.

Te he enviado privado.

Dime algo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:o :o SALUDOS A TOD@S :o :o
KE POKITO KEDA, ME ESTOY ACLIMATANDO A LAS ALTURAS, TODO LOS DIAS UN RATITO EN LA AZOTEA DE MI CASA, ACLIMATARME POKITO A POKO ;D ;D

BUENO DESDE AKI DARLE LA ENHORABUENA A LOS AMIGOS CADIFORNIANOS EN ESPECIAL A YONI_MENTUBO, IGUAZU, MAESE COLETI EN FIN TODOS LOS K SE LO ESTAN CURRANDO, PARA K SALGA DE LUJO Y DEJAR EN TODO LO ALTO A LOS CADIFORNIANOS Y SU CONSENTREICHON. K TODOS NUESTROS VISITANTES-AMIGOS SALGAN PREAPUNTADO PARA LA SEGUNDA CONSENTREICHON K SEGURO LO HARAN..... ;) ;)

SI EN ALGO PUEDO COLABORAR AUNQUE SEA DE MOTO ESCOBA D LOS ESCOBA CONTAD CON ELLO

P. D. SOLO M KEDA DECIR K EL TIEMPO NOS ACOMPAÑE..... :-* :-*

Yo ya toy nerviosito perdiooooooo ;D ;D ;D ;D

No hago más que pensar en lo bien que lo vamo a pasarrrrrr ::) ::) ;) ;D ;D ;D

No tendre moto para la fecha y me quedaré en casa. Os deseo lo mejor, con las gentes de Cai el exito está asegurado, ;)

mocoton dijo:
No tendre moto para la fecha y me quedaré en casa. Os deseo lo mejor, con las gentes de Cai el exito está asegurado.
Precisamente hoy, me he acordado de ti, Mocotón. Espero poder contar con tu asistencia en la próxima ocasión. ¡¡¡Quien te mandaría vender la moto antes de la Consentreichon!!!.

Gozzila, si estás nervioso tú, no te digo como estoy yo, con un montón de ganas de teneros por aquí.

Micmic, muchas de nadas por la parte que me toca, un buen fregao esto de organizar un tinglao de este tipo, ahora valoro de verdad a todo aquel que hace una Reunión para los demás, pero.....sarna con gusto no pica, espero que todo salga a gusto de todos, cosa complicada.

Un abrazo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni, Iguazú, El Coleta:

Todo va a salir mejor que bien, porque sabemos la ilusión que ponéis y el esfuerzo que estáis haciendo y eso, mis queridos amigos, los demás lo valoramos por encima de todo.

¡¡Nos vemos dentro de muy poquito!!

Un beso, amigos. Y, de nuevo, muchas gracias por vuestro trabajo.  :-*

Estrella de Mar dijo:
Yoni, Iguazú, El Coleta:

Todo va a salir mejor que bien, porque sabemos la ilusión que ponéis y el esfuerzo que estáis haciendo y eso, mis queridos amigos, los demás lo valoramos por encima de todo.

¡¡Nos vemos dentro de muy poquito!!

Un beso, amigos. Y, de nuevo, muchas gracias por vuestro trabajo
Un beso a ti, amiga, que tengo ganas de conocerte.

Por cierto, esto es para todos, y para las chicas sobre todo: TRAERSE EL BAÑADOR O EL TANGUITA según proceda en cada caso, que hay piscina en el hotel.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Transfusion realizada, hoy mismo, espero me sigais guardando la camita orilla del Yoni, o por lo menos la alfonbra que hay orilla ;D ;D,

Atrás